Temas de Conversacion Nuevo Naturals

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 14 Feb 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    El otro día busqué a Nicolle pero la encontré tan 'apurada' que decidí atenderme con otra chica (debo rating). No me gusta ver salir a las chicas despeinadas, oliendo a eucalipto y recibirme tan apuradas, las cosas con calma cófrades, denle su respiro a la señorita.
     
    Don_Bakunin, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Secundo lo mencionado por Darth Plagueis, no se cuantas veces he leido comentarios de esa naturaleza, que parecian ya aclarados.
    que la fuerza los acompane..
     
    Darth Nihilus, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    CON GUSTO SUSCRIBO ESTA ACLARACION.
    Soy uno de los que insistio en el tema, jajaja y hasta "enamorado" me dijeron.
     
    El Sith, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:


    Por favor dirígete de mejor manera hacia los cofrades, no es necesario insultar a nadie.

    Segundo, no hagas el trabajo de otro, tu comentario le compete a un moderador, quien lo hará con mas mesura y calma.

    Fredo
    Site Administrador

    P.d. Tu manera peculiar de escribir cansa y muchos pueden pensar que es ofensiva, solo por esta vez editare eso de "despreciable discípulos" en tus otros mensajes.

    P.d 2 A los demás cofrades, ya pues hermanos tranquilos que ya paso el día de los "enamorados", jajaja
     
    Fredo, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manuelSC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos sauneros aqui les escribe este humilde colaborador....ya caserito de este sauna/masaje jeje ...yo siempre me he atendido con ariana chica del que ya han echo ratings de rigor y esta por demas repetirlos.........el asunto que fui ayer y conversando con nancy me conto que en marzo habra novedades de nuevas chicas A1 y que los precio subiran creo que me dijo a 120....habra que ver que novedades hay en marzo....

    saludoss
     
    manuelSC, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    BUENA NOTICIA
    Estimados amigos, no se preocupen que el Natural esta subiendo sus bonos. El dia de ayer, hice reserva y por lo mismo, no pude atenderme con la chata que vi. No digo hora, ni con quien me atendi, (para que no me ampayen), pero les dire. DANIELA...la super chata, es ahora parte del staff del natural. El sabado la agarro tempranito.

    Saludos
     
    El Sith, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    q si la chata ta ahi... por seguro mañana mismo la reservo a 1ra hora
     
    don_pijote, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Nancy....eres lo maximo ahora si que Ma. Esther tiembla, si Nancy sigue asi...sera imbatible, solo le falta Camila que era chochera de Nancy nuestra extrañada Alejandra, Paloma para reforzar el equipo y la flaquita Vanessa.
     
    Pepe Gardin, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Si la chata Daniela esta ahora en el Naturals, seguro que el local sube sus bonos, ojala no sus precios. Me apunto para el fin de semana.

    Pavilion
     
    Pavilion, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    los precios? ya el cofrade lo aviso hace unos dias,,,suben a 120 y si sube el servicio seguro que suben las propinas, ojo que en Naturals no he visto Terapias o sea que el precio de entrada sera 120, mas la propina, calculen que no la hacemos por menos de 170 a 190, discutible pero....quizas eso marcara la diferenciacion con RV. Natural es un servicio VIP y seguro que es lo que atrae mejores chicas, las chicas cada vez estan valorando mas "a quien atienden", ya no solo es "cuanto" ganan y viendo algunos vistantes que uno se cruza creo que tienen razòn
     
    Pepe Gardin, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    A qué se refiere Usted exactamente? A la pinta? al trato?

    A mí me tratan muy bien en este local empero siempre insinúan que la propina mínima debe ser 100 mangos... ya están empezando y me parece bien porque exclusividad manda empero algunas chicas no están para eso, ojalá sigan renovando personal.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    100 mangos uFFFFFFF mi peor estimado era 80 soles, o sea que la atencion minima en el Naturals se va a 200 soles, demasiado los 100 de Nancy mas 70 de la chica es una opcion mas cercana.

    Ahora lo de la pinta o el trato, que pregunta mas dificil no creo que sea la pinta si nos referimos a bonitos o feos, creo que el tema va mas por la limpieza la pulcritud, es facil leerr que el servicio incluye una espectacular lamida de gemelos pero se imaginan a la pobre chica metiendo la nariz por donde el agua no ha pasado en toda la semana y...hay cada caso que he visto a las chicas esconderse con la amable complicidad de la administradora, obviamente el trato es recontra importante.
     
