¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHEYLITA/ KT/924-302-818/Encantadora tetoncita hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por peluchin, 20 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrades despues de un largo descanso con la de turno vuelvo a lo que me gusta, lo siento por ella pero no puedo dejar mi deporte favorito, mi experiencia con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de tramposita de buenas ubres.
    2.- Edad: entre 20 - 22
    3.- Cara: labios delgados, sonrisa contagiosa.picara y que arrecha.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Tiene Buenos mangos es lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, se le forma mas por sus pechereques
    7.- Caderas / derrier: es lo que me animo en las fotos culo bien puesto, ahi si las fotos hicieron su trabajo,
    8.- Piernas / pies: piernas formadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Olia bien llego sin un olor despues del tire nos duchamos
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica no es la gran mamadora pero ya estaba armado asi que solo para que entre mas calientito en su conchita
    13.- Papita: calientito cuando se moja rapido.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: buena gente y buen caracter ameno calentona, como amiga cariñosa, solo en el pleno acto da sus besos apasionados, trato agradable, entretenido,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por su rabo es lo que me jalo mas cuando vi las fotos, cuando llego vino con un top y un pantalon medio celeste que no notaba mucho el rabo, le di su propina y empezamos. defrente la voltee tenia un hilito que le quedaba bien y sus pechos ni que decir era lo mejor que tenia suavecitas y cuando se lo chupaba suavemente ella rapidamente metio su mano en mi pantalon y me jalo la pieza y asi estabamos en paleteos luego nos quitamos todos nos calentamos, despues de ello le meti en su conchita mas dedo y la calente ahi si me empezo a chapar me apretaba la pieza y jalamos el pre ya armado y empezo a chuparlo e hicimos misionero empeze a subir revoluciones y ya jadeaba no exageraba pero apretaba su mano a la cama, queria que este mas adentro, luego cambiamos a encima mio y la flaca queria mas fuerte asi que lo subi nomas, queria darle en perro pero estaba tan rico asi que terminamos asi,. Descansamos y empezamos a conversar para que fue una buena charla sobre su vida privada, eso queda para mi. Para el segundo combate Aca si paso algo que pucha me jodi, tenia un pre pero se rompio cuando lo iba poner y me dijo si tenia otro, para mi mala suerte no tenia y como estaba en el Jardin ese no aceptan tarjeta y PTM me jodi que hago. Me miro y me dijo si quieres jugamos mordiendose el labio, ptm se lo queria meter otravez ni modo. full paleteo me jalo la pieza a cada rato pajeando y yo los dedos a la kine, me arrecho hasta que no aguante mas y me vine toda su mano mojadita de leche y seguia pajeando, me hubiera venido en sus pechos la cague por el pre.
    17.- Calidad de Masajes: pageo mi verga
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, sabe calentar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 220 hora
    21.- Costo / beneficio: satisfecho por tener buen trato, solo creo que el segundo polvo la hubiera hecho si llevaba mas pre
    23.- Local: El jardin.
    24.- Volveria?: para desquitarme
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0 Por no llevar un pre en su cartera xD.
     
    peluchin, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chexpinguito le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi con esta nena, ya me habia atendido con ella pero con el nombre de addy, bueno llame al anuncio de sheylita y al llegar me di la sorpresa que era addy bueno como me habia gustado la hice pasar y le di curso debo el ranking...
     
