[Ecuatoriana] Anais / Blanca cuerpona de buen porte

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 6 Nov 2016.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Fui el día viernes a este antro a atenderme con esta mereca ecuatoriana, la anterior vez que fui la vi y vaya que tiene el tipo de porte de hembra que me gusta para para tirar, alta (para mi alta es a partir del 1.75 mt) y buena caderas, ella del tipo físico de Rubí pero más clara y joven. Paso al reporte respectivo.

    1)___TIPO DE CHICA:
    Alta corpulenta (ojo no gorda, tipo Iris) blanca del tipo Iris Chacón, físicamente el mejor físico de todas las merecas de LC luego le sigue Rubí, ojo que sólo nos estamos refiriendo al aspecto físico. Pelo negro con moño. Es la típica blanca con cuerpo de negra.


    (2)___ROSTRO:
    Guapa bonito rostro .


    (3)___EDAD:
    Aparenta 23.

    (4)___TALLA:
    con tacos fácil supera el metro 75, espectacular


    (5)___SENOS:
    Chicos en relación al resto de su cuerpo pero no desentonan.


    (6)___CINTURA:
    No tiene rollos .


    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Es caderona del tipo de Rubí


    (8)___PIERNAS / PIES:
    Patona ricas yucas .


    (9)___PIEL:
    Blanca


    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    No me percate


    (11)__ASEO PERSONAL:
    No tan limpia sólo se paso papel higiénico en la marucha después de atenderme no se lavo.


    (12)__FELLATIO:
    Más o menos tirando para menos

    (13)__PAPITA:
    Ya muestra el recorrido característico

    (14)__ANAL:
    No pregunte


    (15)__TRATO:
    Desganada la CSM como aburrida algo presentía pero es tan rica que igual me las jugué. En trato es igual que Rubí no llega a la categoría de pésimo de Catalina, pero el trato es regularon tirando para malo.

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Desde la tercera pose te jode que debes terminar, desganada y sin el más mínimo interés en mostrar enganche con el cliente.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: LC
    18.- Precio: 80
    19.- Costo / beneficio: Los vale en la medida que sólo quieras tirarte un hembrón, si quieres buen cache esta descalificada.
    20.- Ubicacion: LC
    21.- Local: LC
    22.- Volveria?: No creo salvo que su trato mejore
    23.- Puntaje final: Cuerpo 9.5, Trato 2, Performance 2

     
    Duende Verde, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    The Legacy, JorgeL, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Q mal cofra q le haya ido mal con esta estafa yo me atendi con ellla recientemente y olvide poner su ranking xq lo puse en la alineacion pero voy a pegar el mal trato q da esta kine para q los cofras esten avisados y esta estafadora se quede mosqueandose

    "... bueno entro y me voy a meter de arranque mis chelitas para star sazonado vi a ANAIS y ptmre m tebia q sacar el clavo entre ahi y carajoo plata al agua como habia programado 2 polvos d ley no queria gastar mi leche en un mal polvo esa kine es un tempano de hielo asi q nisiquiera hice la finta la tenia en perrito que desperdicio csm (es un culote ) pare de la nada y me puse la ropa q paso ? M pregunta disculpa flaca no t quiero incomodar pero no m gusta tu trato ..."no hay devoluciones" jajaja si ya lo se quedatelo!!! bueno apure pues en salir bueno t esperas pues xq nisiquiera han pasado 5 minutos tsss ... asao csmm "
     
    Xxthe wolfxXmis, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A wiffalla le gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    buena iniciativa por parte del cofra duende verde en anunciar la tremensa estafa que es la tal anais. puede ser que esta kine se cambie de nombre con la intencion de seguir engañando.saludos.
     
    pichuloncio, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade Xxthe wolfxXmis si hubiera colocado su ranking antes no me hubiera metido esa quemada. De que es rica es riquísima pero de nada sirve si su atención es mala. Con razón había momentos en que estaba mosqueándose lo cual es extraño para el nivel de hembron que es; pero igual me jaló su porte y lo sexy que se le veía.
     
