Srta. 'Liliana'/ Trigueña Cuerpona

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por El-Capo, 25 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuacion un Rating pendiente de Liliana:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña provinciana, esbelta, alta con un cuerpaso, pelo amarrado negro a veces ondeado,viste pantalon pegadito donde hace notar sus buenas proporciones de culo y teta.
    2.- CARA: Agradable, tiene una cara arrechante.
    3.- EDAD: 24 aprox.
    4.- TALLA: 1.72 mt.con tacos aprox.
    5.- SENOS: Grandes, agarrabales pero no se deja mamarlos mucho.
    6.- CINTURA: Aceptable y destacable, con ayuda no se.
    7.- BARRIGA: Plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, se maneja un culaso, imaginate en el doggy.
    9.- PIERNAS: Normales.
    10.- PAPITA: Ajusta regular, se hecha lubri.
    11.- PIEL: Pasable.
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable aunque por ahi percibi unas olorcillos.
    13.- TATUAJES: No me acuerdo.
    14.- PERFORMANCE: Regular, es poca colaborativa en los movimientos, tu mayormente haces toda la accion, no se deja besar las tetas , ni da chapes encima coloca sus manos para que no le beses el cuello. Solo te queda sadiquearte con ese cuerpaso,clavarla bien en las poses que le pidas. Se queda la hora completa aunque jateando y solo te ganas paleteandola parece una muñeca inflable, no soy despiadado .
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: No se.
    17.- TRATO: Amable y risueña.
    18.- FONO: Scarlet
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet, te da su fono pa salidas si deseas.
    20.- PRECIO: 160 soles. la hora.
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buenas.
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable,
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le hecho 3 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon, solo que se le veia bien con ese cuerpaso que te arrechas
    y te la quiere tirar.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.30/10
    26.- VOLVERIA ? No
    27.- CATEGORIA: Trigueña, con buen cuerpo de perfomance regularon.


    Saludos
     
    El-Capo, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Efectivamente, creo q esta chica nunca va a cambiar su performance, hace tiempo fui su caserito, incluso con salidas a telos, pero siempre su atencion mala, lastima por ella porque es un hembron, al menos me queda el consuelo q le hice de todo.. Aqui les dejo unas fotitos para el recuerdo...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    PHERVERSOSEXUAL, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luigipareja le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    LILIANA ya tiene sus años en el SC y para todo ese tiempo ya debería de haber mejorado su atención. Me atendí con ella 2 veces el año pasado y fueron 2 polvos sin pena ni gloria que ni ganas de escribir ranking me dieron. Franco franco asi le dieran 100 dolares igual no moveria el culo como tiene que moverlo una profesional, porque sino pa que se paga.
     
    Octopus_20, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    su performance no es muy buena , mas que nada por el precio que te pide , el jale que tiene es cuando estas con ella abajo tomando y con ese vestido floreado te pone a mil por ahora pero arriba se saca la ropa y todo cambia , yo solo prefiero tomar y meterle mano a forro que llevarla al segundo piso ( no pongo rating ya que me atendi hace buen time pero la ultima ves solo me tome unos tragos con ella )

    saludos :
     
    chuculun_23, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    explorador_sexual

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos... despues de un largo tiempo regreso al foro. Sobre Liliana les contare que me atendí con ella hace un par de meses mas o menos. La chica tiene un cuerpote que su atención en pésima. Por eso escribi un comentario que al parecer fue borrado por no tener rating. Y es que la verdad no vale la pena hacerle un rating pero en fin... si tanto insisten con el rating ahi va....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, media blancona, esbelta exuberante con su plata.
    2.- Edad: calcula unos 24
    3.- Cara: Nariz demasiado operada, labios tal vez con colageno y ahora muestra un mechon rubio sobre su negro cabello.
    4.- Talla: Es alta la flaca, calculo 1.70
    5.- Senos: Medianos, naturales, pezon claro y suave
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier:idem, culazo! con su plata claro pero una semejante ano que fue lo que animo a subir. En pose perrrito se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piertas como es alta son largas y bien formadas.
    9.- Piel: piel sueva, todavia juvenil
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno como ya paso tiempo no recuerdo algun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia pero no se baño ni antes ni despues pero en el templo suele ser asi.
    12.- Fellatio: como lo hace??, por cumplir... un felatio recontra cumplidor nomas...
    13.- Papita: y bueno todavia ajusta..
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Aca es su puntazo en contra. Es recontra fria y hasta disforzada. Primero no se dejaba besar los senos. Decia que le daba cosquillas y se los tapaba. Luego que esa pose no... que ya vente rapido... etc. Carajo y con todos esos disfuerzos a quien se le viene!.. al final me llego y le dije que me de un mamey nomas para venirme y me dice "ya no mejor masturbate nomas"... en fin.. un pesimo trato... agarre y me quite nomas con la sensaci
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me despues de meses volvia al Scarlett. Calculo que par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlett
    20.- Precio: La tarifa del escarlet 160 soles.
    21.- Costo / beneficio: No justifica ese precio... la verdad con esa atenciòn ningun precio
    24.- Volveria?: NO! definitivamente
    25.- Puntaje final: ( 3/10) Bueno le reconozco algo de puntaje porque tiene un cuerpote... verla encima o en perrito era arrechante lo reconozco... Es un buen cuerpo pero su atención es lo que le baja puntaje. Más empeño en su oficio y podría tener un buen rating.

    Bueno eso es todo en cuanto a esta kine.
     
    explorador_sexual, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sagitario2004, Javu_77 y Steven Wilson les gusta esto.

