¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KALESSY/ KT/956-960-211/Chica esbelta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Dic 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KALESSY,Chica esbelta
    Fono: 956-960-211
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Chica de buena figura, medidas perfectas, esbelta entrega total. Solo salidas.
     
    Sponsors, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mike Junior1 le gusta esto.

    Adalberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades, que rapido pasa la semana y ya estamos Viernes de nuevo, aun asi da tiempo para dedicarme a mi deporte favorito, las kines, habia visto esa foto donde muestra el cuito y ya estaba enfermo por agarrame a esta kine y darle su atoradia respectiva, aqui i colaboracion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaquita delicada a la cual da ganas de darle rico.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar por los 20
    3.- Cara: delgada y angulosa, me gustaron sus ojos, labios delgados, besables
    4.- Talla: mas o menos unos 1.67 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura breve, durita
    7.- Caderas / derrier: es delgada saquen su cuenta, tiene culito rico
    8.- Piernas / pies: largas de bonitas formas
    9.- Piel: de color canela, uniforme en todo su cuerpo, no vi señales estrias ni piel seca, tiene piel tonificada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despùes de la sesion por que ya habia venido limpia
    12.- Fellatio: mamada con GP no hizo visita a los huerfanillos traviesillos,
    13.- Papita: Esa papita de labios oscuros pequeños, no son salidos, pero se come toda la verga, no parecia por lo delicada que es pero si se come la vara en toda su extension. o sera que soy chipi.
    14.- Anal: no quiso, pero definitivamente esta para romperle ese culito
    15.- Trato: bueno ya que es trato de enamorados, lo dijo por telefono y lo cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En esta semana ardua de trabajo me merecia mi premi asiq ue como ya tenia la punteria en esta kine solo hice la llamada y la tantee para concretar una cita, la kine muy atenta me pidio hispedarme, le pregunte si era la kine de las fotos y me dijo ya me veras, la espere y al verla en la puerta de mi habitacion despues de unos 15 minutos de espera me parecio bonita, se le veia delgadita y delicada, me saludo con un beso en la mejilla y conversando confirmamos el tipo de servicio que me haria, le pague y la kine sw acerco y me comenzo a besar, era el comienzo de su trato de pareja, buenos chapes da esta kine, asi cualquiera uno se exita, me baje el pantalon y yo ya estaba burrito tabanero, listo para que me pusiera el pre, me pidio desnudarme y lo hice rapidamente, ella tambien lo hizo aunque se quedo en en truzita, ahi me puso el pre y me dio una buena lameteada de falo, no se siente dientes, por momentos se queria meter la pieza hasta el fondo y no llegaba pero lo intentaba, lo que no hizo fue visita a los huerfanillos, sera para la otra, yo ya estaba que queria estar dentro de ella y se dio cuenta , se subio para cabalgar, gime rico, es del grupo de las sinfonicas, hicimos varias poses, como es flaquita se presta para eso, de pie frente al espejo fue que se me vino la corrida de leche, estaba arrecho caray, se me bino rapido, yo al toque me bañe de nuevo y mientras me recuperaba la kine se acosto a mi costado y me acariciaba el pecho, convesamos sobre cosas de ella, al rato se dio cuenta que mi amigo se despèrtaba y la pajeaba para que se pusiera dura y entrara el pre, luego la mamo de nuevo y esta vez fue solo en perrito por que queria sentir ese culito durito que tenia, ahi le pregunte si daba su pequeño asterisco que lo veia selladito y me dijo que no, asi que aplique mas velocidad y termine el segundo. al baño y de nuevo a bañarse, la kine hizo lo mismo despues, lo hizo con tranquilidad lo cual me hizo pensar que si efectivamente no era agencia por que no se fue ni apurada. buena la flaquita, me dio si chapecito y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no voy para masajes, nunca piedo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe darle cariño al ñañp
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: por lo del trato de Pareja que me prometio
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si cuando tenga
    24.- Puntaje final (1/10): siete
     
    Adalberto, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juancito Choque

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo he llamado a esta kine y el precio difiere de lo que dijo el cofrade anterior, a mi me dijo 230, lo cual es mas razonable, quede para el medio dia, contare mi encuentro. a
     
    Juancito Choque, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juancito Choque

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, aqui cumpliendo mi palabra, ayer me atendi con esta kinesiologa, me salio mejor de lo esperado, aqui mi experiencia fue a eso de las 2 pm

