[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    El año 2007 que acaba de culminar fue un año muy penoso para los asiduos concurrentes al ya legendario SAN JOSE, ya que significo su clausura definitiva(aunque uno siempre guarda una pequeña esperanza de una reapertura) , asi como del local PISAGUA,ambos locales ubicados en La Victoria, bueno y no quedo mas que buscar otros lugares por la zona asi que se ubico EL NARANJITO esta ubicado en Lima Cercado, justo en el limite con La Victoria, es por esta razon de ubicacion que dicho local sigue funcionando.Aunque definitivamente no se le acerca para nada en feminas y en dimensiones a nuestro recordado Sanjo, en algo alivia para nuestros placeres.

    Reiterando que el local esta ubicado en una zona lumpen, de mucho cuidado, y donde predominan feminas maduritas; pero de buena atencion, de vez en cuando caen feminas ex san jose; pero solo estan de vez en cuando nada mas.

    Bueno para los cofrades concurrentes a este local aca se postearan los mensajes durante este año 2008, y reiterando una vez mas que los ratings se postean en los temas de ratings correspondientes.
     
    portallupi, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    di una revisadas por la zona pero la puerta estaba cerrada alas 10 de la mañana espere por esa zona mas de una hora encima del monticulo de pasto verde al medio de la vereda pero no abria en el segundo piso estaban que sapeaban afuera los patas bueno sera para la proxima yo que se este siempre para con la puerta abierta y har un tio en puerta
     
    osito_4008, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    concidero que en el naranjito hagamos un raking a la mejor tubera, a la mejor trato , a la peor atencion, y a la mas rica , para si tener referencia de las mas mas y nuestros hnos de la leche puedan saber a que kine conviene atenderse mejor,...
    este es mi ranking:
    mejor tubera : teresa la teacher del cuarto 8 (veronica la chata del 10 tambien lo da pero es muy fria +3solanos mas ,deysi del 4 tambiem lo da pero se hace de rogar eso jode y apura puntos en contra) me falta pasar por la tia carmen la del 11 a ver que cofrade me recomienda y si incluye el anal dentro delos 14 o se le adiciona algo mas ??
    mejor trato : la del cuarto 1 es una yeguasa rubia al pomo, no se cual es su nombre y tiene su monito colgado en la division del triplay tierne el cuarpo de iris loza gran tubo.
    mejor rostro. : esta misma yegua simpatica y de lejos barre con todas las demas juntas .
    el peor trato. : la chica del 06 la que esta en la entradita del porton negro a la mano derecha . una cholita que usa una lenceria roja te promete cara y sello y una buena atencion , pero una vez que estas adentro y lo haz pagado te apura y te da un pesimo trato.. ni mas con esa chata ..
    algun hno d ela leche podria hacer una lista con los nombres de las chicas y sus respectivos cuartos. gracias. ah no se olviden que tal atiende la tia carmen y si se le puede dar anal todo el rato ?? CAMBIO Y FUERA .

    EDITADO POR PORTALLUPI : Cofrade mas colaboraria posteado los ratings de las respectivas atenciones con las feminas en mencion y no haciendo comentarios sueltos.
     
    falcon, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado cofrade Falcon que tal todo bien.
    Leí su posteo y pues debo decirle lo siguiente:
    El día lunes, 31 de diciembre pasado fui al Naranjito y me atendí con Miluzka (cuarto2). Ese día vi a Karla (1), Sofía (3), Daysi (4), una chica culona (5), una tía (6), Diana (7), la tía Teresa (8), una tía (9), Verónica (10) y Carmen (11). Ahora último fui el lunes y pues el Naranjito estaba casi desolado puesto que no habían muchas chicas. Salvo Daysi, la culona del 5, Sofía, la tía del 9, Verónica y Carmen. Lástima que Karla la culona y caderona del 1, además de Miluzka ya no estén ó tal vez no hayan ido al local.
    Bien es lo que puedo informar a la cofradía.
    Atentamente.
    Ayrton Senna do Brasil.
     
