SOLVEY / C.D. #44 1er Piso / Norteña Metalizada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gengiskan, 21 Ene 2008.

    gengiskan

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba esperando que se desocupe karina del 50 pero habia mucha gente y vi que a esta hembra se le amontonaba la gente y entraba haciendo cola, despues de 2 vueltas pase y de casualidad la encuentro sola y me dijo que era 25 el servicio completo yo le dije te doy 20 y ella atraco pero ya no quizo dar el *, ahi va el respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las fuertes y con mucha carne (excepto en los pechos)
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: trigueña media cholona
    4.- Talla: yo le hecho 1.58
    5.- Senos: ese no es su fuerte… (chicos)
    6.- Cintura / barriga: bueno tenia sus rollos que en la puerta pasaban desapercibidos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas como para agarrarse en el potro salvaje
    8.- Piernas / pies: piernona la tia
    9.- Piel: bueno no era suave suave pero estaba en algo
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno aca si puedo decir que tenia tatuajes en todo lado, al parecer su marinovio es tatuador porque cerca a la papita tiene un tatuaje con hartos nombres, debe tener su historia
    11.- Aseo personal: no le senti malos olores
    12.- Fellatio: no es experta en ello o sera porque le di solo 20 porque al principio pedia 25
    13.- Papita: trajinada con poco pelo, y con tatuajes muy cerca
    14.- Anal: al principio me dijo que si, pero luego en plena sesion dijo si me aumentas 5, pero no habia mucha diferencia entre la vagina y el chico jejejeDiablito
    15.- Trato: como cualquiera del negocio (osea nada especial (osea ni bueno ni malo))
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo diciendo pagame primero, :mad: luego que deje mis cosas y cuando estaba listo al grano se vino con el mamey, luego de un rato se puso al borde para hacer al hombro, luego de una buena faena cambianos de pose a parados, fue ahí donde comenzo a gritar y gritar (ovbiamente era para atraer al publico) bueno luego de eso cambiamos a perrido ahí estaba como 5 minunos y se le veia el prominente trasero que se manejaba y el ano que mas parecia fondo profundo, mientras ella seguia con los gritos “que lo tienes grande, que no pares, que siguela metiendo, que rico c…., asi asi asi, y todas las cosas que acostumbran, pero esta exageraba demasiado, y luego le pedi al hombro otra vez y como duraba mucho ya cambio de estilo de gritar y ahí decia… ahora si quiero tu leche … luego le pedi el respectivo anillo que parecia una segunda vagina, y me dijo solo si me aumentas, asi que preferi seguir por el mas grande, hasta que me vine completamente, era la segunda y solamente habia pasado media hora, con todos sus movimientos y ese traseraso me hizo venir ni modo jejeje
    17.- Calidad de Masajes: al principio me dijo que si daba masajes pero como le pague 20 nomas
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que esta 3 meses en el troca pero me dijo que tambien mas antes estaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 20 y 25 completo dijo
    21.- Costo / beneficio: yo diria que si, para ver el show de gritos
    22.- Ubicacion: trocadero pasaje que une el corredor derecho con el central, al costado de karina
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6 /10
     
    gengiskan, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esta morocha te engancha con su rico cuerpo en su puerta, aca su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha coquetona
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: ligeramente alargada, labios grandes y carnosos, ojos redondos, pelo largo
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: de tamaño chicos, pero mamables
    6.- Cintura / barriga: Cintura formadita y sin rollos, una fotito en pleno acuerdo

    [​IMG]

    7.- Caderas / derrier: Qlazo y caderotas
    8.- Piernas / pies: duras y torneadas.
    9.- Piel: morocha y con buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios, adelante y atras, pero el q me llamo mas la atencion fue el que tenia en una de las nalgas.
    11.- Aseo personal: lo normal te lava y se lava despues del acto
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, usa por momentos los dientes , esa boca se la comio todito, de reojo te mira mientras toca la trompeta
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no se lo pedi, para la proxima
    15.- Trato: amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del meneo de las caderas y las caricias respectivas,, sobandose todo el rabo con panchito, tomo la iniciativa se subio al potro y solita se colocaba de espalda y de frente, en el doggy era una belleza ver ese rabazo, experta por lo visto en las poses
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios campeonatos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
    20.- Precio: 25 lucas el kache
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale.
    22.- Ubicacion: cuarto N° 47, en el corredor que une los dos pasadizos
    23.- Local: ya conocido por todos.
    24.- Volveria?: Si y esta vez para darle por el anillo
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Noni, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno pasaba por los pabellones no encontraba nada bueno ya que la mayoria estaban en puertas cerradas!
    eso paso el viernes en la noche!
    ya bueno la vi me llamo la atencion por su fisico impresionante!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, pelo lacio recontra azabache (negro), ojos grandes y labios gruesos. Tiene un piercing en el ombligo (le cuelga un arete con colita)
    2.- Edad: 26o 27 aprox.
    3.- Cara:Delgada, algo gordita, ojos grandes, boca semigrande con labios gruesos.Lo que mas me llamo la atencion son sus labios!
    4.- Talla: 1.65c.m. aprox.
    5.- Senos: Senos chicos, pero formaditos, con pezón marroncito. No siliconas.

