@vbbanners:0@
@vbbanners:1@
Página 1 de 141 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 2103

Tema: Relax en Chiclayo (2005 - 2010)

Hunter-2 Invitado

Relax en Chiclayo (2005 - 2010)

@vbbanners:5@
    @vbbanners:7@
    Brother, este 15 voy de viaje por el norte, a chiclayo. Alguien me podria recomendar algun lugar, uno bueno donde pueda recordar buenos momentos. Quisiera llevarme o llamar para que la chica venga a atenderme en el cuarto, todo el dia o toda la noche. Si alguien pudiera aconsejarme se los agradecere.
    Gracias

Poder de Credibilidad: 0
    Mira amigo, compras tu Industria y en la ultima pagina está los clasificados, alli ubicas a chicas de agencia e independientes, la ultima vez que estuve por alli saque a una, que nos encontramos en las musas por 50 soles la hora, tenia un fisico parecido a maricarmen de aguabella.
    En las agencias por mas horas que te quedas con las niñas te van rebajando el precio, una hora te puede costar 100, pero si te quedas mas tiempo facil 200 lucas unas 3 a 4 horas.
    Si quieres ir a un chonguito el mejor las poncianas.
    Hay un night club en la Victoria que es de los mismos dueños del MoonLight, alli son caras las niñas.
    Si vas por alli me cuentas como estan hoy las movidas en la ciudad de la amistad

Hunter-2 Invitado

local poncianas

Amigo me podrias dar tu opinion de las poncianas, me han dicho que es un buen lugar. sabes cual es el costo, que tal las flacas, como llegar al lugar. Estaba pensando en buscar una buena flaca ahi y llevarmela para el hostal donde este hospedado y mas bacan y tranquilo.
    Gracias por el consejo

Mick Jones Invitado

Las Poncianas

Amigo Hunter,
    Llegar a Las Poncianas es de lo mas simple. Yo no recomendaria comprar un diario porque siempre te dan gato por liebre y es mejor ver para crer.
    Asi que lo mejor es tomar un taxi hasta Las Poncianas. Estos te cobran entre 4 o 5 soles. El chongo o como todos los chongos en provincias queda en las afueras de la cuidad.
    Alli en Las Poncianas hay de todo pero casi todo es muy interesante. La entrada cuesta 1 sol (un sol), y las chicas cobran de 20 soles para arriba segun el trabajo. Mas adelante esta El Rey y El Colonial, entre estos yo recomiendo El Colonial, alli esta una rubia, muy simpatica que creo se llama Shirley y que es muy parecida a Cielo, la chica que trabajaba tan bien en El Troca. Yo no recomendaria los otros y si vas te daras cuenta por qué. Chicas recomendables de Las Poncianas, casi todas son muy bonitas pero siempre preguntando, no me acuerdo los nombres de las hembritas con las cuales me atendi. Servido.

A pesarde que yo solo viajo a Peú como turista, voy a dar mi colaboración.

En Chiclayo se puede visitar Las Poncianas y locales aledaños. Allí están El Rey, El Colonial y un par de otros.

Para transportarse se puede ir en taxi (5 soles) o en taxi compartido (1,5 soles) €“cualquier motokar te lleva al paradero.

En el Colonial y el Rey la entrada cuesta 0,50 soles, excepto los sábados que es gratis. Funcionan desde el medio día hasta las 11 de la noche. El precio del servicio es de 10 soles. En el Colonial hay muchas chicas: bastantes son tías o cholitas. Sin embargo, entre tanta oferta, siempre se encuentra alguna que por ese precio resulta una ganga y si le pagas algo más la experiencia puede resultar muy buena. En el Rey nunca he visto una buena, solo hay patas que se encuentran tomando. Los otros dos locales son muy malos, sucios y el personal es de bajo perfil.

Las Poncianas es, según mi opinión, uno de los mejores locales que hay en Perú. El precio de la entrada es de 1 sol, la atención es de 6 pm hasta la 1 am. Los cuartos son muy buenos y aseados. La atención cuesta 20 soles (aunque en los días en que no hay clientes €“a inicio de semana€“ te lo quieren dar por 15). En general, las chicas tienen buen nivel, aunque esto varía de acuerdo a la temporada. Me han dicho que a veces llegan grupos de chibolas, pero no lo he constatado

Los taxistas me han comentado que se puede conseguir chicas amateurs en el centro, al lado de la plaza de armas, y en la avenida Balta, en el sector del mercado, pero que este último lugar es peligroso para aventurarse solo.

Quisiera que algún amigo chiclayano comente esto último y que aporte mayor información.

También he visitado los night clubes que se encuentran en la avenida Sáenz Vega. Nada buenos y solo se gasta dinero. El nivel de las chicas malo y no pasa nada.

Finalmente, quisiera pedir a los foristas que difundan la existencia del foro entre sus conocidos o familiares que vivan en provincias, para que ellos aporten con la experiencia adquirida in situ.

