Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por centauro61, 22 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Bueno gente linda, después de unas buenas vacaciones, he vuelto al ruedo, me datearon este point y decidí ir a inspeccionar, aunque queda un poco lejos, realmente valió la pena, sin más preámbulos aquí mi rating:

    EMPORIO SPA

    Direccion: Av. Alameda Los Cedros cda.4, Los Cedros de Villa, Chorrillos
    Telf: 254-9475 Nextel : 401*6806
    Web: http://www.emporio.com.pe/pages/index.php
    Correo : [email protected]
    Estacionamiento: Cochera y vigilado afuera
    Ubicación:Chorrillos, llegar a la entrada a Los Cedros y de ahí a la Alameda Los Cedros,(en el bandejón del medio hay unos farolitos que son fáciles de ver)
    Horario de atención: desde la 11 am hasta las 11pm lunes a sábado sólo hombres, domingo mixto (hombres y mujeres)
    Precio: 35 soles la entrada con derecho a las instalaciones
    Adicionales: Sí, pero delivery (más abajo lo comento)
    Aceptan tarjetas de crédito: Sí
    Cámara seca:Tiene 1 cámara seca como para 10 puntas con Tv plano
    Cámara de vapor:Tiene 2 de vapor, una mediana para 8 y una grande para 12
    Ducha española: Sí (2)
    Piscina: Sí, con caída de agua tipo cascada, tamaño mediana
    Jacuzzi: Si, ovalada temperada y tamaño mediano
    Sala de descanso:Sí y muy bueno con sillones de color negro y super confortables y Tv grande.
    Minigimnasio: No hay
    Snack Bar: Si un restaurante y barra. El restaurante aún no funciona pero haces pedido a delivery, no hay sillas sino sillones muy confortables con Tv plano de 40" creo.
    Masajes:profesionales de S/. 130 a S/. 160 es a todo dar.
    Sexo: Sí pero privado y muy exclusivo.
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Pensé que no encontraría un sauna mejor en Lima y creo haberlo encontrado lo pensé dos veces antes de ir por lo lejos, pero valío la pena, es un edificio tipo embajada de los estados unidos, esto está antes de la tranca para la Encantada de Villa, el edificio de 3 pisos, es blanco con lunas redondas, la recepción limpia y bueno tiene apenas un mes de inaugurado, todo reluce, me hicieron un tour por las instalaciones y me impresionó lo bien que está, primer pìso los camerinos, en un tipo mezzanine está la piscina y el jacuzzi, en el segundo piso el bar-restaurante a todo dar, en sector un espacio para la peluquería, manicure y pedicure, después el espacio de los masajes profesionales con cremas importadas, más a la deracha la sala de descanso con sillones grandes y una pantalla tipo cine para la Tv de cable.
    Después de este tour pregunté por los adicionales y me dijeron que sí hay pero no están ahí sino que son a pedido si el cliente desea que lo atienda una kine la llaman y te atiende seas uno o varios patas, ahora sí agarrensen la atención cuesta.... S/. 250 promedio (chesu) muy caro aunque dijeron que lo bajarrían, otra nota es que las kines que van para allá son del...... ROMANO, lo que pasa que el dueño de este spa es muy amigo con el del Romano, bueno esperaré que bajen los precios para ir nuevamente porque, eso sí, me atendieron muy bien y todo es de primera.
    P.D. : una chela 5 soles, un vodka con jugo 16, un cuba libre 11....
    Saludos
     
    centauro61, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Buen dato y yo que soy chorrillano....se agradece la invitación...
     
    kchrin, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    centauro61, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo centauro61, a ver si no te has equivocado o en realizadad el masaje cuesta S/. 130.00 a S/. 160.00, no se pero me parece excesivamente caro, a menos que sea con tu polvo incluido, ya que en otros saunas el polvo + tu masaje profesional te cuesta entre 160 a 180 soles, a ver si explicas bien como es el masaje, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Bueno Tauro, estos masajes duran 1 hora a 1 1/2, no son los que conocemos nosotros como masajes con sexo, si quieres eso llaman a una kine y te atiende pero sin masajes solo sexo. Los precios son los que me dijeron allí.