    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, sin rollos. Es quebradota. Pero es gruesa de cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Culito grande. Tarro grandote, caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas, muslona y suaves.
    9.- Piel: Es morocha. Es suave y huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, uno en la espalda desde la curva del culo hasta su cadera, otro delante desde su vagina hasta debajo de la cadera.
    11.- Aseo personal: aki si no me gusto, no me lo lavo menos me paso el papel.
    12.- Fellatio: con la lengua te pone el poncho
    13.- Papita: Normal, labios oscuros. Esta pelada.
    14.- Anal: No me lo quiso dar , sera por el tamaño de mi pene , bueno no se, la cosa que arrugo ...
    15.- Trato: Fue bueno, es alegre habladora, me decias cosas que me daban risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no me dejo , te baila despues te hace todas las poses que le pidas ,el ancesor , patitas al hombro se ponia en 4 en la puerta no se por que pero ese traseraso me dejo bien arrecho,acabe en misionero !.
    17.- Calidad de Masajes: Si me hiso masajes en la espalda !..
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene tiempo, por que se la sabe todas .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 25 soles pero yo pedi el especial 70 soles 40 minutos!.
    21.- Costo / beneficio: Bueno me gusto si volveria si me da el anal.
    22.- Ubicacion: Troca, en el corredor que une los dos pasadizos.
    23.- Local: que feo cuarto, imagine nosotros las personas altas sufrimos en hacerlo por la cama que es chica no ayuda , deberian poner buenas camas !
    24.- Volveria?: Si. Tiene buen trasero eso te llama la atencion !
    25.- Puntaje final: 9.0 de 10
     
    RubenxD, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Estaba Parado justo fuera de su puerta ahi viendo el pabellon izkierdo en eso se abre la puerta y sale un Cofrade primero y luego SOLVEY Primero me kede observandola detenidamente Vi k tenia buenas yucas y culo asi k le aplike la ley del burro respectiva:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, Cabello negro Buen Cuerpo y Buenas nalgas(no soy mucho de atenderme con morenajes pero esta hizo k se levantara mi Bateria en One.)
    2.- Edad: Tendra 26 Por el cuerpo.
    3.- Cara:Ojos grandes, boca grande, labios carnosos.Agraciada.
    4.- Talla: 1.65cm. aprox. con zancos pasa facil el 1.70cm.
    5.- Senos: Medianos Pezones marroncitos mordibles.
    6.- Cintura / barriga: Buena figura es quebrada ,no tiene roios,en perrote se ve mas rica esa cintura y de costarica =
    7.- Caderas / derrier: Caderona, Culona, buenas nalgas k rico.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, Muslos carnosos,Pura pulpa.Pies cuidados a pesar de ser morana es limpia.
    9.- Piel: Trigueña casi Morena, suave al tacto, Huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene Variados, 1 donde termina la raya y comienza la columna, uno un poco mas arriba otro en la nalga izkierda k decia una frase pendeja k me dijo pero olvide:( daba risa. y uno arriba de la marucha.piercing en el ombligo le keda bien.
    11.- Aseo personal: Me lavo al terminar la sesion. y se lavo.
    12.- Fellatio: Comenzo en 69 k buen espectaCULO le abri las nalgas para ver ese * y esa maruchasa rosadasa.no por mucho tiempo:( lento y despues rapido trata de comersela toda pero se atora.
    13.- Papita: Papota, labios rojos cuando le abres puedes ver el interior,peladita ajusta rico o sabe ajustar.la pude analizar bien cuando estabamos en 69.
    14.- Anal: No le pregunte pero me dijo 5 Noles mas.
    15.- Trato: Es sensual te hace un baile al comenzar bueno siempre esta alegre. pense ke seria mas fria pero la pase chevere con esta morena.tienes ke hablarle sino es callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero te recibe con un pikito
    se pone de espaldas se quita el sosten y deja ke le kites el hilo la puedes manosear a gusto yo amase esas nalgas la nalguie le di duro luego vino
    el fellatio,como estabamos en 69 avanzo un poko y se sento encima k rico era ver ese culo comiendose mi pieza se veia como le entraba todita por los espejos se movio bien, luego la cambie a perrote k rico se le ve , ahi mismo aplike arañita y helicoptero te dice cosas para arrecharte y grita un poco la agarre de costarica le di duro la hice venir bueno yo si me kede media hora cachando con ella i me apuro solo al ultimo diciendo k keria mi leche asi k como la vi sufriendo porke estaba a mil acabe en perrito muy buena entrega pa ke buen polvo.vive el partido.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le di masajes en los Gluteos.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años sabe varias poses y como exitar. mas de 5 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca del LLauca
    20.- Precio: 25 noles por media hora k me kede aplicandole la ley del burro.
    21.- Costo / beneficio: Bueno por ese cuerpo volveria la morena esta bien arrechante.aunke seria mas rica con mas pechos y si aguantara mas el castigo.
    22.- Ubicacion: Troca, en el corredor que une los dos pasadizos.
    23.- Local: Cuarto con alfombra mediana y 2 espejos tiene una gigantografia de ella colgada en la pared.
    24.- Volveria?: Si.Por ese culo y para ke suelte el anibal.
    25.- Puntaje final: 7.8de 10

    NOTA:esta kine me llamo la atencion porke tiene un cuadernito donde apunta a ke hora entras y a ke hora te vas asi como tambien me llamo la atencion k cuando termine de atenderme con ella dejo su cuaderno y justo en la primera hoja pude leer esto"www.perutops.con /grandes prostibulos/el trocadero. al parecer un cofrade le a hablado del foro porke se notaba k recien lo habia escrito no le dije nada.No pues cofrade si te la kieres ganar ganatela con buenos polvos y harto floro pero no trates de kedar bien dandole la direccion de la pagina ya ke ella misma puede postear...
     
