PORQue NO NOS CONFORMAMOS CON EL MENU DE SIEMPRE?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por gatosalvaje646, 13 Mar 2005.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno ante todo para saludar a todos los miembros de este magnifico foro y luego para lanzar este nuevo tema
    por q nosostros los hombres no nos conformamos con la mujer q tenemos al costado digo esto por decir en mi caso no soy casado pero llevo una relacion de largos años noviazgo y con la flaca q estoy me llevo super bien y la verdad q en la intimidad nos comprendemos bien , pero siempre estoy buscando a las tranpillas u otras flacas para satisfacer mis bajos instintos.
    bueno esperando respuesta y contribucionmes del caso

    PD. Editado por violar norma Nº6 no escribas en mayusculas.
     
    gatosalvaje646, 13 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Creo que en el caso de las hembritas sucede lo mismo que con la comida, a tí te puede gustar un lomo saltado, y seguro que lo podras comer tres días seguidos pero imagínense todos los días sind descansar, te aburriría lo mismo pasa con las hembritas, te puede gustar mucho una hembrita, pero como dices en la variedad está el gusto.

    A veces quiero un lomo fino y a veces por que nó se me antoja una chanfainita.
     
    Cachanova, 13 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    A otros se les antoja un charqui o como todos dicen gallina vieja pues da buen caldo, pero con tal que no se les antoje "arroz con pato", no hay problema, jejeje :mrgreen:
     
    lexe, 13 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    De hecho la variedad es la clave del exito en el sexo y en las relaciones de pareja. Los Psicoteraputas recomiendan que para no caer en la rutina, la pareja debe variar desde el sitio hasta las formas de hacer el amor, de acercarse y de proponerlo, pero la verdad es que es más facil variar de hembra y asi satisfacemos nuestro deseo de probar cosas nuevas. La gran pregunta es.... ¿que pasa cuando la hembrita también quiiere variar y como no la encuentra en su pareja, busca la variedad afuera? Tan tan tan!!! ....eso sucede más seguido de lo que se cree... :eek:
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 13 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En el tema de la variedad hay de todo, los que nunca repiten plato dos veces y los ratones de un solo hueco. Yo estoy entre los últimos, obviamente en un buen hueco.

    Yo sigo la consigna, no hay primera sin segunda. Además he comprobado que el sexo mejora mucho más cuando se entra en confianza, incluso con las kines se sueltan más y son más audaces cuando ya te conocen. Obviamente todo tiene un limite, pero facil 2-3 meses con la misma femina sin problemas, hasta que se encuentra algo mejor.
     
    kamarada, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Estoy de acuerdo con eso de que cuando te atiendes más de una vez con una kinesióloga, ésta entra en más confianza y te brinda un buen servicio siempre, lo malo en mi caso ya no me atiendo con ninguna de mis tres kines favortitas,, una emigro a USA, la otra se casó y la última le perdí el rastro. Entre ellas tres me tiré como 28 polvos y pa que, de lo mejor, lástima q ya no atiendan :cry:
     
    lexe, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de las kines perdidas es un problema serio. Si fuera tu Lexe no le echaría tierra a la casada, dale unos 6 meses para que se le pase la emoción e invítala a tomar una copa "y nada más" por los viejos tiempos. Se dice que las casadas son las que tiran mejor, lo complicado es ponerle la primera ralla al tigre (venado), después una ralla menos una mas, que mas da.