    MrDarkSide, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    strikeni

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hago un raking después de mucho tiempo, ya q se ha regresado a la acción, espero poder hacer buenos aportes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con cara y voz de bandida, sonriente de buen cuepo.
    2.- Edad: 20 me dijo, facil no mas de 22.
    3.- Cara: de pendejita, agraciada cuando sonrie.
    4.- Talla: 1,60 maso
    5.- Senos: buenas tetas y te deja usarlas sin peros.
    6.- Cintura / barriga: es la segunda vez q me atiendo con ella, en esta oportunidad la encontré mucho mas delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene algo, en 4 se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: no es piernona pero si estan en algodon, sus pies si son feos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aseada, con buen olor,se ducha despues del polvo.
    12.- Fellatio: normal nada expectacular.
    13.- Papita: aun ajusta rico.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: trato de trampa tranquila, no es una loba pero tiene un trato agradable, de pendejita caleta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recontra colaboradora, le gusta que la toquen en ambas ocasiones senti que la vive, no te apresura, empezamos en paleteo con ropa de ahi se la fue quitando de a pocos, uno se puede pasar buen rato con esas tetas, de ahi hizo su oral normalon, y le empece a dar en misionero y patas arriba, de ahi ella se subio a cabalgar, cosa q no es su fuerte pero ver esas tetas saltar es la ostia, y despues en perrito asi si siente la pegada, ahi si lanza sus gemidos pero no se queja y ahi si le di duro y parejo hasta que me vine, el segundo polvo fue mas rapido la empece en perrito y acabamos de pie contra la pared.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: sus 8 meses facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 220 hora
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, es una hora completa donde colabora, no anda pendiente del tiempo, no relojea y son buenos polvos con un cuerpo bastante arrechante.
    23.- Local: IT
    24.- Volveria?: no ya fueron dos veces, me gusta buscar nuevas opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puede sonar exagerado pero con las quemadas en figura (por no decir feas de ) y frías en atención que me he topado hace la diferencia.
     
    strikeni, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MAGNUSPLUS le gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power que se maneja un cuerpo aceptable pasando para bueno . No es una vedette voluptuosa ni una chibola delgada , digamos que esta en el punto medio .
    2.- Edad: Entre 19 a 23 .
    3.- Cara: Flaca cachera y que le encanta la pinga .
    4.- Talla: Lo estándar 1.60
    5.- Senos: Medianos , te deja jugar con ellos a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Falto tonificar , no molesta pero falta un poco mas de gym
    7.- Caderas / derrier: Aceptable , no es que tenga un señor culo pero de perrito se pone bien rico la condenada .
    8.- Piernas / pies: Aceptable de nuevo
    9.- Piel: Canela .
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay
    11.- Aseo personal: Limpia , se baña después de terminar .
    12.- Fellatio: Aceptable pero arrecho , la flaca tiene lo suyo .
    13.- Papita: Tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo hace ....
    15.- Trato: De flaca arrecha , trampa de fin de semana , amiga con derecho .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaquita tiene lo suyo , llegue a mi telo favorito ( han subido los precios .... ) y espere solo 15 minutos ( llego puntual ) , tenia una ropa apretada que me puse , pasamos , transamos y de frente al paleteo , la flaca se arrecha y se moja rapido , me dejo jugar y meterle dedo a gusto , luego su respectiva chupada de pinga , se concentra para hacerlo bien , tiene lo suyo , para ser un fellatio normal , senti que la flaca lo disfrutaba , me ensalivo toda la pinga y lo recogia con la lengua luego garganta profunda , me parece que kerly ( isabella ahora ) le abra estada dando unas clases , comenzo la metida de pinga y ahi si me sadique , la flaca lo vive total , que rico como se ponia , todo sumisa pero me abria las piernas como dicendo , sirvete papi dame duro !! , en verdad su atencion es arrechante , te invita a querer darle duro y pasarla bien . Termino el polvo , descansamos y la flaca no se me despego , me abrazp y me empezo a conversar , puntos a favor , esas flacas son las que valen la pena , todas cariñosas , como debe de ser una amante . Para el 2 polvo solo queria escuchar sus gemidos , doggy a full , en el espejo se veia como se le ponian los ojos a la flaca , como lo disfruta , se deja nalguear fuerte , un misionero que mas parece llave de jiu jitsu y terminamos .
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea , deberían cambiar es to por " calidad de la flaca después del polvo " si te conversa como una amante , o se va de frente al celular y a bañarse como las mecánicas ...
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año a buen ojo kinero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: La flaca es aceptable en cuerpo pero en servicio supera a muchas , buena inversion , sali satisfecho y contento .
    23.- Local: Gold inn
    24.- Volveria?: Si , esa flaca si vale la pena .
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , la flaca tiene lo suyo , esa atención vale mas que un buen super cuerpaso , aunque como ya lo dije , ella tiene su cuerpito .

