Primera vez de mi sobrina mas querida (REAL PERU) ... part 3 (ANAL)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EDLUB, 21 Nov 2016.

    EDLUB

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya era tarde y mis familiares iban a llagar nos vestimos y normal seguimos besándonos agarrándonos como marido y mujer…en eso suena la puerta que habían llegado nos soltamos e hice que ella recién llega y conversamos de su estudios,etc…se quedó a cenar, termino y ya era como las 7pm y dijo que ya debía volver a su casa, así que me ofrecí a acompañarla, ya dirigiéndonos al paradero yo la llevo por otro lado, un lugar donde hay matorrales y pasa poca gente, ella no quería, pero yo le dije que quería sentirla un rato más antes que se fuera para no extrañarla, a lo que accedió y nos adentramos, otra vez, nos empezamos a besar con pasión en eso que estamos meto mi mano dentro su calzón y el agarro el culo y le meto el dedo ,le empiezo a sobrar el hueco, la verdad es que tenía un poco de mineral. Así que le baje el buzo hasta las rodillas de las ganas, la voltee saque mi pene, intente penetrarla pero no se podía, ella se asustó porque le dolió, y me dijo: por ahí no lo hagas por favor…solo atine a decirle que me confundí de hueco, me acomode y empecé a darle de perrito entre que saca y mete, saca y mete, suelto saliva con dirección a su culito apunto que este mojadito el hueco fue ahí donde le empiezo a sobrar con el dedo y así progresivamente fue moviéndole alrededor al hueco hasta que se dilato y entro una parte de mi dedo fue un proceso que me tomo tiempo hasta que casi todo mi dedo entro a su hueco…saque mi chompa y nos tiramos en el suelo, ella encima mío gozaba de placer, y a la vez le metía el dedo a su culito y lo sacaba y lo metia,en su cara veía que esta pose y la doble penetración la sacaba de sus orbita, hasta que no pudo contener y lanzo un grito de excitación que me asusto y la vez me puso vigilante que hallan escuchad alguna persona, paramos un rato y con un silencio profundo no nos movíamos, hasta que confirmamos que no había nadie, seguimos con la rutina, lo demás fue lo mismo al mismo ritmo, hasta que sentí que su culito estaba mojado por los movimientos del dedo, y se notaba que el dedo ya entraba sin dificultad, eso significaba que ya era el momento de penetrarla el culo como debía, así que le pedí que se colocara de costadito, yo atrás de ella me acomode para probar ese hermoso cultito blanco virginal de mi sobrina, le agarre de la cabeza, voltee su cara para que me besara, y de paso coloque mi pene a la entrada de su ano, como estaba mojado la cabeza de mi pene se asentó rápido e ingreso una parte, ella lo sintió con un poco de dolor, pero mientras yo intentaba penetrarla más adentro, a ella le dolía más, así que cuando sentí que ya había entrado un poco más , ella sentía más dolor apunto que se movía para sacarse el pene, a lo que yo en un rápido movimiento le empujo con violencia el pene y la abrazo con fuerza, ella grita de dolor ese instante, pero antes que se suelte de mí y me deje con las ganas de vaciar mi leche en su culito,empiezo a moverme con ganas y rápido a lo que ella ya no asimila el dolor, sino empieza a sentir placer y excitación. El hueco de su culo ya estaba dilatado a la medida y mi pene no tenía mucha dificulta de entrar y salir, a lo que saca y mete, saca y mete, el goce es único…es ese momento donde aprecias que tu pene ha sido capaz de sacarla de virgen tanto de su vagina virginal blanca y peludita hasta su hermoso culito redondo virginal y blanquito, eso es único. Siguiendo con el tema, pare un momento y ella lo gozaba decía: ahhhhh ahhhh duele, ahhhh ahhhh duele, sacaaaalo sacaaaalo,perrooo cacheroooo y yo le dije: mi amor sácame la leche y a la vez disfruta de esta pinga perra, puta, que le gusta la pinga de su tío, tú has venido a que te perfore tu y tu culo perra, así que muévete y no te quejes. En ese instante ella mueve su culo me tira al piso y me da sentones en la pene hasta que yo la agarro de la cintura y la pongo en posición costado en posición cucharita y le empiezo a penetrarla con excitación pero esta vez con más rapidez y con movimiento de sacar hacia afuera y meterle el pene con fuerza, para ya terminar le metí el pene con fuerza hasta el fondo y me moví con ganas, hasta que se me vine dentro de su culito, saque mi pene estaba mojado y con mezcla de caquita … pero como dice el dicho EL HOMBRE CUANDO TIENE EL PALO PARADO NO LE IMPORTA NADA Y CACHA HASTA CULO CAGADO...MAS ADELANTE HABRA MAS ANECDOTAS
     
    EDLUB, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Libidinoso25, polo35, LeyStereo y 3 otros les gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    jeje buen relato.. haber q sigue..
     
    aleford, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que rica experiencia
     
    xmorfeo, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena vivencia cofrade
     
    christianhs, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que sigan los relatos
     
    Libidinoso25, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página