Etiquetas:

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Amigos
    Hay un hueco poco conocido pero con buenas chcias en la Av. Ejercito en Cayma, cerca a Saga de esa ciudad ( casi frente a Bellsouth ).
    El lugar se llama "El Atico" y en cuanto a chicas esta bien . Precio de las mismas por ahi. te cobran entre 100 a 130 soles por salida, claro que tienes que pagar la salida que es de 50 soles.
    Si van de noche se daran cuenta por las lucesitas de colores ya que de día no aparenta nada.
    Conoci ahi a una señorita que se hace llamar Kassandra, la cual sabe hacer muy bien su trabajo. Mas adelante hare un post sobre ella. A parte de ella hay otras flacas buenas.
    Si van por ahi, no dejen de visitarlo. Un dato mas. La zona es tranquilaza y aceptan tarjetas de credito para los misios jajajaja
    Saludos


    Analyser
    8)
     
    Analyser04, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola gente, aqui haciendo acto de prescencia de nuevo y trayendo un reporte de un recorrido nocturno que me di hace poco, como estuve con plata me recorri tres sitios, si me lo permite el moderador del foro hablare de cada uno usando un post porque resultaria algo pesado escribir y leer todo lo que pondre en un solo post.
    Bueno, empezando el recorrido me fui al ATICO.
    Era mas o menos las 12 y 30 de la noche cuando llegue, en realidad este sitio se sigue llamando QUEENS y como sabra la gente queda en la av ejercito cerca a la comisaria de Yanahuara, este sitio como lo imaginaba es muy ficho asi que habia que ir con buenas fachas, la entrada esta 10 soles y despues de recorrer un pequeño pasadizo esta la pista de baile, las mesas y obviamente las flacas (antiguamente esta era una disco para pitucos pero fracaso), debo adimtir que las flacas aca son super simpaticas y superan un poco a las del Amanecer pero aca vienen los defectos, aca les tienes que invitar a las flacas un vaso de whisky (ni se te ocurra pedirles chela), cada vaso esta 20 soles como habia flacas simpaticas atraque de momento, converse con una llamada Roxana, me dijo que la mayoria de las que estan ahi estudian en la catolica y aqui viene el punto fregado del sitio: si uno se quiere levantar una flaca no lo puedes hacer ahi mismo sino que las tienes que llevar a un hotel, pero un buen hotel, la salida cuesta 80 soles y el servicio con la flaca entre 100 y 120 soles y como todo esto me desanimo mucho me retire del lugar, con todo esto no quiero decir que el sitio sea malo solo que hay que ir con mucha plata asi si alguien que es platudo esta leyendo esto le recomiendo el ATICO, pero para gente como yo que valorar cada centavo mejor ir al Amanecer que es el siguiente punto de mi recorrido.

    ( CONTINUA )
     
    caminante_nocturno, 16 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Estimado Goresko te recomiendo que vayas al Queens y preguntes por Greta, es una flaca muy buena, tanto en lo fisico como en su performance.
     
    Azmodeus, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    En el queens había una flaca media china, culona, alta que creo le llamaban Michele o algo por ahí, no sé si seguirá por ahí, era media jodida pero tiraba bien la cojuda :)
     
    Gorgoroth, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Bueno Gorgoroth no pongo el rating correspondiente porque yo la conoci en octubre del 2004, en esa epoca cobraba 150 lucas mas 50 lucas de la salida y el consumo de tragos (una jarra de chelas esta en 40 lucas)... en total de gastaras unas 300 lucas pero bien pagadas... la ultima vez ke la vi fue en marzo del 2005 pero no sali con ella... Pero en verdad esta flaka es una buena inversion... Tira de la PM

    La ultima vez ke fui al Queens ella era la que realizaba el show principal, desnudo total...
     
    Azmodeus, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Mi favorita en Arequipa es Greta del Queens, y como dice Guason hay que invertir entre 300 y 400 lucas para sacarla del Queens. Si logras que te de su número privado ya es otra cosa... facil hasta 150 lucas... Pero bien gastadas
     
    Azmodeus, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Se habla mucho de esta GRETA del QUEENS. Necesitamos rankings hermanos, vamos, si tienen un guardado pasenlo a esta comunidad avida de detalles humedos. Quizas el DIEGO ya la este cepillando por esos lares. Esperaremos mas nuevas de esta y otras feminas.

