¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA CHANELL/ KT/923-724-887/Madura tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Dic 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.507
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Ella no es Kathy la que laburaba en Arenales con una tia llamada perla ahi tambien laburaba la tia Gisela era una mina re culona me acuerdo que tenia 42 años y una cola de quinceañera. Che que gratos recuerdos sera Kathy?
     
    blackprince, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las fotos se ven recontra ponedoras de la seño, espero hacerme un tiempo la proxima semana para conocerla y colocar mi rating
     
    y0h, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cangrejo01

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No se ve tan tetona en las fotos... cuanto de brazier debe ser? aun nadie la ha probado
     
    cangrejo01, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La llamo desde el viernes y suena apagado, alguien tuvo mejor suerte que yo?
     
    y0h, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    He llamado todos los dias y siempre apagado, deberian revisar si el telefono es el correcto
     
    y0h, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita igual que yo esta apagado su celu. En fin pero no es para tanto su talla de lolas es 36 b
     
    blackprince, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno al fin la señora contesto y me pude atender, aqui va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora china que vino vestida como para ir al mercado
    2.- Edad: más de 35
    3.- Cara: Señora achinada con una nariz como aguileña, no me parecio muy simpatica pero no espanta.
    4.- Talla: creo que un 1.63m
    5.- Senos: tetas algo grandes firmes se nota que son siliconeadas
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga, solo que tiene estrias en el abdomen
    7.- Caderas / derrier: la verdad es un culo pequeño pero en doggy se forma bien. No es muy caderona
    8.- Piernas / pies: 2 pero no me fije en sus piernas
    9.- Piel: piel trigueña un poco clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Por el calor que hacia llego un poco sudada, con harto perfume el cual no me gusto pero en mi opinion debio bañarse.
    12.- Fellatio: Bueno le pone harto empeño en la chupada con bolas y todo. Tiene su tecnica pero le falta hacer gp según ella tengo una pingaza(puro floro), hubo flacas que si pudueron hacer gp a mi chula. Pero como dije te lo chupa hasta dejartela como un fierro
    13.- Papita: Si depilada pero no ajusta mucho, cuando se excita esa papa hierve.
    14.- Anal: me dejo meterle un dedo pero luego me decia que le dolia, encima que me decia que era pingon dudo que me hubiera soltado el chico.
    15.- Trato: es conversadora le gusta que le digas que eres su cachero y vainas asi. Si es de pareja te da chapes con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver al llegar me pidio el baño, no se baño pero salio con la lenceria de sus fotos. Te trata como su cachero y te la chupa con gusto parece que su lengua no se cansa. Luego procedio a subirse y ahi aproveche para chuparle las tetas tiene pezones pequeños luego me pidio perrito y aqui si me sadiquee por momento ella me ponia las manos en los muslos para que no se la hunda hasta el fondo, parece que le duele cuando se la metia toda. Cuando se excito ya me pidio que le meta el dedo al culo y yo obediente lo hice. Nos cansamos y ella se echo boca abajo, le abri las nalgas y ella me pedia que no se la clavara toda. Bueno por ratos no le hacia caso, ella me pidio que eche para que ella suba y por ultimo le di en misionero ahi la seño se arrecho como y me pedia que le diera duro pero igual cuando chocaba hasta el fondo daba sus gritos. Pero aca ella me decia que le de su leche y que ya habia acabado la hora pero como se arrechaba luego se olvidaba y me pedia más y más no recordo la hora. Asi que seguimos lastima que yo tenia que salir por que sino me hubiera quedado dandole.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la tia la conoce asi que facil ya tiene sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: S/.200
    21.- Costo / beneficio: Esperaba una señorq mas simpatica y cobra muy caro.
    22.- Local: hotel de tu elección
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    y0h, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    buen relato pero tendré que ir a verla, parece buena pero eso de que se acuerde de la hora jode la excitación a algunos... veremos, ya les pongo mi ranking
     
    alfonsoca86, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página