    Duende Verde, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    de acuerdo, casi ni se mueve y gime, parece un saco de arroz
     
    devorador666, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta flaca acá se bota y hace todas las cosas descritas por los cofrades anteriores ya me había quemado hace años con ella y después la encuentro en ecuador en el local Imperio de ecuador cobrando 6 dólares así que entre a propósito a darle su merecido por ese precio la kine me reconocio y se arrocho que allí cobraba 6 dólares y se porto muy diferente super atenta y demás para que me quede mas tiempo pero solo pague un tiempo y me fui ya en lima en otra temporada me jalaba y ni caso le hacia la lección es señores no le demos mas importancia a las flacas de la que se debe por que se crecen esto vale para ecuatorianas o colombianas
    Recorrido
     
    Recorrido, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Zorrillo y JorgeL les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mis disculpas del caso mister DUENDE VERDE pero en mi defensa debo alegar q si hubiera leido mi alineacion hubiese estado al tanto de la atencion de esta kine x otro lado hay q ser sinceros en decir q esta estafa tiene bonitas facciones y buen trasero junto a unas piernas q van con su contextura y talla .... PEROOOOO d la cadera para el cuello no pasa nada tiene unos cuantos royales y unos pechos q no provocan nada nadita nadaaa !! Asi asvertidos estan !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP


    Bien cofrade voy a guardar 6 dólares (20 soles) en mi billetera para cuando regrese al boulevard las quqas.

    Recuerdo haberla cotizado en una noche cuando estaba en el habitáculo 101, yo tengo mi detector y sentía la alerta de “trafa a la vista” asi que me acerque todo enfermazo y le solicite el paquete completo y me dijo: “ay, yo no hago anal, pero te hago todo por 220” ( ahí no me acuerdo bien si fue 220 o 250 soles lo que pedía ).

    Asi que #NiunSolmas ya basta de mal acostumbrar a estas kines que en su país no valen ni mela y aca quieren cobrar como en las Vegas.
     
    barbarois, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CONFIRMEN...

    ¿Alguien puede confirmar si sigue yendo esta ANAIS a KKs.?...

    para no irrrrr... !!

