WWE - Wrestlemania XXII

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por HBK, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Srs veo con sorpresa que hay varios de los cofrades que gustan de LA LUCHA LIBRE DE ENTRETENIMIENTO, la verdad que a mi me caga de risa lo veo los sábados por atv jajajaja aunque en fx también pasan un especial semanal....

    Lo que quería saber es dónde puedo conseguir los los videos de WRESTLEMANIA XXII, ta que me según el site a sido un super evento....
    Y cómo lo dijo un cofrade que nombró a Eddie Guerrero....

    Que viva la raza.....

    Ahh quien tienes DIRECTV ??? ahí se puede ver los eventos ???
    a los aficionados se les agradece.....
     
    HBK, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Respondiendo a tu pregunta mi estimado HBK con toda seguridad puedes encontrar inclusive de videos de coleccion de Polvos Azules, yo me consegui el numero XXVIII, uno de los mejores donde The Rock se mecha con Hulk Hogan, en esa edicion HHH gana el campeonato, el Royal Rumble que tambien lo gana el tambien esta bacan, ahi de hecho que consigues de todo.
     
    Newman, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Gracias Brother, aunque lo que estoy buscando es Wrestlemania XXII, ese que pasó es pasado 2 de abril de este año, cena con hhh, undertaker vs mark henry, mc mahon vs HBK, y demas full espectáculo....
    ahhh y por supuesto la Trish Stratus que rica chata...
    TKS
     
    HBK, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mi estimado cofrade HBK, quien te escribe tiene 42 abriles y 2 hijos (parejita pe), el hombrecito (17abriles) es un fanatico de la cdsm del wrestling, este chibolo a fuerza de tanta pasion por esta disciplina me la ha contagiado ,y este huevas no se pierde ningun espercial de la pay tv.Y por sino te habras dado cuenta , esribo desde Europa donde esta disciplina es muy popular especialmente en los paises Anglo sajones(Inglaterra, Alemania etc),asi como tambien en Italia, y la visita de Smakdaw y Raw (las dos federaciones) es continua en estas partes con decirte que mi hijo ha asistido a estos espectaculos como 5 veces y este cofrade solamente 2.
    El ultimo espectaculo wrestelmania XX11 fue de la cdsm , a propoposito mi hijo tiene la costumbre de grabar en casetts todos estos espectaculos en y esta ultima que duro 4 oras no fue la excepcion y mas aun siendo la consagracion definitiva de mister 619 "Rey Misterio" ,que dedico su gran pelea a nuestro recordado e inolvidable "Eddy Guerrero" mas conocido como "Latino Heat" o "Viva la Raza"
     
    desiderio camoranesi, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    HOLA HBK bueno al fin dieron en el clavo soy aficionado a la lucha libre desde q tengo uso de razon coleccionista a morir de los videos de la fenecida wcw , wwf y actualemente wwe y TNA wrestling , BUENO Q PUEDO DECIR Q ACTUALMENTE la lucha libre es un circo antes era otro espectaculo lo q las vimos desde el 80 pa adelante sabemos de lo q hablamos luchadores como : macho man , hulk hogan , warrior , dusthy rhodes , hart foundation , jake the snake , es hablar de palabras mayores . o en WCW hablar de sting , steiner brothers , great muta , terry funk etc .
    PD : cena sucks.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Una consulta a los cofrades, que le paso al gran eddie guerrero, por hay e visto la firma de alucard con la foto del maestro pero con fechas que indican su muerte?
    A fallecido? alguien me puede explicar el tema, muchas gracias.
     
    gurispopis, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    mi estimado cofrade gurispopis el grande y amado Eddie Guerrero lamentablemente fallecio de un derrame momentos antes de participar a un encuentro de wrestling en la ciudad de Minneapolis.
    Nosotros que somos fanaticos del wrestling hemos sentido la pegada al enterarnos de su muerte y por eso siempre lo tendremos en el nuestros recuerdos por que fue quizas uno de los mejores y mas carismaticos luchadores de wrestling de los ultimos tiempos.
    Aqui te mando un pequeño fragmento de la noticia lamentable sucedida a nuestro querido Eddie Guerrero mas conocido como "Latino Heat" o "Que viva la Raza!"