    Datos adicionales: Ya termine el album de las conocidas de la agencia de Kerly ( isabella ) :
    Alexa ; yalasa!
    Kerly : Yalasasasasasasasa!!!
    Sheylita : Yala

    No es por reventar cohetes pero esta agencia tiene mis respetos , en las 8 veces que me he atendido con ellas , nunca me han defraudado , ni me han hecho un cambiazo ni he tenido mala experiencia , buen aporte de agencia .
     
    picaron9, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MAGNUSPLUS y Milo5289 les gusta esto.

    men2014

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cono agraciada
    2.- Edad: Entre 19 a 22 .
    3.- Cara: No incomoda, tiene su pinta, su nariz es un poco aguileña, solo un poco.
    4.- Talla: Debe tener 1.55
    5.- Senos: ricas tetas, para mi gusto son grandes y le gusta que las mames.
    6.- Cintura / barriga: eso si le falta mejorar, es gruesa en la cintura
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero su culito es delicioso, carnoso.
    8.- Piernas / pies: buenas piernitas, su cintura es lo que desencuadra.
    9.- Piel: es un poco canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia , se baña al final.
    12.- Fellatio: me lo hizo bien, me gusto, no soy de aquellos que exige mucho aquí.
    13.- Papita: ajusta lo normal.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: es muy amigablke y no le pone peros a nada, sonríe bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y con un sonrisa me dio un beso en la mejilla, a pesar de que yo fui serio al principio se mostró amigable. Después de pagarle le dije que se echara conmigo y comenzamos a dar piquitos y a paletaerle, luego nos desvestimos y comencé a ver todo el cuerpo descrito, no soy de gustar las tetas grandes pero estaba rico esta vez, creo que en realidad si me gustan o al menos esta flaca hizo que me gusten. Me gusta manosear bastante antes de la penetración así que lo hice con sus tetas y culo, ella luego me la mamo, me gustó hasta que comenzamos a cabalgar obviamente después de ponerme el pre.. Cabalgaba mientras le chupaba las tetas y las apachurraba rico, ella no decía nada, aunque le apreté fuerte en una y me dijo, mas despacio. En realidad duramos casi toda la hora hasta que solté la leche, nos bañamos juntos y volvimos a la cama, conversamos un poco, solo faltaba 10 minutos y le dije que hagamos la segunda ronda que en realidad fue para eyacular por segunda vez. se baño, y se despidió con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: más de medio año le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 220 incluido taxi
    21.- Costo / beneficio: en sintesis me gusto el polvorin.
    23.- Local: Hotel de zona felina
    24.- Volveria?: Si, estoy pensando mañana. (Mi ranking es de hace un mes, no pude subirlo por cuestiones de tiempo)
    25.- Puntaje final (1/10): 7, si tendría un mejor vientre le subiría el puntaje.
     
    men2014, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EVA Y YO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Anotada de todas maneras en la agenda, esta flaquita se ve bien.
     
    EVA Y YO, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Reebok

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Bartolo
    En la noche quise pero ya estaba con la agenda llena esta flaquita, me dijeron que había que reservar cita.
     
    Reebok, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Se ve bien fuerte la cosa con esta flaquita, creo que es hora de pasar por aquí, ya estaré dando mi ranking también
     
    Porelturbo, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Es cierto, esta bien solicitada la flaca, ya no obtuve cupo, sigue pendiente.
     
    starcraft, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EXPORTO BRASIL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Tenia en pendiente el rating de esta flaquita, me agrado su atencion por como se entrego, sin ser una mamacita lo mas destacable su servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de bonitas tetas, tipo estudiante de instituto del centro de lima, amigable y entregada.
    2.- Edad: sus 21 años.
    3.- Cara: Tiene una cara de picara, labios delgados, nariz aguileña, mas que bonita con gracia.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: las tiene medianas, tiene buenos pechos, se deja chupar sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: de contextura normal, es cuerponcita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero mediano, en algunas poses se aprecia mejor.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas formadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, se ducho en el entretiempo y al final.
    12.- Fellatio: buen oral, lo chupa por buen rato, se esmera, le indicaba como me gustaba y ella me obedecia.
    13.- Papita: si tiene buen ajuste, se siente rico penetrarla, se moja sola, no usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es lo que mas me gusto, me dio trato de pareja, buenos chapes con lengua, bien amable y bien entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su atencion, no demoro en llegar y estuvo con buena predisosicion, le sugeria como me gsutaba y ella atendia mi sugerencia, bien colaboradora en las poses, se dejaba estimular sin ponerse dificil, arriba cabalga bien, en perrito sintio la pegada y arañaba la sabana, satisfecho con su atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops, 924302818
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto el trato que me dio, sali complacido.
    22.- Local: el Gold Inn.
    23.- Volveria?: si la tendria como una opcion.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    EXPORTO BRASIL, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MAGNUSPLUS y SPORADE 69 les gusta esto.

