Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    rey_de_la_fantasia

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados a camaradas la consulta es si todas esas kines que mencionas trabajan sin condon por que yo ha Fabiola he tenido muchos encuentros y nunca sin condon avisa para ya no buscarla, que miedo, Pero la verdad es demasiado caro con esa plata consigo 3 hembras por toda la noche de 20 añitos, con un cuerpo bien formado.
    saludos .
     
    rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Cófrade rey_de_la_fantasia, ya nos hemos dado cuenta que eres hincha de Fabiola, en tus mensajes te dedicas a mencionarla, pero con el debido respeto, ¿Podrías compartir con nosotros un rating de la señorita?

    Incluso... antes un cófrade llamado dido tenía un comportamiento similar al tuyo... ¿Lo conoces? No digas que no por que sabemos que si lo conoces, lo sabemos hace tiempo.

    Quedamos en espera de tu rating.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elgolditopendenciero le gusta esto.

    Jean Marcel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    No se cuantos de ustedes pueden creer si este mensaje es verdad o mentira.... Si es verdad entonces hay una Kine menos a la que nos atenderemos, si es mentira es simple blablabla de alguien...
    Me suelo atender todo el tiempo en el Venice Spa, Gold Spa, etc..., mi pinta de extranjero y el nombre me permiten acceder a las chicas mas VIP que hay, sin embargo nunca me he topado con esta chica....
    Recomiendo que en calidad de castigo se retire los comentarios y demas textos sobre el tema, lo cual no ayuda en nada sino por el contrario incrementa el fastidio de las personas....
    Creo que la persona que escribió el mensaje podria estar en este momento jactandose de que muchos opinaron sobre lo que escribió, en tal sentido recomiendo se elimine sus comentarios y demas textos, y no mencionarse mas al respecto...
    Si me permiten un comentario final, agradeceria me indiquen si es posible hacer esto ya que el Spa en mencion tiene bastante acogida ya que lo unico que hay con respecto a este tema es que estamos limitando el acceso a futuras kines, las que dia a dia van mejorando...
    Gracias por la atencion prestada.
    JM
     
    Jean Marcel, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta bien JeanMarcel..... pero no te enojes..... ahora si te pones los ratings de las diversas atenciones que te has hecho la cofradia te lo agradeceria pe
     
    criminalminds, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Amigo Jean Marcel, la pregunta es ... a que rating o mensaje se refiere? solo pone 'retiren ese mensaje', sin indicarnos de cual se trata. Sin embargo, le indcare que la politica que tenemos en la moderacion de contenidos es la de mantener los mensajes que vulneren las normas basicas, como una forma de dejar en claro a Cofrades nuevos y antiguos la forma en que pensamos y las actitudes o contenidos que no admitimos; eso si, poniendo un aviso visible indicado que no compartimos determinado proceder.

    Ademas, conocido es por la mayoria lo que se permite y no en el Venice. Aca todos somos sauneros viejos, asi que no creo que un dato falso soltado por cualquier hijo de vecino vaya en desmedro de la reputacion del local.

    Y sobre no mencionarse mas al respecto, le doy la razon. Asi que, en adelante, ratings de las chicas del Venice, por lo que subrayo el pedido del amigo criminalminds ... nos gustaria que ud comparta datos de las atenciones previas que dice haber tenido con las chicas VIP del sauna.

    Regreso a dormir pues estoy seminconsciente y aun reponiendome de la b-r-u-t-a-l celebracion por Año Nuevo :(

    Juan 'a 2 horas de Lima' Camaney
     
    Juan_Camaney, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jean Marcel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Sres. Juan Camaney y CriminalMinds:
    No hay problema por el tema de ratings, en cualquier momento lo hacemos, sin embargo mi pedido de retiro era no respecto al tema escrito por el "Señor Guycentury..."
    Como le mencioné el lugar es excelente relajo y de pasar momentos inolvidables, sin embargo creo que hay algunos comentarios que deberian eliminarse o en sui defecto derivarse mediante un link a esas conversaciones y comentarios que no benefician en nada....
    Porque quiero que retiren esos comentarios? Por la sencilla razon de que muchas chicas Kines muy lindas, independientes y aveces dependientes, que cambian de casa, dpto., buscan un Sauna como punto clave de manera temporal mientras buscan sus clientes o identifican el lugar donde van a vivir... estas chicas suelen entrar a foros para enterarse que opinan los muchachos de ellas, si encuentran un mensaje como este es motivo para "perder" la oportunidad de conocer alguna chiquilla nueva o VIP, etc...
    Por ello la recomendacion, gracias de todos modos por la atencion prestada y cualquier respuesta de parte de ustedes sera bien aceptada.
    JM
     
