Srta. 'Valeria' / Delgada Simpatica

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por kchefero, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    aunque en un comienzo se pone especial hay que darle por su lado para luego probar esa delicia de mujer mas adelante le pondre mi rating de ley ...........
    pero ese potito tan rico quien no se lo quiere comerrrrrrrrrr.........
    [​IMG]



    VALERIA
     
    kchefero, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;

    Muy buena foto la tomada kchefero este sabado ire al local a ver si puedo superar la vaya impuesta ya que a pasado varios obstaculos como el poder meter el telefono con camara lo cual es bastante dificil debido a la seguridad que hay en el local ; el que Valeria baje su posicion de diva y acepte su condicion de kine y a precio promedio del local (lo que me informaron 80 soles ) , y la ultima el poder tomarle la foto tal como dios la trajo al mundo y lista para el dogy style en el ring de las cuatro perillas y sin que se de cuenta .....la verdad tendre que ser bastante creativo para superar eso tengo un par de dias para pensar que hare lo que si te aseguro que le metere mas palo que no se podra sentar en un mes .... ja ja ja

    Estare esperando su respectivo rating

    si tuvieses el telefono de ella a ver si te lo puedes jugar por privado

    Felicitaciones

    Recorrido
     
    Recorrido, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena captura kchefero, sin dudas Valeria es una flaquita bien rica canela tostadita uhmm , una vez tuve la oportunidad de invitarle un trago es muy atractiva, esa cintura te mata, la deje un toque y ya no la pude contactar otra vez esa madrugada :( .
    Por otro parte ese negro manganson de la puerta no deja entrar celulares con cam, tengan cuidado que no le cambien la baterias uno nunca sabe.
    Esperamos tu rating haber como es su desenvolmiento en la cama :D .

    Saludos y nos vemos por el Scarlet.
     
    El-Capo, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;

    Esta semana ha sido bastante movida para mi la arrechura pudo mas asi que cai por el local un par de veces esta semana .

    Paso a detallarles hace unos dias pase por el local andaba medio aburido asi que con uno de mis patas fuimos al local alli encontre a Valeria y al fin me pude sacar el clavo con ella la verdad creo que para tanta espectativa que tuve fue en vano ya que me parecio un cache mas lo que si me di el gusto de darle como a hijastra tal como dijo un cofrade "le meti mas huevo que arroz chaufa de carretilla" ja ja ja a mi gusto personal la note la trajinada si bien es cierto tiene un buen cuerpo pero no colmo mis expectativas en el local hay mejores performances en la cama.

    Asi que decidi incursionar nuevamente por el local el dia y me cruce con Angelita asi que aca va el rating de rigor actualizado

    1.- TIPO DE CHICA: de talla media ;delgada de cara simpática
    2.- CARA: Es simpática sin ser una belleza es bastante agradable
    3.- EDAD: 23 aprox.
    4.- TALLA: 1.65 mts
    5.- SENOS: bastante ricos de muy buen tamaño y sobre todo naturales para los amantes de la naturaleza ja ja ja
    6.- CINTURA: pequeña acorde con su contextura física que es delgada
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culito redondito algo pequeño pero bien rico
    9.- PIERNAS: delgadas pero bien formadas no desentona con el cuerpo que tiene
    10.- PAPITA: tiene pocos vellos …es bastante rica muy suave y se lubrica sola hay que darle unos masajillos previos para arrancar motores de Ali no hay quien la pare
    11.- PIEL: bastante suave
    12.- ASEO PERSONAL: no note nada extraño
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: caminando por el local la logre ubicar asi que acerque y le dije para subir en el camino conversabamos y nos matabamos de risa de algunas cosas una vez adentro empezo la faena se desvistio mentras me ayudaba a hacer lo mismo empezo con un buen oral (lo detalo en el siguiente punto) acto seguido empeze a calentarla asi que uan vez bien lubricada se trepo encima y empezo en una buena cabalgata mienras le chupaba las tetas fue un buen momento ella ya estaba algo caliente asi que se daba integra me agarraba de la cabeza y jalaba el pelo decidimos cambia de pose a un dogy style muy bueno tenerla en esa pose la castigue por un buen rato mientras ella pasaba sus manos primero por sus tetas y después me cogia los gemelos mientras le daba ya de alli una serie de poses mas lo cual hizo que sea una faena muy buena la verdad salvo la semana
    15.- FELLATIO:bueno lo hace con esmero pero aun le falta desarrollar ese punto
    16.- ANAL: no lo solicite
    17.- TRATO: muy agradable y conversadora te hace entrar en confianza muy rápido para los nuevos cofrades
    18.- FONO: Los del local
    19.- ANUNCIA EN: Local
    20.- PRECIO: las del local 60 / 120
    21.- UBICACION: local Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:buenos
    22.- PRIVACIDAD: el mismo jodido que toca la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diría que 1 año o mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? claro aunque esta demás decir que hay que ver nuevas cosas Ángela es una muy buena opción y siempre tiene un lugar en mi agenda
    27.- CATEGORIA: chibola flaca de tetas algo grandes