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    La disculpas del caso a los amigos foristas pero por motivos de falta de tiempo por la chamba no he podido postear este rating antes. Hace 15 días estuve por Arequipa y pude contactarla nuevamente a esta necrofemina, bueno sin mas preámbulos pasemos al rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Tipo estudiante universitaria, trigueña clara de buen cuerpo, bien durito
    2.- CARA: Es simpática para mi gusto
    3.- EDAD: 22 aprox
    4.- TALLA: No es alta, 1.60 m aprox
    5.- SENOS: Medianos, suaves, muy ricos, se los deja acariciar y besar como quieras
    6.- CINTURA: Tiene buena cintura, acorde con su figura
    7.- BARRIGA: Casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor, es redondito, durito, paradito
    9.- PIERNAS: Bien formadas, duritas
    10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido, pero ajusta muy bien, sabe su negocio, se moja solita
    11.- PIEL: Suave, muy bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: Su trato es muy bueno, como de pareja, dócil, amable, se entrega completamente. Desde la primera vez que me atendió muy buen trato, hay mucha confianza con ella
    15.- FELLATIO: De lo mejor, tan bueno como el de Mía o el de Daniela
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Amable, conversadora, no es hueca para nada
    18.- FONO: 9315429
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, la encuentra en el Queens
    20.- PRECIO: 150 soles por su servicio
    21.- UBICACION: La lleve a un hostal por la calle Rivero (Los Balcones)
    22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hostal, los cuartos no son muy grandes, limpios, cama de 2 plazas
    23- PRIVACIDAD: La del hostal, nadie molesta
    24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo la conocí en el 2004, y me dijo que tenía como un año, así que saquen sus cálculos
    25- CALIDAD DE POLVO: De primera
    26- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    27- VOLVERIA: De leyenda!!!, siempre vuelvo
    28- CATEGORIA: Chiquilla trigueñita de buen cuerpo

    Ojala les sirva esta información
    ----------------------------------
    Mil disculpas por el apuro olvide poner ke se trataba de Greta del Queens
     
    Azmodeus, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    Les cuento que por fin despues de mucho tiempo me di una vuelta por el Queens. Est'a con un nuevo decorado parece la selva. La entrada esta en s/15 con derecho a un trago. El ambiente muy tranqui, hay mucho material nuevo.
    Aqui les paso el rating de Paloma:
    1.- TIPO DE CHICA:Criollita fina, trujillana.
    2.- CARA:Rasgos finos, nariz delgada. Ojos verdes (por los lentes de contacto aunque dice que en realidad son claros)
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS: Medianos y duritos. Bien paraditos

    6.- CINTURA: Normal
    7.- BARRIGA: tiene un poquito y casi no se nota
    8.- CADERAS/ TRASERO:Nada del otro mundo pero tampoco es caido.
    9.- PIERNAS:Agradables, ni duras ni fofas.

    10.- PAPITA:Se moja solita pero se nota un buen recorrido
    11.- PIEL:Trigue;a, no muy suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, olia bien pero no se ba;o despues.
    13.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE: No tiene iniciativa pero se deja hacer de todo. Le meti la mano hasta el alma y le gusto. Acepta todas las posiciones que quieras eso me gust’o. Incluso me dijo que tuvo algunas experiencias con trios por lo que deduzco que tiene harta cancha.

    15.- FELLATIO: Bastante bueno.
    16.- ANAL:no le pedi pero parece que si lo da.
    17.- TRATO:Muy amable aunque habla hasta por los codos incluso habla portugues pues me conto que trabajo en Brasil un tiempo

    18.- FONO:No se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN:Queens, pero antes trabajo en el Amanecer.
    20.- PRECIO:S/150 toda la noche los polvos que quieras.

    21.- UBICACION: El Queens
    23.- PRIVACIDAD:Club tranquilo, la gente bien, nunca hay roches.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO
    Unos tres a cuatro a;os.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA. No porque he tasado unas buenas chibolas que debo probar primero.

    28.- CATEGORIA. Kine fina, sin problemas ni traumas que hace lo que uno le pide.
     
    Galahad, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    admirador21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Galahad :
    Me parece muy importante el dato que diste del Queen tenia idea que era mucho mas caro el servicio con la Kines de ese lugar, por favor puedes comentar un poco mas de esta kine de nombre Paloma, es decir los S/.150 que pagaste por toda la noches es para que te atiendas ahi en el mismo lugar del Queen o te la sacas a algun hotel? y de ser asi cuanto cuesta la salida del lugar?
    Por favor comenta mas detalle de las Kines que hay en el lugar y desde que hora atiende el local y confirma si aun sigue quedando en la Avenida Ejercito.
    Gracias de antemano la atencion que puedas brindar al presente mensaje.
    Admirador21
     
    admirador21, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    :
    Me parece muy importante el dato que diste del Queen tenia idea que era mucho mas caro el servicio con la Kines de ese lugar, por favor puedes comentar un poco mas de esta kine de nombre Paloma.....

    Con todo gusto Admirador21. La noche que estuve habian como 15 flacas de las cuales solo dos o tres estaban feas, el resto como para levantarlas.
    Esta Paloma me agrado porque le pedi un show y lo hizo sin problemas, fu'e muy complaciente. Conoce su oficio y tiene buen dominio de la barra. Nos inmolamos en Los Balcones de Rivero que es un buen local, limpio y tranquilo. En el Queens que yo sepa no hay privados para tirar. Para sacarlas hay que pagar S/50 mas lo que cuesta la flaca.
    El Queens sigue en la Av. Ejercito a una cuadra de la Comandancia de la Policia y en mi opini'on es lo mejorcito de Arequipa. Las flacas muy agradables. Por lo menos hay unas cinco que no tienen nada que envidiarle a las del Emmanuelle de Lima. En el segundo piso hay un ambiente para que te hagan shows privados para lo cual debes pagar creo que S/40 mas lo que te pida la flaca pero no lo recomiendo pues es muy incomodo.
     