    ayrton, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eltaladro

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el martes fue a ese local naranjito como a las 11:30am y ptm me cuadraron 3 choros de y me dejaron recontra misio ptm creo que ya no ire por esa zona porque me cagaron esos csm si a los demas socios que quieran ir vayan con mucho cuidado suerte socios....
     
    eltaladro, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    daniel00

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo SJL por favor el compañero el taladro dice que l o cuadraron ... a las 11 y 30
    dime entonces a que hora vas ...y /o a que hora nos recomiendas ... se puede caminar desde grau...hasta el naranjito ....y si el color de la puerta sigue siendo negra ...
    gracias amigo
     
    daniel00, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola cofrade, el local el naranjito esta en una zona de alto riesgo, eso todo mundo lo sabe, de eso se HA ESCRITO hasta la saciedad, lean los primeros post, donde tanto este servidor, el Moderador Juancho, el cofrade Pajerazo y otros mas ya han comentado que ir a este local es correrse un riesgo.A los cofrades naranjeros tomense el trabajo de leer los post anteriores donde se hacen las recomendaciones y no estar preguntando a cada rato.
    Tengo que borrar los post, ya que ultimamente solo se dedican a preguntar y preguntar nada mas, y no hay aportes , ratings de las atenciones con las kines que es lo que interesa, reitero LAS RECOMEMDACIONES ESTAN AL INICIO DEL TEMA, TOMENSE EL TRABAJO DE BUSCARLAS, POR FAVOR.
     
    portallupi, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ayer sabado cai por el orange . a esos de las 12del mediodia y habia poco espermanos , y como queria probar otro tubo distinto. y en mi agenda me faltaba probar el tubo de Carmen del cuarto 11 y le aplique y le hundi el sable hasta el fondo y esta tia tiene buen aguante desde que entre le di full tubo como 20 minutos parejito en 4.. y como gemia esta jeba , hasta que que me cago el cerebro y se me vino el milk, pero mis respetos que tal aguante, y lo mejor es que es muy docil. y su trato es aceptable.. diria mejor que las otras tuberas que probe como la tia tereza del 8, deysy del 4, veronica del 10, diana del 7... de las demas no hay nada que rescatar ya que estan en nada , nomas me falta probar el tubo de la culona que estaba en el 1 tremenda yeguaza. una vez pase pero no le pedi el chicote , a ver quien de los espermanos me comfirma que esa culona entrega el *....se los agredecere de antemano.
     
    falcon, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :)Muy buen aporte SJL, ahora solo falta que le haga su rating mi estimado, ya que esa foto deberia ir adjunta al rating, sino con el correr de los post va air pasando hasta perderse, definitivamanete la tia teresa es la mejor kine de el naranjito se entrega todita, madura ella, pero blanca, alta y buen cuerpo, mas no se puede pedir por ese precio, y en cuanto al sexo anal, es la mejor.:p
     
    portallupi, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Acabo de regresar de el naranjo y nuevamente no encontre a la tia Teresa:p, el tio Julio me dice que solo esta yendo unasa cuantas veces a ala semana y encima se quita temprano, ta mare y yo que le tengo unas ganas de full tubearla, bueno, el amabiente estaba desolador casi no habia chicas, estasa fueron las que vi :