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Categoria de flaquita con formitas, vino con un vestido a rayas laterales, pero con zapatos de taco que le realzaba todo, tenia su culito, bien arreglada.
    2.- Edad: 21 a ojo de buen cubero o putero
    3.- Cara: angulosa por lo delgada, labios delgados y boca pequeña pero igual se comio su chulapi
    4.- Talla: 165 cms
    5.- Senos: pequeños, de bonitos pezones
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita y bonito tirapeditos
    8.- Piernas / pies: dos y delkgadas
    9.- Piel: piel canela uniforme en todo su cuerpo, cuidada, se embadurno de crema de piernas luego del mate
    10.- Tatuajes / seña característica: nopo
    11.- Aseo personal: lo normal, se baño antes y despues del acto
    12.- Fellatio: mamoncita resulto, parecia seria pero nada que ver, se porto bien
    13.- Papita: marroncita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: besos y abrazos, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia visto las fotos de kines y me llamo la atencion esta. habia leido lo del cofrade que era 250 y llame con el pleno proposito de indagar el por que tanto. Lo bueno que al tantearla en la llamada previa me dijo 230 asi que no perdi tiempo y la cite en mi telo. tiene buena presencia la flaquita, me parecio a la secre de mi chamba cuando va los sabados en ropa semi formal, vestido a rayas horizontalesy con sus zapatos de taco, llama la atencion y eso que es flaquita. la hice pasar de inmediato para pasarle mi brazo por su cinturita y manosearla, la agarre de improviso pero no se chupo, al contrario nos chapamos, buen inicio, la solte y le di su billete, era para cacharsela asi con ropa jaja, cosa que hice a medias, por que le pedi que no se quitara hasta casi cuando ibamos a tirar el vestido de marras. la mamada buena, y la clavada tamben, solo le alze el vestido frente al espejo, yo metia mi mano por debajo de si vestido para manosearla, se lo saque ya estando clavada y como es mas baja que yo no le deje que se sacara los tacos, ya luego desnuda total en misionero, y al final me saco la leche en cow girl, cabalga bien la flaquita, hubo segundo polvo previa bañada. amable la kine, es besucona y gritona, cada kine tiene su estilo de cachar, esta es asi, luego se baño y se quito
    17.- Calidad de Masajes: borra este punto, no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella poca pero se nota que sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: si esta bien por la performance de la kine, crei que era mas pero 230 esta bien, dentro de lo que se cobra normalmente
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7,5 , ese 0,5 es por que vino bien producida
     
    Juancito Choque, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Chepenano

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes, habia hecho mi aporte con esta kine y se me borro al publicarlo, ahora a comenzar de nuevo. Esta kine es bien delgadita, de esas flaquitas que no matan una mosca pero que en la cama son tremendas perriyas, estoy comenzando a reventar la grati, de aqui no paro hasta despues de año nuevo, si es que la billetera me da.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se presento con un jean que le resaltaba el culito y un polo manga cero se le veia bien a la flaquita de bonito rostro
    2.- Edad: 21 me dijo,no me enseño DNI
    3.- Cara: bonita para mi gusto, mirada coqueta
    4.- Talla: no tan alta, estaba en zapatillas
    5.- Senos: tiene poquito, la naturaleza no le dio mucha pechonalidad
    6.- Cintura / barriga: cero , es muy delgada
    7.- Caderas / derrier: lo que resalta es culito
    8.- Piernas / pies: largas y con formas, me gustaron sus muslos
    9.- Piel: es trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: con este calor de ley su bañada antes y despues
    12.- Fellatio: para que la kine se jugo su partido aparte con mis bolas, discrepo que es seria ,para nada, es locuaz y le gusta hablar cuando esta con la boca llena
    13.- Papita: no es rosada es mas bien de labios marrones y delgados,poco profunda y si se moja sola,no me vacila que una kine se aplique el lubricante.
    14.- Anal: se lo pedi y se cago de la risa, solo me dijo que no
    15.- Trato: resulto ser tremenda perrita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver a repetir mi ranking que por huevon lo borre, la kine llego a mi telo despues de varios minutos, hacia calor asiq ue me pidio baño , oi que se bañaba y al salir solo en toalla y comenzar a bromearle me pidio su aguinaldo y me dio un chape rico, era como estar con la flaquita coqueta de tu barrio o de la disco, me hizo olvidar el tren que llevo ultimamente en el trabajo,para esto habia llamado a una kine. me dio un buen entremes de besos y agarradas de pinga, le puso su condorito al condor y comenzo con la mamada con besos en los huevos,como yo me los afeito se siente mejor y las kines lo agradecen, lo se por experiencia, en doggy se le puede apreciar una buena manzanita y ese asterisco me guiñaba el ojo pero cuando le pregunte si podia aplicarle me dijo que no, no queria malograr el momento asi que segui en la pose, luego a misionero pero le levante una pierna para clavarla mejor,le entraba todito, la flaquita no roba nada, tiene un clitoris chiquito que parecia un boton, sobre salia la cabecita señal que la vivia,aparte que sus gemidos no parecian fingidos, aunque quien sabe. finalize botando el quaquer cuando ella estaba encima,por que se mueve bien la flaquita. en el descanso es buena onda ya que te entabla conversa de varios temas.pasando unos 10 minutos ya queria yo el segundo y me lo dio. fue parecido al primero con algunas variantes, sonaba su fono pero solo lo puso en silencio y lo guardo en su bolso,ya luego para irse lo miro, se baño y despidio, educada la flaquita se fue con un beso
    17.- Calidad de Masajes: para que masajes si mejor es tirar
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte deben ser sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: me saco la tension acumulada de este mes de locos
    22.- Local: hotel de lince
    23.- Volveria?: si pero para el proximo año
    24.- Puntaje final (1/10) : no soy de poner numeros solo dire que fue buen polvo.
     
    El Chepenano, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mañana toca y ojalá este disponible y ruego que valga la pena, tanta quemada y cteo que deberia haber un punto donde esten las top ten o algo asi?
     
    Cuto Matanga, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade CUTO le cuento que este numero no funka, se le veia bien pero estas fotos y un ultimo informe datan de diciembre del año pasado facil ya fue.
     
    Villefort, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página