    Galahad, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Estimado Karlossol:
    Aún hay demasiados pocos mensajes. Pero se puede abrir un tema con Titulo
    "Arequipa / QUEENS", que es el mas movido.
    Si me puedes llenar una guia basica del local bien detallada se puede abrir ese nuevo tema.
    Saludos

     
    Satanas, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    ¡Oops! ¡Sorry, brother Karlossol! La verdad es que justo entro para subir este reporte cuando me encuentro con tu post ofreciendo lo mismo. Bueno, no es problema, en esta zona sólo soy un forista más así que aquí vá mi aporte. Tú también sube el tuyo así el foro se enriquece con más puntos de vista.

    La semana pasada estuve por el sur y tuve oportunidad de pasar una noche en Arequipa, apenas para dormir y tomar el segundo avión de la mañana de regreso a Lima (el primero sale a las 4:00... ¿están locos los chilenos?), así que aproveché para explorar la vida nocturna de esta ciudad sureña.

    La verdad, y no es por ganas de joder, el tema de Arequipa en el foro no resulta de mucha ayuda. Está más lleno de quejas, listas negras e informes negativos, que de buenos datos. ¿Acaso no hay buenas hembras en Arequipa? O es que los paisanos de mi padre son tan egoístas que no comparten sus favoritas.

    Felizmente me topé con un post del magnífico forista y ex–moderador Tony Montanaa que decía: “Cualquiera, sin haber ido a Arequipa, sabe que debe tener cuidado con tal sitio, o que los avisos de CORREO son engañosos o que simplemente el QUEENS es un sitio que vale la pena visitar”... ¡Gracias Tony!

    Así pues, luego de confirmar el dato con algunos taxistas, decidí probar este local. Me alojé en un hostal en Yanahuara, de tres estrellas pero super ficho, con cable (completo), friobar y conexión para Internet en la habitación. Me bañé, descansé, ví algo de TV para adultos, revisé por última vez el foro, y me fui caminando al Queens que estaba a sólo cuatro o cinco cuadras (en bajada, felizmente, ¡Guarda con el soroche!). Aquí pongo, para contribuír a la cofradía, mi reporte del local:


    Guía Básica del LOCAL: Queens

    Dirección: Por la 5 de la Av. Ejército (cerca de la comisaría de Yanahuara)
    Estacionamiento: En la calle (no recomendable, mejor llegar y salir en taxi)
    Horario de atención: No lo sé, supongo que de 9:00pm a 5:00am. Yo llegué a las 11:00pm y me quité como a las 2:00am.
    Precio (ingreso): S/.15.00, Incluye un chopp
    Precio (servicio): S/.200.00 (S/.50 la salida y S/.150.00 para la kine)
    Tragos: Desde S/.15.00 (chopp) hasta S/.25.00 (wisky).
    Adicionales: No hay privados; hay un segundo piso donde está el vestidor de las chicas y, supuestamente, allí hay también un ambiente donde las chicas te pueden hacer un “baile privado”, pero no subí..
    Descripcion de las habitaciones: No hay, aunque hay dos hoteles muy cercanos que son los favoritos de las chicas. Uno cobra S/.25 (estaba lleno) y el otro S/.40 (los vale)
    Descripcion del local en general: Es un ambiente de forma irregular, lleno de columnas y paredes intermedias . El bar-restaurant está a la entrada a la izquierda, fuera del ambiente principal, es bien iluminado y es raro encontrar chicas allí salvo que alguna esté comiendo algo. La barra está a lo largo de la pared derecha y la pista de baile junto a la pared izquierda. Los baños están en una especie de “isla” y casi todas las mesas, salvo las que están entre la barra y la pista de baile, tienen un cierto grado de privacía debido al tortuoso diseño del local. cada una de las mesas cuenta con un sofá para 2 personas y resultan adecuadas para el chape y el paleteo a forro.
    Descripcion de los servicios higienicos: Limpios y razonablemente equipados. No incluyen, sin embargo, jabón, jabón líquido, papel toalla ni secador de manos.
    Chicas recomendadas: Cualquiera. 80% son mayorcitas (25 para arriba), 80% son cholitas, 80% tienen su pancita, aunque nada ofensivo (una que otra gorda y quizás alguna flaca).
    Comentarios: El local tiene un ambiente íntimo y agradable, con una ambientación “selvática” llena de plantas. Los mozos no te están jodiendo para que consumas, hay un timbre en cada mesa para llamar al mozo (aprendan, clubes limeños). Supuestamente hay show (me dijeron que hay solo dos chicas que bailan y se desnudan) pero no hubo la vez que fuí.
    Volverías: Sí, siempre que esté en ciudad blanca; a decir de los taxistas es lo mejor de Arequipa aunque, en realidad, me da curiosidad chequear otros NC (me han hablado del Eros y del Amanecer).