    1 y 2 Cerrados.:(
    3.Cerrado,pero atendiendo :confused:
    4.No estaba DEYSY su cuarato estaba abierto.:(
    5.ALEXA. Siempre en tanga, paseandose , sin demanda.Diablito
    6.MARITZA. Tia charapa recontrasumisa,;) en las noches dobletea en el botecito, cara y sello.
    7 y 8 Vacios.
    9.TIA achori, recontrapaso.:D
    10.VERONICA. Chata charapa, de culo bien parado y conchita de niña, osea pelada pes, je ,je, je, tuberaza.:p
    11.CARMEN. Tia culonaza, siempre en tanga, bueno al no haber opciones, aqui aplique, cara y sello, pero por el anibal me aguanto poco asi que se lo regerese a la papita, je ,je, je, ella si estaba pedidaza, hasta con cola.;)
     
    portallupi, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade Moderador... no quiero que lo tome a mal sino más bien un simple comentario, tampoco pecar de facilista ni menos de impertinente, pero podrian sugerir que la Sra. Teresa se mude al Callao, ya que muchos hermanos no podermos pisar la zona roja de Aviación (Ud. ya sabe)... no sólo por la seguridad que implicaría la atención sino por el horario que la mayoría tiene disponible para atenderse con una kine (es decir, saliendo del laburo), además: estoy seguro que muchos lo agradecerán el intento de sugerirle ese cambio de local (además tengo entendido que ella trabajo antes aqui en el Botecito)... por último: para que haga la competencia sana y no decaiga nuestro foro por algunos días conforme a Ud. le consta.

    Atte.
    Wateque
    * <=3
     
    Wateque, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :mad:A esos de las 11.30 am pase en la combi por el naranjito y habia una intervencion policial de el escuadron verde observe que habian cerrado una cuadra con dos carros portatropa, la verdad me parece exagerado que dos carros de esa envergadura sean destinada solo para el naranjito, al parecer habia una redada en la cuadra, pero yo observe que tombos ingresaban al naranjito_Ojala no sea el ciere definitivo de el naranjo, a esperara se aha dicho nomas:(
     
    portallupi, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Que el Burgomaestre de la zona lee el Foro y está tras los pasos perdidos del Moderador de este sub-foro... je, je

    Esperamos que sigan habiendo los huariques como El Naranjito, caso contrario espero para beneplácito personal que recalen por mi zona (Callao) de operaciones... para bien de los Troqueros.

    Portallupi nos mantienes informados por que últimamente se había incrementado la asistencia y aportes de cofrades en ese point.
    <=3
     
    Wateque, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El local es conocido popularmente como "El Naranjito" bien sabido es que la policia acostumbra poner nombres o apodos descriptivos a algunos locales y delincuentes.
    Esperemos noticias sobre la reapertura o la confirmacion de la clausura definitiva en los proximos dias.
     
    juancho, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ANGELSTONE

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes 4 de marzo stuve x el naranjito staban todas las chicas menos la del numero 1 pero staba atendendo rapido xk iba a ver batida con ese floro te votaban rapido y staba la pòpular tia tereza k me atendio bien pero me voto rapido como les digo
     
    ANGELSTONE, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrades el jueves de la semana estuve en El Naranjito a eso de las 11 am. Aquella mañana me atendí con la tía Celia del cuarto 9. La performance de la tía está en algo no me puedo quejar. En cualquier momento estaré colocando su ranking.

    Antes y después de testearla me comentó que Julio (el ticketero) estaba en la comica y que las chicas habían juntado un dinero para sacarlo. Pero para mala suerte el Comandante no atracó y fue llevado a Lurigancho (supongo que por el cargo de proxeneta). Según Celia una flaca llamada Muñeca fue quien delato al Naranjito. Debido a eso hubo aquella intervención con tanqueta y todo . La tal Muñeca asumo que era una chata que días antes había atendido en el cuarto 2. Es una tía de unos 30 años, chata no tan agraciada; que justo días antes había escrito en la puerta 2 Golosa. Celia me comentó además que la flaca está fichada y se la tienen jurada. Concuerdo con ella, ya que los infidentes (soplones) son una .

    Quienes estaban atendiendo la semana en los tickets fueron una tía gorda llamada Flaca y otra (que supongo yo era su adjunta) llamada Mary. A decir verdad quería testearla a Mary puesto que se maneja algo de culo y caderas aunque de cara está maso. Sólo que hubo un detalle, me percaté que sus brazos tienen cicatrices de corte. En fin no sé si Mary le entrará a la nota.