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Lo mencionado, me atendí con esta kine en octubre, cerca de Halloween, es decir el viernes que fueron con traje, 28 de octubre.
    Como la mayoría recorriendo como trompo el primer y segundo nivel, y veo a esta kine pasar cerca de mí con otra kine chaturri en el primer piso, y dirigiéndose hacia el cuarto 101, y se cierra la puerta, como paso rápido y entre varios manes, me pareció colocha o veneca por la lindura de rostro además del vestir con un vestido negro con zapatos bajos, (digo por el vestir por que visten así venecas y colochas en las discos de allá y aquí también, con vestiditos pegadititos al cuerpo).
    La cuestión luego de unas vueltas más, veo la 101 abierta, pero muchos manes al costado, porque había show, aun así de fresa me acerque y negocie y para adentro. Ya al momento de la negociación me entro la duda, si era ella la que había visto cuando caminaba, porque no parecía el rostro, y ya dentro del cuarto me entro aún más la duda si era la misma kine que había pasado cerca mío; pero luego confirme que era ella, porque ya después de mucho tiempo del servicio que me quede todavía, vi que se reunía con la misma kine media chaturri que caminaba con ella, y recién confirme que efectivamente era ésta Kine.
    Con ustedes va el rankankan de la kine ANAIS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cara ovalada, color blanca latina, tiene un cierto parecido a Catherine zeta jones cuando pone cara achinada, o la misma selene (ex de justin) pero en su versión achinada. De cabellera negra lacia a altura del hombro, y con su collet. Es simpática de rostro la condenada, y con el cuerpazo que se maneja (lo digo por el volumen) es un hembron de porte imponente.
    2.- Edad: No se le calculo unos 25 a 27
    3.- Cara: Como dije ovalada y lo resalta mas con el peinado lacio que tiene, y resalta aun mas su forma de cara.
    4.- Talla: Debe ser unos 1.70 o cerca ahi.
    5.- Senos: Son naturales, medio pequeños para su porte, me lo dijo también que eran naturales, y son (aunque no se les puede creer a estas kines, pero por experiencia son naturales). Ya dicen que un mujer no puede tener todo al mismo tiempo, culo y tetas jajaja
    6.- Cintura / barriga: No se notan rollos o algo así, cintura normal sin denotarse una delineación estilizada, respecto a la barriga, también plana, pero sin llegar a ser tersa o fitnees, mas que todo es por la juventud.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cadera acorde a su altura y cuerpo, sin llegar a ser caderona. En cuanto al trasero, parece voluminoso, pero es acuerdo a su tamaño, pero es un buen culo, lo único malo es que tiene ciertos granillos por ahí.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, sin llegar a ser piernona, tampoco piernas de pollo.
    9.- Piel: En general normal y suave, salvo por lo mencionado del culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note, creo que no.
    11.- Aseo personal: Sin olores, se lavó al final, pero ni ofrece papel ni nada, indicación del lavatorio al inicio y final.
    12.- Fellatio: Por cumplir, sin ganas y mirando para otro sitio
    13.- Papita: Depilada, con algo de pelos incipientes, no se nota mucho recorrido.
    14.- Anal: no parece de uso.
    15.- Trato: fría y mecánica, casi llegando a estafa, solo por cumplir, completamente abstracta y en otra. Es como prácticamente tirarse una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la transacción en la puerta, se apartó como queriendo marcar distancia para evitar el manoseo, y se sento a un costado manipulando su celular, ya desde ahí dije no va a valer la pena, pero ya ni modo había pagado, y empecé a desvestirme, y luego ella también, y empezó con el mamey respectivo tal como lo describe anteriormente. Me eche en la cama y se subió encima, y ante el intento de acercar mi mano a sus tetas las evito poniendo sus manos, luego de ello cambiamos de posición de piernas al hombro a lo que en principio dijo no, ya para eso estaba yo totalmente decepcionado de éste polvo; pasamos a perrito (donde note de los granillos), donde finalmente bote la descendencia. Despues del cache casi ni ganas de hablar mas, por eso ni sabía que era ecuatoriana o colombiana, ya leyendo aquí se que es Ecuatoriana y trabajó en el imperio.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que leí parece tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas
    20.- Precio: 80 lucas, como casi ni habla, prácticamente a la fuerza a las preguntas, creo tiene flojera hasta para pedir un extra o propina, además debe saber que ni le darían.
    21.- Costo / beneficio: Sólo por que me aloco cuando la ví pasar, otros días últimos la ví parada en su puerta, y si entran todavía incautos, pero anda buenos tiempos parada en su puerta. De verdad es simpática, pero ya sólo una decepción.
    22.- Ubicacion: Treneman Street.
    23.- Local: Lo conocido.
    24.- Volveria?: Ya me lo estoy pensando.
    25.- Puntaje final: Rostro 8, Cuerpo 7, trato 3, promedio 6

    algo de parecido a Anais.
    El rostro es algo parecido a la de la foto
    Por cierto ese dia viernes cerca a hallowen donde se vistieron las kines, luego se vistio de brujita, con su sombrero
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A The Legacy y Ditya Ra les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La cucardina ecuatoriana Anais (también llamada Anahí) si que llama mucho la atención por si talla, por su rostro bonito y por las buenas patas que se maneja, pero su forma de atender es de lo peor.
     
    esparatcus, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SOBRE ESTE ANIMALON DE CARNE BLANCA

    La estratejia de la administración de Las cucardas Sex House, falló con esta animalon blanca. Pensó que como es así de exhuberante, la puso en el 101, despues de haber estado casi un mes en ese cuarto de MITZI, la pasaorn al 102, vino YOSHY y la desterraron hacia el 114 y así a otros cuartos del 1er. piso.