    Cuando entré al local, estaba casi vacío (de clientes) pero había bastantes chicas, me dí una vuelta chequeando y todas las nenas se me antojaron viejas, gordas y demasiado maquilladas. Sin embargo, en la segunda vuelta, me atrajo una flaca delgadísima de piel blanquísima y con un aire a una Vanesa Robbiano chata. Su nombre era Celena pero no resultó ser una agradable compañía. Le invité unas tragos y la flaca, que cada vez me parecía más atractiva, se puso super coqueta y conversadora, pero recontra arisca al manoseo; no se dejaba besar el cuello ni acariciar las tetas ni tampoco las piernas más allá de medio muslo. Me llegó al egg y la devolví por donde había venido. Yo creo que si una flaca se mete a trabajar en un club como este, debe saber a qué vamos los clientes.

    Luego me fijé en una flaca, un toquecito regordeta, con un cuerpo que inmediatamente me puso al soldado “en atención”. Me dijo que se llamaba Dayana. Tenía una piel suevecísima y muy acariciable, un cuerpo que me recordaba al de Tracy Lords (y con ese mismo tipo de tetas), y una cara que parecía que fuera “la hermana bonita” de Tula Rodríguez. Osea una chola riquísima. Además resultó ser una compañía super cariñosa, de conversación culta, y... ¡al cacho con la conversación culta! Le entraba al chape y al paleteo sin ningún pudor (excepto besos en la boca, lo que para mí no es un problema) y no paró hasta que le pagué la salida.

    Debo agregar que elegimos una mesa desde la cual se veía claramente la escalera al segundo piso y, durante las dos horas que estuve en el club, ví subir y bajar las chicas más bellas que recuerdo haber visto en cualquier NC de provincias. ¿Dónde habían estado todas esas diosas cuando entré? O será más bien que la diferencia entre una chica bellísima y una apenas pasable es... media botella de wisky... Quién sabe.

    Ya saben que soy lento para los ratings, y además mañana voy a salir de viaje otra vez, pero voy a subirlo tan pronto pueda.
     
    Homo_Lo_Gato, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Para los cofrades que aun no han ido por que les parece caro, pueden darse una vueta con 35 lucas, 15 por la entrada con derecho a un trago y 20 pa que le invites a la flaca que mas te guste un wiski, pero antes de invitarla te debes acercar y sacarle plan, si le caes bien, le invitas el trago luego de un poco blablabla, te la chapas como quieras e incluso le puedes sacar el celu, por que si la sacas de alli es minimo 225 lucas y solo por una hora.
     
    Karlossol, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JamesV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    De pso por Arequipa, y con ganas de salir a parrandear, no encotraba nada, todo los locales de regualr para abajo, incluso hubo un taxita q casi me lleva a una calle llamada jerusalen q por suerte pregunte antes sino me ensarto, bueno, despues de consultar me recomiendan el Queens, al cual voy en un taxi, entre, hubo un show +o-, las flacas +o- tirando a + , y de repente desues de estar casi una hora solo tomando un pisquito, veo a la flaca mas linda del local, era muy bonita, me acerco y le propongo q me acompañe, a lo cual ella accede. Al iniciar le pregunte al barman cuanto cobraban las flacas por ahí y me dice de 200 a 350 soles, bueno dije creo que aca no la hago,. El hecho es que tome con la falca unas chelas y ella se pedia como siempre las buenazas hacen eso el trago mas caro del local , un queens q cada vaso costaba 40 soles, yo con chela, conversamos bacan y le propuse para salir ella me dice con todo y local 300 soles, bueno despues de un tira y afloje de 30 min me atraco con 200 lucas, asi que se cambio se puso su ropa de calle y salimos, es justo decir q se puso mas bonita aun, riquisima, normal una flaca buenaza q te cruzas en la calle, BUENAZA. Bueno la lleve a mihotel y ahí comienza mi ranking
    TATIANA

    1.- TIPO DE CHICA: Triguña, buen cuerpo, bonita cara, todo es su lugar

    2.- CARA: Tez cuidada, bonita, cara casi resondita
    3.- EDAD: 23 o 24
    4.- TALLA: unos 1.60
    5.- SENOS: grandes y buenazos
    6.- CINTURA: bien, si rollos
    7.- BARRIGA: plana, un poco flacida, digamos q tiene lo q tiene sin ejercicios

    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona con un culazo de la pm
    9.- PIERNAS: buenas
    10.- PAPITA: poco recorrido, ahjustaba muy bien
    11.- PIEL: tersa, cuidada