    slds


    Recorrido
     
    Recorrido, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    muchachos me parece que hay dos valerias en el scarlet, yo conozco solo a una que es una chica que tiene siliconas en los pechos, y a veces se pone lentes de contacto (por no decir siempre) pueden ratificar este hecho de las dos valerias que me tienen confundido?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Valeria la firme es la que tiene un gran parecido a K.D. a la otra no la conozco, asi que no les den gato por liebre, Valeria es Valeria y punto.

    beto
     
    beto200, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado Inquieto 3200 ;

    Sobre tu duda sobre Valeria te puedo confirmar lo que beto 2000 te dijo Valeria motivo de este post es la que tiene un parecido a KD y que generalmente anda con un conjunto blanco que siempre te dice que ella no atiende que solo acompaña con tragos lo cual no es del todo cierto ya que cuando ve billete de por medio atraca todo aunque te dire que siempre trata de sacarte la mayor cantidad de tragos lo cual no la hace la mejor opcion a la hora de la eleccion de la kine favorita (es mi opinion personal) hay mejores opciones .
    Esta semana estuve por el local y tratando de averiguar mas sobre esta flaca entable conversacion con varios de los mozos y me dijeron que me podian datear el numero telefonico de ella por una "propina" lo cual no acepte ....ya que si deseaba me podian contactar con ella ...lo que no me parecio tan confiable ... aunque les confieso me quedo la duda alguien de uds se a contactado con esta flaca a su telefono ?

    Recorrido
     
    Recorrido, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana, me di una vuelta por el Scarlet en compañía de algunos amigos de Perutops. Realmente la pasamos muy bien viendo el espectáculo en la zona VIP, uno de nosotros fue llamado al escenario pero lo botaron rápido por payaso...jajaja..

    Mientras tanto ya tenía elegida mi presa, en esta ocasión sería Valeria porque uno de mis compañeros le había echado la puntería a Britany.