    Algunos cofrades dicen que la zona es peligrosa, que duda cabe. Si voy al Naranjito suelo ir antes del mediodía y siempre chequeando a los lados sin hacer roche, siempre atento.

    Bueno es lo que tengo que informar por el momento. Un fraternal abrazo a todos los cofrades.

    Ayrton Senna do Brasil.
     
    ayrton, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Acabo de atendenderme en el naranjo con la sexi tia Teresa y que puedo decirle; un polvazo; le meti una tubeada ala tia de rompe y raja, ricoy fresco estuvo el polaco, ya que la tia continua con su ventilador ¡¡¡buena tere¡¡¡ :)

    Efectivamente, conversamos eso de la intervencion policial de la semana pasada, y me dice que la cosa esta brava, ahora mas seguido van los tombos a pedir la suya, asi que cofrades a llevar sus documentos porsiacaso, sino defrente a luri a hacer compañia al tio Julio.:D

    Otra cosa es que en el local hay un aviso que el sabado creo en la noche se va ha presentar el grupo centella,¡¡ pasu mare en la noche y sabado ni de vainas entro por esos lares, je ,je ,je:D
     
    portallupi, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve ahi como a las 10 am. Estaban Sofia, Deysi, Teresa, Carmen, Alexa y una chatita reciente, una vieja en el 9 , una flaca vieja en el 6 y una cholona flaca. No estaba Veronica. hay unas tres tias gordas que al parecer estan encargadas, una esta adentro una en la puerta de campana y la otra entra y sale. A parte de que estan algo saltonas con la puerta sigue como antes, hablan de cobrar 15 nada menos para Julio que esta en la carcel.
    Alguien sabe el cel o si esta asistiendo despues de la batida una flaquita de buen trasero, ojos claros, bajita me dijo que se llamaba Paola y que la encontre una semana antes de la batida, me dijo que recien unos dias que estaba asistiendo.
    Gracias por el dato , si alguien lo tuviera.
     
    sebastopol, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy cai temprano a esos de las 11 am por el naranjo y aplique a la mejor Kinesiologa de ese antro, ¿ que quien es la mejor Kinesiologa de el naranjo? La tia Teresa pes:p, tuve que esperala un momento, lo bueno:).

    Lo malo ahora que no esta el tio Julio( pobre tio esta en luri):(, es que hay dos tias las que controlan sobre todo una chata maleadaza, creo que juega michi en su brazo con chaira:D, que la cojuda creo que toma tiempo y comienza a joder con el tiempo tipo san jose, ta cojuda con lo caro que esta el polvo en el naranjo, je ,je ,je:D.
     
    portallupi, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola amigos, animado por conocer este mini troca de tias y en especial a la tubera teresa y sabiendo los riesgos me aventure por esos lares hace como unas semanas maso con mi mochila media abierta con hartos papeles para que crean que no hay nada mas y me dejen tranquilo los pirañas, me apareci como a las 11:45 ó 12:00 maso, el camino todo jodidin por la gentita que te chequeaba a cada rato, en una casi me regreso, como a una cuadra del local, pero llege y, oh sorpresa, la tia teresa no habia ido ese dia y parece que no va con frecuencia, tal como me dijo la mujer kion de la puerta, pense en otras alternativas, pero la que tenia en mente, una tubera, tenia esperando a dos patas y las demas no pasaba nada, asi que me quite, con la misma desconfianza de la venida, pero mas rapido y habiendo echo la ruta ya antes.
    Alguien sabe que dias va esa tia con algo de certeza?, para ver si me aventuro nuevamente por que la tengo en la mente y tengo que probar ese anis. O sino envien el celu por privado para ver si me atraca conocernos en otro lado, eso sería mas chevere.
    Gracias y si vuelvo a ir les cuento el turismo de aventura.
     
    Cañon corto, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página