    Narcohampon, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Wateque le gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Buscaba a la flakita Alejandra del 29(monita flakita) , como no la encontre , estube en incursion puteril, donde encontre esta morenaje, ahi va mi ranking imparcial...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena mona, aunque me dijo que era de chiclayo, a mi me parece mona, y mas aun por su dejo, haber sia lgun cofadre confirma esa info, al margen de eso es una morena de impacto(canelita para ser exacto), es de esa morenas que si sale en minifalda, para el trafico....una abusiva.
    2.- Edad: Tendra 25 mas o menos
    3.- Cara:Ojos de uva, labios carnosos(arrechante), tiene su gracia, cabello ondulado pero creo que se lacea....como para latearla.
    4.- Talla: 1.65cm. aprox. con tacazos pasa facil el 1.70cm.
    5.- Senos: punto debil(nada es perfecto) chicomas, pero se los deja chupar , pasar lenguado y hasta morder delicadamente...bussines son bussines.
    6.- Cintura / barriga: note un pokito de michelin, aunque creo que paso ya por el cuchillo, de todas formas tiene un derrier expectaCULAR....llama la atencion...para ponerte al Fe. al toke.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte, es abusiva, tiene un derrier de negra, de campeonato, para ponerla en 20 uñas y en seco....que riiiiiiiiiiico!
    8.- Piernas / pies: patas fuertes, durita, cero estrias, cero celulitis, para ponerla al hombro y darle sin parar.
    9.- Piel: de Morena-canelita, suave al tacto, buena
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una coleccion, aqui a mi gusto, la caga, peca de exceso,parecia que me estaba comiendo a una preciosa de santa monica, prima de la Jibaja, tiene un tatuaje en una nalga que dice"todo esto es tuyo tomalo" o algo asi, tiene otro encima de su tarantula(ya no es "arañita")que parece todo wikipedia junto...no se que dice o figura es, pero el tatuaje de J.Barboza queda chicoma a su lado
    11.- Aseo personal: Me lavo al terminar la sesion. y se lavo....nada fuera de lo comun, a media caña.
    12.- Fellatio: Comenzo excibiendo su culantro en el espejo(que panorama por la cdsm!!!) y chupando el minerito, para luego hacer la 69, previo "adicional"(me saco 10 lucas mas), aun con todo no es nada de otro planeta..quedo en debe
    13.- Papita: quedo en debe..trajinazada para mi gusto, para otra vez llevo mi ripio, le echo en su concha de nacar antes de la faena para sentir ajustadito..jejjejeje..que cagada que soy
    14.- Anal: me quiso sacar otro adicional en plena faena, ya no atrake....me estaba viendo la cara de gil...cuando acabamos todo me dijo"que me cobraba 30 más por que afuera ella cobra más, hasta 80 soles"....creo que es rica pero no esta para tanto(es el troka sres)
    15.- Trato: es bueno, en lineas generales, lo malo que trata deseperadamente de sacarte mas billete y se eso me llega al chompiras..pero en la faena obediente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es largo de explicar, empieza econ que quiere que la puntees y se pone contra la puerta para q los parrokianos escuchen como le das duro,es escandalosa, te hace un baile sensualon bacan, hace 69 y te entrega el asterisco pero pide mas billete, es flexible y su cuerpazo inspira como , el perrito y el helicopero que te hace son fuera de serie al ver su cara arrechante.....bacan
    17.- Calidad de Masajes: Yo le di masajes en los Gluteos.
    18.- Experiencia en el laburo: es senior, con una maestria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca del LLauca
    20.- Precio: 25 soles +10 trato especial y queria +30 por anibal
    21.- Costo / beneficio: uhmmm, por 35 lukas me cene una morena de campeonato, la besuquee todo el cuerpo aunque en el 69 me chupe, toke ese rabo de infarto, y la clave en varias poses, y acabe chupàndo sus tetas...creo que si lo vale.
    22.- Ubicacion: Troca, en el corredor que une los dos pasadizos.
    23.- Local: Cuarto con alfombra mediana y 2 espejos tiene una gigantografia de ella colgada en la pared.
    24.- Volveria?: Afirma, pero que me haga menos peliculina y sea mas efectiva, ese cuerpo excita solo.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    minero, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Se de muy buena fuente del Cheba el barman de Las Poncianas de Chiclayo q sabe de ella Solvey ex Alesandra q esta morena de impacto es de Piura es Piurana y ojo tiene marido y la marca bien. Yo me atendia con ella hasta el 2005 y la veia en el pasadizo del trocadero y la vi tambien en las Poncianas de Chiclayo q de cuando en cuando viaja. Extraño sus polvos pero ya no me dejo atenderme con ella pues fui cariñoso.
    Bye cofrades


    P.D. del MODERADOR: PONER DATOS O INFO EN RATING ACTUALIZADO, CASO CONTRARIO SE CONSIDERA COMENTARIO SUELTO Y SE PROCEDERÁ A BORRARSE.
     