    Pero la tercera, la que simplemente desapareció, eso realmente jode. Es una pena que la mayoría de las kines sepan tanto de internet como de fisica molecular. Sino podría crearse una sección en el foro donde cada una tenga su registro y ellas puedan actualizar sus datos cuando les roben el celular o cambien de dirección.
     
    kamarada, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Si pues aromman hay que variar el menú y buscar nuevos platos favoritos, jeje :wink: .........pásenme la carta, jaja :mrgreen:
     
    lexe, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    A mi por favor, me pasan lo mas despachado, lo mas taypa del menu.
    Jaffar
     
    Jaffar, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajajaja, jaffar a ti derrepente te cae un plato mismo el restaurant EL MORDISCO, te ponen una paila de comida brava,
    Ahora, por ahi dicen de q uno se aburre de comer el mismo plato siempre, es por eso de q variamos y buscamos otras alternativas culinarias, pero? se han puesto a pensar si la mujer tambien sentira o pensara igual?, derrepente hay un foro igual al nuestro pero con los papeles cambiados, o derrepente nosotros pensando q nosotros somos unos REVERENDOS PUTOS, y al final nuestras parejas respectivas lo son mucho mas.. quien sabe, nosotros confiados de q ellas felices con su menu de casa y derrepente hoy se almorzo un BUFFET INTERNACIONAL, la cagada!!!!.
    Se q alguien quizas por ahi ponga, este huon ta loco, o quizas tambien ya les di q pensar, o derrepente ni debi haber puesto lo q he puesto, pero hay veces de q hay q pensar mas alla..
    Salu2.
    Psdta: despues de poner esto ya por mi mente toy pensando la forma en como asegurar a mi linda flaquita. Adios.
     
    Mr.Panda, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Para agregar leña a lo que dice Mr Panda. Las ultimas encuestas en Latinoamerica dicen que por lo menos el 50% de las mujeres han sido infieles al menos una ves.... Estará la de nosotros en el lado oscuro????
     
    Conejo_Loco, 16 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Aroman, le pido perdonme mi descarado cinismo pero es algo que casi no puedo controlar. Pero tampoco me acuse de llevar por el mal camino al doctor lexe, recuerde que avatares vemos, historiales puteros no conocemos ....

    Lo de las mujeres casadas es un asunto que toca carne a más de uno, pero como soy un cínico perdido igual me permito tomar aqui una de las frases que el amigo Conejo Loco dedicó brillantemente a ellas en el dia de la mujer:

    Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.
    Joaquín Sabina


    El ser humano es como es, que el hombre tiene sus debilidades por las mujeres lo demuestra este mismo foro, que probablemente la mitad de nosotros (para ser optimistas) debería ponerse como avatar un simpatico y reilón venado, pues también es una realidad.
     
    kamarada, 16 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Je je, así que perro carroñero no? Que buena

    WAUF WAUF WAUF ... GRRR, WAUF WAUF WAUF ...



    :lol: :lol: :lol:
     
    kamarada, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Osea que tengo que seghuir con ella para toda la vida?

    No tenia fecha de vencimiento?

    En lo particular, umm... yo la mato, me llega al ciclope si yo le puce cuernos 10,000 veses, pero con 1 de ella, me convierto en homicida.

    Y es simplemente por machismo, pues es darle en el orgullo al simio parlante.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Nosotros además de machos, somos machistas, por eso justificamos (así como la Sociedad) la infidelidad del hombre hacia la mujer, pero no la de la mujer al hombre
    (a una mujer no le perdonaríamos ni una, pero a nosotros la nuestra sí nos puede perdonar un "desliz", depende como hagamos el número, le digamos que nos agarraron borrachos, que fue la primera vez, que fué por tu culpa porque estas peleada conmigo, que estaba con la depre, etc etc etc )
    La vaina es, que si la vamos a hacer con una trampita, saber hacerla, para evitar que nos ampayen, porque las nuestras, sean enamoradas, novias o esposas, sufren, como mujeres que son.
    Además, Lima es tan grande y tan pequeña a la vez, y por algún motivo alguien te conoce o te ha visto o conoce a tu firme, que justo te ven con la trampa saliendo del telo, o caminando por la calle, o en el lugar mas lejano y menos pensado, puedes encontrarte con tu suegra, cuñada chismosa, o amiga de tu flaca
    Los solteros quieren casarse, los casados quieren divorciarse...
    Yo, al igual que el DR. PUROANIZADO CON CAFE, o como nuestro desaparecido MASTER KALTE, estoy divorciado, así que tengo GREEN CARD para perderme, avisen maestros cuando salgan de cacería, pero no atraco ni tías, ni gordas .
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pienso que los hombres en nuestra sociedad somos más beneficiados en relación a tener "trampas" o "amiguitas".
    Con tus patas, puta, eres recontrabacanazo, un , te levantas a todo el mundo, todos te admiran (hasta los más huevas y puritanos); con las hembritas también pasa eso -aunque la mayoría de ellas no lo acepte-, les llama la atención el pata que es más gilero ("¿qué tendrá este pata?" piensan).
    Incluso yo ví un programa en cable donde les preguntan a mujeres si les atraen los patas gileros y ellas al principio deciían "no", "son unos inmaduros", "son unos estúpidos" y otras vainas, pero una comadre dijo "que casi todos ellos se les veía seguros, confiados y que tenían una personalidad que les llamaba la atención y se sentían atraidas por ellos" y allí el resto de comadres empezaron a deschavarse y a decir que "sí, que eran superseguros", "que transmitían energía, magnetismo" e incluso muchas aceptaron que atracaban con patas así........Entonces.....

