Chicas Recomendables Del Trocadero Que Asistan Domingos.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Sampietri, 9 Mar 2008.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos,resulta que debido a lo ocupado que he estado últimamente con la chamba,los dias domingos estuve cayendo por el Trocadero y contemplaba los pabellones un poco perdido pues no estaban mis caseritas llámese:Eva(4)P.I.-Tania(4)P.D.-Milena(ecua.)s/cuarto fijo-Katty (44)P.D.-Ericka(5)P.I.en fin o sea tops y Kinesiologas de buen cuerpo y de atención 7/10.El caso es que pensando que no seré el único que le ocurra esta situación al asistir dias domingos es que abro este thread respecto de ¿qué Kinesiologas recomendables van los domingos al Trocadero? pero así que te salven la incursión al Templo ese dia.Haber si sale un listado recomendable para tener alternativas y no estar lateando o pelandose con alguna Kinesiologa usurpadora de los cuartos de alguna top o que no atienda bien.Por ejemplo he notado que la Kinesiologa Elizabeth (tia ya) pero de una mamada aceptable atiende en el Nº44 P.I. y su letrero tiene forma de un par de senos asiste los domingos.Bárbara en el corralón del fondo P.I. también asiste.Evelyn ,culona,alta Nº18 P.D.2do piso también la ví en domingos aunque le puedes hacer de todo tiene un tufo vaginal bravo,pero si la sabes llevar se demora 30 minutos.Yesenia(ecua.)Nº41 P.D.1er. piso buen cuerpo(hermana de Milena psss);y así sucesivamente.
     
    Sampietri, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el dia de ayer domingo me gano la arrechura y cai por el troka, pucha fue un dia muy dificil, bajo de kines rankeadas, recontra pobre la asistencia de kines....solo se resaltaban las presencias de silvana ex katty la unica, la tia katty del 25 del CI, la chinita kaori, la culona angie del 61, la tetonaza monica, al fondo la charapita barbara y su vecina liza la morenita...en el corredor derecho en el 1 estaban haciendo una cola barbara de casi 10 parroquianos, facil q habia una buena hembrita, en el 2 estaba ariana, despues pude ver a liza la veneca y nadies mas.....puras monas con unas caras q te van a estafar....
    aproveche en atenderme con la muy reconocida tia katty, para q la tia es muy servicial en todo sentido, mamey 10 puntos, vaginal y anal, polvaso en todo sentido...pero la edad y el cacharro no la ayudan......derepente caigo hoy por katty del 44...alguien me puede confirmar si esta yendo normalmente, se agradece de antemano.
     
    puma, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Siempre que voy los domingos me atiendo con mi gordita elizabet (Sercv. Compl)

    Aunque varias chicas me confirmaron que los domingos como no hay chicas, dejas entrar a las de la calles, esas "novedad como dicen algunos" (Solo x ese dia, ya que no es muy exigene), esas nenas no estan verificadas de salud (Anden con cuidado¡¡)
     
    Sexyman, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Los domingos he visto a Dana, a la tia Kuki, a la china Kaori, a Liza, por ahi que se puiede hacer algo y que el domingo no sea triste para los cofrades.
     
    Buscador, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    andrea tambien baja los domingos al troca, tambien es recomendable para los domingueros, suerte


    touji22
     
    chris_redfield, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fumon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ya visite el trok, ahora quiero conocer el bote pero no se si habra mucho de donde escoger este domingo.

    recomiendenme si es bueno ir o no?????????????? :eek:
     
    Fumon, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Allison del cc 15 asiste los domingos
     
    CACHIRULO1, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Cielo... Corredor Derecho... Morena de Tremendo Culaso!!!
    Si quieres comerte un chocolaton te la recomiendo buena atencion... no te apura y esas nalgas son toda una enfermedad....
     
    roccocucho, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen dato!!! pero asistira domingo??? domingo es bien yuca encontrar algo motivador en el troca, y creo que en general en cualquier templo!!! las kines mas rankeadas descansan si o si los domingos!!!
     
    Ephyon, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Los domingos son de sorpresa. He encontrado buenas putas ese día, sobre todo lindas. Ellas saben que es feriado, saben que los puteros vienen ese día al Troca.
     
    El fonzi, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página