Mujer es atendida en Hospital por acto Zoofilico

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por RUNTU, 2 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Leyendo el diario (Correo) me encontre con esta noticia curiosa.

    Caso asombra a medicos de Tumbes.
    Mujer se atiende en Hospital por acto Zoofilico.

    El ingreso de una paciente dejo petrificado al Personal de la Unidad de Emergencia del Hospital I Tumbes "Carlos A. Cortez Jimenez".

    Era una joven mujer que requeria urgente atención médica tras una peligrosa aventura sexual con su mascota (un perro).

    Lo impresionante del caso fue descubrir que la atrevida dama y su mejor amigo (perro) se habian quedado "pegados" durante el acto zoofilico.

    La mujer, cuya identidad no fue revelada, estaba acompañada de sus familiares, quienes tuvieron que dormir al animal para que no pudiera hacer ningun movimiento que pueda afectarla.

    Este insólito caso pudo ser solucionado por los profesionales de la salud y el personal auxiliar.

    Cabe señalar que la zoofilia (del griego zoon, "animal" y philia, "afinidad") se define como la atracción sexual que siente un ser humano hacia animales.

    Francamente espelusnante, ya me imagino como se sentira la flaca y su familia, que tal noticion, quedarse pegado con el perro en pleno matancero, asi que los zoofilicos del foro tengan cuidado no vaya ser que les pase, jejejeje...
     
    RUNTU, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Chesss!! dejare de hacer esas cosas con mi gallinita!!
    mentira una broma de humor negro!!...pero si debe de sentirse mal la flaca...y encima la familia se entera asi!! chesuuu
     
    Espermatorreico, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ala mela!! ke fea wada
     
    giovan_ni, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    pegada con el perro???? , eso e simposible , ya q si bien, eso pasa entre los perros , es por q la morfologia es distinta q la del ser humano , a mi me parece mas una broma, q algo real , no digo q no pueda suceder, pero yo he visto varios videos de zoofilia con perros y por mas q estos eyaculen dentro de la germa ( q pasa , anke les parezca askeroso ) jamas , se les keda el pene del perro adentro aunke este se hinche como siempre pasa.
    como sea , yo soy mas de los q dicen , ver para creer, asi q en este caso , prefiero dudarlo.
     
    elmagno, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ag miércoles, pero por donde la enchufó, x delante o por atras, y Se imaginan si queda embarazada de un perro Jaja pero lo que si sabemos en q pose Se la enchufó el perro, o abran cambiado de pose , esta info no es del todo completa lo sedaron al perro todo queda en nuestra imaginación, o como la transexual, que cambio su género a hombre y quedó en bolero tendrá todavia vagina o lo van abrir como cordero degollado, cada guevada que sale en las noticias.
     
    MORRISON217, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es posible lo indicado porque sabemos que el perro se le hincha una parte del pene que esta es la que queda dentro de las perras y mientras baja se quedan pegados.
    Si te das cuenta en las peliculas de zoofilia veras que siempre esta hinchado el pene del perro, y siempre cuidan que esa parte no entre, ahora es normal que una mujer dilate su vagina y pueda salir por mas grande que esta bola sea.
    Pero por los nervios y todo eso, se debe haber bloqueado.
    Recuerdo a la hermana de mi dueña que es enfermera conto de una caso asi que vio, nos conto otro de un tipo que se le metio el consolador completamente al culo y luego vino a recogerlo.
    Y otro de una pareja joven, que ella le pedia mas y mas al final le metio un desodorante con tan mala suerte que por lo dilatada se lo comio literalmente.
    Pichilin
     
    pichilin, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues hablando de tumbesinos, piuranos ... norteños.
    Se dice que son los campeones tirando burras.
    Jejejejeje
     
    CARLO_123, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja ja es para reirse y preocuparse, pero a los piuranos cachaburras, como no se le pego un burro a esta zoofilica mujer, noticia seguro para el mundo, no la escuche o lei, revisare bien..
    Que pasa con los norteños, mucha chicha en poto?
     
