¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jiron de la Unión / 6918719

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Jose Rivera, 6 Feb 2008.

Etiquetas:

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Viendo mis clientes por el centro de Lima me pasaron un volante pequeño de atención, trato de pareja ... dije me parece es nuevo, va pal foro así que decidí incursionar paso a detallar mi seción con Cristina, un caballazo.

    1.- Tipo de Chica: grandota cuerpona
    2.- Edad: 25 puede ser
    3.- Cara: Tosca de carabina, cara grande de labios gruesos
    4.- Talla: 1.70 puede ser
    5.- Senos: De buen tamaño, pezón marrón clarito pero caidos.
    6.- Cintura / barriga: Medio cuadrada pero no gorda ni guatona, algo de rollo nomas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas promedio, pero al ser cuadradona no se aprecia
    8.- Piernas / pies: Largas y firmes, buenas piernas
    9.- Piel: Tiene su cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, sorry ... pero me parece haber visto un tatuaje en la espalda, altura del hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: Estaba limpia sin olores pero el lugar no tiene baño a la vista
    12.- Fellatio: Lo hace regular, ligera visita a las bolognas
    13.- Papita: Tiene aún ajuste, con poco bello púbico
    14.- Anal: No pregunté, solo queria acabar
    15.- Trato: Fué amable pero el local no ayuda luego lo paso a describir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trató de hacer las cosas bien pero no se desnuda del todo, sacó los senos por encima del brasier, pero se preocupó de que terminara bien sin fastidiar por el time y a pesar del fuerte calor
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LO vi en un volante que me dieron en emancipación.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Local : Punto hasta el win, es en un edificio en el jirón de la unión, llegando a la plaza san martín, está en el sexto piso y no hay ascensor, el piso es antiguo, de madera, donde me atendí hay una cama pero al costado hay un colchón en el piso, había dos chicas mas pero eran gorditas, la verdad el local deja mucho que desear.
    22.- Costo / beneficio: No pasa
    23.- Ubicacion: Centro de Lima
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: 4/10

    El local mata todo ya que por el precio seria una opción pero no ayuda para nada, parece que estuvieran listos para la fuga cuando llegue la tomberia.
     
    Jose Rivera, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gelver

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Jose Rivera el edificio que te refiere no es uno q esta viniendo de la plaza de armas a la mano derecha antes de llegar a la plaza san martin, en la entrada hay una sra q venede golosinas es viejo el edificio incluso en el 3 piso hay una discoteca
     
    Gelver, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    :eek:
    .....para el lado del Yacana o de payless shoes?
     
    mephistoxxx, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    El edificio es frente al Pay less shoes, el edificio es viejito, la verdad no sé si en el tercer piso hay discoteca pero el edificio es viejo y el lugar incómodo, lo menciono en el rating que pareciera que estan listos pa cuando venga la tomberia, pero la flaca no hizo tan mal servicio y digo de la única que tenía algo ya que las otras dos no pasaba ni mela ...
     
    Jose Rivera, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lionel

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a este lugar y no me parecio bien es un antro ni bano tiene y hay un caficho que toca la puerta y no deja tirar a y tienes que subir lateando no pasa nada
     
    lionel, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pe_r_iko

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, mal lugar queda en el mismo edificio donde funciona el Yacana (diskoteca) son 4 puntas y una es la que atiende las llamadas y tbn da servicio cuando yo fui habia una chibola con pinta de charapita que pasaba piola pero las demas estan hasta las weibas
     
    pe_r_iko, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Hola a la comunidad, aun recien me he creado un usuario, ya estado leyendo tiempo atras el foro, y me anime a ser cofrade, mas que todo por que tambien quiero poner mi rank
    Estuve dos veces en este sitio, la primera no me gusto ninguna de las tres chicas, pero la segunda visita me gusto una tal SASHA.

