Las Crónicas de Locuete Vol. 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Locuete123, 23 Nov 2016.

    Locuete123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, hace tiempo que no participaba en el foro debido a que lo usaba para buscar Kines y ahora me encuentro en una relación desde hace 3 años. Pero bueno me he animado a participar mas en el foro y les explicare por que; como les dije estoy en una relacion desde hace 3 años y la verdad no me puedo quejar, mi enamorada es divertida, tiene buen fisico y mantenemos una vida sexual muy intensa es por lo cual no he tenido la necesidad de buscaar Kines. Pero todo aquel cofrade que haya pasado por lo mismo entendera que por mas bien que se este en una relacion el tiempo puede volver la monogamia aburrida; es por ello que desde hace un mes he estado con la idea de sacar los pies del plato, lo cual no seria la primera vez que lo haga(no con ella sino en otras relaciones) lo que hizo que vuelva al foro para buscar buenas Kines. En fin disculpen por toda la introduccion pero espero hacer de estas cronicas algo constante y queria contextualizarlos para futuros relatos; y ahora comenzare con una experiencia de hace unos dias.

    Como les comente estoy con la necesidad de variar sexualmente y una oportunidad se presento de la nada, la semana pasada fue el cumpleaños de una amiga suya y fuimos a la reunion que era en su casa, todo el primer piso estaba lleno de gente asi como la mesa del comedor llena de botellas de todo tipo de trago, yo no suelo tomar y ella tampoco. Estuve con ella toda la fiesta ya que no conocia a nadie en la fiesta salvo a algunas de sus amigas del cole que ya habia conocida en reuniones previas la noche siguio y varias amigas suyas que no veia desde hace años llegaron a la reunion a eso de las 2am, yo ya me sentia cansado debido a que trabaje el dia anterior hasta tarde. Hable con la dueña de la casa si podia subir para descansar me dijo que no habia problema y lo hice, mientras estaba descansando senti que alguien entro al cuarto era su amiga Daniella estaba mareada y pensaba irse por que discutio con su flaco, el cual no fue a la fiesta, como nos tenemos confianza empezamos a hablar debido a que estaba borracha no tuvo problema en abrirse con todos sus problemas, la aconseje en lo que pude y se sentia mas calmada y de ahi sucedio, me miro en silencio y me pregunto si queria agarrar, yo me sorprendi y me rei un toq para calmar la situacion, por dentro me moria de ganas pero trataba de no cagarla; pero en eso ella se acerco y no pude mas agarramos por dentro el corazon me latia a mil, Silvana (mi enamorada) se encontraba abajo y sabia que estaba en el cuarto, ella se dio cuenta de mi inquietud pero me dijo que estaba entretenida con las chicas que habian llegado al final ya que no se veian de años. El agarre se puso intenso no tanto por lo buena que era sino que era alguien nueva, la arrechura me hizo cogerle los senos que eran entre medianos y grandes, y eso me arrecho a mil, esto debido a que Silvana no tiene mucho senos pero si un culazo, sentir toda la masa de sus senos en mi mano era increible, ella se dio cuenta que me gustaba y se bajo el sosten para que pueda tocarlos mejor esta vez los toque con mis dos manos amasandolos y juntandolos mientras metia la cara entre ellos y los lamia, en mi cabeza me imaginaba hacerle una rusa entre esos dos mangazos (Rusa que obiviamente no hacia desde hace mucho tiempo) ella me gemia en la oreja mientras lamia los pezones que sacaba por encima del escote de su blusa, ella empezo a tocarme el pene por encima del pantalon; todo se prestaba para que comenzáramos a tirar pero senti que eso ya era mucho para la situacion en que nos encontrabamos, por mas que este aburrido sexualmente con Silvana nuestra relacion es buena y no quisiera terminarla, menos aun queria que terminemos por ponerle los cuernos, por lo que trate de carlmar la situacion y Daniella que estaba arrechaza, picada y fastidiada por su flaco no queria que la cosa terminara ahi nomas por lo que para aumentar mi arrechura procedio a bajarme el cierre y sacar mi pene para empezar a chuparlo eso basto para que olvidara todo lo que estaba sucediendo abajo, al igual que el agarre el sentir una mamada diferente me arrecho muchisimo, su lengua