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace meses conocí a esta fémina, obviamente lo que me atrajo de ella es el tremendo chachazo que se maneja, por lo que le invité un trogo y luego de frente la subí al matadero. Me dio su telefóno personal para que la contacte fuera, cosa que hice para ver si al conocernos mejor su atención mejoraba pero definitivamente aún así, no la considero buen polvo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta de charapa pendeja.
    2.- Edad: Fácil dupera los 28 años.
    3.- Cara: Más o menos nomás. Cara un poco matadita.
    4.- Talla: Le calculo 1.64 cm.
    5.- Senos: Pequeños para la proporción de su cuerpo. No deja que hagas con ellos lo que quieras. Pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Como tiene tremendas caderas y culo parece que tuviera una cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier:Lo mejor que tiene, caderas grandes y un culo redondo y parado. Obviamente por el cirujano pero igual de arrechante.
    8.- Piernas / pies: Más o menos de largas, en general aceptables.
    9.- Piel: Ella es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Normal nomás.
    12.- Fellatio: Regular, lo hace por compromiso.
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho, se nota el trajín.
    14.- Anal: No lo da, al menos eso me dijo.
    15.- Trato: La primera vez que estuve con ella su trato fue pésimo, no dejaba que le toque ni que le bese mucho el cuerpo con la excusa de que le daba cosquillas, se movía mecánicamente y se notaba apurada. Luego al salir más con ella, si bien su trato ha mejorado un montón, a la hora de tirar sigue un poco fregadas con eso de no dejarse tocar mucho por lo que concluyo que definitivamente no es una buena opción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Malo.
    17.- Experiencia en el laburo: Tendrá 4 o 5 años en el negocio.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: SC
    19.- Precio: 150 soles la hora fuera del local.
    20.- Costo / beneficio: No los vale, aunque recordar su culazo a veces me hace inmolarme de nuevo.
    21.- Local: Un telo en el cono norte.
    23.- Volveria?: Siempre digo que no volveré pero luego me acuerdo de su culazo y regreso. En fin, hay cosas que no cambian.
    24.- Puntaje final: (3.5/10)

    En estas semanas no está yendo al Scarlet porque está de viaje. Eso fue lo que me dijo pero está por regresar por si acaso.

    Saludos,

    Epaminondas
     
    epaminondas, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Renzor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica voluptuosa, de buen cuerpo
    2.- Edad: 25 x ahi
    3.- Cara: Más o menos nomás. Se nota que esta operada
    4.- Talla: Le calculo 1.68 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, se ven bien. No deja que hagas con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Como tiene tremendas caderas y culo parece que tuviera una cintura de avispa. (coincido con el anterior post)
    7.- Caderas / derrier:Lo mejor que tiene, caderas grandes y un culo redondo y parado. Obviamente por el cirujano pero igual de arrechante.
    8.- Piernas / pies: Normales para su tamaño, proporcionales
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Se lavo o baño noc antes y despues, estaba limpia sera xq fui el 1ro de la noche
    12.- Fellatio: Regular nomas
    13.- Papita: Se nota el trajin, pero aceptable
    14.- Anal: No lo da, al menos eso me dijo.
    15.- Trato: Muy fría, tiene un cuerpazo pero ahi naa mas, entramos al cuarto, hizo que me quite la ropa, ella se fue a bañar, luego vino en ropa interior, me puso el condon y me la comio, luego empezamos a follar, no proponia poses, fui yo el de la iniciativa, hicimos como 4, tiene un culazo, en conclusion es un cuerpazo pero demasiado fría a mi parecer, ese es su punto negativo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, tirando para mal
    17.- Experiencia en el laburo: Noc me dijo 2 años, pero de hecho tiene su tiempo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: SC
    19.- Precio: 150 soles la hora fuera del local.
    20.- Costo / beneficio: Para media hora psable, mas no pagaria
    21.- Local: En el scarlet
    23.- Volveria?: Por ella no, x otras quizá, pero lo pensaría
    24.- Puntaje final: (4.5/10)
     
    Renzor, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    andros

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica voluptuosa,cumbiambera, chola power
    2.- Edad: 27 maso
    3.- Cara: de Ruca operada algo afinada
    4.- Talla: 1.66 sin tacos
    5.- Senos: Apenas los ves no se saca el sosten ni que hagas algo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: no mucha como tiene un tarrazo se ve cintura
    7.- Caderas / derrier:tremendo potazo pero muy blando para mi gusto algo de celulitis
    .
    8.- Piernas / pies: Pies toscos y pantorrillas poco finas
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: fui el primero pero note algo de olor de su asterisco
    12.- Fellatio: muy flojo solo la cabeza muy mecanica
    13.- Papita:muy trajinada
    14.- Anal: no pregunte ni me interesaba con esta tipeja.
    15.- Trato: La peor Kine de las cucardas y alrededores en mi opinion muy fria mecanica mil veces mejor es un pajazo y gratis empieza con un pesimo oral se pone de perro y se sube el body y no se quita el sosten no cambia de pose pone mala cara y si termine fue porque estaba que botaba leche antes de llegar pero pense en no hacerlo en ese hueco no lo merecia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Horroroso
    17.- Experiencia en el laburo: Esta ha sido puta desde hace mucho
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas creo por lo que leo tambien en SC
    19.- Precio: 50 soles dentro local.
    20.- Costo / beneficio: beneficio no existe costo si.
    21.- Local: Las Cucardas
    23.- Volveria?: Jamas asi me pague ella
    24.- Puntaje final: (0/10)
     
    andros, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página