    Verán que poco a poco la van a ir peloteando en cuanto a cuarto fijo, hasta que un día la vamos a ver entre las libres.

    Es que esa es la manera de los administradores para manejar a las putas y con esta golfa, pensaron que ponerla en los primeros números del 1er. piso los cacheros se iban a alocar y convertirla en su caserita del sexo pagado. No sabían que la rufla ANAIS, se vota dentro del cuarto bajo la estrategia de mala atención, engañando al respetable.

    Pasa al grupo de LECCSH, (Las Estafadoras de Cucardas Clubs Sex House).

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    En realidad es porque regreso Cereza.
    En su primer día ella estuvo en el 103.
     
    Odiseo de Itaca, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    La tenía agendada en mis pendientes a esta flaca así que le di curso...Este review es del Viernes 25/11/16 SEGUNDO TURNO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caderona de generosa masa muscular (de la cintura para abajo). Alta de rostro agraciado, la encontré ése día con un peinado con cola amarrado hacía atrás y eso a mí me aloca no hay nada más hermoso en una mujer que hacerse algo tan sencillo y resalte todas sus facciones del rostro, la verdad esta bandida es guapa

    2.- Edad: Calculo unos 26 a 27 años

    3.- Cara : Rostro de facciones bonitas, nariz respingada guapa la condenada

    4.- Talla: Aprox. debe estar en 1.72 cm sin tacos

    5.- Senos: Chiquitines no es su fuerte, raro ver en este antro de lo postizo

    6.- Cintura / barriga: No es fitness en plena faena se puede apreciar algunos rollitos ligeros que sobresalen pero sin que desmotive en la matanza

    7.- Caderas /Derrier : No tendrá el culazo de Laura, Mitzy o Princesa pero tiene lo suyo y lo mejor que es natural

    8.- Piernas / pies: Par de piernas depiladas, carnosas, pies cuidados sin malos olores

    9.- Piel: Blanca sacalagua

    10.- Tatuajes / seña característica : Creo que vi uno en la parte posterior derecha de su espalda

    11.- Aseo personal: Solo se paso un par de toallas húmedas

    12.- Fellatio: Regular no visita las boloñas, lo hace sentada ella al costado de la cama

    13.- Papita : Uff esa conchita tiene harto kilometraje de recorrido

    14.- Anal : Me dijo que no

    15.- Trato : La sentí un poco mecánica como si tuviera un libreto hecho, pero nunca me apuro ni me hiso sentir estafado

    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Esa noche de tanto trajinar por el primer y segundo piso decidí entrar con este animalon, la veía parada en su puerta por largos momentos, me animo para preguntarle cuanto está la atención y cuanto tiempo me da (me dice de 15 a 20 minutos), yo le digo nada más en tono un poco sarcástico y se ríe, ya para este momento estaba el muchachon armado que me dije a la si me trata mal que me va pasar no va ser el fin del mundo, así que le digo paso.Ya adentro me pide que le cancele y el globo respectivo; lo abre y lo estira abriendo con sus dedos y me lo viste a panchito comienza con una mamada regular, luego se me pone en guau guau (perrito) al filo de la cama haciendome movimientos como una especie de series lentas pero terminando con uno brusco yo le digo ah quieres jugar a lo Rocco Sifreddi o a lo Nacho Vidal (y esos quienes son me dice, yo me quedo callado riéndome ), luego pasamos al misionero yo abajo, le pido si puedo besar sus limoncitos y me dice que no pero me permitió masajearlos, después cambió a cowboy invertido en donde se le forma un toto bien cacheton y terminé después de tiempo en piernas al hombro que delicia tener ése par de piernas pegadas a mi y escuchar ese
    sonido del rebote de sus muslos ya no pude resistir que terminé expulsando todo el bonle almacenado


    17.- Calidad de Masajes: La única que me ha brindado esta opción en las Cucardas ha sido la Steven Tyler (en mis 15 años de puterío )

    18.- Experiencia en el laburo: Varios añejos en el negocio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----- Www.CucasSexHouse.com.pe

    20.- Precio : S/80.00 Nuevos PPK´s ya cayó un ministro dice que lo hizo por amor ahora quien será el sgte ja, ja...