    12.- ASEO PERSONAL: bien, me baño antes de todo, aunque al irse no se baño y eso q facil pudo por q estabaos en un horel 4 estrellas donde hay todo, dice por q era tardisimo
    13.- TATUAJES: uno en la espalda por la cintura
    14.- PERFORMANCE: Dado q estaba buenza y limpia, jugueteamos buen rato, la bese todito, la puse en varias poses, asemejando sexo pero aun no acaricie su derier toditito, depues hicimos la del perrito, montada de frente y al reves, como siempre esta ultima de lo mejor, se aprecia todo y ella se movia de la pm luego el perrito otra vez, todo muy bien hasta que dice, ahhh ya paso una hora tengo que regresar, apura termina y ya, ese rato QUUEEEE, si apura por favor termina, ahí se cago todo, yo aq estaba en unas y se caga todo, bueno asi que tube q terminar
    15.- FELLATIO: no hace dice fellatio

    16.- ANAL: no se lo pedi pero creo que ni a vainas
    17.- TRATO: bien excepto por el final
    18.- FONO: me lo dio y ahora q este por arequipa de aca un mesesito le llamo, despues se los doy ahora todabia no, dejeneme disfrutar mas solo un poquito mas
    19.- ANUNCIA EN: solo en el queens

    20.- PRECIO: tragos, 120 soles, ella 150, local 50 , la nota salio bien cara ahora q sumo
    21.- UBICACION: el Queens, en la av el ejercito, a unas cuadras de saga, zona tranquila
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: En mi hotel, de prima, obviamente,

    23.- PRIVACIDAD: bueno el queens en medio expuesto, pero como no era de la zona y fui tarde, normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo creo que por lo menos un año
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? dejenme pensar......................................................................CLARO Q SI
    28.- CATEGORIA: TRIGUEÑA, CUERPAZO, BONITA



    Amigos ArequipeÑos Aprovechen El Dato Q Les Acabo De Dar Por Que En Arequipa Encontrar Una Buena Flaca Y Con Esas Caracteristicas Es Recontra Tranca
     
    JamesV, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Aquí lo prometido:

    Rating de Kinesiologa: Dayana

    1.- TIPO DE CHICA: Universitaria con pinta de aspirante a vedette
    2.- CARA: Rostro casi perfectamente ovalado, facciones de chola bonita, ojos negros, cabello lacio, negro, al hombro.
    3.- EDAD: 24 / 25 Aproximadamente
    4.- TALLA: 1.68 sin tacos.
    5.- SENOS: Generosos, le calculo una talla 36C. No muy firmes pero tampoco caídos, lo que es notable por su tamaño; con aureolas grandes y pezones escondidos, hay que excitarla para que aparezcan, gruesos y muy apetecibles. Se deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- CINTURA: No mucha, pero tampoco es cuadrada. En realidad dibuja una muy atractiva silueta.
    7.- BARRIGA: No muy plana, pero tampoco fofa. Dibuja un pliegue al sentarse en la cama, pero resulta sumamente sexy sin llegar a ser voluptuosa.
    8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas, no demasiado amplias, rematadas por un culo de tamaño más que apropiado para su tipo físico. Rico para agarrar, muy provocativo para el doggy.
    9.- PIERNAS: Gruesas, largas, bien torneadas aunque no tan firmes, muy ricas patas.

    10.- PAPITA: Oscura y no depilada, pero limpia y sin ningún olor ofensivo. Lubrica sola y ajusta rico.
    11.- PIEL: Trigueña clara, limpia y sin marcas apreciables. Muy suave al tacto, absolutamente recontra acariciable. Limpia, huele rico, no se bañó antes (yo tampoco puesto que había salido bañado del hotel), pero sí se bañó después (yo me fui a bañar a mi hotel).
    13.- TATUAJES: No recuerdo ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Muy buen trato, casi de pareja, en el salón principal se comporta como tu enamorada en una discoteca salvo que no da besos en la boca (para mí, punto a favor). Es una chica culta, dice ser estudiante de derecho, y sabe llevar una conversación inteligente y al mismo tiempo discretamente coqueta; tiene muy claro a qué se dedica por las noches, cómo y porqué.