    Pinchuleitor, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    ahi va mi ranking
    1.- Tipo de Chica: me dijo que era del norte
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: ovalada, cabello negro ondeado largo
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: chicos, caidos de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: un cirujano ya trabajo en esa barriga
    7.- Caderas / derrier: derrier de negra
    8.- Piernas / pies: gruesas duras
    9.- Piel: negra-canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en una nalga que dice"todo esto es tuyo tomalo" o algo asi, tiene otro bien grande por el ombligo
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo
    12.- Fellatio: regular ..quedo en debe
    13.- Papita: ya no ajusta...trajinazada
    14.- Anal: tienes que ser generoso de miembro porque ese foso te traga zapato y todo
    15.- Trato: cordial amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo lo ve dinero
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años, en las mañanas esta en las cucardas primer turno
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 40 soles incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: 30 soles es la tarifa por el tubo
    22.- Ubicacion: corredor que une los dos pasadizos con cartel de solvey
    23.- Local: hubo privacidad nadie toco la puerta
    24.- Volveria?: no, finge mucho y no vive el culeo
    25.- Puntaje final: 6/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    La ví en su puerta, me llamó la atención las piernotas y ese anibal bien parado, así que sin pensarlo 2 veces me atendí con ella, las culonas son mi debilidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena atractiva de bien despachada de la cintura para abajo.
    2.- Edad: mas de 2
    3.- Cara: Atractiva sin ser una belleza, labios carnosos, pelo negro azabache, ojos grandes.
    4.- Talla: 1.65 +/-
    5.- Senos: Pequeños a los que les gusta tetonas no les gustará, a mi me da igual no soy fanatico de las tetas.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura de abispa, por su contextura gruesa se le nota una ligera barriga, pero nada de rollos desagradables.
    7.- Caderas / derrier: Esta parte es la mejor, un culo bien parado y duro, buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y bien torneadas suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña, típica norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes tanto atrás como adelante, debió tener un marido dedicado al tatuaje.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, perfumada, se lava después del mate.
    12.- Fellatio: Bueno, la chupa con ganas y se toma su tiempo, le pedí la 69 pero solo para deleitarme con tremendo culo y normal.
    13.- Papita: Peladita, tiene su técnica de ajuste no se nota muy desbocada.
    14.- Anal: Ese culo todavía ajusta rico, le dí de alma y no me reclamó.
    15.- Trato: Buen trato, amigable desde el primer momento, te recibe con un piquito, es sensual y trata de mostrarte siempre el culo, sabe que es su fuerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En pocas palabras es fogosa y trata de hacer bien su trabajo, trata de arrecharte mas con frases como "así damela toda", "quiero sentir tu pinga en mi culo", en mi caso funcionó porque estaba mas duro que pata de mesa y la clavé sin compasión, un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Solo caricias y besos por el cuello, me dijo que por S/5 lucas mas me daba chapes de pareja pero no atraqué nica ni que fuera gilazo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido debe andar mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ir a trocadero me dijo que también laburaba en las Cucardas.
    20.- Precio: 20 lucrecias mas 10 por el anibal.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión, salí ganando.
    22.- Ubicacion: La encontré en el CC en la puerta 5, no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Es ya conocido.
    24.- Volveria?: Si, pero ojalá la encentre.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) .

    PD. me dijo que no se iba a quedar mucho tiempo, no le gusta estar mucho tiempo en un lugar, prometió pasar por mi tierra trujillana, habrá que esperarla nomás.
     
    halexzan, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Wateque le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrades veo q no se escribe nada de esta morocha hace mucho tiempo, navegando por el foro encontre su tema y aca coloco su rating.

