¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recomendaciones generales del foro de Kinesiólogas por los Conos

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Koke38, 18 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, les damos la bienvenida al foro de Kinesiólogas por los Conos, es un gusto contar con su participación en esta zona y sabemos que también sabrán aprovechar los buenos consejos que aquí encontrarán.

    Para su información les indicamos:

    1. El foro se nutre de la información que Ustedes colocan por lo que agradeceremos ser lo más veraces y objetivos al hacer sus comentarios.

    2. Para ascender en el foro los moderadores irán evaluando la calidad de sus aportes pues la cantidad de comentarios que realicen será un criterio secundario.

    3. La información ha sido organizada por distritos, por lo que si desean abrir un tema nuevo correspondiente a un distrito que no figure en el foro, agradeceremos comunicar su interés a los moderadores por mensaje privado, esta medida se ha adoptado con la inteción de mantener el orden necesario.

    4. Los moderadores no estamos para castigar a los foristas, sino para aconsejar dentro de nuestras posibilidades, velar que se mantenga el orden en los posts e intervenir en caso exista una diferencia de opiniones. Sin embargo, no dudaremos en tomar medidas drásticas cuando la situación así lo amerite.

    5. Respecto a las discusiones, estas serán toleradas mientras se mantenga el tono cordial que debe primar en el foro, de llegar a un nivel no deseado de insultos y agresiones los foristas involucrados serán sancionados de acuerdo con la gravedad de su falta.

    6. Finalmente es muy importante que revisen y entiendan las normas básicas del foro: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182 y las reglas de netiqueta: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348.

    Para cualquier duda que tengan recuerden que los moderadores estamos para servirlos.

    Atentamente,

    Los Moderadores de Kines por los Conos
     
    Koke38, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JhonatanRafael le gusta esto.

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    una de mis principales recomendaciones es :
    si estas en un centro de laburo kinesiologico por los conos pasadas las 7 pm siempre tomar las precauciones del caso (san juan) ya que no todas las zonas cuentan con la seguridad adecuada a los alrededores , lo mejor seria acudir con el dinero necesario y sin muchos objetos de valor para no salir perjudicados
     
    dextrucktor, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tienes toda la razón Legionario.
    Estimados miembros de la primera comunidad putera del Perú:

    Se les recuerda que en las zonas de atención, es de vital importancia y constituye requisito para ser tomado como aporte, elaborar el rating de la kine con quien nos hemos atendido. A falta de lo anterior, un post que por su abundancia en detalles hagan las veces de rating, también es factible de considerar un buen aporte, siempre que contenga los principales datos de la plantilla de rating.

    Uno de los puntos principales y es requisito fundamental que han de tener los aportes, es el punto 19:
    Es tan importante ese punto, (sobre todo el teléfono o el Nº celular) porque es el dato que hace posible que establezcamos contacto directo con la kine, evitando de esa manera a los intermediarios y/o mediadores que podrían entorpecer y hasta encarecer el servicio.

    Se hace la presente indicación debido a que cuando adolecen de esa info, los cofrades preguntan insistentemente por el dato faltante; se desordena la zona y se corta el correcto flujo de información.

    Por lo anterior, agradecemos anticipadamente tener en cuenta lo indicado. Los rating que no contengan el punto 19 son sujetos de moderación. Paralelamente se le cursará un MP al cofrade para que solucione la omisión.

    PD
    Como comentario. Si la kine anuncia en el periódico y también en la red, es preferible que digamos que hemos visto el anuncio en el periódico. Por experiencia sabemos que cuando decimos que hemos visto la publicación en la red, cobran más.
     
    Bucefalo, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A liderfranse le gusta esto.

    KUYIQU

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recomendación si quieres pasar tu antojo sexual con una kinesiologa haslo de día no te arriesgues de noche
    en este link te dejamos las mas recomendadas en sitios seguros y caletas.
    http://www.amantesperuanas.com
     
    KUYIQU, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Una recomendación que se me vino a la mente, es que en la zona Norte creen un subforo donde este todo sobre el San Remo, ya que maso menos veo que ese local esta casi como el nivel de un botecito, cucas u otro donde se concentran varias féminas. Seria lo mas recomendable para un mejor orden y datos mas ordenados valga la redundancia que sirvan para una mejor orientación y guía a los parroquianos.
    Ojala tome en cuenta el moderador Thanatos a cargo de esta zona.
     
    Borya, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    Se ve que eres nuevo ya hay tema de san remo
     
    Jose Leon, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Parece que no me entendiste lo que recomiendo, yo dije la creación de un Sub Foro, no de un tema (el cual ya existe, tal como lo manifiestas), un subforo es mas amplio, es como decir dentro de zona norte esta todo lo que postean de las kines del cono norte (osea el Cono Norte es un Sub foro de "Kinesiologas por los Conos y Lima centro"), por eso digo dentro del "Cono Norte" podría crearse un sub foro con nombre "San Remo", para que dentro de ella cada flaca tenga su tema y aparte se comente en general sobre dicho local, espero ahora si me haya dejado entender, te comento esto porque conozco sobre como funcionan masomenos estas programaciones.
     
    Borya, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mauricio2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinion, estoy de acuerdo al cofra Borya, deben crear sub foros.
     
    mauricio2016, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joesatri

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    gracias por los consejos
     
    joesatri, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página