[Ecuatoriana] Eva / Rico culito

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por El Curita 69, 19 Nov 2016.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego participar en la cena de gala del APEC hago mi pequeña contribución a este foro.

    A esta flaca le habia tomado la placa hace un tiempo y me he atendido con ella algunos días atrás. Me llamó la atención por las caderas, el cacharrito que se maneja, su tez trigueña y sus cabellos largos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica con cara de niña que no putea
    2.- Edad: 26 o 28
    3.- Cara: agraciada de pelo largo trigueñita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos pero caínes, parece que se los deja mamar mucho
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, buen culo, afirmado a pesar de no hacer
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, no desentona con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno que llamara la atención, diria que ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y al menos al frente mio se limpió todita, desde las teresas que se las mame a mi gusto hasta la marucha, cosa que pocas hacen.
    12.- Fellatio: un buen mameluco, con acariciada de bolas, buena succión del cabezon a pesar de tener brackets.
    13.- Papita: se da su maña para ajustar pero si un detalle se moja al primer contacto, no necesita lubricante.
    14.- Anal: no pregunte pero dada la confianza es momento de penetrar
    15.- Trato: es amable, se deja puntear rico y amasar las tetas pero en especial ese rico culo que se maneja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver estaba dando vueltas por al antro y a esta flaquita la mira a lo lejos, me gustaron sus caderas y su cabello largo, me acerco mas y de cara no estaba mal, era simpática la monita, me acerco y le pregunto como es el negocio preciosa y me dice yo te conozco, y le digo no, recién me vas a conocer asi que para adentro. Apenas entramos la cojo por atrás y me la empiezo a puntear mientras le quito el vestido que rico culo carajo, luego le empiezo a besar el cuello mientras le amaso las tetas y me la punteo, que rica hembra carajo. Luego me hago para atrás y me empiezo a quitar la ropa mientras ella me da piquitos en el pecho, luego me recuesto y empieza la mamada, que rica mamada, casi me vengo csm, mama la verga mejor que cualquier colombiana que haya conocido, aunque ya sé ustedes me dirán que ya saben quien la mama mejor, pero bueno aunque se que todo el foro le ha metido verga a la susodicha, esta monita la mama bien, luego se monto encima, que rica conchita calientita y mojadita, no uso lubricante se movia rico, la puse en perrito y le empecé a dar por ese chancho, que rico csm, ya antes de venirme la pongo en misionero y la empiezo a taladrar duro, que rico se sentía mientras le cogia la cabeza, le chupaba las tetas ella te abrazaba y se estremecia haciendo fuerza con sus piernas en tanto sentia sus contracciones, que rico cache carajo.
    17.- Calidad de Masajes: eso aqui no hay
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaracha
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: para ser de las primeras atenciones los vales por como se siente esa conchita
    22.- Ubicacion: esa noche segundo piso casi casi frente al dj
    23.- Local: ustedes ya lo conocen
    24.- Volveria?: si porque esta flaca promete csm, aunque igual creo que deben traer flacas como esta pero mas chibolas, debe haber renovación de putas por la ptm.
    25.- Puntaje final: 7 para el nivel de las cucas
     
    El Curita 69, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDPeru le gusta esto.

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo 7 de puntaje final después de tantas flores?. En todo caso q le falta para llegar a 10
     
    MAEL30, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bergatron69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta no es la que tenia trensas y andaba con una mini blanca? pues si es ella su atencion es de lo peor.
     
    Bergatron69, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No lo sé, no recuerdo haberla visto con trenzas, alguna vez me pareció verla en el primer piso pero no sé si será la misma. Pues a mi me atendió bien, ahora no sé como habrá ido a que te atienda, quizás como dicen los otros cofrades fuiste cochinon jajaja, a las putas tienes que tratarlas bien para que te traten bien pues pendejo ya en el tire te desgracias con las perras, total esas pendejas por plata hacen de todo, incluso las malagracias que incluso con ellas he hecho de todo gracias al billete, algunas tiran de la csm.
     