En las Poncianas tenia una amiga, se llamaba July, hace un par de años que estuve por ahi la vi gordita, pero hay mejores chicas. Algun dato sobre las inquilinas, no sobre las golondrinas?
    Hasta donde quieres llegar?

Cada vez que voy a Chiclayo (Unas tres o cuatro veces por año) me voy a las Poncianas, para mi unos de los chonguitos mas destacados en lo que a Povincias se refiere. Hay muy buen material, Con muchas de las que han trabajado ahí me las he encontrado ahora último en el Troca. La razón por la que han venido es que (según refieren ellas) ahora no pasa nada en las Poncianas, no hay mucho trabajo, eso es lo que me han dicho.
    Yo no voy a Chiclayo desde hace 6 meses, pero estaré por ahí en abril o Mayo, en todo caso los amigos del ciclón del norte, nos den su opinión

Justo hablando del tema, a Fedra que estaba trabajando en el troca la conoci hace unos 05 años en las poncianas y siempre viaja a provincias. Ahora no creo que las poncianas este de baja ya que es uno de los mejores locales, que hay en el peru.

Poder de Credibilidad: 158

tema removido a este post de Chiclayo

Escrito originalmente por:

INTI2MV
    Nuevo Recluta

Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:13 am
    Asunto: RECONOCIMIENTO EN CHICLAYO

Estuve en la capital de la amistad unos días y me reporto al comando. Según los informantes de la ciudad, "el sitio" es el local conocido como Las Poncianas, mismo que se encuentra a unos 10 minutos del centro, o cinco soles en taxi. Aunque fui en día de semana, me impresionó la afluencia masiva de gente a este lugar al cual no llega transporte público. Parece que los chiclayanos son muy trabajadores.
    De modo contiguo a las Poncianas, hay hasta tres locales más, donde no cobran entrada pero la infraestructura y el material disponible está tan descuidado que comentarlo seria una perdida de tiempo. Solo diré que ver ahií a mujeres vendiéndose por diez soles, inmediatamente te hace pensar en lo mal que andamos, a pesar de las cifras del huachafo bigotón del INEI.
    En Las Poncianas (LP en adelante), te cobran una entrada simbólica de 1 sol., con lo que ingresas a un patio amplio, limpio, con televisores para los clientes indecisos y hasta una cafetería. Hay avisos luminosos con el nombre del local y en general, es un local bastante mas agradable que los grandes prostibulos del Callao o incluso que Las Cucardas. Si hay tipos de seguridad, estos no son tan conspicuos. A diferencia de los otros locales que mencioné, aqui hay un grupo menor de gente, y casi no se ve manchas de adolescentes.
    Los cuartos son bastante mas amplios que en el Trocadero, mejor iluminados y más limpios. Además se nota un mayor orden, con muebles, espejos, luces, ropa de cama en mejor estado: NOTABLE !
    Hay entre 20 a 30 trabajadoras, cuatro de ellas ocupan cuartos cuya puerta es de vidrio (o fibra transparente), asi que con imaginación puedes alucinar que estas en el barrio rojo de Armsterdam.
    La mayoría de chicas lucen jóvenes y con una figura aceptable, pero ninguna puede ser considerada una A-1, por mas que los chiclayanos les revientan cohetes a estas niñas. Sin embargo, a juicio de este observador, 7 de cada diez son suficientemente atractivas como para alegrar el ojo y al instrumento.
    Para hacer la cosa corta comentaré sobre las dos experiencias que tuve la noche que fui.
    La primera fue con Shirley (primera puerta despues de cruzar la puerta). Niña pequeña de rasgos finos, blanconcita, sin mayores opulencias por ningun lado, pero con una figura aceptable. Aunque trata de ser complaciente, parece carecer de recursos para ofrecer un servicio verdaderamente satisfactorio.
    La segunda de la noche fue Maria Fernanda, que está en la antepenúltima puerta. Ella es Tarapotina y ha vivdo y trabajado en Lima (La Nene y las Cucardas), esta algo subidita de peso y tiene un busto que no pasa de 34 o menos, pero tiene "ganas", algo que escasea en este local. A diferencia de las chicas en LIma que te coquetean desde la puerta, en LP el trato es mas bien frio.
    Con Maria Fernanda hicimos buenas migas y me agradó poder llevarla a un orgasmo bastante intenso, no me lo esperaba pero esta es una chica que no se cierra a la posibilidad de disfrutar de su trabajo. Repito, no es el cuerpo mas atractivo del local, pero su trato esta orientado "a satisfacer al cliente", y eso es lo que uno busca, no?.

Pregunté por salas de masajes y me llevaron a un par de sitios, pero o se chuparon al ver a un foráneo o efectivamente los masajes son solo con fines terapeúticos.

En el periódico local aparecen unos 6-8 mensajes de chicas que ofrecen ir a tu hotel. No lo intenté y sin referencias, prefiero no arriesgarme a meterme con una bagre, una delincuente o peor aún con una pata sin ningun control sanitario.