    Saludos
     
    centauro61, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Entonces son bien carolinos, ya que masajes profesionales y muy bunos te lo hacia la señora rosa del mithos con su sistema de aromaterapia y musico terapia que duraba entre media hora a 45 minutos muy buenos masajes relajantes y te costaba 30 soles, asimismo por la av. aviación por la 29 o 30 creo hay un sitio que es una casa, alli atienden unas señoras de edad entre 35 a 40 años que te hacen muy buenos masajes con incienso y todo eso y te cuesta 30 a 40 soles, tienen hasta diploma y varios cartones mas, tambien son muy buenos masajes relajantes, por eso digo que los masajes alli son demasiados caro, bueno ese es mi apreciación, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente reporte amigo Centauro61, por las fotos el local se ve bien grande y de primera, pero totalmente fuera del circuito saunero local. Esperemos que el público responda a tan gran inversión.

    En estos días estaremos organizando a la pandilla saunera para el reconocimiento de rigor, pero con tan buenas referencias que haz dado no dudamos que va a ser todo un placer visitar un sauna como este.

    Un abrazo,

    Koke38
     
    Koke38, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Bueno gente el otro dia estuve con unos patas en este nuevo local y la verdad que quedé impresionado. Como verán por medio de las fotos que pude sacar de las instalaciones estas son de primera y todo esta reluciente.
    En mi proximo post hare una actualización de la GUIA BASICA de este spa. No pongo el respectivo ranking de la kine porque cuando llegué solo había una y las demás llegaban cuando nos quitabamos. Es un Spa lejos pero muyt caleta. Estacionamiento propio interno.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero les sirva las imagenes que buenamente y caleta pude tomar.
     
    DAN3X, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    andres2005

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero lo malo muy lejos a parte de los precios....si uno desea un buen masaje definitavemente lo encontrara por debajo de esos precios, y el dato de las kines a domicilio a cuanto estará la tarifa, y si uno vive lejos no sale a cuenta con servicio mas traslado. Parece que este sauna es mas dedicado a realizar los servicios de masajes mas nada mas.

    Saludos
     
    andres2005, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Las fotos tomadas son de:
    1: la fachada del Spa
    2:zona de camerines privados
    3:Zona de duchas al lado derecho y al lado izquierdo waters
    4 y 5: Corresponden a la parte principal del Spa donde se puede observar un jacuzzi como para 6 personas y atras una piscina de regualr tamaño con casacada.
    En el primer piso esta la recepción y un hall de llegada muy fitcho. Accedes la zona de camerines com lockers parecido al del cavin. Luego están la zona de las duchas que aprece en imagenes. Existen 2 camaras de vapor una seca con 2 ambientes y tele LCD dentro del sauna con control remoto. Excelnte para ver el mundial.2 duchas españolas muy buenas. El estacionamineto es privado y esta en la calle perpendicular a la foto de la fachada.
    En el segundo piso encontramos la sala de descanso en un ambiente oscuro con 6 u 8 sillones de cuero reclinables y proyector con ecran para ver cable o si prefieres peliculas. Al lado de esta sala existen espacios de tratamiento corporal profesional. Hay una chica que es masajista profesional y que no entra al juego solo masajes y tratamientos.Estos tratamientos van desde los simples masajes hasta baños de barro y piedras calientes precios fluctuan desde 80 soles hasta 180 soles por sesiones completas. Tambien existe una barra y un cocina que te prepara platos a la carta. Los puedes comer en los muebles de cuero negros que están en la mezzanine que da al area del jacuzzi y piscina.
    En el 3er piso estan los cuartos y la sala donde están las kines. Los cuartos tienen espejos y una camilla negra profesional de masajes. Todo impecable y nuevo. En este 3er piso existe un cuarto con jacuzzi que aun se encuentra en construccón y habilitacion del jacuzzi. En el cuarto piso me comentaron están por hacer una sala romana como el antiguo y desaparecido Romano Spa para despedidas.

    En resúmen valió la pena ir a este local pero les recomiendo si quieren ir llamen antes para confirmar la presencia de chicas porque cuando yo fui solo habia una y las demas llegaron cuando ya me iba!
     