    21.- Costo / beneficio: A veces uno tiene que arriesgar no será una loba en las 4 perillas pero si quieres darte el gusto de satisfacer tu apetito sexual con una chica caderona y alta porque no ?

    22.- Ubicación: Ése dia la encontré en el Primer piso 114

    23.- Local: The Yakuza ヤクザ Sex House

    24.- Volvería: Podría ser para ver si mejora su perfomance

    25.- Puntaje final: Por su ass 06, sus small tits 02, su actitud 05, su cara 08, le pongo 6.5 en total
     
    Última edición: 19 Dic 2016
    *mrass, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Ante el pobre nivel que esta mostrando este local en las ultimas semanas, a veces solo queda darla de kamikaze y atendernos con flacas que están en la categoría de malagracia pero que por el físico jalan miradas y paran cabezas. Si bien la atención no fue mala, es algo mecánica, es decir no es malcriada ni botada, por lo menos conmigo pero tampoco la vive. La vi llegar rica, ella, y luego de dar un par de vueltas, dije que pierda, bueno 80 lucas pero el muchachon algo contento iba a estar con semejante animalon.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballazo con cara de chibola, ecuatoriana de manabi me dijo creo.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: redonda, media risueña, algo fingida tmb
    4.- Talla: alta, asi se quite los tacos, tiene buena talla.
    5.- Senos: pequeños, no es su mejor atributo
    6.- Cintura / barriga: .algo de grumos, porque es de contextura gruesa.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, ancho, no es voluminoso, como de Mitzy, pero es grande, porque es caderona
    8.- Piernas / pies: piernotas, lo mejor que tiene, largas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece haberle visto un par.
    11.- Aseo personal: limpia, te baña con crema o no se que el muchado con el condon, y alcohol tmb en las manos.
    12.- Fellatio: monse, le pone los deditos y esta un rato ahí no mas, no te mira, ni usa ninguna técnica, punto recontra flaco.
    13.- Papita: anchota, de caballona.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: bien, no que bestia que carisma, pero si me converso, me conto sobre su vida alla, aca, y todo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, le hice pocas consultas, sabiendo a lo que me atenuaba, y aparte que estaba arrechazo desde que la vi, ahí mismo entre algo distante, me acerque, la abrace, la pude manosear, ella se dejaba pero no hacia nada, le besaba el cuello, los hombros, sobre sus tetas, normal hasta ahí, ella freeze, luego me pidió calatearme, el pago, condorito, y se sentó, me acerque y me metió la mamada monse, luego me eche, comenzó a cabalgar, tiene sus cosas, pero te lo dice de esa manera amigable pero sabiendo que le jode, ósea con su sonrisa al final, a veces le metía mas velocidad, ella poco o nada se movía, luego en misionero, se dejaba tocar los senos, pero no besarlos, y si tratabas se hacia como si le dará cosquillas, luego como sentía algo de calentura en la cabezota le pedí perro primero sobre la cama y luego al filo y me vine con todo, en esa pose en un tremendo animalon, no se deja palmotear, falta manos para agarrar tremendas caderas.
    17.- Calidad de Masajes: nunca
    18.- Experiencia en el laburo: tmb trabajo en su país en esto, pero acá desde el año pasado no mas, aunque creo que vino antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: ummm, si estas con las ganas, a veces uno tiene que probar platos que no conoce, diría que solo para quitarse las ganas.
    22.- Ubicación: 101, ahora que ya llego cereza la han mandado para otro lado
    23.- Local: hasta las huevas
    24.- Volvería?: no creo, ya me quite la duda
    25.- Puntaje final: 5.9, por el físico, atención masomierda, ojo conmigo no fue malagracia, pero no la vive.
     
    boody, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darkzininho le gusta esto.

    planner

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    esta caballona esta de regreso ayer la vi en el turno noche...
     
    planner, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    En lo particular a mí no me interesa que esté o no esté; para el tipo de atención tan pésima que brinda.
     