    13/11/2005
    AP.-MINNEAPOLIS.- Eddi Guerrero luchador del circuito WWE de la televisión, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en Minneapolis el domingo por la mañana.

    Guerrero, de 38 años, no respondió a un llamado despertador por lo cual el personal de seguridad en el Minneapolis Marriott City Center y un familiar suyo forzaron la puerta, según la policía de la ciudad. Los intentos por revivirlo fueron infructuosos.

    Las autoridades dicen que no hay indicios de violencia.

    El forense del condado de Hennepin le practicará una autopsia.

    Le sobreviven su esposa Vickie y tres hijas: Shaul de 14 años, Sherilyn de 9 y Kaylie Marie de 3, según la página en la internet de la World Wrestling Entertainment, Inc.

    Guerrero era una de las figuras en la serie "WWE Smackdown!" de UPN y debía presentarse el domingo por la noche en un programa de la WWE en Target Center.
     
    desiderio camoranesi, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    HBK, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    En polvos azules hay varios sitios donde se puede comprar ya el evento particularmente prefiero en version en ingles . como dice desiderio camoranessi lamentamos la pronta partida del gran eddy guerrero y sus llave favorita los 3 cuates.Esperemos q este en el cielo en un gran royal rumble junto a owen Hart (king of harts), bulldog , brian pillman , big jhon studd , andre the giant ; Hawn ; junk jard dog ; ravishing rick rude; mister perfect ; big boss man , texas tornado y tantos muy buenos luchadores q se fueron y nos dejaron sus recuerdos de enormes combates.
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    El sábado compre en Polvos el DVD de Bret "THE HITMAN" Hart, son 3 discos que en verdad son HISTORIA en la lucha libre de entretenimiento... También adquiri el DVD con las mejores luchas en la historia de WRESTLERMANIA, muy bueno... hay un DVD con toda la historia de la leyenda THE UNDERTAKER (Deadman Inc.) son 9 horas de pura destrucción... En el sotano de Polvos Azules pueden encontrar todos los eventos de WWE, WCW, UFC, PRIDE, y toda la música caleta que quieran... para los que gustan del metal en sus diferentes estilo pueden encontrar un DVD oficial de DEICIDE, un concierto de los dioses MORBID ANGEL en Chile (pirata) y un concierto en Rumania de THERION (pirata)... Ojala les sirva esta información.
     
    Azmodeus, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    bueno no lei las reglas porque me da flojera :p,,, pero en otros foros esta prohibido promocionar la pirateria :S una cosa es hablar de la lucha y los luchadores quien gano que le paso y porque no lucha ....
    acerca de WM 22 estuvo bacan ahora si se le esta dando la oportunidad a los latinos como eddy guerrero y rey misterio... :D
    * Mankind la rompe ese gordito mick foley como aguanta golpe :$
    * Goldberg el mas fuerte levanto al big show (giant) le hizo la lanza despues el martillo, uno de los mejores, mejor que el campeon de papel de Batista pffff ahora que se le rompio el ligamento del hombro cuando volvera :p
    * Scot hall o razor ramon era entretenido ver al borracho pelear que mala suerte que la bebida lo hundio...

    escuche en un post mas arriba de direct tv se podran ver los PPV ???????
     
    Michifuzz, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Dado el interes que les dió por Eddie Guerrero, decidi aqui copiar una biografia de él que encontre en la enciclopedia on line Wikipedia. Espero sea del agrado de toda la gentita del foro que es aficionada a la lucha libre de entretenimiento.

    Saludos

    Alucard



    Eduardo Gory Guerrero Llanes, (9 de Octubre de 1967 - 13 de Noviembre de 2005), mejor conocido como en el mundo de la lucha libre como Eddie Guerrero, fue un deportista de lucha libre en los Estados Unidos de America.