    Una vez que le dije para salir cerramos el trato en una forma muy rápida y directa, pero insistió en esperar uno de los taxistas “de confianza” de la casa quien nos esperó en la puerta del hotel (jamás llevo a una kine a mi hotel) para regresarnos al club.
    Una vez en el hotel, se desnudó totalmente salvo por el calzón y estuvimos un buen rato acariciándonos; no quiso quitarse el calzón sino hasta después que yo tuve el jebe puesto (fue muy rígida en este detalle). Luego me hizo un oral apenas mediocre, casi por compromiso, me comentó que no le gustaba hacerlo y que de ninguna manera permitiría que se lo hagan a ella (tampoco iba a pedírselo).
    En la cama, cuerpo a cuerpo, es una de las chicas más sexis que he tenido la oportunidad de comerme; como no es tan flaca, resulta riquísimo tener su cuerpo pegado al de uno; ya sea sobre ella, junto a ella ó bajo ella. En contraparte, resulta ser un poco pasiva; responde con cariño a todo lo que uno hace y se deja guiar sin ninguna resistencia, pero no toma ninguna iniciativa.
    Estuvimos cachando casi una hora en todas las posiciones que quise, pero una cosa sí me incomodó; como la cama era blanda, y la flaca más alta que yo, resultaba incómodo encontrar una buena posición para el doggy por más que yo le indicaba cómo ayudarme. Al final estuvimos más rato en las poses que, con ella, resultaban más ricas y cómodas; echados lado a lado, de costadito, de misionero, y ella arriba.
    Todo el rato estuve sadiqueándome con esas deliciosas y enormes tetas suyas, y ella me dejó hacer con ellas a mi gusto.
    No quiso por atrás; ni pensarlo siquiera.
    15.- FELLATIO: Como dije antes, apenas regular. No es que su técnica sea mala, aunque tampoco es una experta, sino que se nota que lo hace a disgusto y sólo por compromiso. Rápidamente pasamos a lo principal.
    16.- ANAL: . No quiso ni hablar del asunto.
    17.- TRATO: Casi de pareja; agradable, conversadora, culta, totalmente liberal. En cuanto al negocio, totalmente profesional (Cerramos el trato y no se volvió a tocar el tema)
    18.- FONO: No se lo pedí, no me lo ofreció.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia.
    20.- PRECIO:
    S/.150.00, más el “trago de salida” (un jugo de naranja de S/.50.00) y la entrada (S/:15.00). Aparte hubo un consumo previo de 1/2 botella de Whisky (S/.80.00) la que nos llevamos para terminarla en el hotel, pero eso ya es cuestión de cada uno.
    21.- UBICACION: Queens NC, Av. Ejército, Arequipa.

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local ya lo he descrito en la guía básica. Para el “asunto” nos fuimos a un hotel de tres estrellas que queda a dos cuadras del Club, ya que el hotel usual (a cinco o seis cuadras del club) estaba lleno. Nos dieron una enorme habitación matrimonial, previa conversa del taxista con el empleado nocturno, que era bastante mejor y más cómoda que la que yo tenía en mi hotel. La higiene fue, obviamente, impecable; lo mismo se puede decir del confort.
    22.- PRIVACIDAD: No me molestaron para nada.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos dos o tres años trabajando intermitentemente (solo cuando está corta de billete).
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bastante bueno, especialmente por la belleza física de la flaca.
    25.- PUNTAJE FINAL: (5.5/10) No puede ser más por su falta de iniciativa.
    26.- VOLVERIA: Con ella... no creo. Uno, porque no me gusta repetir kines de NC, y... Dos, porque estoy seguro que hay mejores en ese antro.

    27.- CATEGORIA: Cholita linda.

    A ver si más cófrades se animan a subir ratings. Desde que se ha creado el tema del Queens (a petición de ustedes) casi no ha habido aportes.
    Aporten muchachos, o sino no va a valer la pena tener este tema separado del resto de Arequipa.
     
    Homo_Lo_Gato, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Nuevamente por Arequipa, y nuevamente alojado en Cayma por una noche, me fui al Queens a disfrutar mi estadía de la mejor manera posible, antes de tomar el avión de la mañana de regreso a Lima.

    Llegué al local como a las 10:30 y ¡Oh sorpresa! estaba casi totalmente vacío. Como que el martes no es precisamente el día más movido, no quiero ni pensar cómo será el lunes. Clientes, no había ninguno; y chicas, solo tres. Dos estaban como para pasar de largo pero una flaca sacaba la cara por la ciudad blanca. Isis. No precisamente una diosa egipcia pero suficientemente potable como para invitarle un trago y, al toque, sacarla al telo para darle trámite. Aquí el rating:

    Rating de Kinesiologa: Isis

    1.- TIPO DE CHICA: Puta pituca, con pinta de puta pituca.
    2.- CARA: Rostro ligeramente triangular, facciones muy locales, muy arequipeña, no del todo fea, ojos negros delineados con maquillaje permanente, cabello lacio, negro, largo.
    3.- EDAD: 26 / 28 Aproximadamente
    4.- TALLA: 1.70 fácil sin tacos, tenía que mirarla hacia arriba.
    5.- SENOS: Chicos, le calculo una talla 32B. Bien parados y firmes, con aureolas pequeñas y pezones medianos de color marrón. Se los deja manipular, besar y chupar como quieras, pero esos pezones no se endurecen por nada.
    6.- CINTURA: Máximo 55 cm de cintura.
    7.- BARRIGA: Totalmente plana, no es dura pero tampoco fofa. No se ve ni un pliegue ni un rollito en ninguna posición.
    8.- CADERAS/ CULO: Poca cadera y un culo mediano pero duro y paradito. No es su mejor atributo pero se defiende pasablemente en el doggy.
    9.- PIERNAS: Delgadas, largas, interminables. Firmes y suaves, lo mejor de su físico.