    Duende Verde, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Igual yo particularmente me he atendido con.mejores caballonas blancas y esta trigueña clara su atencion es hasta las huevas. Q despacito ,no toque por ahi a la miercoles.....ya fue
     
    increible, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno ese dia me sentía preparado psicológicamente, ya que me había comida dos buenos rabos que me habían atendido bien, por lo que ese dia se me antojo, dos buenos muslos de yegua y culo cachetón, la vi pasar por la barra, luego que se fue a tomar agüita, y me dejo huevon tremendo caballon, sabia en lo que me metía, pero a veces solo se satisface solo una cabeza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola carnotaura, que parece que ya pario, con cara de inocentona, pero que mama como cría del mundo animal
    2.- Edad: 24 creo
    3.- Cara: es simpaticona, cara de chibola, pero por su contextura se le ve mama.
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: pequeños, y no se deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos, no por gorda si no por gruesa.
    7.- Caderas / derrier: culazo, cachetón
    8.- Piernas / pies: lo mejor creo, mas que su culo, son esas dos tremendas torres que se maneja, que ricos muslos.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percato
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: monse, solo sube y baja, no se deja tocar la mitra, lo hace por cumplir
    13.- Papita: papón rosado tirando para marrón, de gran diámetro como de toda grandota.
    14.- Anal: a la justa te ofrece la , te va a ofrecer el culo
    15.- Trato: osea no es de poner cara de , pero te restringe poses, no hay previos, es un poco distante, al final se quiso poner conversalona pero ya para que granputisima si yo te quiero cachar, no hablarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era ella o rosario, pero esta ultima estaba ese dia full, aparte que su conchita la tenia fresca, hasta que vi pasar a Anais, y se me prendió en one. Raro para una malagracia pero la veia ocupada, luego de un rato vi que salio, me acerque, me hice como si no la conociera, y entre, nada de paleteos, me quite la ropa, ella tmb, me ofreció paños con alcohol, para las boliferas y tronco, luego me echo, mama como lo describi, se subo a cabalgar, tremendo animalon encima mío, hasta el aire se me iba, no se mueve mucho, que pensara que yo la puedo mover, pendeja, luego en misionero como renegando, para luego terminar porque para eso entre, un perro, a un caballon, le palmie a esos cachetes, como que no le gusto, y se me vino o hice el esfuerzo para venirme rapido.
    17.- Calidad de Masajes: ni a mi pichula
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, aunque en las cucas es tiernita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: el único beneficio es el culazo que te comes, para ser mas exactos en el perro, pero después todo es masomierda.
    22.- Ubicación: 114
    23.- Local: el mismo de siempre.
    24.- Volvería?: la ves pasada dije no creo, bueno ahora digo un no rotundo, ya fue.
    25.- Puntaje final: 5,3

    Por el bien de la cofradía, otra experiencia mas, la ultima, ya saben, dependerá de cada uno de ustedes si se arriesgan o no, yo cumplí mi parte.
     
    boody, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por no leer los post anteriores me mande cara con esta kine, por las puras tiene un tremendo tarro si su trato es frio, pareciera que me esta haciendo un favor segun ella y es mas quisquillosa que la patada, frasesitas como solo te acepto dos poses, tienes que terminar ahi, no me agarres de esa manera, se te acabo el tiempo, fue un polvo para el olvido no se como hice para sacar mi leche en el ultimo momento cuando ya ella se estaba levantando, sali asado y sin balas al menos para olvidarme aquel mal rato con otra kine.
     
    FONZIE, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página