    Jean Marcel, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado cófrade, leí su mensaje anterior y preferí esperar su respuesta, pero en verdad no entiendo qué es lo que Usted desea decir.
    Por favor, explíque explícitamente de qué mensaje está hablando y con todo gusto veremos qué hacer.
    No entiendo qué problema hay con los mensajes y no sé si estoy volviéndome loco o si esta es una nueva estrategia de cafichos y RFC.

    Confirmo el dato dado antes por randy orton, Nicole ha vuelto pero no va todos los días. El dato me lo confirmó mi engreída.

    Por favor, sigamos con los ratings!!!!!

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luiggi18061

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que no hay alguna regla que diga que los moderadores ya no posteen más, es más creo que el haber ascendido a ese rango debe incentivar a seguir probando y testeando con mayor énfasis, con todo el respeto del mundo, podría algun moderador rankear a alguna de las susodichas , sé que en el pasado han hecho rankings pero no está bueno oxidarse, no es cierto?,que opinan?, sobre todo en los sub foros que tienen bajo supervisión, o a los sub-foros que más frecuentan, o derrepente me equivoco y las funiones son solamente borrar mensajes o editarlos,si es así pido disculpas del caso,pero eso es lo único que se ve y no aportes,espero no lo tomen a mal,saludos.
     
    luiggi18061, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No hay ninguna regla, es verdad, pero hay dos factores que intervienen:

    El primero es el tiempo. No te imaginas la cantidad de tiempo que toma leerte todos y cada uno de los posts en tu zona, aparte de las intervenciones que continuamente hay que hacer y aparte del tiempo dedicado a coordinar con los otros moderadores y con el site administrator y, por supuesto, a trabajar o a estudiar o a lo que sea que hagas por la vida. Francamente casi no queda tiempo para hacer ratings, una verdadera lástima, aunque hay algunos moderadores que lo siguen haciendo; mis respetos.

    El segundo es algo más sutil. A pesar del cuidado que uno ponga en ser imparcial, inevitablemente tendrá gustos y apreciaciones diferentes a las de algunos cófrades y, también inevitablemente, dará pié a que muchos cófrades nos acusen de querer deliberadamente promover, o perjudicar, a determinada kine o local. Esto sin mencionar que los moderadores también somos humanos y podemos cometer errores y en ese caso...¿Quién modera al moderador...?

    Es por eso que, desde que fui nombrado moderador, he evitado publicar ratings. Principalmente para no comprometer mi imparcialidad ni la posición oficial del foro la que debe ser estrictamente neutral; incluso ahora que ya no modero esta zona prefiero seguir ausente en cuanto a ratings. Algunos colegas moderadores no tienen esas limitaciones (de tiempo) ni esas reservas (de opinión); a ellos, como ya dije antes, mis respetos.;)
    .
     
    Homo_Lo_Gato, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo este post para hablar sobre el Venice Spa
     