    Además está demostrado: los hombres podemos tener relaciones sexuales con cualquier hembra sin sentir NADA por ella (mejor dicho no sentir Amor, ni cariño....nada sentimental), mientras que las mujeres USUALMENTE (no todas tampoco) para estar con un pata (llámese tirar) TIENE que sentir algo por él (por lo menos afecto, cariño, no necesariamente amor, pero sentir algo), por lo que es más fácil para el hombre tener una aventura con una hembra que se te manda, que una mujer (aunque hay cada perrita).

    Por eso cambiamos de menú:
    1. Porque nos gustan las hembras,
    2. Porque nos revientan cuetes si lo hacemos y
    3. Porque no necesitamos enamorarnos para tirar.

    VerdeO
     
    VerdeO, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ç

    Creo que nuestra cultura machista a yuda a que seamos tan infieles y que no nos conformemos con el menu de siempre.

    Ademas todos los hombre somos infieles , y el que diga que no que levante la mano.
     
    user0031, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Siempre habra una mejor...
    La monotonia... la mala costumbre de hacer lo mismo rutinariamente, eso jode.. y hace que busques otras alternativas u otros aires, tanto en hombres como en mujeres... En la variedad esta el gusto...
    Ahora, con respecto al machismo, pues de acuerdo.. tambien tengo mis sentimientos machistas, y les cedo el asiento a las chicas no por ser ellas mujeres sino por ser yo un caballero...
     
    Timido, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Yo ratificó las palabras del sabio filosofo Lizandro Mesa cuya máxima es "Machista son las mujeres por que les gusta los machos", particularmente tengo una relación de 5 años de vida de pareja y estoy templado de mi ñorsa y nos metemos unos polvos rebuenos pero no se por que por lo menos una vez a la semana tengo q k-char fuera de casa, sino estoy todo frikeado.

    A veces me digo a mi mismo que soy una basura y que debo cambiar (después de haber vaceado los porongos con una prosti), pero alos días me entra la arrechura y toy que me como algo, recien y gracias a los consejos de la cofradía soy asiduo a las kines pues las trampas te genran un alto costo (más emocional que económico por q soy un takaño de ) te llaman te joden, se ponen a llorar quieren estar en fiestas contigo en fin mucha huevada

    a un kine le pagas vaceas los porongos y te ahorras el trámite ¡o no! y te metes carne fresca ya cada rato, una temporada estaba con mi ñorsa y un par de trampas y no podía jugarmeun partidito más con otra por que ya no estaba chequeado por una sino por 3! vayanse al carajo

    POR ESO VIVAN LAS KINES Y VIVA PERUTOPS por hacernos la vida más feliz
     
    homus_lupus, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo siempre vario de menu, en perutops encontras muchas alternativas...no me imagino raton de un solo hueco....:eek: , pero ya vendra la hora mientras tanto hay que pasarla bien, que la vida es corta

    saludos
     
    El-Capo, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página