    Sasha es una chibola que ya es madre y esta en etapa de lactancia, es charapa segun su dejo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa (jeje, me facinan las charapas)
    2.- Edad: MMmm, me mostro su DNI, pero porque yo jodia, solo por eso, pero parece de 18 o 19, y tiene 22
    3.- Cara: de chibola, tenia sueño cuando me recibio
    4.- Talla: menudita, unos 1.56 mt
    5.- Senos: UY... Esta dando de lactar, MUY INFLADOS...!!! una chata tetonazaaaaa...!!!
    6.- Cintura / barriga: las estrias del parto, nada fuera de lo comun
    7.- Caderas / derrier: Me gustaron mas sus tetas
    8.- Piernas / pies: Sigo pensando en sus tetas
    9.- Piel: Voy a regresar por sus tetas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña
    11.- Aseo personal: Limpia, no olia mal, pero no se aseo en mi delante
    12.- Fellatio: Tragona, garganta profunda
    13.- Papita: Ya ensanchada por el parto unos 7 meses atras
    14.- Anal: No legusta que lemetan el dedo, pedia a cada rato, que lesacara mi dedo deahi bajo amenaza que se iba a ir, no me devolvia mi plata y la mami enviaria a un huevon para que me sacara
    15.- Trato: Ya habia cumplido su dia, era el ultimo cliente. Respeta el tiempo acordado, y a ecepcion de incidente de mi dedo con su ano, estuvo dispuesta todo. ¿porque bostezas?, es que tengo hambre me dijo, la señora nos mando a traer poco almuerzo. Me pidio el money y se fue a traer las sabanas, al entrar estaba mas despierta puso las sabanas y al toque se quito la poca ropa y espero a que lemostrara mi verga. no espero mucho y al toque me puso el pre, y a mamar se ha dicho. Al cambiar de posicion (ella sobre mi) le comento sobre sus senos, y me dice que es mama, aprieta un poco su seno derecho y sale leche como si ordeñaras una vaca (mi cara quedo algo mojada), esa fue la caracteristica de casi toda la media hora, no importa la pose, siempre le salia su leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ¿amigo ya te canzaste? toma bebe un poco y rehidratate (acabo de descubrir que me gusta cachar a lactantes)
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Cachando, ya tiempo, ignoro que tiempo sera kine, pero del sexo ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegue al point por un volante
    20.- Precio: S/.22.00 (incluye el pre) + S/.1 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Es barato y es charapa
    22.- Ubicacion:primero ubicate en la plaza san martin, divisa el cine que esta por ocoña, es ese edificio en el sexto piso.
    23.- Local: Habitación divida por tripley, no me acuerdo si eran tres o cuatro divisiones. Ahhh... no hay puertas, sino cortinas, y no hay colgadores, tuve que meter mi ropa en la mochila.
    24.- Volveria?: Me gusto las tetas se Sasha, lo unico, y pienso regresar por la madrecita
    25.- Puntaje final: Me gustan las tetonas el puntaje es para sus senos 8
     
    El Chalaco, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Buen aporte brother espero caerle a la flaca ésta semana. Saludos.
     
    ayrton, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Sin animos de crear controversias..., acaso no es un riesgo el beber leche de una kine?????
     
    Antrax, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpa, la entrada a ese edificio viejo es en Jiron de la Union donde cambian dolares y compran/venden oro al frente del "Payless" donde venden "tabas" y tienes que subir las escaleras porque el ascensor no funciona....??? :confused: si es asi parece que hay novedades por alli porque recuerdo que habian puras "kines de peso" creo que ya hay un reporte de este "huarique"....:cool:
     
    SEX INVADER, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oscar julca

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerden colegas que el sida se transmite atravez de la leche .tengan cuidado.
     
    oscar julca, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    Uy curuju... no me digas eso... pucha la proxima me aguanto la sed que me da ver sus senos, pero debo aclarar que si bien me gusta chonguear con charapas, esta madrecita me gusto su tecnica de "seno mojado" (mejor que la pose del 69), por eso vuelvo a enunciar, ya me gustaron las charapas lactantes, ¿alguien conoce otro point con kines de esta caracteristicas? (y esta es la razon por la que decidi dejar de ser ghost y ser un miembro de la cofradia)

    Coincido con el comentario que el point de por si esta hasta la weba, debido a que las habitaciones esta dividido por triplay y a su vez no tienen puertas.. solo cortinas que el viento las levanta, por eso la vez que me atendi con SASHA tuve cuidado que su cuerpo no me tapara la entrada y me distragera.

    Las otras kines estan sobrando son feas o al menos no son de mi gusto (puede que a la cofradia les agrade alguna otra), cuando le propuse a sasha para salir, ella se rio y dijo "otro webon", lugo agrego: amigo mi dia libre es los domingos, y no salgo porque ese dia la paso con mi hijito. mas bien piensa en acabar porque no queda mucho tiempo.

    Sasha estaba de salida, cuandop acabo conmigo decia a la doña

    Señora me voy a cambiar...
    Ya cambiate -le respondio-
    No señora , no me entendio. Me voy a cambiar
    ¿Pero mañana vuelves?. -respondio la doña-
    Señora hoy trabaje mucho, estoy cansada y me duele

    Yo safe y baje por las escaleras, sobre el ascensor, mejor me alejo de ahi, el patin que lo maneja sabe perfectamente del chongo, pero el hace de campana por si llegan tombos, y te marca la ropa o cosas de valor mientras te sube al 6to piso, mejor evadanlo.

    Quisiera que este chongo trajeran mejores chicas, al menos se que las que estan ahora ahi, vienen de la selva. (solo por que hay charapas pienso regresar otra vez).

