¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CATALEYA/ KT/968-021-507/kinesiologa deliciosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Dic 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Softly

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Softly, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Churretita

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade le cuento. esta Kine ya es conocida de una agencia conocida por los cambiazos, ahi estan la llamada KENIA, antiguamente llamada EYMY, JOYCY. la kine no es nueva, tambien estan ahi la antigua MAKHENA, una chinita de buen body pero de una atencion ATALA... y tambien esta una tal GIANELLA, antiguamente conocida como OREANA. regentadas por un marica. yo tuve la mala suerte de caer en manos de KENIA, habia pedido a esta Cataleya y s eme presento porfiandome que era la tal Cataleya, como ya las conocia a las dos la despache en una y la despache no por que no estuviera buena si no que ya es conocida por solo darte un solo polvo,
    http://perutops.com/foro-relax/threads/eymy-kt-953-066-898-jovencita-ardiente.378074/
    su tema esta lleno de comentarios de cafichos baneados.
    cuidado cofrade. no se queme como a mi me paso, exija que sea la misma Cataleya, si es que le interesa la kine.
     
    Churretita, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Engel26

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta si que es información valiosa. Nos ahorra mucho el tiempo y dinero invertidos en cada incursión... no se dan cuenta cuanto nos cuesta hospedarnos, sacar bille en efectivo, taxis, hotel, gaseosita, etc. Pa que te manden cualquier moticuco y predetendan darte gato por liebre.... Bien ahi!
     
    Engel26, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página