    El Curita 69, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe algo de esta mona si esta en Perú y en q chongo esta kineando para ir a darle trámite por q tenia un rico culito

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya regresó
     
    Odiseo de Itaca, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Rockefeller le gusta esto.

    jonathan1992

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos, tal vez alguien mas ha probado esta mina, a mi siempre me a gustado ser caserito de las de siempre, pero como que me estoy animando a probarla
     
    jonathan1992, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien tendra el ranking actualizado de esta monita? le quiero entrar pero le veo cara de mirame pero no me toques.
     
    scarface2016, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Entra con fé nomas
     
    Odiseo de Itaca, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática con cara de niña que no putea, pero q juega su pelota XD

    2.- Edad: 26 o 28

    3.- Cara: agraciada de pelo largo trigueñita

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Me pareció q se ha levantado las teresas

    6.- Cintura / barriga: Plana nada de rollos

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella q rico culo y sobre todo q es natural y buenas caderas para sujetarla bien

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura

    9.- Piel: Trigueña bronceada

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada estaba mas concentrado en su rabo

    11.- Aseo personal: Limpia se lavo después del mate

    12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo para engreir al luchador

    13.- Papita: Tiene su ajuste

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Amable, conversa lo justo y necesario

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en su puerta del segundo piso la saludo consulto y pa' dentro me puso el rabo a disposición le meti mas mano a ese poto la desvisto me puse mi traje de Adán y comenzamos con el matancero me puso el poncho le metió su buena succionada luego procedió a cabalgar se mueve bien esta niña luego cowgirl revers estuvo buen rato pasamos a costalillo le gusta mirarse en el espejo jaja pasamos a misionero le di duro luego piernas al hombro buena bombeada paraditos sintiendo esas nalgas q revotaban y para terminar doggy Style le di bomba y bomba hasta q me saco la ultima gota.... Termine mas q contento

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 3 años maso menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: Si los vale

    22.- Ubicación: Segundo piso room 230

    23.- Local: Cucas

    24.- Volveria?: Claro!!! Para ver si suelta el Aníbal Smith

    25.- Puntaje final: Por dejarse maltratar y no poner peros le pongo 8.00

    Eso fue mi incursión con esta ecuatoriana q paga lo invertido

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDPeru le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofras saben si esta chikoka suelta su * ? la he dejado pasar x varias semanas pero ese culito esta tentador :rolleyes::rolleyes: si alguien sabe pase el dato y a cuanto please
     
    Ditya Ra, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    DATE: AUGUST
    TIME: SECOND TURN
    NATIONALITY: ECUADORIAN

    PREFACE:
    Chiquilla, pinta de sana... Siempre la he visto con faldita mostrando el rico ASS que se maneja, ojo no es voluminoso pero armoniza con su cuerpito, de santa pelleja!!! ....

    (1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):

    Chiquilla coquetona y con cara de santurrona, es considera en la categoría TEEN...

    (2)___ROSTRO (FACE):
    No es guapa, aunque fea tampoco... Rostro pequeño, ojos chiquitos y boca pequeña casi siempre la he visto con coleta en el pelo, el cual es negro...

    (3)___EDAD (AGE):
    TEEN, más o menos de 26 anibales...

    (4)___TALLA (SIZE):
    1.50 sin tacos, chata...

    (5)___SENOS (BOOBS):
    Chicos, aunque se deja mamar...

    (6)___CINTURA (WAIST):
    Delgada

    (7)___CADERAS (HUCKLE):
    Regular cadera

    (8)___PIERNAS (LEGS) :
    Pequeñas.

    (9)___PIEL (SKIN):
    Trigueña

    (10)___TATUAJES (TATTOO)
    No le vi alguno.

    (11)___ASEO PERSONAL (CLEANLINESS):
    Limpia.

    (12)___FELLATIO (BLOWJOB):
    Puso el poncho con la boca succiono y lamió el tronco, y se dejó atragantar con el muñeco

    (13)___PAPITA (PUSSY):
    El peluche no está muy maltratado...