    PD: ¿Como identifico a alguien de la cofradia en ese chonguito? (en caso nos crucemos)
     
    El Chalaco, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    imaginate si todas las kines de lima, tuvieran ratings en el foro, ocuparia toda la web, kines de todo tipo, ricas algunas, regulares otras, feas la mayoria.
    todas chambendo, y siempre algun cofrade satisfecho con su servicio, total para eso son las hembras, para que te miren con ojos mamones y ordeñen, deberian haber chongos en todo lado, como las universidades, en los trabajos, para que todos fueran felices.
     
    argoll, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Buenas tardes hermanos. Debía éste ránking y pues lo hago ahora. Como dice el adagio: Más vale tarde que nunca.
    Me atendí con Sasha 3 veces entre la 1ra semana y 2da semana de setiembre. Me animé en testearla por el ránking del hermano Susantidad.
    La 1ra vez que fui al local habían 4 chicas: Sasha, Shantal, una nena medio cuerpona y otra con rostro de tía de unos 30 a 35 años. Pregunté por Sasha y entramos al cuartucho. Aunque estaba por atenderme con Shantal que al menos para mi estaba bien.
    Ayer (martes) fui pero la tía me comentó que Sasha viajó al centro y tampoco ví a Shantal. Tuve que atenderme con una tal Roxi que estaba en algo pero su atención fue regularona. Luego postearé el ránking de dicha fulana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa la nena.
    2.- Edad: Le pregunté y me dijo 20 años.
    3.- Cara: Tiene rostro de chibola de 19 a 20 años. La ví simpática.
    4.- Talla: Es algo pequeña, supongo que debe medir 1.55 mts.
    5.- Senos: Son algo grandes. Me dijo que tiene su bebé de 7 meses. Aún le sale leche de los pechos. :)
    6.- Cintura / barriga: Lo normal no noté nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: En doggy se le ve bien. Es delgada la nena.
    8.- Piernas / pies: No me percaté mucho pero no se sacó sus tacos.
    9.- Piel: Lo normal, noté que se cuida algo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguna.
    11.- Aseo personal: La encontré aseada, no sentí olores feos.
    12.- Fellatio: Coincido con el hermano, la nena es tragona. Lo hizo bien y se tomó su tiempo. Me agradó el mamey de la nena.
    13.- Papita: Estaba peladita y sentí ajuste especialmente en doggy. Diablito
    14.- Anal: Le pregunté si hacía anal y respondió que no.
    15.- Trato: Me agradó el trato de la nena. Nunca me apuró ni se puso jodida con las poses y demás. Conversadora desde un inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuartucho que da frente al baño improvisado del local. Le saqué su faldita y su top con harto paleteo. Luego colocó el pre en el payaso y empezó un mamey bravo qué rico, se tomó su tiempo. Luego pasamos a las poses de rigor misonero, al hombro, de costado y doggy. Debo precisar que mientras le daba piernas al hombro y doggy al almejita de la charapita se mojaba. Eso me ponía más caliente. En esas dos poses sentí más ajuste de su conchita. Me habré demorado algo de 25 minutos y normal nadie jodió con el tiempo. Fue y fueron buenos polvos los que me metí con la charapita. En doggy empezó a salirle leche de los pechos que mojó la sábana y la nena normal no se hacía paltas.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, tal vez algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo conocí por nuestro foro.
    20.- Precio: 22 maracas + 1 mango de entrada. Yo pagué una china.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena remojar el payaso al menos con ella.
    22.- Ubicacion: 6o piso, edificio entre Ocoña y Jr. de la Unión.
    23.- Local: Hay 3 cuartuchos con telas colgadas que fungen de puertas.
    24.- Volveria?: Sí claro, volví 2 veces más. En total me atendí 3 veces con Sasha.
    25.- Puntaje final: Le doy un 7.5 a la nena. Cumplió bien la faena.

    Me vaciló la atención de Sasha. Reitero que fueron buenos polvos la nena al menos vivió el partido y eso también cuenta a la hora de la matanza.
    Luego estaré colocando el ránking de Roxi que fue de regular a pésimo. :mad:
    Hermanos alguien se atendió con una chatita llamada Shantal. Si alguien se atendió con dicha flaquita espero que nos mencione que tal atiende. Saludos.
     
    ayrton, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado cofrade ayrton, y la tía te dijo si va a regresar la charapita sasha? Por la descripción física y performance, me encantaría aplicarle. Saludos
     
    Percival, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    se de la existencia de este antro ya que pasando por jiron un tipo me alcanzo un bolantecito, y me invito a pasar al 6 piso, pero como su acensor no bajaba pues me quite, quisiera saber el level de la chicas, que tan buenas son y como es la mecanica de este, cuanto cuesta la entrada y la seccion....
     
    ladys man, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Sin animos de creerme Augusto Ferrando, pero "yo la descubrí" Diablito
    a Shantal, algo mas trabajada llegaria bien lejos, porque tiene futuro en la chamba, lo que nos hemos atendido con ella, sabemos que goza el partido, lastima no atraca salir y menos por su hijo(a), que aun cuida.