    DAN3X, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el Resumen Promocional del Emporio amigo DanXXX.
    Pero podrías poner el Ranking de esa sola Kine, o no te atendiste?
    Sólo para completar las referencias.
    Espero que no te moleste que sea tan directo.
    Entiendo que hay una epidemia de susceptibiliditis crónica dentro del foro.
    Espero que esta epidemia no se propague y sea controlada.

    Gracias.
     
    Lemmy, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    no estimado Lemmy la kine que estaba no fue de mi gusto (medio chancada) y las que si estuvieron en mucho llegaron cuando estaba saliendo del local. Mencion pendiente HELEN!
     
    DAN3X, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Parece una buena opción pero Carolina....asi que esperaré unos cuantos comentarios mas para arrancar hasta Chorrillos....Es un viaje interprovincial hermanos,,,,,
     
    texasjack2000, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    ¿Quiere decir que ahora las kines están en el local? ¿Puedes confirmarlo?

    Un reporte anterior decía que había que pedirlas y venían de algún otro lugar, lo que ya no es tan conveniente; a uno le gusta ver... y escoger. Si eso ha cambiado, el sitio se pone interesante... podría volverse el nuevo Sauna VIP de LIma.

    Creo que voy a dar una chequeadita por ese point... aunque tendrá que esperar hasta el próximo sábado.
     
    Homo_Lo_Gato, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    ,

    Afirmativo mi amigo este local tiene en el tercer piso una sala a manera de isla en el pasadizo que distribuye a las diferentes puertas de los cuatos con camillas y espejos. Todo muy bien arreglado. incluyendo un privado VIP con Jacuzzi.
     
    DAN3X, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Lo ofrecido es deuda; estuve por este local y aquí está mi reporte:

    Guía Básica del Sauna Emporio (Villa-Chorrillos):