    Nació en El Paso, Texas, Eua en 1967. Siendo hijo del legendario luchador profesional mexicano Gory Guerrero. Junto con su padre y sus tres hermanos mayores, siguió una carrera en el entretenimiento deportivo de la lucha libre, que corría por sus venas, Eddie comenzó su entrenamiento dentro del ring a una edad temprana. De hecho, Guerrero dominaba la Patadas Voladoras a su tercer cumpleaños.

    Su carrera en la WWF
    El 31 de enero del 2000, cuatro nuevas caras aparecieron en Monday Night RAW y sorprendieron al mundo del entretenimiento deportivo. Eran los ex luchadores de WCW, Benoit, Malenko, Perry Saturn y Eddie Guerrero - The Radicalz. La facción inmediatamente interfirió en una lucha entre los New Age Outlaws y Al Snow & Steve Blackman, marcando el comienzo de la asombrosa carrera de Guerrero en la WWE.

    Durante los próximos cinco años, Guerrero sobrepasó muchos obstáculos para llegar al tope. En su primera lucha en la WWE contra los Outlaws, Eddie sufrió de una lesión con un codo dislocado, pero regresó a la acción en poco tiempo. En 3 de abril del 2000, este logró su primera gran victoria en la WWE, derrotando a Chris Jericho para ganar el Campeonato Europeo. Eddie volvería a ganar ese campeonato una vez más en el 2001.

    Luego de que los Radicalz fueran por rumbos distintos, Eddie comenzó una relación con su "Mamacita" Chyna. De hecho, fue a Chyna a quien derrotó Eddie en septiembre del 2000 para ganar el Campeonato Intercontinental. Luego de que se separaron, el demonio de Guerrero le sacó lo mejor de sí. Este posterior a eso, tuvo un tiempo fuera del ring en el 2001 por asuntos personales.

    Su Carrera
    Guerrero pasó del ring en el patio de su casa hacia el circuito profesional en 1987 donde debutó como "Máscara Mágica" o "Magic Mask" en México. Luego de unirse a sus hermanos, Guerrero partió por sí mismo, trabajando sus habilidades en el mundo de la lucha libre. Eddie se mudó a Japón, luchando como Black Tiger II. Ahí fue donde Guerrero conoció a su gran amigo Chris Benoit.

    Luego de volvió a México y empezó a hacer pareja con El Hijo del "El Santo", (El enmascarado de plata) quien era hijo de un viejo asociado de su padre Gory Guerrero, El Santo. Guerrero y Santo eventualmente rompieron, El y Art Barr tuvieron una de las rivalidades con El Hijo del Santo más ferviente en la historia de la lucha libre, la cual culminó con Guerrero y The Love Machine perdiendo su Cabellera vs. Máscara ante El Hijo del Santo y Octagon en noviembre del 1994.

    Su carrera en la ECW
    Guerrero se fue a la franquicia ECW, donde ganó su primera presentacion en los Estados Unidos. No mucho después del debut de ECW, Guerrero venció a 2 Cold Scorpio por el Campeonato de la Televisión de la ECW, un título que este tuvo dos veces antes de moverse a la franquicia WCW.

    La estadía de Eddie Guerrero en ECW siempre será recordada debido a la buena lucha que este tuvo con Dean Malenko antes de irse de la promoción. Luego de la lucha, la cual muchos consideran que es una de las mejores luchas de la ECW, la multitud demostró su aprecio por Eddie dándole a este una ovación de pie

    Su carrera en la WCW
    Guerrero pasó cuatro años compitiendo en WCW. Mientras estuvo ahí, fue parte de numerosas rivalidades de luchadores como Booker-T, Rey Mysterio, Dean Malenko, Ric Flair y su sobrino Chavo Guerrero Jr.

    En diciembre 29 del 1996, Guerrero venció a Diamond Dallas Page en las finales del torneo para coronar a un nuevo Campeón de los Estados Unidos. Este también fue por el Campeonato Crucero en dos ocasiones diferentes antes de irse de WCW.