    este ultimo domingo 18, penando por los pasadizos del troca despues del polvaso con dalma y queriendo agarrar una kine q no haya probado, me encontre a esta femina de cuerpo exuberante y de labios carnosos y con un top q decia vargas, le hice la consulta respectiva y me comenzo a agarrar los bobelines y me decia huevadas al oido, entonces dije aqui entro y entonces....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena fuerte, con cabello rizado muy sensual.
    2.- Edad: mmm sus 30 por ahi
    3.- Cara: de cacheraza y esos labios carnosos, no es fea tiene su gracia.
    4.- Talla: mediana 1.60
    5.- Senos: medianos no muy grandes, pezones pequeños, se los deja mamar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, algo de grumos, parece q paso por una lipo.
    7.- Caderas / derrier: si tiene un rico poto, buenas nalgas y se los deja maltratar, me gusto.
    8.- Piernas / pies: algo gruesas, buenas patas.
    9.- Piel: algo maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, inclusive tiene uno en la parte de sus bellos pubicos, claro lo tiene rasurado, misma actriz porno esas hard jajaja
    11.- Aseo personal: es limpia, mee lavo y se lavo, sin malos olores.
    12.- Fellatio: si para q muy buena mamada, gime cuando me lo mamaba, visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada y tatuada jejeje tiene su ajuston labios medianos salidos.
    14.- Anal: por diez mas los da, no lo pedi.
    15.- Trato: si la chica sabe su chamba, el trato es kine-parroquiano, te hace sentir q estas en una peli porno jajajja la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al entrar lo q me llamo la atencion, cuando le cancele ella saco su cuaderno y apunto algo miro su reloj volvio a apuntar jajajja todo bien controlado, luego agarro esos parlantes q vienen con puerto usb y puso "pink floyd" jajajaja por joderla le pregunto el nombre del grupo y la cancion y siiiiii me los respondio bien, sabe su tema, parece metalera como la colocha danna, bueno luego empezo la paleteada mmmmm me sacie con sus tetas y sus nalgas, ella trata de llevar el ritmo y bueno como era mi ultimo polvo me deje llevar, me tumbo ala cama y empezo el el mamey se nota aca su profesionalismo, me exito bien con visitada de bobelines, luego se subio dandome la espalda y empezo la licuadora ufffffff q panorama, luego pasamos piernas al hombro para luego juntar sus piernas y sentir la apretada del muñeco, luego el clasico perrito ahi si empece a darle duro y con su respectiva palmeadita, luego ella me jala de la cama y me dice damelo asi de pie y ya pues caballero le empece a dar paraditos contra el muro jajaja, asi estuvimos hasta q se vino el huaico.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, por el afan q le pone, asume bien su rol de actriz porno, la vive.
    22.- Ubicacion / Distrito: la encontre en ese mini pasadizo q une el central con el derecho, su cartel estaba con papel y plumon, "solvey la estrechita, solo por hoy" cuarto 49.
    23.- Local:trocadero.
    24.- Volveria?: no lo creo, me gustan mas espontaneas, ella ya tiene un libreto, no digo q atienda mal, esta kine la vive trata de saciar tu morbo y de q salgas satisfecho.
    25.- Puntaje final (1/10): por el trato un 8 por el cuerpo de benito un 9 =8.5
     
    daxx, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A minero y KIKE PEREZ les gusta esto.

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    Solvey puta de infarto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita labios gruesos
    2.- Edad: 25 a 28
    3.- Cara: redonda cabello negro
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: pequeños y usaditos
    6.- Cintura / barriga: lo normal para su contextura
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y tremendo culo
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas pies con pedicure
    9.- Piel: un poco de crema no le vendría mal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 5 la q mas recuerdo es la q tiene en la boca del culo
    11.- Aseo personal: se lava y t lava
    12.- Fellatio: me dijo 30 normal 40 por atrás y 50 full caxe con confianza cuando m sonrio me convencio pues se parece a mi vecina q tanto m gusta cuando se va con su marido q para conxa es mi brother asi q esta morena pago pato por mis bajos instintos la agarre y la apreté contra mi verga q ya estaba al palo ella sintió y me llevo las manos a su hermoso culo y me avento hacia la cama y con un bailecito empezó a desnudarse yo q ya tenia todo listo colge mi mochila en el lugar indicado para q el flash haga su trabajo por que a esta morena me la llevaba para mi colección q la compartiré con ustedes queridos cofras bueno por ahora pienso no hablar muxo de ella porq las imágenes hablan por si solas. Mameluko sentada y mostrándome el trasero en el espejo, misionero, perrito, en la puerta parada, perrito en su velador, piernas al hombro y aquí se la puse x atrás luego de cambiarme el preservativo termine por esa chuchasa en perrito mi pose favorita.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG]
    13.- Papita: papa hinchada y flexible por el uso
    14.- Anal: se siente la diferencia
    15.- Trato: esta chik se comporta de acuerdo a la billetera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por mi obsesión a las culonas muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no me dio porq estuve super relajado
    18.- Experiencia en el laburo: debio iniciarse a los 15
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 49 del pasadizo solvey 100%
    20.- Precio: 30+10+10
    21.- Costo / beneficio: me sentí como en cucardas
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: ya me hice cliente
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    sexiboys, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    minero, KIKE PEREZ, MORRISON217 y 5 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de que exagera, si lo es, esta pendeja te dice paradito y se coloca a lado de la puerta para q empieze a gritar y todos escuchen, lo bueno que haces lo q quieras con ella, lo que no me gusto es q le salio un grano de al costado izq de su concha especificamente la ingle, al final arreglamos para salir y como q prefiero verla calata porque se puso un calzon un poco mata pasion, ya tambien como q sus tetas estan chiquitas y caines si todo el mundo los agarra como quiere.
     