    Dirección: Av. Alameda Los Cedros cda.4, Los Cedros de Villa, Chorrillos
    Telf: 254-9475
    Web: http://www.emporiospa.com/ (Dato copiado del primer post)
    Correo electrónico: [email protected] (Dato copiado del primer post)
    Estacionamiento: Playa cerrada con puerta a la calle lateral como para unos 10 carros (según cómo se acomoden). Estacionamiento vigilado frente al local.
    Ubicación: Villa-Chorrillos. De la Av. Huaylas se voltea a la derecha como quien va a Los Cedros de Villa hasta llegar a llegar a la Alameda Los Cedros que es una avenida bien notoria por los faroles ornamentales que tiene en la amplia berma central.
    Horario de atención: De 11:00 am a 11:00 pm. (No verifiqué la información de que los domingos fuera mixto. Me olvidé)
    Precio: Entrada: S/.35.00, Masajes: S/.35.00 (Ver comentario al final)
    Adicionales: Sí. Servicio completo: Mínimo S/.200.00 (Eso fué lo que yo pagué). No pregunté por sólo oral ó manual. El precio es para pago en efectivo, con tarjeta hay un recargo, pero puedes pagar lo de la kine en efectivo y lo del local (entrada más masajes) con tarjeta y sin ningún recargo.
    Aceptan tarjetas de crédito: Sí.
    Cámara seca: Amplia, cómoda, de 50°C con TV, y un anexo más chico de 60°C. A mí, en lo personal, me gustarían diez grados más en la secundaria (70°) pero yo solo conozco un sauna que ofrezca ese detalle, y es uno "sin kines".
    Cámara de vapor: Dos. Sólo una estaba en funcionamiento, pero era bastante amplia.
    Ducha española: Dos, muy bien ubicadas. Justo entre las cámaras.
    Piscina: Sí, de tamaño razonable; pero no es temperada, es fría. No ví la caída de agua tipo cascada mencionada en la primera guía básica, tal vez estaba apagada.
    Jacuzzi: Sí, ni muy grande ni muy chico; con buena temperatura.
    Sala de descanso: Sí, amplia y con sillones de cuero sintético. Tiene una pantalla para proyector de TV pero no funciona.
    Minigimnasio: No.
    Snack Bar: Sí, pero sólo tiene sodas y trago. La cocina no funciona, cualquier cosa de comer hay que pedirla "Delivery". El ambiente frente a la barra tiene unos sofás muy cómodos de cuero sintético con mesitas bajas para el trago y un TV Plasma bien grande (de al menos 42" o quizás hasta de 65") con Direct-TV. (Ese sí funciona)
    Masajes: Sí. Hay dos cabinas en el 2° piso para masajes relajantes y terapéuticos, frente a la sala de descanso, pero no son privadas, son totalmente abiertas. También hay un ambiente equipado para lavado de cabeza, corte de pelo, manicure, pedicure etc. Lo que no hay es quien preste esos servicios; tampoco ví ningun(a) masajista profesional.
    Sexo: Sí, ciertamente.
    Atención en cama o camilla: En camilla; en habitaciones con puerta, muy privadas, muy amplias, en el tercer piso. No me mencionaron lo de la habitación VIP con Jacuzzi.
    Comentarios: El local se vé extremadamente nuevo y tiene gran potencial, pero en muchos detalles se nota como que falta implementar.
    Por ejemplo: En la sala se descanso no hay TV porque se cambiaron de Cable-Mágico a Direct-TV y todavía no han implementado la conexión. Las salas de masajes "especiales" del tercer piso son enormes, pero están totalmente vacías lo que resulta casi deprimente, se podría aprovechar el espacio para agregar algún mobiliario como un sofá por ejemplo y alguna decoración; y la calidad de las camillas no es homogénea, a mí me tocó una que era un verdadero adefesio así que nos cambiamos a otro cuarto que tenía una más sólida. No hay personal para todos los servicios, por ejemplo en un momento dado no había toallas secas. etc.