    Con respecto al ascensor estimado cofrade, suave con el patin, el se hara el cojudo (pero es bien pendejo), es la campana por si viene la tomberia. En ese edificio hay otras oficinas (contadores, abogados, etc) que sabiendo de la jugada callan o te observan como marcandote el rostro para luego hacerte pasar roche pòr la lleca

    No recomiendo subir por las escaleras, al menos para mi significo cuatro polvos seguidos (acabe muerto).

    Algo mas, los que volantean, regresan por mas bolantes al primer piso, y las veces que me he ido me quitaba por colmena, pero un petizo me siguio dos vesces de las cuatro que he vuelto a ir.

    la entrada es una lucrecia, segun tu suerte encotraras a las kines, hay para todos los gustos, igual de baratas que el edificio frente al hops. Santa rosa.
    Otra lucrecia por el pre (mejor lleva el tuyo) y como NO HAY PUERTAS EN LOS CUARTOS, SOLO CORTINAS, no lleves cosas que no puedes guardar en una mochila, o doblar debajo de la almohada mientras dura el matatiru.

    A mi me gustan charapas (me crie en jauja, pero soy de huancayo, y ahora vivo en Lima), asi que tuve gracia con sasha, tus gustos no los se... asi que cuestion que luego postees el como te fue.


    No jod...!!! no he ido toda esta semana, y ya se quito sasha...
    Por la web...!! ... bueno.. talvez nos habremos cruzado porque yo si espere a que esta chicoca terminara con un patin para que me atienda.

    PD: Busco kines lactantes, debieran abrir un hilo para este tipo de gustitos...
     
    El Chalaco, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Respondiendo al recluta Percival. Brother la tía no me dijo si volvería pero espero y deseo que vuelva pronto para regocijo de quienes la probamos.
    Brother Ladys Man respondo su inquietud: el pata cobra 1 luca de entrada y el servicio incluído el pre es de 22 mangos. En cuanto al tiempo nunca tuve problemas por ello. Además cuando no hay muchos parroquianos se pasan un poquito más de tiempo.

    Hermano Susantidad parece que confundió el nombre de la flaca. Usted dice: "yo la descubrí a Shantal". Tal vez quizo decir: yo descubrí a Sasha (la charapita).
    Shantal es una chica algo chata de contextura llenita. El primer día que fui al local casi me atiendo con ella. Tenía un algo que me llamaba la atención. Si hubiera tenido más fichas de seguro que la testeaba.
    Como refiero en mi ránking aquel día además de Sasha y Shantal habían dos chicas más: una medio llenita de tez clara y una chica madura, le echo de 30 a 35 años tal vez, con cabello rizado y tez canela.

    Brother Susantidad comparto con usted su gusto por las kines lecheras. Espero que se pueda abrir el tema Kines Lactantes. Porque así como hay hermanos que gustan de los pies, manos, sonrisa, pechos, culos, etc de las kines. También hay hermanos que gustamos de las kines lecheras. Es probable que ya seamos con usted 3 los hermanos con dicha afición: Israfel, Susantidad y quien escribe. Saludos.
     
    ayrton, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    :eek: que dificil resulto escribir con una sola mano...Diablito tienes razon.. es SASHA...SASHA...SASHA..SASHA...SASHAAAA..!!! :D

    Mmmm.. sorry.. ya mucha cuerda eh dado a esta charapita...
    buscare otras lactantes, y tratare de darme eventualmente una visita por este point... (teniendo en cuenta que no me sigan a la salida).

    Que pase la siguiente, que esta ya se quito. pero quedan muchas mas.. asi que la fiesta continua...:cool:

    Algo mas ...
    Uy, cofrade :eek:Ayrton:eek:, si es cierto que me empezo el gusto por las :rolleyes:lactantes:rolleyes: y mejor si no soy el unico que busca leche, pero no faltara un chistoso que empieze a decir que somos del grupo de los DiablitoDiablito mamaleche DiablitoDiablito, y de ser asi, todo el foro estaría voluntarioso por donar su leche :eek::eek:.

    Mejor hagamonos llamar 'los destetados'
     
    El Chalaco, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    una consulta este local no es el ke esta al costado del banco de credito ke el segundo o terecer piso esta la discoteca yacana , tençgo esa duda se agradece
     
    KAKASHI, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página