    Thechinopp, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Por eso les dicen pecho verde, mis primos en Piura si debutaron con su burrita jejejej
     
    viajero01, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    jajaja q buena nota como para reir un rato, cofrade he buscado en correo en sus archivos y no hay la tan mentada noticia, si la inventaste vale xq me hiciste reir compare, saludos y suave con los cofrades no vayan a agarrar a sus perritas o gallinitas jajaj
     
    PORTEÑO SBA, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    oe...yo recien vengo de tumbes...y es un a ciudad muy chica,se podria decir q too´s se conocen por alla,como no me gane quien era....joder yo le ubiera hecho el favor...aunq alla no hay telos,puros hospedajes a eso se devera q no puedan trampear con tanta tranquilidad y se tenga q aver entregado a su can....y un dia combersando con un profe de biologia le dije tambien si una mujer quedaria embarazada de un animal..cualquiera sea su raza,ó un hombre pueda embarazar a un animal..cualquiera sea su raza,y me dijo q era imposible puesto q los cromosomas y las celulas tanto de animales y de humanos son incompatibles y eso no se puede dar...sera cierto eso???...se imaginan al cofrade espermatorreico teniendo pollitos con su cara????...o los primos de viajero01 teniendo a sus burritos y no saver quien es el padre????
     
    ironhide, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    alguien puede explicarme como un perro se puede quedar "pegado" con una chica??? aunque podria ser una vez, vi un par de perritos q pues les dio la gana de hacerlo cerca a la pista... hasta en unas poses medio raras... y justo cuando estan en medio de esa... (al parecer) aparecio el dueño del macho, los perritos estaban espalda con espalda copulando y el otro corrio arrastrando a la hembrita como 5 metros y la perrita gritando... hasta q pararon la perrita queria safarse... acaso creian q podia?? no... ya asada la perrita lo mordia, aullaba el pata dueño del perro lo levanto con la intencion de separarlos y era una escena para foto... la perrita colgando gritando y el causa (perrito) gritando igual pucha es como si le amarrasen 10kgs a tu pipi... no te pases ambos gritando y el dueño ya asado del escandalo lo jalo con fuerza era como si estuviesen pegado con triz forcejeo como 10mins... obvio perdi mi combi pq un espectaculo como ese no se ve a diario...

    pero igual alguien (veterinario) me puede explicar q paso en ambos casos?? pq se pegaron.. yo particularmente doy fe a ese hecho, pq ya vi uno similar pero en animales... :confused:
     
    FEAR.COM, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Yo lei por ahi que en si cuando "termina" un perro, su vaina se le inflama y por eso queda atratapada a veces dentro de la , sea de una perra, una humana o cualquier otra hembra cojuda,
     
    Javu_77, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    no creo q sea por el crecimiento de la pieza del perro.

    mas bien creo q debio ser por el vacio q se genero. osea q el can se empilo y le metio tremenda arrimada a la tumbesina...tan efusiva q saco todo el aire..creando el vacio....imposible de ser separados.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    En la red encontré esta explicación que me parece cierta y de ser así creo que las posibilidades de que un perro se quede pegado a una flaca son mínimas o nulas... Además, como alguien ya lo dijo antes, hay infinidad de videos de zoofilia con perros y nunca he visto uno en que el animal se quede pegado a la comadre.

    "El pene del perro tiene un hueso que le da rigidez y hace que el perro pueda penetrar antes de comenzar la erección. Una vez que el perro ha logrado la penetración, comienza la erección que se completa dentro de la vagina de la perra. El pene del perro tiene en su parte posterior una estructura eréctil llamada bulbo del glande, es como un globo que al hincharse dentro de la perra impide que este se salga mientras dura la erección. Por su lado, la perra cierra un anillo muscular llamado esfínter vulvar por detrás del bulbo impidiendo que este se salga.
    Una vez que la erección se completa, el perro desmonta y pasando un miembro posterior por sobre el lomo de la perra, gira quedando la pareja mirando para lados opuestos trabados por sus genitales. A esto se le llama abotonamiento."
     
    PINHEAD3X, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    me acuerdo de una conversacion escuchada por ahi en la que un pata le decia a otro que no era problema el que un medico tenga relaciones sexuales con una paciente, que todos eramos humanos y teniamos necesidades y el le decia que lo sabia pero el problema es que era veterinario
     
    user24112013, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrade no es mi estilo el inventar, asi es que para tu mayor conocimiento me he dado un tiempito y e scaneado esa noticia y lo adjunto para evitar las dudas del resto de cofrades.

    La veracidad y/o falsedad no la podria afirmar ni descartar, a mi parecer seria veraz porque no es un diario cualquiera (entiandase diarios chicha).

    [​IMG]
     
    RUNTU, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Pala !... se imaginan la cara del sobrino chibolo, todo sapo, que la descubrió en plena faena??...
     
    fabrixio, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    parentesis a todo esto....se imaginan q nosotros seamos igual q el perro y nos quedemos pegados cuando hayamos terminado de tirar con nuestra respectiva hembrita,trampa,kine,amiga cariñosa;etc,etc....tendriamos q tener una jarra de agua helada al costado
     
    ironhide, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    no se si sera cierto todo esto pero de ser veridico tremendo roche de la flaka
     
    TROVADORSEX, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página