    (14)___ANAL (ASSHOLE):
    Parece que si!

    (15)___TRATO (TREATMENT) :
    complaciente, poco habladora (lo justo)...

    (16)___CALIDAD DEL POLVO (SEXUAL ACT):

    Estuvo en el cuarto y ahí mirándome mientras yo sentado, me dije vamos a probar a la chiquita está...

    Entre pague me enliste y dejo que tocará sus partes blandas y no blandas... Se arrodilló he hizo el mameluco respectivo.

    Me sugirió acostarme, se montó otro mamey igual... Luego solo se subió y cabalgó (al ser delgada se deja llevar bien... No como con LINA que me hace sacar brazos) hicimos un cowgirl de costalillo bueno...

    Un perrito, le puse las dos manos por la espalda y martille como corresponde... Al filo de la cama... Me eché al filo del catre y la ubique así casi suspendida sobre esa cama... Y tomándola de los brazos la hice saltar... Ahí me vine todito...

    No habla mucho, sólo si le consulté algo puntual...

    (17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):
    NO

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
    No se deben ser pocos...

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISING):
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO (PRICE):
    80 soles....

    (21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
    Bueno.

    (22)___UBICACION (ADDRESS):
    Treneman's street

    (23)___LOCAL (PLACE):
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el 227

    (24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN?):
    quiza

    (25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
    echemos cuenta: rostro 6.00, cuerpo 6.50, trato 6.50, polvorete 6.50....6.375.
     
    Darkzininho, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Corredorf1 y LordDPeru les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Como comente en el post general de este foro, ayer pobrisimo nivel, me estaba yendo invicto de las cuquis, vi a Marita pero un tio se la llevo y bajando me cruzo con esta monita hace tiempo agendada, sin mas preámbulos lo que le gusta a la gente:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática de barrio con brackets
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: cara bonita, simpática la chibola
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: caines
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: rico culito, lo mejor de esta flaca y al parecer natural
    8.- Piernas / pies: no desentonan con su cuerpo, como digo esta flaca no tiene me parece visitas al quirofano
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: aseada la chibola, punto a favor
    12.- Fellatio: punto fuerte, buena mamada, al estilo Yoshi pero no se queda tanto tiempo
    13.- Papita: ajusta algo y peladita
    14.- Anal: pa la próxima pregunto
    15.- Trato: punto fuerte, amable y cordial la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con caricias y la sacada de ropa, ella te da besos en el pecho y te hace un bailecito rico para que amases sus senos y ese culito rico que se maneja, luego te pide que pose quieres, yo arranque en misionero (la flaca no es tan elástica) . luego le pedí cucharita donde casi pierdo porque la flaca mientras la taladraba me dejo amasar sus senos, de ahí la puse en perrito donde ese culito te enferma y si no te concentras pierdes, para pasar a mi posición favorita que es el cowgirl donde la flaca se mueve espectacularmente, me saco la leche aquí , que bestia para montar.
    17.- Calidad de Masajes: deberían eliminar este ítem
    18.- Experiencia en el laburo: por como se mueve no es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: 100% recomendable, no hay pierde aquí
    22.- Ubicacion: primer piso, pasadizo derecho, el numero no me acuerdo pero cerca al escenario
    23.- Local: cuquis
    24.- Volveria?: de todas maneras, es un cache tipo Yoshi o Ginette, no hay pierde
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    Quico, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    También me quise atender con esta Nena, y Como para al frente del cuarto de Sachy o Hellen pues uno mira las bondades de estar Extranjera
    • Su rostro y como me gustan chinitas pues aprovada
    • Su cabellos negro y largo es otro punto a favor
    • Siempre me sonríe, cuando se quite los braket romperá corazones la bandida
    • Derrier generoso
    • Ropa sexy de colegiala muy bien elegido y como es relativamente nueva pues va

    En contra
    Delantera esperemos que invierta en ese punto

    La voy a agendar para el otro año quizás se pueda convertir en una de mis Top 5.