Misión cumplida!
    Última edición por juancho; 09/09/2006 a las 08:19 Razón: Tema no tiene que ver
    Ten cuidado con lo que deseas... Se te puede cumplir

Diario Local

Saludos gente. En unos viajes a la tierra del Señor de Sipán, cogí el diario local y mandé una llamada a una de estas agencias q anuncian. La primera fue con una rubia con su plata bonito cuerpo aunque con su barriguita aprox. 26 años. La recojí con un taxi detrás del canal 4. Algo q me llega es q me hablen como si fueran argentinas. "Daniela" era su nombre de batalla. Servicio regularón, tirando para misio, 60soles.
    La siguiente vez ya no encontré su anuncio pero la encontré con su chibolo cruzando la pista justo cuando yo bajaba de Cruz del Sur. "Chiclayo es chico" me dije. Esta vez tomé el famoso diario (la Industria) y llamé a una agencia "Yadira" (nombre de la mami) y la fui a recojer a la flaquita a la puerta del hotel donde atendía en esa época (2004) en una urbanización conocida como "Parques". Me ofreció 2 chibolas (18 años) escojí a la más altita y defrente a un telo llamado los "Delfines" parece q es el campo de batalla. CHalets donde te metes con carro y ytodo defrente al cuarto full privacidad a las afueras de la city. Hay otros por el camino pero me recomendaron ese. de 10 a 15 lucas la hora, cuartos de verdad mostros TV cable, potro, cama redonda, bañera agua caliente... ok. La chibola Tarapotina 18 años estaba riquísima y le gustaba la huevada, de frente la bañe y nos metimos a la cama me arazó con chape como si fuera su macho y a jugar...muy buen polvo con la flaquita. Lástima que ya no está.
    La últimavez la busqué pero me dijo la mami q ya no estaba y ese día me ofreció a una universitaria y me la rebajó a 50, yop sospechaba. Fui a su telo donde opera y ...mierda!!! salió una VACA gorda y fea la huevona...parecía la señora de Sipán :x
    Puta ...nunca más dije... Me dijo q eso era porque ya todas se habían ido y no quería dejarme arrecho. :shock:

Enseñanza:
    1.llamen antes de laS 6:00PM fácil q en encuentras algo bueno
    2.pidan q sean de 18 a 20
    3.pidan charapitas
    4.cuidado con los telos, mejor es ir aunos de estos sitios como "Delfines"
    5.Prueben con Vivian fono: 9952499 nada extraordinario pero en algo
    6. cuidado con Miluska hay 2, ambas apuran pero una de ellas está bastante buena.

De vez en cuando es bueno salir de Lima ...a veces se gana a veces se pierde.
    Saludos, ojalá les sirva cuando se den una vuelta por esas tierras...

Es cierto coronguino, Chiclayo es chico, yo me encontre nuevamente en la calle con 4 de la nenas con quien me atendi, y en el colmo de los colmos una de ellas vivia en al lado de mi casa.

pinare11/depats

Ronald Invitado

Antonela de las poncianas

La mejor flaca de las poncianas es Antonela una rubia con su plata por su puesto que tiene un cuerpazo, piel blanca y te hace una poses de maravilla. Tuve la oportunidad de atenderme con ella cuando viaje a Chiclayo por motivos de trabajo y les aseguro que no hay pierde con ella.

Antonela de Las Poncianas

Disculpa, pero Antonela tiene su cuarto en una esquina del corredor derecho?

GALIFARDO Invitado

Re: Antonela de Las Poncianas

Cita Iniciado por sagitario2004
    Disculpa, pero Antonela tiene su cuarto en una esquina del corredor derecho?
    Yo me atendi con Antonella el año pasado en Las Poncianas, la flaca tiene su gracia, el alta, es de mas o menos 23 años, flaca, 1.65 mts. de estatura, tetas medianas algo caidas, pelo largo ondeado pintado de rubio, a veces se amarra el pelo y le notas como un moño para atras, es de rostro agradable, me dijo que era de Cajamarca, no es maleada ni pendeja.
    Antonella siempre esta en el cuarto 6 ó 7 del lado derecho, siempre viste minifalda negra con un top oscuro.
    Con respecto al cache, no le gusta que le mamen mucho las tetas, no se arrecha, no le gusta hacer muchas poses y su servicio es muy mecanico para mi gusto, solo te hace 4 poses y luego te dice que ya tu tiempo se acabo y tienes que terminar.
    A mi particularmente no me gusto su servicio, parece que alla en Chiclayo, Antonella tiene su jale porque es carne blanca ............. pero mi gato tambien es bien blanco y no tiene tanto jale. :P

@vbbanners:8@
    Por la descripción de los foristas, estoy seguro que me atendí con Antonela. De mi experiencia puedo decir que es apurada, quiere un extra para pasar más tiempo y que se le meta mano.

En cambio, me he atendido con otra chica que es vecina de Antonela (está en el cuatro de al lado), su nombre no sé ya que solo voy de paso. Ella dice que es de Chimbote.

Página 1 de 141 123451151101 ... ÚltimaÚltima
@vbbanners:4@