    MORRISON217, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha fuertona
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: de cachera
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: mañoseables
    6.- Cintura / barriga: normal, no tan gordita
    7.- Caderas / derrier: culo que jala miradas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: de zamba
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero si tiene
    11.- Aseo personal: es media cochinita, le apestaba el pelo, creo que no conoce el shampo
    12.- Fellatio: buena mamada, se cree actriz porno
    13.- Papita: ya recorridaza
    14.- Anal: aca si me agarro de weon, ella insiste en que le metas por troya, yo bacan, pero la webada es que no deja que se la metas bien y mientras estas en plan de domarla para la penetrada correspondiente te dice que le duele y que mejor por adelante, osea la pendenciera te saca las 10 lucas por el * y practicamente ni lo gozas. Te cambia de poncho y a seguir por adelante. Ni mas con esta pendeja.
    15.- Trato: es una loca de M, te pone musica cristiana mientras te la tiras y se cree actriz porno, grita como mrd y te menta la madre toda la sesion. Esta quemada. En lugar de motivar, caga toda esa webada que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entras te cobra, luego pone musica cristiana y te baila con eso y te dice cosas arrechantes. Despues comienza el oral se esfuerza en eso. de ahi por adelante en varias poses. Ella me insiste por el *, como no me venia me dijo para continuarlo por adelante, no paso mucho tiempo tampoco, me cambia el pre y me hace el oral y me dice que me concentre. Tmr bote la milk toda cortadaza.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener bastante experiencia para estafar tan conchudamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 49 del pasadizo solvey 100% perra
    20.- Precio: 30+10 por *. No los vale
    21.- Costo / beneficio: Para una sola vez esta bien. Nada mas
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: Nica, hay mejores para tubear
    25.- Puntaje final: (3/10)
     
    ritual, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Wateque le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    esta ruca es, fue, y siempre sera una estafa la conozco desde el 2003 y no h cambiado ni sigue maltratando al cliente
     
    luigipareja, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A frakapa, shionn_aries y doors les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el jueves por la noche pase con ella y para que, se porto bien la rufa, a mi me trato bien, sera porque desde el inicio congeniamos, y tambien practicamente fui el ultimo en atenderme ese dia con ella, ya no tenia el apuro, mas bien llamo a su amiga fabiola y salimos a tomar un par de horas. como dicen para gustos y sabores no escribieron los autores. tambien ese dia fui muy presentable estaba a la telada. jajaja.
     
    MORRISON217, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrades, despues de un largo tiempo de abstinencia, decidí ir al templo para escoger y defogar un poco de milk, fue un día de 3 polacos,.. me dejaron exprimido ... estaba con la idea de una culona arrecha... y mirando muchas pase por el corredor que une el CC y el CD y vi un carteliro que decia SOLVEY 100% P... , asi que pregunte y entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena caderona
    2.- Edad: debe tener 29 aprox
    3.- Cara: seria poco sonriente, pero con una cara de Puta...
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: pequeños (soy tetomano) pero estaba buscando un culote para defogar asi que ni modo.
    6.- Cintura / barriga: es fuerte la kine, no es plana plana pero si tiene su cintura bien puesta.
    7.- Caderas / derrier: culote, caderotas, por eso me anime.
    8.- Piernas / pies: piernas grandes y fuertes, aguanta el maltrato.
    9.- Piel: morena azanbada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje raro en una de sus malgas.
    11.- Aseo personal: lo normal, me lave y me paso papel para secarme.
    12.- Fellatio: larga chupada de pinga, con paciencia y suave succión que te me la puso dura, bueno ya estaba arrecho.
    13.- Papita: papota, de labios no tan matratados pero no ajusta mucho.
    14.- Anal: me dijo 20 mas , yo no soy gasfitero asi que solo pregunte.
    15.- Trato: bastante aceptable, no es un trato de pareja pero si cumple para el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y pague la transacción, ella se comenzo a mover mostrandome su culazo y nos quitamos la ropa , alli pude amasarle el culo muy rico.. defrente se mando la mamada descrita arriba, y luego se puso en perro, ella sabe que es su fuerte asi que alli gemia suave pero rico, decia palabras como cachame papi, dame duro.. jaja yo concentrado y disfrutando del espectaculo... de alli le dije misionero, pero yo arrodillado agarrando sus piernotas y su culo a la vez.. buen espectaculo... como venia de abstinencia la di alli no mas, buenazo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: muchos, se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
    20.- Precio: 30 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: no soy de culonas pero estaba rico el polvo.
    22.- Ubicación: troca, en el pasaje que une CC y CD
    23.- Local: troca.
    24.- Volveria?: no creo, era solo ungusto de tirarme una culona.. mucho porno creo.
    25.- Puntaje final: yo le pongo un 5.

    aqui comenzo mi periplo en el templo , llegue a las 5pm asi que tenia tiempo para uno mas que al final se transformó en dos mas.. ya les pongo el siguiente ranking.
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    la ves q entre con esat femina me resulto una estafa x que cuando estubimos en plean fanea hablaba muchas cosas q en ves de exitarme me bajaba las ganas x ultimo quise tubearla me dijo q la tenmia muy gruesa etc .no vme gusto me pare me vesti y me fui nica le iva a dejar mis ganas en esa mala invercion .
     