    Carrera en la WWE
    En su regreso del 2002, la carrera de Eddie subió como un cohete. Ganó el Campeonato Intercontinental nuevamente en mayo del 2002, esta vez de manos de Rob Van Dam (R.V.D.). Eventualmente, Eddie fue traspasado a SmackDown! donde se unió a su sobrino "Chavo" para actuar en el campeonato en parejas de la WWE. Ganaría ese campeonato en tres ocasiones más, así como el Campeonato de los Estados Unidos.Pero lo mejor estaba por venir, el 15 de febrero del 2004 en San Francisco, Guerrero derrotó a Brock Lesnar en el evento No Way Out para convertirse en Campeón de la WWE. Eddie había alcanzado el pináculo de la industria, y continuó apareciendo en titulares como en WrestleMania XX contra Kurt Angle. Una de los acontecimientos más recordados fue la escena al final del show, cuando Eddie se unió a su viejo amigo Benoit en el ring para celebrar el momento después de que Benoit ganara el Campeonato Mundial.

    Guerrero, más tarde, formó una alianza con otro viejo amigo, Rey Mysterio, y el dúo ganó el Campeonato en Parejas de la WWE a principios de 2005. Este fue el último reinado de Guerrero como campeón, luego de que el dúo se separara en WrestleMania 21 y comenzara una rivalidad, destacada por numerosas luchas.

    En No Mercy el 9 de Octubre del 2005, el cumpleaños número 38 de Guerrero, se puso en contra de su compañero, Dave Batista. Guerrero fue incapaz de ganar el Campeonato Mundial de manos del Animal, pero su amistad fue sellada cuando Batista dirigió a la multitud a que le cantara "feliz cumpleaños" al Latino Heat, luego de la lucha. Poco después de un mes, Guerrero compitió en su última lucha televisada en la edición del viernes de SmackDown en Noviembre 11 del 2005 donde venció a Mr. Ken Kennedy.

    Su Muerte
    Es encontrado muerto en el cuarto de baño de una habitación del hotel Marriot en la ciudad de Minneapolis, Estado de Minnesota, Estados Unidos el 13 de noviembre de 2005, mientras que sus restos fueron enterrados en Phoneix, Arizona, Estados Unidos de América lugar donde pensaba mudarse con su familia para acompañar a su amigo el Luchador retirado Superstar Billy Grammhm

    Al parecer Guerrero había programado el servicio de despertador del hotel el día 13 de noviembre a las 7:00 AM. Sin embargo no tuvieron respuesta, mas tarde su sobrino, Chavo Guerrero, Jr le intento marcar y obtuvo la misma respuesta. Por este motivo el personal de seguridad del hotel abrió la puerta, encontrando a Guerrero muerto. Los intentos por resucitarlo fueron inútiles y la WWE confirmó su muerte en una conferencia de prensa. Para muchos de sus conocidos ya les parecía extraño que antes de su muerte Guerrero le decía prolongadas veces a su esposa que se encontraba mal y se sentía agotado. Después de la autopsia los doctores confirmaron que murió a consecuencia de un ataque cardiaco y que éste ya sufría problemas del corazón, lo que provocaba que se cansara por su exigente profesión de luchador. La viuda de Guerrero aclaró en una entrevista del sitio web de la WWE que el forense del condado de Hennepin, le reafirmó el problema cardiaco como causante de su muerte.

    Aunque se sabía que la Super Estrella de Smackdown! tenía problemas de alcoholismo y drogadicción, este ya se había recuperado hace cuatro años. El luchador dejó su esposa Vickie y tres hijas: Shaul de 14 años, Sherilyn de 9 y Kaylie Marie de 3. Recientemente la ciudad del El Paso, lo honro con un premio postumamente.

    El día antes de su muerte los 2 programas (Raw y Smackdown) realizarian un "evento especial" realizando ambos programas el mismo día, en el mes de uno de los eventos más importantes de la WWE "Survivor Series" en donde Eddie formaba parte del equipo de Smackdown. Se sabia que Batista estaba lastimado y probablemete tenía que ir a cirugía o tomar tratamiento, esto le haría alejarse de la WWE por un tiempo, y Smackdown ya había anunciado una "triple amenaza" entre Batista, Randy Orton y Eddie Guerrero por el Campeonato Mundial. Claro que esto fue cancelado después de la muerte de Eddie. Pero Stephanie Macmahon en su testimonio recordando a Eddie, pronunció que Eddie le había dicho que el iba a ser Campeón otra vez, esto lo insinuó ella, dando a conocer que era probable que Eddie ganara esa pelea, convirtiéndose por segunda vez en Campeón. Siendo esta vez la primera ocasion que Eddie obtuviera un el Campeonato Mundial.

