¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AHINOA/ KT/970-539-524/Nenita de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Dic 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.500
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: AHINOA,Nenita de infarto
    Fono: 970-539-524
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Hermosa jovencita de buen derrier te hara sentir como en las nubes. Trato de pareja.
     
    Sponsors, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    OnurKikiriki

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguno que suba Ranking, se agradece
     
    OnurKikiriki, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Pichu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recien me reincorporo a mi chamba, habia dcidido comenzar a colaborar mas ya que para eso habia creado mi cuenta y asi comenzare a colaborar, esta atencion es de principios del año, ahora que tengo mas tranquilidad puedo hacerlo recordando como me fue con esta carnosita de culo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio de las que destaca por su cuerpo
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: redonda y bonita
    4.- Talla: baja, 1.65 vino en zapatos bajos
    5.- Senos: bonitos, ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: cintura normal de joven sin barriga, ahi en el monte de venus se maneja un tatuaje pequeño
    7.- Caderas / derrier: es de genetica de buenas caderas y culo carnoso, lo mordi, lo palpe, rico culo, aunque no lo da
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: el sol ha hecho su trabajo, se le notaban las tiritas del bikini
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
    11.- Aseo personal: la normal de cada kine, aunque vino bañada nos fuimos para la ducha, aunque en principio no queria meterse conmigo.
    12.- Fellatio: sutil sin manos, se come el tronco de costado, tiene su tecnica, todo con pre, no besa bolitas
    13.- Papita: se siente cierta estrechez al comienzo, luego ya va cediendo
    14.- Anal: no quiso, la verdad es un desperdicio que no lo de por que esta para reventarle el chico, por que sera que las que tiene el mejor culo no lo dan
    15.- Trato: si es muy profesional, no de amantes pero si te deja relajado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve mi primera incursion con esta culoncita, estaba libre, cosa que era distinta al final del año cuando quise coordinar, estaba a full. por siacaso habia tanteado a otras kines pero con esta queria empezar mi año puteril. llego muy rica con un shorth jean bien arriba se le notaban las nalgas, un polito corto que le tapaba apentas y dejaba ver un escote donde podia ver parte de sus tetas. risueña, paso y me pidio su pàgo, le di y se lo guardo en su bolso, se volteo y empezamos, yo no espere y le metia las manos por el short, buenas nalgas, se lo quito y quedo en un calzon en tiritas que no tapaba nada y menos su coño, ahi le meti el dedo pero solo por encima, asi senti que se humedecia, mientras tanto me agarraba la pieza, me bajo el cierre y me la saco para verla y pajearla, me quite el lompa y la truza, ella seguia pajeandola y ya la tenia lagrimeando, la limpio un poco le puso el pre y me tiro a la cama para darme una mamada cumplidora. ya estando duro la monte en misionero, no da besitos pero si le gusta que le den, estuve buien rato taladrandola, luego perrito dodne solita se colocaba, parece que le gusta esa pose, varie a una parecida parados frente a la pared, la arrincone y asi le di, la kne colbora bastante ya que se agacha y todo para recibir el falo, ya a punto de darla, se me subio encima y ahi si me saco los jugos lacteos en unas cuantas movidas. ella seguio moviendose hasta sacarme la ultima gotita, descansando la chibola queria que me recuperara rapidamente, que no se pase, le dije si estaba apurada , y me dijo que no era eso solo que queria aprovechar la hora, pasaron unos 10 minutos reglamentarios y ahi si se me comenzo a parara de nuevo, me la mamo d enuevo ya seguimos, no da besos, solo picos pero no me preocupàba eso, hicimos la pose cucharita, gime rico la kine, al final me la saco de nuevo subiendose encima. todo sudados nos fuimos a bañar, esta vez si me dejo jabonarla.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso prefiero aprovechar la hora
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si por la juventud de la kine
    22.- Local: felino distrito
    23.- Volveria?: si, la chibola esta buena
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Don Pichu, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página