    A continuación el rating de Valeria, que ahora se hace llamar Ariana porque dice que no estuvo yendo al local y cuando regresó ya había otra Valeria.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca de buen porte, bonita de rostro, si la ves en la calle y te dicen que es anfitriona te la crees. Es la de la foto de Kchefero.
    2.- CARA: Tiene un rostro agradable, me llamó la atención su parecido con K.D. Está con el cabello negro largo. Usa bastante maquillaje porque es bailarina, se ve muy bien en el escenario pero en el cuerpo a cuerpo como que no me cuadra mucho.
    3.- EDAD: dice 23, puede ser aunque aparenta 21-22
    4.- TALLA: 1.65 que se convierten en 1.70 con los tacos que usa
    5.- SENOS: 36B medianos, redonditos, bonitos pero lamentablemente no son de ella. Estéticamente un buen trabajo aunque al tacto un poco duros para mi gusto. Incluso casi no se notan las cicatrices en las aureólas, también porque son oscuras y me pasé buen rato investigando....ella pensó que yo era cirujano....luego se enteró que yo opero con otra herramienta...jajaja...y sin anestesia.
    6.- CINTURA: 62 que rico agarrarla de aquí
    7.- BARRIGA: plana a pesar de ser mamá
    8.- CADERAS/ TRASERO: 92, buen trasero de agradable textura, ni duro ni blando.
    9.- PIERNAS: delgadas con un poco vello, dice que no se depila porque sus vellos son muy finos
    10.- PAPITA: rica con poco vello, apenas un mechoncito, tiene la papita chiquita, esperaba un buen ajuste pero no fue tanto debido a su maternidad. Cevichón de primera!!
    11.- PIEL: piel trigueña, muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se bañó antes de la acción
    13.- TATUAJES: un animal marino en la ingle izquierda
    14.- PERFORMANCE: muy buena, la chica sabe su oficio pues aguanta muy bien el castigo, aunque esa noche estuve un poco cansado luego de tanto paseo con mis patas que ya el físico no respondía como se debe. Empezamos con ella arriba y unos movimientos de cadera espectaculares, la sentía como si estuviera bailando en el escenario sólo para mi....alucinante....luego se volteó y me mostraba ese trasero tan rico....seguimos con el perrito, luego al borde la cama para terminar con un patas al hombro gimiendo de placer. Bacán la chica, no apura y te hace sentir muy bien.
    15.- FELLATIO: Bueno sin ser espectacular.
    16.- ANAL: Si lo da a los amigos, pero esa noche yo no estaba muy animado.
    17.- TRATO: Realmente de pareja, aunque me hubiera gustado que tuviera un poco más de iniciativa.
    18.- FONO: cuando la vea le pregunto si se los puedo dar.
    19.- ANUNCIA EN: ---
    20.- PRECIO: 160 la hora
    21.- UBICACION: Scarlet Club
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno como siempre
    22.- PRIVACIDAD: completa privacidad, estuve en un cuarto del fondo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunté pero me parece que ya tiene un par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, tengo que regresar por el anillo.
    25.- PUNTAJE FINAL: Tipo de chica 8.5/10, trato 8.0/10, polvo 7.0/10. Promedio general 7.5/10
    26.- VOLVERIA: Por supuesto.
    27.- CATEGORIA: Flaquita bonita

    A mis patas del 69, me hizo recordar a la china Mica.

    Saludos,

    Koke
     
    Koke38, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJA!!!!...veo que acá hay un seguidor de Peter Gabriel!!!!...efectivamente, Valeria (hoy Ariana) es uno de los mejores lomos del Scarlet. Desafortunadamente la veo poco por el local últimamente, su servicio me pareció muy bueno cuando la probé el año pasado.
     
    Fausto, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Antes que se llame Valeria se llamaba Ariana, yo la conoci como Ariana hace un par de años, antes que se opere, despues cuando lo volvimos a hacer, se llamaba Valeria y con tetas y culo nuevo...por lo visto ahora regreso....para mi, unos de los mejores polvos scarletianos... muy buenos, harto chape...harta pasion, y se puede hacer las poses que uno quiere.... muy buena!!!
     
    parrokiano, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Buena inmolaciòn mi estimado Koke y provecho por la flaca estaba buenaza, efectivamente buenas teteras anque con su plata; esperamos su rating mi estimado Parrokiano. Salu2
     
    LUISRENATO, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Disculpa koketo pero te equivocastes de sub foro este es el Scarlet y no el ........... uyyyy chu... si es el ranting de Valeria (hoy ariana), jejejeje y es uno de las chicas buenas del Scarlet, se nota que te fuistes al otro lado de la ciudad para poder probar a este jamoncito, ojala halla sido de tu agrado mi estimado koketo, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria ( hoy Ariana) ya no la veo hace tiempo en el Scarlet...entonces si a regresado sera cuestion de tirarse a ese lomito, aun que sea un poco botada la chica...suerte que koke la encontro el Sabado, como te envidio...es lo mas cercano en face a K.D.