    FANTASMA222, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    La semana pasada estaba que buscaba una caderona que es mi debilidad y peque con esta rufia, la verdad que me di solo el gusto de romperle el culo pero nada más, mejor voy a mi relato: 1.-Tipo de Chica: esas que encuentras den la polladas con jeans apretados y con ganas de atorarla en una .2.- Edad en unos 35 maso 3.-Cara algo redonda de sonrisa algo finjida 4.-Talla de unos 170 con tacos 5.-Senos pequeños se los deja mamar sin problema 6,-Cintura, de hecho que pasó por el cirujano, se le ve bien y no tiene barriga. 7.-caderas Derrier, es por lo que entré, se le nota algo grande pero no esta firme , ya la edad le paso factura, 8.Piernas , con celulitis pero en perro no desentonan pues son poderosas. 9.-Piel, está maltratada al parecer no se cuida, 10Tatuajes, le vi pero la verdad que no me acuerdo 11,-.Aseo, si se lava antes y después,.- 12.- Fellatio, nada fuera de lo normal, se puso en perrito contra el espejo, pero hay otras mucho mejores.. 13.-Papa: abiertasa, 14.- Anal , no le pedí , en pleno cache me ofreció 10 soles adicionales......fuera de acá le dije 15.-Trato, muy fría y poco conversadora.- 16.-Calidad del polvo: aquí describo: después del respectivo fellatio se paro en la cama y me puso los pechos para que se los lama, se dejo chupárselo y algo gemia, después a misionero y es ahí cuando ella me dice que le hacia doler, que la tenia muy larga....y yo what???......trate de hacerle piernas al hombro y en una me bajo, a las justas me aguanto un minuto y eso .... después parados contra la pared y pude apreciar tremendo tarroooo de costado al espejo y como que sintió la pegada.... luego me dice la csm: te doy el anal por 10 soles más!!........vete a la eme........le dije en una: sube a al cama y ponte en perrito y ahí si me llego altamente, se quejaba que le hacia doler nuevamente, pero le apliqué con fuerza y me acorde de todos aquellos a quienes los trata mal y ,e desconocí y le di una descomunal bombeada que la pobre termino adolorida esas nalgas deben de estar requintándome......de ahí al lavado 18 Experiencia en laburo: varios años 19Anuncia : en el foro 20 , Precio, 30 soles y no paguen mas. 21 Costo Beneficio, No pasa nada hay mejores 22.-Ubicación, le dan el 4 del CD justo empezando la escalera 23 Local Troca 24 Volvería: Noooooo paso 25 Puntaje final 4.5 PD. Solo es mi opinión
     
    raton, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Pucha leyendo los comentarios actuales de Solvey(Alexandra) al parecer bajó su level, pensar que me la comía hace algunos años en las ponchis (poncianas) de Chiclayo, buenos encontrones tuve con ella incluído el aniceto y sin pagos extras, todo por s/20
    Pensar que en esas épocas andaba de arriba pa abajo con iris(kissme), hoy desaparecida de Trenemán.
    Si es así, una lástima.
    Saludos troqueros.
     
    KIKE PEREZ, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Solvey está en las poncianas de Chiclayo cobrando s/40 y entregando el anis por s/10 extras, ya no pasa nada con ella, está gorda, rechoncha, con poca clientela a comparación de años anteriores.
    Llegó con su yunta kissme/iris, la cual pagó pato, estarán por unos días y se regresan a Lima.
    Saludos troqueros.
     
    KIKE PEREZ, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MORRISON217 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    hoy viernes 13 fui por kissme , fui el primero en atenderme con ella, hace como 5 años que no la veia. esta en el room 2
    me emocione , pero no sali muy bien que digamos. lei en el foro de algunos cofras que tambien daba chapes en la boquita. asi que lo primero que quise fue eso , pero me esquivo eso me bajoneo un poquito. ahora supongo que ella da chapes solo con quien le gusta , debe ser asi si no no me explico otra razon .
    otra que me bajoneo fue que no me hizo el acrobatico del que a muchos le hacen. eso tambien me bajoneo , quizas eso hizo que ya no disfrutara tanto de la faena. me senti el patito feo jejeje. debo aclarar que me e atendido con ella desde el 2009 o 2010 y siempre sali satisfecho.
    pero esta vez no fue asi , me senti mal. jejeje al utlimo me pregunto si yo creia en las superticiones , me asombro un poco esa pregunta. pero le dije que me daba igual si creer o no.
    despues me dijo es que hoy es viernes 13 , jajaja . al parecer el viernes 13 no es para mi .ahora que recuerdo siempre me va mal esos dias. jeje.
    bueno no voy a poner mi rating de esta femina ya que me apena escribir lo que me paso. espero me comprendan.
    pero bueno decidi buscar a otra chica a ver si al menos me arreglaba el dia . aunque estaba bajoneado ya que era viernes 13 y posiblemente me seguiria yendo mal. jejejee pero ya no me importaba asi que segui deambulando por ahi, me acerque a la puerta c de vidrio . vi una culona pero culona. que rico culo
    asi que decidi arriesgar con ella . ni bien entre se mostraba bastante amable y docil . eso me gusto asi que le pregunte su nombre para acordarme de ella
    y me dijo que se llamaba alexandra. waooo dije yo esta alexandra que lei en el foro que era hermana o amiga de kissme mas conocida como solvey.
    me lleve una sorpresa por que hace dos semanas estaba en lima me fui al trocadero y busque a la tal solvey CD room 4 . y me lleve un fiasco . hasta le puse la cruz a la tal solvey. ahora resulta que no era solvey con la que me atendi en el trocadero sino era otra . bueno despues de todo me alegro haber encontrado y haber conocido a la tal solvey la verdadera, la misma que viste y calza. me meti dos polvos con ella . uno normal , y el otro completo(anal).