    10.- PAPITA: Totalmente depilada, limpia, y sin ningún olor ofensivo. Súper estrecha, lubrica sola y ajusta bastante; la flaca debe saber lo suyo porque me contó que tenía un hijo de 6 años.
    11.- PI
    EL: Trigueña clara, limpia y sin granos ni lunares. Una cicatriz vertical de cesárea, no muy exagerada pero que sí se nota al tacto. Algo áspera al acariciarla, como ocurre con frecuencia en los climas fríos y secos.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, no huele a nada, no se bañó antes pero sí se bañó después.
    13.- TATUAJES: Tres. Un murciélago bastante grande debajo del ombligo (tapando la cicatriz) Un corazón atravesado en el anca izquierda y una rosa de tallo largo en la derecha.
    14.- PERFORMANCE: Esta vez no tuve tanta suerte. Si bien en el salón no me hizo gastar mucho, ni botó el trago, tampoco se mostró muy cariñosa aunque sí muy conversadora; y más bien rápidamente propuso: ¿No vas a querer salir?. Una vez acordados los detalles, nos fuimos al hotel de siempre.

    Estando ya en el cuarto se desnudó totalmente y estuve un buen rato acariciando y besando su bello, delgado y largo cuerpo; luego me hizo un oral malo, casi sólo por cumplir, y finalmente se tendió en la cama y... se convirtió en una muñeca inflable. Dócil hasta el extremo, acepta cualquier posición que se le indique, pero no se involucra para nada; incluso tendida de espaldas para el “misionero” echaba la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Si Dayana resultó ser un poco pasiva, Isis resultó ser casi una momia (muerta hace miles de años).
    Lo único que me salvó de que se me muera el ñaño allí mismo fue ese bellísimo cuerpo que se maneja. Tirar con esta nena es casi como hacerse una paja.
    15.- FELLATIO: Ya lo dije, muy malo.
    16.- ANAL: . No quiso ni discutir el tema.
    17.- TRATO: Cortés y amable, pero también fría; totalmente desconectada.
    18.- FONO: No se lo pedí. ¿Para qué?
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, que yo sepa.
    20.- PRECIO:
    S/.150.00, más la salida (S/.50.00), la entrada (S/.15.00), un vaso de Whisky (S/.20.00) para ella y el hotel (S/.30.00). Total, los S/.265.00 peor gastados en mucho tiempo.
    21.- UBICACION: Queens NC, Av. Ejército, Arequipa.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es excelente, digno de un mejor staff femenino. El hotel, uno de tres estrellas que es el favorito de las chicas y queda a cinco o seis cuadras del club. La habitación en el primer piso, con puerta a un bello jardín central, era simple y austera, pero provista de todas las comodidades y de una higiene impecable.
    23.- PRIVACIDAD: Absoluta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo, como mínimo, unos cinco años trabajando. Me comentó que el club es su único trabajo ya que de día se dedica únicamente a su hijo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Malo, especialmente para lo que costó.
    26.- PUNTAJE FINAL: (4.5/10) Y sólo por la belleza física de la flaca.
    27.- VOLVERIA: Con ella... never in the life. Al Queens... sí, por supuesto, al fin y al cabo no hay nada mejor en AQP.
    28.- CATEGORIA: Muñeca inflable.

    Conclusión: No vuelvo más al Queens en martes.
     
    Homo_Lo_Gato, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elpollo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui va el rating de una chica del queens disculpen que no este seguro de su nombre creo que se llamaba malu no me acuerdo muy bien por que ya llegue con algunos tragos.

    La descripcion es una chica media alta que a veces esta con abrigo y por lo general cuando no esta ocupada esta hechada en algun sofa, dice que es de moyobamba, no tiene dejo de charapa la cara talves un poco. Si alguien sabe el nombre que avise y si la descripcion no es buena que avice tambien para hacer un poco de memoria, fue hace un mes pero como dije estaba ebrio

    Pero aqui va el rating espero describirla bien para que al reconozcan

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña media blancona
    2.- CARA: bonita media cachetona
    3.- EDAD: no le pregunte pero debe tener sus 22
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: regulares, auque no se los deja tocar mucho dice que se le van a caer
    6.- CINTURA: buena
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: buen culo
    9.- PIERNAS: buenas
    10.- PIEL: suave, un color medio canela aunque de cara es mas blanca (sera por el maquillaje?)
    11.- ASEO PERSONAL: bueno, nos vañamo sen el hotel antes de todo
    12.- TATUAJES: no me acuerdo disculpen
    13.- PERFORMANCE: A esta chica le gusta que le den pero no que le den duro si no a un ritmo continuo, para que se venga, y eso te pide que tienes que hacerla acabar para que quede contenta.
    14.- FELLATIO: le falta practica
    15.- ANAL: dice que no
    16.- TRATO: regular un poco fria pero en la cama se suelta
    17.- FONO: no le pedi
    18.- ANUNCIA EN: trabaja en el queens
    19.- PRECIO: ya saben los precios del queens entrada 15 chela 50 la jarra, la salida 50 y la chica 200
    20.- LOCAL: empezo en el queens pero despues fuimos a los balcones de rivero 35 S/.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra unos 3 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: buena
    23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    24.- VOLVERIA: al queens siempre, con ella ya no a menos que comiense una segunda rueda con las chicas buenas del queens
     