    Don_Bakunin, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos baños son de los de mas aseo en Lima , y el precio sumamente accequible 20 mangos y te sauneas , te lavas los dientes , tomas agua de bidon heladita , te echas tu Axe , gel .y te talqueas los vohues, etc .....El agua de la piscina muy limpia ,fria y clara . El jacuzzi es un punto flojo le falta mas presión tipo ( La Marina, Cavin o Delfines) . Lacomida es abundante y generosa , no es una comida gourmet , te la traen del "Lomito" que es del mismo dueño , buen empresario , dueño tambien del caldo de gallina a la vuelta de la 8 de Canada..
    La camara es regular , la temperatura se controla con termostato ( no es valvula manual) y las hierbas son buenas ( tipo Cavin) pero no las cambian con mucha frecuencia , hay q pedir . La cámara seca es bastante aceptable .Las toallas existen en abundancia y los muchachos toalleros son serviciales
    Respecto a los masajes hay unas tres masajistas profesionales q saben relajarte bien ( sin mañosería ) el mejor masaje es de Cindy ... Los masajes con prestación sexual son exageradamente caros 200-250-300 mangos , pese a q hay buenos cueros q vinieron del Bruce Hotel . La china Ana tien un buen masaje y rico polvorete ( pero minimo 250 mangos extras ) ...De los q estan por la zona comparando con el Golden Spa , el King Spa y el Lido este es mucho mejor
     
    samurai69, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Soy un asiduo concurrente a este sauna y concuerdo completamente con el camarada Samurai en cuanto a la infraestructura de este. Muy buena.
    Sin embargo, en cuanto a las flacas, Debo decir que todas las veces que he ido nunca he visto una flaca rescatable; es más, cuando estoy con el presupuesto medido y no quiero excederme en gastos "adicionales", voy ahí porque sé que no me veré tentado.
    Y sobre los precios... ¡Un abuso! por la media de las flacas que hay ahí, yo no pagaría más de 150.
    En conclusión: Si quieres saunearte bien, sin adicionales, esta es una muy buena opción.
    Saludos.
     
    Cayorate, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    puravida

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una masajista que tiene un culaaaaso, se llama maritza .. pero no juega solo hace masajes zanahoriones. Alguien pulseo por ahi '
     
    puravida, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias robert, es cierto lo que cuentas, varias veces me pasó que invito a una chica a subir de frente me preguntaban 'te vas a hacer un adicional?' y si decía que 'no' o 'de repente' al toque me choteaban o me pasaban con alguna de las masajistas profesionales, que hay muy buenas eh?

    De tanto peloteo ahora de frente busco una profesional porque los polvos son muy caros aquí, demasiado. Y esa es justamente la razón por la que las kines prefieren atender tíos, hasta 350 lucas les sacan por polvo; los chibolos ponen poca plata, los atienden si les parecen guapos nomás jajaja.

    Respondiendo al cofrade puravida, la kine culona de blanco se llama Maritza y si juega su pelota, aunque también hace masajes verídicos.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rey_de_la_fantasia

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [:D Hola sauneros a proposito del tema de jugar teléfonos alguien me puede decir cual es el nuevo número de nuestra amiga en comun FABIOLA / CARLA la llamo pero me responde la grabadora.
    Espero alguien me pueda facilitar la información.

    El rey de la fantasia...........
     
    rey_de_la_fantasia, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Y como vas a dar el ejemplo. Como tu dices cada uno es diferente pero vuelvo a repetir como vas a dar el ejemplo si no pones ratigns.
     
    dudley, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    El respeto ya se lo ganó hace tiempo, es un cofrade anticucho :D

    Un comentario/pregunta sobre el Venice: Alguien sabe a donde se han ido las chinas masajistas??? Creo que hasta ahora sigue trabajando ahí una de ellas pero yo busco en particular a una que se hacía llamar Jenny. Esa china realmente te dejaba hecho mazamorra con sus masajes. No sé si también le entraba al asunto pero al menos sus masajes sí eran muy buenos.

    Agradecería infinitamente que alguien me pudiera pasar el dato de como/donde ubicarla.

    Saludos.
     
    MañucoElectrico, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    adictionanaltd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos busco esta kine que dicen ke trabajo en el Bruce y en el Venice si alguien la reconoce y sabe de ella en donde esta trabajando actualmente avisen.
    Este es el link donde esta la informacion lo publique en la seccion de "foristas buscando kines perdidas"
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=373061&postcount=789
    Tyler D.
    "Destruyendo tu culo"
     
    adictionanaltd, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    [​IMG]
     
    BENJI PRICE, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Aunque parecida, no es la misma.
     
    Fredo, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Venice
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    614

Compartir esta página