    Saludos
     
    El-Capo, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Buen aporte amigo eldinerorompeanillos, ojala tu estadia en el foro sea de tu agrado asi como tus aportes ayuden a los cofrades, de repente tu ranting tendra mas de un detractor pero el foro es de libre expresión, saludos

    Tauro
    Moderador
     
    Tauro10, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Practicamente el rating de eldinerorompeanillos la mato a la Valeria, me parece algo contradictorio con las versiones hechas, vamo a ver si corroboramos esto, no creo que sea uno de sus fans enamorados de la chica :) .
    Saludos
     
    El-Capo, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Vaya que el cofrade eldinerorompeanillos se metio un buen rating de esta flaca Valeria hoy Ariana lo que me sorprendio es que la flaca haya atracado por mas plata dar el culo segun lo que recuerdo esta flaca no daba el ano por nada en fin veremos si le puedo romper el culo este fin de semana (ojala pueda meter mi telefono esta vez) para las fotos de rigor.
    Aunque hay muchas y mejores opciones coincido con el comentario anterior ademas tirarse a esta flaca cuesta dinero ya que hay que invitarle tragos a diferencia de otras kines que defrente le dices para subir (asi ahorramos) .

    Recorrido
     
    Recorrido, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajaja me gusta la sinceridad de los cofrades para hacer su rating , ya que para darle una maleteada ala kine hay que haber gastado varias fichas y llevarse un trago amargo al final creo que ahiiiiiiii si dan ganas de mandarla ala mela ala kine publicamente jaja . yo que ya me hacia iluciones con VALERIA al final salio de la lista jja ya que estoy apunto de recibir mis utilidades en la chamba jajajaja .

    muy buen comentario ELDINEROROMPEANILLOS se ve que te llevaste una decepcion , pero si quieres que la cofradia tambien te apolle tinenes que seguir aportando si no las grandes masas te tumban jajajaja

    saludosssssssssssssss
     
    shionn_aries, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    bigotonas velludas??????????????? que paso?, eres amigo de Tiziano Ferro o que?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos otro rating que les debia es de Valeria, supuestamente es la mas pedida de las bailarinas nacionales, quise averiguar como era realmente su atencion, ya que si la vex es atractiva ante los ojos de cualquier mortal y su precio es accesible. Dejenme decirles que supero mis expectativas.
    A continuacion el rating de ley:

    1.- TIPO DE CHICA: Joven bailarina delgada trigueña tostadita, de buena silueta, atractiva, pelo negro lacio pasando los hombros, buenas proporciones de senos, pasable derrier, de piernas largas y buena presencia con acento norteño, viste falditas.
    2.- CARA: Agradable,deslumbra en la discoteca con esos ojasos, parecio a la K.D. No es tan simpatica pero pasa piola.
    3.- EDAD: Le hecho unos 22 años.
    4.- TALLA: Se le ve espigada, haber 1. 69 mt aprox. con tacos.
    5.- SENOS:Aceptables, medianos con buenas formas.(siliconas?), la vaina que se las deja mamar y amasar a tu disposicion, estuvo rico.
    6.- CINTURA: Aceptable, va con su figura.
    7.- BARRIGA: Aceptable, casi plana no desentona.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptables, redondos y culeables, no tan duros pero permiten pasarla bien.
    9.- PIERNAS: Normales y flexibles.
    10.- PAPITA: Ajusta algo, hay que ver la manera de hacer friccion eso es lo malo.
    11.- PIEL: Aceptable, suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Normales, denota limpieza.
    13.- TATUAJES: Si una en el vientre.
    14.- PERFORMANCE:Bueno, Primero estaba un poco empilado despues de unas chelas y ella tomo su trago, un flirteo inicial y subimos a la habitacion, pucha resulto muy cariñosa, se dejo hace de todo con mis manos, bastante fuego y chapes para el calentamiento. Posteriormente la flaca tomo el control y me deje llevar,luego tome posecion del asunto y empexe a darle, tiene aguante, hace las poses que deseas te lo dejo a tu libre albedrío, la verdad que la pase bien hasta que me quede picon con algunas cosa que pude realizar. No me jodio con el tiempo.
    15.- FELLATIO: Aceptable, algo de lamida de cojones.
    16.- ANAL: No le pregunte. Tiene una colita muy sugestiva en el perrito.
    17.- TRATO: Aceptable, es amable te hace pasarla bien, como si fueras amigo cariñoso.
    18.- FONO:No lo pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: 160 la hora
    21.- UBICACION: Scarlet Club
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable, tocaron la puerta a la hora exacta con tolerancia.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su tiempito en el rubro.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, la flaca tiene buen cuerpo y buen perfomance, que mas puedo pedir.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10 ...Si fuera ajustadita seria bacan, aunque si tuvo esmero en una buena atencion.
    26.- VOLVERIA: Claro, si se dan las circuntancias de tiempo,espacio y money.
    27.- CATEGORIA: Trigueña tostadita cariñosa.