    Pepe Gardin, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno las chicas no son unas modelos woow,si pusieras chicas tal vez como algunas del Enma (me refiero a fisico) bonitas en cara,y cuerpo,tal vez aceptaría el mayor pago,pero de hecho tal vez perderían clientela,ya que con ese dinero puedes conseguir las mismas chicas que aceptan sexo,ojo yo no busco sexo,por eso voy a estos masajes,por el tipo de trato,y adicionales sin llevar a penetración
     
    don_pijote, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade sin intencion de convertir esto en un dialogo aunque es recontra interesante el tema no es de fisico a fisico, cliente Kine sino mas bien de Limpieza a Limpieza, cliente Kine, es mas el dinero muchas veces no esta de por medio es decir las chicas saben que les van a dar buen billete pero su repulsión puede mas, es un tema dificiel de tocar pero esta alli es por eso que a veces vemos ratings sobre la misma Kine y a un cliente le fue como en el paraiso y al otro lo trato pesimo, esto no es por que tan piedron pueda ser el pata, pero si alguien llega oliendo no precisamente a rosas, la chicas tiene todo el derecho de levantar su letrerito de "Fuera de Servicio"
     
    Pepe Gardin, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    marky

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Me parece excesivo el pago que proponen.
    ni el rv3 que es mas o menos, y con las mismas chicas del rv1, prefiero regresar.
    No levanten el mercado pues no da para el precio.
    Con toda estima, a uds cofrades y a las chicas que pueden estar queriendo que inflemos el tema. Dejen que el mercado fluya. Si sube el precio y disminuye la clientela, pues los otros centros seran llenados.
    Atte,
    Marky
     
    marky, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo este post para dialogar sobre el Naturals.
     
    Don_Bakunin, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mr. Scroto

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades

    En estos meses que he conocido algunos locales como este, el Uomo y el R&V3, me aventuro a decirles que el Naturals es por lejos, pero por lejos el mejor local en cuanto a infraestructura. Se ve una buena inversion y se ve que cuidan al maximo sus instalaciones

    Tambien es muy buena la atencion aunque este es un tema mas subjetivo y cada uno de nosotros tiene un "ranking" en este aspecto. Pero cero quejas de las chicas, cero quejas de la recepcion y hasta del "pinta de tombo" que esta afuera

    Sin embargo creo que el nivel del personal sigue estando en deuda con la aficion. A la baja de Vanessa han entrado Sirena, Alejandra y Daniela pero aun siguen sin llegar a igualarse, por ejemplo, con el "dream team" del Uomo. Este es un punto que la gente del Naturals tiene que invertir en reforzar sus filas

    Ahora lo preocupante es el tema de las propinas. SInceramente nunca acorde previamente con las chicas una propina. Yo asumia que 50 era el estandar por una buena atencion y si a juicio del cliente llegaba a ser espectacular podia llegarse a 60.....si fueran a subir de 90+50 =140 a 120+100=220 estamos hablando de un incremento de mas del 50%. Las chicas deberian ser minimo el doble de mejores que las que estan ahora aunque el efecto de esta subida de precios, si fuera exitosa, puede repercutir en el precio de toda su competencia

    Ojala que eso no suceda por el bien de toda la sufrida fanaticada

    Un saludo

    Mr. Scroto
     
    Mr. Scroto, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    La propina es voluntaria, si ya se te exige un monto mínimo ya deja de ser propina y se convierte en el pago de un servicio; así que si desean subir el precio en ese rubro DEBERÁN MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDAN Y SINCERARLO.

    No nos dejemos llevar por la calentura, YA QUE SI SE PERMITE asistiendo normalmente a este lugar) lo único que haremos el LEGALIZAR el precio y por ende todos LOS DEMÁS SAUNAS de este rubro subirán sus precios, no dejemos que nos metan el dedo, YA BASTA PUES.
     
    Fredo, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fredo:

    Nancy debería preocuparse por la guerra sucia que le está haciendo el local vecino (ya saben a cual me refiero), antes de mandarse a subir sus precios.

    La semana pasada me atendí con su competencia, dado que ninguno de los teléfonos del Natural contestaba (colocaré el rating en el thread respectivo, después de atender el encargo que tengo pendiente con el foro). Al margen de si la atención fue buena o mala, me di con la sorpresa de que hay la consigna entre las kines y la administración de este local de propagar el rumor falso de que el Natural es un prostíbulo.

    Yo cumplo con pasar el dato. Ya queda en manos de la administración del Natural el manejar la situación de la manera más inteligente.

    A propósito de este tipo de conductas, ¿ameritaría crear una nueva categoría de falta para penalizar al mencionado local, o creen ustedes que no debemos tomar partido en esta competencia entre saunas y salas de masaje?

    Espero haber aportado un nuevo enfoque a la discusión.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mí particularmente me parece que no, gunslinger, pues estaríamos metiéndonos en camisa de once varas. A nosotros nos corresponde calificar la CALIDAD DE SERVICIO de los saunas, no la ética de sus prácticas comerciales NO RELACIONADAS al servicio que brindan a los clientes.

    Existen otras prácticas deshonestas que tienen algunos saunas, mucho más serias que la que mencionas, tales como maltrato al personal en distintas formas, lavado de dinero, conexión con mafias, etc. ¿Vale la pena meternos en esos asuntos cuya discusión no es objetivo del foro?

    En otro thread manifesté que el sauna con nombre de librería podría buscar diferenciarse en precio y calidad de masajes, es pues cuestión de emplear inteligencia e imaginación a fin de encontrar una adecuada estrategia.

    Lamentablemente carecerían de dichos atributos mas no de mucho NERVIOSISMO pues el miedo a la competencia y la ausencia de estrategia los estaría llevando a recurrir a una guerra sucia que a todas luces no dará resultado.

    Si éste es el escenario el porvenir del spa vecino es sombrío. Ellos se castigarán solos.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página