    Otra cosa que no me gusta del local es la ubicación de las duchas; a mí no me gusta la ducha española y prefiero ducharme con agua temperada e irme enfriando poco a poco. En este sentido prefiero las duchas que tienen la ducha española junto con la temperada, como en Los Delfines.
    En cuanto a las kines, en esta oportunidad estaban en el primer piso, una incluso se había puesto una tanga para meterse al jacuzzi donde intercambiaba paleteos solapas con un cliente. Este día, (era sábado a media tarde) había cuatro chicas; ninguna del nivel del Ely, por ejemplo, pero tres bastante pasables:
    Maricielo, una charapa blanca de buena estatura (1.65m al ojo) con una delantera y un tren posterior bastante razonables y no demasiada cintura, un poco matada de carabina pero probablemente la mejor equipada del grupo.
    Helen, una enana blancona (yo soy chato, ella no llega al 1.50m), cara de cholita con el pelo pintado, pero con un CULO descomunal y unas piernotas gordas que serían provocativas si no fueran tan cortas. De lo demás normal nomás, buena para los culómanos, de conversación simpática y agradable.
    Nicole, una chola blanca de cara grande, chaposa (chapas pintadas creo) fea de cara para mi gusto, 1.55/1.60 aprox, no es gorda pero se le ve algo fofa y bastante desgarbada; busto caderas y piernas algo generosos pero con mucha cintura y sin nada de gracia.... máximo 4 puntos.
    Marjorie, una chalaca de unos 1.60m piel canela (ojo canela tipo chola no tipo mulata), pelo castaño (parece teñido), algo malcriada de cara sin ser del todo fea. Cero busto, pero tambié cero panza y unas caderas y unas piernas verdaderamente impresionantes; no llega a las medidas de Helen pero se ven muchísimo mejor proporcionadas y ciertamente mucho más atractivas. De lejos la más coqueta y la más entradora, como buena chalaca (ella era la de la tanga en el jacuzzi). En un par de días subo el rating correspondiente.
    En cuanto al costo de los masajes, una cosa me llamó la atención: cuando íbamos a subir al 3er piso, un empleado le preguntó algo a la kine y ella me preguntó si iba a querer adicionales o sólo masaje, cuando le dije "cómo que solo masajes... no te pases" ella le dijo al empleado, "entonces una de S/.35.00". En ese momento, mea culpa, no pensé en mis deberes investigativos para con el foro y no pregunté cómo era la cosa, pero me parece obvio que el costo de los masajes (la parte del local) depende del tipo de servicio. Esto me llamó la atención porque normalmente no es así, y la verdad no sé si "solo masajes" costará más ó costará menos.
    Por lo que respecta a la calidad del servicio en general, no tengo ninguna queja. Todos en el sauna son concientes que el precio está caro y se esmeran en atenderte bien, basta un mínimo gesto para que uno de los empleados esté a tu lado para atenderte y, al mismo tiempo, te dejan absolutamente en paz si no das señal de querer atención. También te aseguran que si bien los precios están un poco altos, van a ir bajando según vayan funcionando con más regularidad. Ciertamente se esfuerzan para que regreses, y yo soy uno que piensa regresar; el lugar es super caleta, y razonablemente cómodo y lujoso (cómodo de comodidad). Por supuesto que todavía le debo una segunda oportunidad al Cavin y tampoco pienso dejar de frecuentar el Ely, pero el Emporio está en mi lista. El servicio es bueno, y aunque el precio es alto, esperemos que sea cierto que va a ir bajando; en realidad tiene lógica.
     