    Raw y Smackdown le brindaron tributo a Eddie Guerrero dedicandole ambos programas, aunque no tenían que competir ninguna superestrella, todos lo hicieron. Al empezar el programa, todos las superestrellas estaban en el escenario y un LowRaider estacionado cerca de allí. El señor Vince Macmahon pronunció unas emotivas palabras, mientras la gente coreaba el nombre de "Eddie". Hicieron sonar 10 veces la campana, seguido de el grito de la multitud "Thank you Eddie"(Gracias Eddie). Más tarde se proyectó el video en tributo a Eddie Guerrero.

    En las peleas varias superestrellas usaron una banda negra en el brazo con las iniciales de Eddie "EG", y usaban las playeras de él.

    las peleas que se realizaron fueron:

    En RAW:

    World Tag Team Champions Big Show & Kane derrotaron a WWE Tag Team Champions MNM.
    Kurt Angle derrotó a Shelton Benjamin.
    Rey Mysterio derrotó a Shawn Michaels.
    Batalla Real de Divas: Melina derrotó a Ashley, Maria, Christy Hemme, Victoria, Jillian Hall, Mickie James, Candice Michelle y Trish Stratus.
    Eugene derrotó a Simon Dean
    Intercontinental Champion Ric Flair derrotó a William Regal
    WWE Champion John Cena derrotó a Randy Orton
    PD: al final del programa Cena que habia luchado con una remera de Eddie Guerrero la puso sobre el ring y puso el titulo de la WWE sobre ella.

    En SmackDown!:

    El show inició con musica de Eddie Guerrero y Batista salió en un LowRaider después de dar unas emotivas palabras se fue dejando el LowRaider el cual permaneció todo el programa en el escenario, al irse Batista con lagrimas dejó su Campeonato Mundial en el LowRaider. Fue sin duda el Programa mas emotivo.

    Matt Hardy derrotó a Carlito.
    Road Warrior Animal & Heidenreich derrotó a Lance Cade & Trevor Murdoch.
    Chavo Guerrero derroto a JBL, esta pelea muy emotiva y los fanáticos apoyaron incondicionalmente a Chavo, quien imito movimientos y sus caracteristicas trampas de Eddie Guerrero.
    Battalla Real de Cruceros: WWE Cruceweight Champion Juventud derrotó a Gregory Helms, Tajiri, Paul London, Kid Kash, Brian Kendrick, Scotty 2 Hotty, Nunzio, Funaki, Super Crazy, Psicosis.
    Chris Benoit derrotó a Triple H, al final Triple H abraza a Benoit, despues llega Dean Malenko, quines fueron intimos amigos de Eddie, asi termina el programa con estos dos recordando a eddie en el Ring.
    En ambos porgramas se pasaron videos de la vida de Eddie y testimonios de las superestrellas.

    A casi 4 meses del fallecimiento de Eddie Guerrero todavía pesa mucho y se sigue escuchando en Smackdown los gritos de: "Eddie" "Eddie", cuando sale a pelear Rey Mysterio o Chavo Guerrero en Raw, e inclusive cuando mencionan su nombre la gente grita de emoción.

    Por su larga carrera, su gran estilo de lucha, la gran persona que fue en la lucha y en la vida, la WWE no dejó pasar mas tiempo y bien merecido se mencionó en Raw que Eddie iba a ser miembro del Salón de la Fama de la clase del 2006.

    Este evento tomó parte un día antes de Wrestlemania 22. Eddie fue inducido en la ceremonia por sus amigos y hermanos Chavo Guerrero, Rey Mysterio y Chris Benoit. Un día después en Wrestlemania, Rey Mysterio ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado y le dedicó el triunfo a su fallecido amigo.

    Eddie Guerrero fue el primer Mexicano en ganar el Campeonato de la WWE.