lamia todo el tronco como si fuera helado, despues lamia el glande rodeandolo con todo su lengua y cerraba tragandose todo el pene mientras lo succionaba la arrechura de esa mamada casi hace que me venga en su boca. La levante para calmar la arrechura y en eso se quito la blusa y el sosten y pude ver esos senos en todo su esplendor y no pude evitar meter mi cara entre ellos mientras usaba mis manos para apretarlos contra mi cara (comprendan que hacia mucho tiempo que no veia unos senos asi) saque mi rostro y chupe esos pezones que se encontraban duros de la arrechura mientras cogia mi cabeza con sus manos y lo apretaba contra su pecho y la cereza fue como acercaba su boca contra mi oreja y gemia si hacer mucho ruido y lamiendo el borde de mi oreja. Con todo eso me pregunto si tenia un condon, lo que hizo que todo se detuviera un rato ya que niguno de los dos tenia uno (Silvana usa pastillas por lo que no uso condones desde hace años) nos miramos sin saber que hacer y en eso me pregunto si estaba limpio yo le dije que si, le pregunte lo mismo y tambien me dijo que si, entonces se bajo el calzon quedandose solo con la minifalda yo me baje los pantalones y el boxer hasta debajo de las rodillas y se puso encima mio me dijo que tomaba pastillas asi que no habia problemas, en eso cogio mi pene y lo metio en su vagina que se encontraba mojada tuvo que morderme el puño para no gemir de la arrechura ella empezo a montarme y empujo mi cabeza contra sus senos, lo cual no tenia nada que quejarme de esos mangos, lleve mis manos hacia sus nalgas para darle mas fuerza a la penetracion, eso la empezo a arrechar y nos dimos cuenta que ya llevabamos mas de media hora y que alguien podia subir, por lo que me dijo que la llenara con mi leche, aceleramos el ritmo hasta que me vine dentro ella me miro y me dio un beso en los labios, se puso su ropa y se fue al baño, yo me quede exhausto de la venida que me quede con los pantalones abajo un rato hasta que los subi y me quede echado en el cuarto senti como Daniella se metio al cuarto de la dueña de la casa y de ahi me dormi al rato senti como Silvana se echo a mi costado y dormimos unas horas hasta que nos despertamos a eso de las 11am la dueña de la casa nos dijo que eramos los ultimos en despertanos y que todos ya se habian ido. entre ellas comentaron que Daniella se habia quedado dormida y pensaban que se habia ido cuando desaparecio (por todo los problemas que tenia con su flaco era algo habitual que se vaya sin despedirse) al regreso me quede pensando en el buen sexo que tuvimos aunque las circunstancias no nos dejaron tirar con mas intensidad fue una buena experiencia, senti que era algo que necesitaba y tenia ganas de que se repita, no necesariamente con ella sino con cualquiera, es por eso que volvi al foro para buscar Kines y repetir la excitacion de tirarse a alguien nuevo.

    Disculpen la redaccion y las faltas ortograficas pero queria compartir esta historia con ustedes lo antes posible y pienso repetir estas experiencias y compartirlas con ustedes, espero que hayan disfrutado leyendo esto.

    Saludos
     
    Locuete123, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a veces esas historias sin pensarlo/planearo son las mejores.
     
    locoredbull, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Maxwell Smart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade su relato es largo pero muy interesante, al menos este su servidor estara esperando su proximo volumen
     
    Maxwell Smart, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Siga aportando cofrade, me parecio interesante su relato.
     
    christianhs, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locuete123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrades por las buenas vibras, ahora estoy haciendo otro relato y lo colgare pronto.

    Saludoos
     
    Locuete123, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tacuchi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade si tiene otro relato asi escribalo, la verdad de entrada a este foro me gusto esa forma de descrbir las cosas que le pasaron
     
    Tacuchi, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Crónicas Locuete Vol
  1. Walia
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    506

Compartir esta página