    Gracias por el Rating
     
    LordDPeru, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lucho Portuano

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos fui al local después de un par de meses esperando encontrar a mis preferidas (sashy, hellen o Mj) y al notar que la primera estaba en encerrona, la del medio no fue y la ultima me di cuenta al final que le cambiaron de cuarto al 229, vi a esta flaca que antes ya la había visto en el primer piso y ahora estaba en el segundo y aquí va mi experiencia:

    .- Tipo de Chica - Categoría: tiene un aire a hellen y su cara fina con brackets
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: cara finita tiene algo que atrae miradas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: caídos mucha mala mano y pezón grande como no me gusta
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buen Anastasio duró pero noté algunas estrías que no me incomodaron (hasta los hombres tienen)
    8.- Piernas / pies: buenas patas acorde a su derrier y aparentemente trabajadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté tatuajes pero si una mancha en su hombro derecho como lunar de nacimiento
    11.- Aseo personal: aca te llevas un 10 flaca sigue así
    12.- Fellatio: lo mejor que ofrece, buena técnica paciencia y al parecer le gusta y le encuentra posición
    13.- Papita: pelada y le encuentra la maña para ajustar
    14.- Anal: no voy por esa senda oscura
    15.- Trato: aca desentono conmigo, algo frío y cortante sino hasta el final que se soltó un poco pero igual no me gustó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, en la puerta quedamos una cosa ya que a mi me gustan las previas el bailecito que arrecha pero naranja se quitó el top y el short en one y me saco el polo y me dijo sacate el pantalón y yo: tmr así no era lo que quedamos me dije, luego en una de esas le quiero agarrar los senos y se achoro y ahí si se me bajo las revoluciones. Me heche en la cama y ya estaba ahí tenia que seguir nomas y empezó la mamada mencionada arriba y luego perrito en una, luego misionero y termine ella poniéndose arriba, eso sí no voy a negar que la flaca conoce su negocio ya que te mete buenas movidas pero me bajo todo me vine porque en fin ya que chu pero esa no es la idea. O soy piña o la agarre en mal momento que no fue como mencionan otros cofras.
    17.- Calidad de Masajes: naranja
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cookies
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: para mi ojo sólo mi opinión no fue buen gasto
    22.- Ubicacion: segundo piso 230
    23.- Local: nameku como dice el controversial lordDperu
    24.- Volveria?: naranja, ya pobre y perdí ya ganare con otras o iré con mis preferidas
    25.- Puntaje final: 5.5 sorry pero no fue como lo esperaba


    Y lo peor, salgo de este cuarto y la veo al costado en el 229 a Mj tmr me dije, pero ya para la próxima.

    Alaos gente
     
    Lucho Portuano, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Esta kines tiene a mi parecer un trato similar a la ex tombito vannia, mientras mas casero mas te suelta

    El otro dia la vi parada en su puerta la salude y me fui a comprar una cerveza, despues puso su cara de culo te pone la cruz y su trato cambia

    Es bonita pero si se pone en plan de diva no lo vale
     
    YaKoLeV, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Con esta kine me atendi un par de veces, en si no es malo su trato. :):). Pero creo que me hice mas especificativas de lo que había allí.
    Pero es algo exquisita en el ring de las cuatro perillas Osea no aguanta maltrato. Es delicada.
    Desde alli, simplemente paso, cuando la veo.
     
    mylord, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    La flaca es muy buena onda ...diria de lo mejorcito hoy por hoy en las cucas en cuerpo y atención ...hay q saberla llevar y te da buenos polvos
     
    Rockefeller, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora me vas a decir que la kine para muy estresada, y hay que saber sobrellevarla. Esa chamba sera para su caficho o sus enamoradizos de turno.
    Cuando uno va a un lugar de estos:
    • Uno busca profesionalismo en las kines.
    • Uno va a relajarse, no ha buscar a enamorar a las kines, ni a pelearse , ni a aguantar malos humores de las kines.
    • Ademas el servicio no es gratis. Si quieren fichas tienen que sudarla pues.
     
    mylord, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno si para ti no te convence pues ni modo

    Saludos
     
    Rockefeller, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página