¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRINCESS/ KT/923-574-195/Gatita full caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Dic 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PRINCESS,Gatita full caliente
    Fono: 923-574-195
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Hola amiguitos, he llegado super calientita para entregarme a pleno desde principio a fin te enamoraras al conocer mis encantos LLAMAME.
     
    Sponsors, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Engel26

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien que se haya atendido con esta chatita???
     
    Engel26, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    consulte hace dos dias.. S/.220 la hora
    Como que la flaca nos aplica un plus por la GRATI
     
    El Chalaco, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Engel26

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya pasaron las fiestas asi que los precios deberian estar a la baja... no???
     
    Engel26, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Astaroth

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola!

    Me atendi con ella antes de año nuevo y ando medio apurado, asi que hare la plantilla medio rapido xD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como las que atienden Plaza Vea de Risso
    2.- Edad: No le pregunte... debe estar entre los 23-26 años
    3.- Cara: Bandida de Los Olivos
    4.- Talla: Menos a 1.60 sin tacos. Con tacos que llego llegaba hasta el metro 63
    5.- Senos: Peques, pezones marrones oscuro
    6.- Cintura / barriga: Si tenia cintura, un royal al sentarse pero nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: Firmes, no se si por naturaleza o ejercicio, pero si estaban medio duros. (No grandes)
    8.- Piernas / pies: 2 (?)
    9.- Piel: Es trigueña, si a las fotos le quitan la iluminación de Photoshop, maso menos tendrán el resultado
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar debajo de un ojo (no recuerdo si el derecho o izquierdo)
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, llego a lavarse y se baño luego de todo
    12.- Fellatio: Lo hace bien, nada especial, solo bien, pero si se queda un rato ahí prendido, se distrae un poco si el tv esta encendido, pero sigue dándole.
    13.- Papita: Creo que ajusta lo justo, pero si se moja bastante (lo note después del evento sexual)
    14.- Anal: No le pregunte,no voy por ahí, quizás si tazan pueda ser, cuando estaba medio excitada se tocaba por ahí.
    15.- Trato: Da besos, no con lengua, pero si. Y solo los da antes de. Durante no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bueno, no fenomenal, ella propone y al parecer no tiene flojera en las poses. Llego, siento que antes me he atendido con ella a través de la misma agencia, pero con otro nombre(no recuerdo cual), quizás alguien me ayude con eso. Le pague, iniciamos con besos y desvistiendola que su pantalón estaba bien apretado y no quería salir. Fellatio de rigor mencionado, y ella se subió; cabalgata mientras le tocaba y lamia los senos (si los deja a disposición), cambio a misionero y afuera el quacker. Un poco de charala sin sentido, estudios, ver una pela y empezamos la segunda que fue casi lo mismo, pero con perrito de intermedio. No se si se excitó o no, pero se masturbaba en medio del acto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo digo que ya me atendi con ella en el pasado, no se con que nombre, ya debe tener al menos 1 años. AL MENOS.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca, KT.
    20.- Precio: 220 so, el telo 40 so.
    21.- Costo / beneficio: Las chicas de la agencia cambian de nombre y eso, me he atendido con ellas e intentado no repetir, pero con los cambios de nombre ta yuca. Algunas si pagan, otras no tanto (y algunas están bien pinche caras [300 so]). Esta me parece masomenos razonable, pero quizas no sea del agrado de muchos.
    22.- Local: telo lince
    23.- Volveria?: a la agencia y seguir probando si. Con ella quizaaaaas. Si es que no hay mas diversidad.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Comentarios: Repito porfa, estoy seguro que ya me atendi antes con ella, si alguien la saca que ponga los antiguos ratings o nombres para apoyar a los demas.
     
    Astaroth, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    antes su nombre de batalla era danielita
     
    clavadordekines, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PAULCAMS y Hector Troy les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página