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    tampoco conseguí cupo, la flaca está recontra buscada
     
    Porelturbo, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EVA Y YO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Mejor reserva tu cita temprano para no tener ese inconveniente.
     
    EVA Y YO, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Es lo mas recomendable, cuando una kine da buen servicio en hora punta es imposible encontrarla libre.
     
    MAGNUSPLUS, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Tuve que seguirla duro y parejo pero al final, bien pagado, aquí les dejo lo prometido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita linda bien aplicada
    2.- Edad: unos 20 añitos
    3.- Cara: de cara bonita, con unos labios que te enamoran y una sonrisa que te seduce.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: de buenos pechos, se deja chupar bien rico.
    6.- Cintura / barriga: es agarradita.
    7.- Caderas / derrier: no es muy exuberante pero está muy bien.
    8.- Piernas / pies: contorneadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: aseadita.
    12.- Fellatio: la chupa de principio a fin con bastante lenguita.
    13.- Papita: agarra rico y sin lubricantes.
    14.- Anal: no quiso, no insistí.
    15.- Trato: el que más nos gusta, cariños como de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvorete, gimiendo rico en diferentes poses.
    17.- Calidad de Masajes: relajante.
    18.- Experiencia en el laburo: aparenta no ser mucha, pero ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops, 924302818
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: el Gold Inn.
    23.- Volveria?: por supuesto.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Porelturbo, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra vez que se me escapa esta sheylita, la quería pero ya estaba colmada su agenda, la próxima semana como sea le aplico.
     
    mario hart, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer destroce nuevamente a sheilita, que Rico se deja maltratar esta putita, no pone peros a nada, y Todo El cache para con los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja que excita a 1000. En El doggie o frente Al espejo sabe quebrarse, definivamente es una Buena opcion
     
    jurasico, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elcangre

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    15
    Ojala que detalles mejor tu comentario, con un rank sabrosón.
     
    elcangre, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EVA Y YO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta que por fin me saque el clavo con esta kine, buena atencion, un buen cachumbambe, estoy medio zombie todavía a estas horas de la mañana, mas tarde hago rating, voy a dormir un rato todavía.
     
    EVA Y YO, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    D3NTO3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta kinesiologa hace unos dias, me gusto su servicio y que realmente era la misma de la foto..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buen cuerpo, bien pilas y entregada.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: de bandida, sonrie bastante, es simpatica.
    4.- Talla: 1,60.
    5.- Senos: buenas tetas, se las deja chupar sin objeciones.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada con algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero mediano, en 4 se ve bien.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: aseada,se ducha despues del polvo.
    12.- Fellatio: me han echo mejores, pero le pone ganas y cumple con ponerlo duro.
    13.- Papita: aun ajusta y se moja sola, no usa lubricante.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: trato de trampa, da besos, se entrega, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora, le pone ganas al cache, las previas muy buenas, en las poses se deja llevar, se monta bien, te da 2 polvos durante la hora.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: sus 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kts.
    20.- Precio: 220 hora.
    21.- Costo / beneficio: no relojea y son buenos 2 polvos.
    23.- Local: hotel goldinn.
    24.- Volveria?: una vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    D3NTO3, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A AHORATELOMETOY0 le gusta esto.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Me atendi con esta kine, no tuve problemas en citarla, estaba disponible, me hizo hospedarme lo unico si, demoro algo mas de lo acordado pero valio la pena la espera, buen servicio, me gusto su trato, me dejo satisfecho.
     
    left4dead, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página