    Títulos y Logros
    Campeón de la WWE (1)
    Campeón Intercontinental de la WWE (2)
    Campeón de los Estados Unidos WWE (1)
    Campeón Europeo de la WWE (2)
    Campeón en parejas de la WWE
    -Con Chavo Guerrero Jr (2) -Con Tajiri -Rey Mysterio jr
     
    Alucard, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    gracias alucard por tan buen resumen de el gran eddy guerrero , me acuerdo una pelea de este en royal rumble 04 ante chavo guerrero muy buena o en la wcw cuando en el año 97 cambia de tecnico a rudo protagonizando duelos memorables contra el chato dean malenko
    chaufa mi people
     
    elchino-rosas, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No sabia que Eddy habia muerto, seguro pasara a la historia como uno de los grandes
     
    alvarocollado29, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    una pena verdad lo de eddie guerrero la verdad que ni enterado estaba, me desconecte del mundo de la lucha por un tiempo, un gran luchador con grandes maniobras, justo lo recordaba el sabado ya que en atv pasan lucha libre hasta altas horas de la noche, que descanse en pas eddie.

    Pd. el domingo en el canal 5 pasaron la historia de un grande entre los grandes para mi cada vez que hablan de lucha libre se resume en un nombre:

    Hulk Hogan
     
    gurispopis, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    El calor latino tiene su sucesor, es Rey Misterio que en Wretlemania XXII obtuvo el Campeonato de Pesos Pesados en una lucha de triple amenaza con
    Kurt Angle (para mi uno de los mejores del momento ), y Randy Orton, con su RKO que es una de las llaves estetícamente más malditas pero no tanto como la Paralizadora de Stone Cold steve austin............Helll yeahhhhh

    Ahí un recuerdo de la consagración de Rey Misterio..
    [​IMG]
     
    HBK, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    como estas muchachooooo...
    te digo un point donde conseguiras el W23 a un costo modico.. diferente al de polvos azules que se pasan de abusivos con sus precio, se conciente, se consciente!!
    bueno sin muxo floro es en el hueco... ingresas por la puerta principal, y te vas a la derecha en la segunda fila, hay un point.. te costara 15 soles los 3 discos.... lo malo es que sigue en ingles,,, pero para la novedad, eso no importa... o sino esperate para mayo que la pasan en ATV, en español pero no creo que la pasen completa, y sin el salon de la fama... que es bueno..
    nos veemos..cualquier cosa avisa..
     
    rocco00, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Las peleeas de lucha son lo maximo ,, me gustan la Roca,Undertaker,, y rey misterio,,otra cosas que me vacila es la trasmicion que pasan en español por canal 9 jajjaj es buenaza, a los interesados en adquirir videos y demas les paso un dato en polvos azules hay una tienda que venede camistes muñequitos y demas cosas de la lucha librees en primer piso,exactamente nose el numero pero buscando llegann.
     
    placeres_silencio, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Una consulta a los fanaticos de la lucha libre..

    En polvos azules cuanto estan los DVDs de los diferentes eventos?
    REcuerdo que el año pasado por curiosidad pregunte por uno de los wrestlemanias y me dijo que cada DVD costaba 30 soles....
     
    superPLUG, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente , y yo que pensaba que aqui en el foro no habia fanaticos del "wrestler" bueno este servidor tambien es fan de la lucha libre como muchos aqui yo lo sigo desde que existian dos empresas, la wcw , wwf .
    que ahora es una sola wwe, como no olvidar a luchadores como sting , hulk hogan , dallas page, el gran golberg y muchos mas ... y por la wwf a mick foley , the rock, el tremendo undertaker , triple H , y muchismos mas. ahora me doy tiempo para mirar los sabados por la tv. tambien es bacan ver a las divas como esa stacy keibler que a mi de tan sola verla me alborata la hormonas .

    p.d: a ver si algun fanatico me puede decir si en el hueco u otro lugar se puede conseguir videos anteriores como esa lucha entre " mankay " y el " undertaker " en una celda , considerada por muchos una de las lucha mas memorables de la wwe.

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página