    ahi va mi rating¨


    1.- Tipo de chica: Morena clara alta
    2.- Edad: le calculo sus 32 o 33
    3.- Cara: Simpática, sonrisa picarona
    4.- Talla: por lo menos su 1.67 o 1.70
    5.- Senos: diria que mediano no estan tan firmes un poquito caido pero se los deja chupar a tu antojo
    6.- Cintura/barriga: un poquito llenita pero no se le nota mucho. ya que su culo sobre sale mucho mas que cualquier otra cosa
    7.- Caderas/derrier: Enorme, parado duro. culo de vedette , grande carnoso y duro te lo pone al frente para que hagas lo que quieras
    8.- Piernas: piernotas
    9.- Piel: Morena clara. un poco suave
    10.- Tatuajes/seña característica: uta ahi si se me fue no me fije . estaba arrecho con ese culo
    11.- Aseo personal: Aseada, se lavo al terminar y me lavo el muchacho también.
    12.- Fellatio: bueno por momentos lo succiona hace la 69 mientras te lo chupa. con ella encima . te pone el culo en la cara .
    13.- Papita: tenia sus vellitos pero no mucho . no ajusta mucho pero me loqueba sus gemidos fingidos
    14.- Anal: no hice uso del anal en el primer polvo. pero en el segundo polvo si le rasgue el culo apunte de pingazos.
    en el primer polvo le pregunte cuanto por el culo . me dijo 10 soles mas y te doy el culo. pero me guarde para el segundo polvo y ahi le aplique
    15.- Trato: como de trampa que te la llevas al telo
    16.- Calidad de polvo/performance: Comenzó con besitos y caricias mientras se sobaba contra mi, se me cuadro de espaldas dejandome amasar ese enorme trasero, le chupe toda las nalgas que rico culo carajo, yo le decia abrete el culo con tus manos para verte. ella bien obediente uso sus manos y se abrio el culo y pude ver ese anillo. no me aguante mas ver ese anillo de ese megaculazo que le meti lengua y se lo chupe. solo el anillo nada mas, no le hice nada a la conchita mas que penetrarla. despues de lamer ese culazo, me llevo a la camita y me la chupo en 69 , ya que estaba ahi y ya le habia chupado el culo , entonces no me haria problemas en chuparselo de nuevo . y asi lo hice . estaba chupe que chupe sus nalgas y con mis manos le abria las nalgas para ver el anillo y tambien se lo chupaba . despues de eso me llevo a la mesita que esta cerca del baño
    lo que me gusto mas de esta chica es que su baño tiene un foco que alumbra bastante y se ve claro . y ella me decia quiero que me claves en el
    baño para que me veas todo mi culazo . uy dije yo que rico . la lleve al baño y se veia todo clarisimo que rico fue cachar ahi.
    para el segundo polvo que fue completo (anal) hice lo mismo . repeti el plato que la descripcion de arriba. la cache en la cama y le daba duro. gemia y gemia y me decia cosas arrechantes. en eso me levanto sin sacarle la pinga de la y la llevo cerca al baño para ver con mas claridad por que ya la queria entubar y queria sadiquearme viendo como ingresa mi pinga en su culo, cerca estaba su mesita asi que la lleve ahi.
    la puse como en perrito
    pero paradita dandome la espalda y apoyaba su pecho en la mesa . yo por atras me alistaba para metersela por el culo
    en ese momento le dije con tus manos abrete las nalgas para que dejes ver el anillo y poder metertela . me hizo caso y se abrio las dos nalgas y pude ver ese anillo mojadito que ya estaba con lubricante . asi que me acerque en camara lenta y procedi a meterle la pinga al culo
    mientras ella me decia cochinaditas yo veia como ingresaba mi pinga en ese culazo. que rico carajo. ahi si me demore bastante. no se me venia
    ya que era el tercer polvo. el primero con kissme. el segundo con solvey servicio normal. y el tercero con solvey servicio completo (anal)
    solvey me decia ya mi amor te estas demorando mucho . eso si me cago y me asusto. pense que me iba a botar ahi si me cagaba el dia.
    pero sin embargo me aguanto bastante hasta que la di. no me puedo quejar de esta chica es la primera vez que la conozco y me gusto sus servicios.

    17.- Calidad de Masaje: solo la sobada y la amasada de culo que le di.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Hasta hoy cuarto C en las ponchis puerta de vidrio, luego regresa a Lima.
    20.- Precio: 40 mangos servicio normal (vaginal). y 50 mangos me cobro el segundo polvo servicio completo (anal) en total 90 mangos
    21.- Costo/beneficio: archi recontra justificado.
    22.- Ubicación: cuarto C
    23.- Local: Las ponchis
    24.- Volvería: definitivamnete que si . pero ya se va a lima . y yo estoy misio , asi que no la vere por años seguramente.
    25: Puntaje final: 9.5/10
     
    aquiles150, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página