    elpollo, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Después de mucho tiempo volví a caer en la tentación de visitar el QUEENS, como fui un día miércoles no hubo mucha gente, ni clientes, ni chicas. Me senté en la barra, pedí mi cerveza a la que se tiene derecho después de haber pagado la entrada.. Luego eche una mirada a mi alrededor, “checkeando” el material que por cierto ese día estaba muy mal, no se pero me parece el Queens se ha maleado con respecto a las chicas o será que estuve piña, pero ese día no encontré chicas rescatables.

    A mi costado izquierdo se sentó una chica de cabellos rizados y negros, a la que inicie conversación, luego la invite a pasar a un apartado, donde después me arrepentí de haberla llevado por cuanto gaste más de lo que había presupuestado. Estuvimos tomando y conversando, y como es de costumbre de las chicas de ese local, se me tiro encima y empezó a frotar con fuerza su papita contra mi pene, le empecé a meter mano y a chupar sus pezones, mientras acariciaba su culo con mis manos, luego se sentó encima mío y empezó a moverse y a frotar su trasero contra mi pene. Me entro unas ganas locas de tirármela, que pague su salida y sus servicios (S/.50.00 + S/.150.00), llevándola a los Balcones de Rivero (eran las 3.30 a.m.), donde pude satisfacer mis deseos.

    Después de haber chupado tanto y haber estado tirando por espacio de 1 hora, me quede dormido, no se pero supongo que ella se fue sin decirme nada, porque me desperté a las siete de la mañana (menos mal que estaba de vacaciones) y ya no se encontraba en la cama. Afortunadamente no me robo nada, mi celular estaba en mi bolsillo del pantalón, mi billetera y documentos completos.

    La verdad que si le pregunte su nombre, pero después de tan agotadora noche, lo olvide.
     
    Blaster, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Malu - Queens

    A fines del mes de marzo, me di una escapada por el QUEENS, tenía ganas de conocer a Malu a la que anteriormente ya había chequeado, pero estaba con otros patas así que no pude hacer nada.

    Pero este día estaba sola, sentada en la barra, la invite y nos fuimos a tomar unos tragos en un apartado. La verdad que se le ve bien rica con su faldita y su top mostrando el ombligo , su cintura delgadita y sin ningún rollo y su abdomen plano, su cara de chibola pituca y sobre todo su talla (con tacos fácil sobrepasa el 1.70 m.)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña super Light,
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Simpática (bonita), blanconita cabello castaño lacio (8/10)
    4.- Talla: 1.65 (sin tacos)
    5.- Senos: pequeños (no se los deja tocar)
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias (el contraste con su cintura es espectacular), pero no tiene buen culo (es su punto débil). Al momento de salir del local se puso un jean strech (se le ve tabla).
    8.- Piernas : Delgadas y largas
    9.- Piel: Suave y blanca (un tanto bronceada, seguramente por playa)
    10.- Tatuajes : no ví ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Nada, no quiere hacerlo
    13.- Papita: Ajusta muy bien (se queja cuando se la metes)
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: de Kine apurada y que se quiere dar de estrecha
    16.- Performance: Al principio piquitos, después chapes (pero la verdad es que no quiere chapar, le cuesta un poco, yo logré vencer su negativa). No se quito el brasier, quise hacerlo y me pidió que no, que no le gustaba que maltraten sus chichis, que se le pueden caer y todo un rrollo.
    Cuando empezamos el combate estuvo bien por los chapes y el manoseo, pero cuando se la empecé a meterí se quejó y me pidió despacio. La complací en todo, la traté suavemente, por cuestiones estratégicas (quiero agarrarla en una nueva oportunidad y así desinhibirla)

    No quiso pasar al segundo round, porque se le hacía tarde. En resumen una perfomance fatal.

    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: al menos un año
    19.- Medio de contacto: Queens (Av. Ejercito)
    20.- Precio: S/.180.00 ( después de los regateos, en un principio pide 200 lucas)
    21.- Costo / beneficio: No Justifica el gasto en ese momento (pero pienso que la inversión es a futuro)
    22.- Ubicacion: Av. Ejercito
    23.- Local: La lleve a los balcones de Ribero (me cobraron S/.30.00 por la habitación
    24.- Volveria?: Voy a intentarlo nuevamente, es por eso que la complací en todo, para que en un próximo encuentro se suelte y combate se fructífero (tengo su número privado, no lo da así no más)
    25.- Puntaje final: 4 /10, los cuatro puntos por su presencia, nada más


    Voy a llamarla y a pactar un nuevo encuentro y les comentaré si Mejoró su tarto o no.
     
    Blaster, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página