    Homo_Lo_Gato, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Disculpen el retraso, pero aproveché el feriado largo para fugar fuera de Lima con la "firme" con lo cual dos cosas sucedieron: Me ha exprimido como para una semana de estricta fidelidad (mínimo) por limitaciones naturales. Y... no pude entrar a Internet a preparar el rating sino hasta hoy. De todos modos aquí vá:

    Rating de Marjorie:

    1. TIPO DE CHICA: Chica de barrio chalaco.
    2. CARA: Criolla de tez canela oscura, no es bonita pero sí provocativa.
    3. EDAD: 28 años confesados. Yo le calculé 25 y le dije 22 cuando me preguntó.
    4. TALLA: 1.60 m al ojímetro.
    5. SENOS: Pequeños y totalmente caídos; hasta aplastados. Parecen "desinflados" aunque totalmente "inflados" no deben haber pasado nunca de 34-B... y esto es...
    Ella dice que es por haber lactado a su nena hasta los tres años ¡¿?!
    Como sea, hace un año que ya no lacta y ahora se los deja acariciar, apachurrar, besar, chupar, y todo lo que quieras. Se excita sobremanera cuando se los mamas, empieza a acariciarselos ella misma y a hacer unos sonidos super arrechos; tan pronto sueltas uno te acomoda el otro en la boca y, sin decir palabra, como que te exige más atención. Te acaricia la cabeza mientras la mamas y te hace olvidar que... ¡Casi no tiene tetas!
    6. CINTURA: No es que tenga cintura, pero parece que la tuviera... por el tarro que se maneja.
    7. BARRIGA: Casi plana, no hay rollos, pero no está durita, más bien algo fofa.
    8. CADERAS/ TRASERO: Es lo mejor de su aspecto, junto con sus piernas. Caderas bien amplias, un respetable culo, y unas piernotas que se ven 10 puntos. Ya en privado, se vé que las pantorrilas no estaban tan bien depiladas, lo que le quita un poco de atractivo, y además resulta que el culo no es para nada duro al tacto y las piernas son también bastante blandas; a mí como que me gustan las chicas más atléticas. Tenía un moretón en la pierna izquierda y me dijo que era por jugar basket, ya que jugaba por un equipo y entrenaba con regularidad; yo tengo mis dudas.
    9. PIERNAS: Lo dicho, un manjar para los ojos, pero no tanto para las manos. He notado que tiendo a describir las piernas en el punto Caderas/Trasero, pero es que para mí el culo es la coronación de las piernas; no siento poder describir uno independientemente de las otras.
    10. PAPITA: Rica, bien recortadita pero no afeitada. Se moja al toque con las caricias preliminares. No ajusta mucho, pero tampoco está floja. En el doggy es cuando se siente más rico, además de la alucinante visión de ese trasero que ayuda a la motivación.
    11. PIEL: Piel canela de mestiza criolla. No es suavecita (falta cremas), pero está limpiecita y huele rico sin necesidad de perfumes. (A mí me atendió justo saliendo de estar como media hora en el jacuzzi)
    12. ASEO PERSONAL: Limpiecita, como toda chica de sauna. Después de atenderme se desapareció, presumo que para bañarse ya que no la ví más, aunque también es cierto que yo me bañé y me fuí al toque.
    13. TATUAJES: Ahí sí me disculpo. No recuerdo si tenía uno debajo del ombligo, o no; me he demorado mucho en hacer el rating.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla, y al segundo intento (Ver mi reporte del sauna). Para haber invertido tanto billete, bien podrían poner buenas camillas en todos los cuartos.
    15. FELLATIO: Bueno, satisfactorio. Con gemelos y todo. Aunque he tenido mejores, la flaca le pone ganas y le dedica tiempo; te lame el tronco y te lo agarra de costadito con la boca. Dos o tres veces estuve a punto de pedirle el jebe pero me aguanté para no interrumpirla. Finalmente ella sola decidió que era el momento y luego de ponerme el poncho se la tragó toda... y siguió por un buen rato más. Lo único que no me gustó fué que se detuviera para preguntar ¿Te lo pongo para seguir? Me deja pensando qué hubiera pasado si le digo "después me lo pones", que era mi frase usual para pedir el oral a pelo... antes de que existiera SIDA.
    16. ANAL: No se dejó ni explorar con el dedo. "No, por allí no". Aunque ese culo merece el esfuerzo de al menos un par de intentos más.
    17. TRATO: Este es el mejor aspecto de atenderse con esta kine. Es súper coqueta y entradora, desde antes de llamarla ya está coqueteando y haciendo ojitos, aunque sin acercarse a molestar. Una vez que la llamé con un gesto, se acercó, se sentó en mis piernas, y se estuvo un buen rato conversando y bromeando hasta que yo le dije... "vamos?".
    Luego en la cabina te trata como amiga, te conversa y te coquetea, te acaricia y te besa todo el cuerpo, y finalmente se entrega al sexo con unas ganas y un entusiasmo contagiosos.
    18. CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, me dejó totalmente satisfecho, no me quejo; pero tampoco me entusiasmó tanto como por ejemplo Mía del Mithos o Nicole del Ely. De todos modos la chica pone todo de su parte y trata de disfrutarlo y de que tú también lo disfrutes.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos para este tipo de kine. Hasta aceptables en términos generales.
    20. FONO: No lo pedí, no me lo ofreció.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local de lujo. Higiene impecable. En cuanto a confort, sería casi excelente si no fuera por la primera camilla que probé; la segunda estaba bastante amplia, sólida y cómoda, de lo mejor en cuanto a camillas se refiere.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta. Las cabinas son grandes (tan grandes como mi dormitorio), de material noble y con buenas puertas. No se oye nada de las cabinas vecinas y nadie te viene a molestar.
    23. PRECIO: Allí está lo malo. Los masajes son S/.35.00, y el servicio completo S/.200.00, además de los S/.35.00 de la entrada (no pregunté sólo desnudo ni desnudo y oral). El precio incluye una disculpa por lo elevado del precio y una promesa de un servicio que valga lo que cuesta... Andaaaaa!!!! Pero bueno, al menos hacen el intento...
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo le calculo de 3 a 6 meses. No ha perdido el entusiasmo ni el placer por el acto sexual.
    25. PUNTAJE FINAL: 6/10
    26. VOLVERIA ?: Al local, sí; me parece super cómodo, bien atendido y super caleta. Con la chica... tal vez luego de probar a otra u otras del mismo local (al menos a Maricielo).
    27. CATEGORIA: Culona coqueta
     
    Homo_Lo_Gato, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marjorie es una chica ex-ROMANO y en ese local rayaba.......el añuje creo que si lo da pero ella escoje a quien...jeje suerte para la proxima
     
    ROCABUCO, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Rocabuco comparto tu afirmación Marjorie es una kine Ex Romano. El dueño GM la ha jalado a este nuevo local. Una vez me atendí con ella en el Romano y da un buen servicio y masajes! Esperemos que le vaya bien en este local.
     
    DAN3X, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si pones el rating de Marjorie, si bien ya no está en el Romano, ahora la podemos encontrar en el Emporio y no creo que su atención haya cambiado mucho como para que tu evalución no sea válida.

    Koke38
     
    Koke38, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página