    Saludos
     
    El-Capo, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    como estan camaradas da la cofradia a qui un soldado reportando una vivencia cacheril con esta flaca y eludiendo toda seguridad pongo mi sello con un clip para mi cofradia tenia pendiente este rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA:flaca de buena talla,delgada,rostro simpatico un aire a KD por eso la confunden,pelo largo negro.
    2.- CARA:rostro agradable de anfitriona usa maquillaje ya que las noches de chamba comienzan a pasar la factura.......
    3.- EDAD:23,24
    4.- TALLA:1,63o 1,64 de talla
    5.- SENOS:medianos,duritos con ayudita chupables,maniobrables.........
    6.- CINTURA:delgada,por su contextura durita se cuida con dieta....
    7.- BARRIGA:barriga plana pero no tan dura normal creo yo
    8.- CADERAS/ TRASERO:un trasero como ustedes podran apreciar caballeros formidable redondito duro como gustaria a cualquier mortal.......:eek:
    9.- PIERNAS:delgadas duritas finas torneadas suaves largas.......
    10.- PAPITA:ya usadita recorridita chancadita ya con kilometraje ya no hay rosamiento esta lubricado.......:(
    11.- PIEL:trigueña ,muy suave usa cremas me conto huele bien.........:eek:
    12.- ASEO PERSONAL:huele bien la flaca hay duchas
    13.- TATUAJES:no me percate muy bien taba concentrado en ese rabo..
    14.- PERFORMANCE:comenzamos a calentar paraditos luego la desvesti la comence a besar tdo el cuerpo una basadas de nalgas que rico la voltee y en el misionero la penetre muy suave comenzando luego mas rapido la levante me la comence a clavar en el aire ,la sente en ese endamio de madera y piernas al hombro la revente como si fuera la ultima vez que cacho entonces la dama comenso a gemir sentia mi falo como la penetraba mas y mas luego la puse en pose de perrito y comense a atorarla de nuevo cogia sus senos para que no se le salga la silicona de sus pechos de arto movimiento fuerte que yo hacia hasta que me salio toda leche senti un enorme placer carajo que hembra doctores...........
    15.- FELLATIO:me lo chupo todito con boloñas y todo un buen fellatio de la flaca me gusto...........
    16.- ANAL:juguetie por alli pero no me lo solto todavia espero algun di inagurarlo........
    17.- TRATO:te trata bien si tu la tratas a ella bien te corresponde se educado con la flaca.........
    18.- FONO:no se lo pedi ya que creo volverla aver......
    19.- ANUNCIA EN:scarlet uno de los mejores locales de lima haci dicen........
    20.- PRECIO:160 soles
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:agradable cuarto lo malo que te tocan la puerta como si estuvieras en un prostibulo barato y bulgar me parece una falta de respeto.......
    22.- PRIVACIDAD:si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tiene años en la chamba.
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7.9
    26.- VOLVERIA ?si creo
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) flaca buen tarro aguantadora.......

    aqui mi aporte caballeros ustedes ya saben...............
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    kchefero, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página