Mi Prima Chiclayana por badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Guillerdani, 4 Nov 2016.

    Guillerdani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    chiclayo
    Mi prima por badoo

    hace unos meses estaba aburrido en casa entraba a los chat sin tener suerte, recordé que habia leido sobre la red social badoo, asi que decidí entrarme en esta red social, fue asi como empeze a crear un perfil (falso porsupuesto) y empezó a investigar como contactar con mujeres de chiclayo (que es donde vivo) fue asi como buscando entre tantas mujeres, guauuuu ...... mi prima estaba conectada, a la que llamare (yali) y decidi mandarle un mensaje como este "Hola me llamo daniel soy de chiclayo y me gustaria conversar contigo hacer amistad" no paso ni 5 minutos y me responde, es asi como inicamos una conversació de donde estudiaba y yo tambien, como yo la conocia muy bien sabia lo que me decia era verdad, me hablaba que habia terminado con su enamorado hacia meses por que le engaño, es asi donde yo decido afanar, comenze a tener conversaciones algo subidas de tono (hot) y ella respondia, me pidio que mejor hablaramos por wasap y como yo tenia un chip por alli caleta le di ese numerio es asi como empezamo hablar por wasap, decido enviarle una foto de mi verga (21 cmt humildemente) y ela me dijo "Guau eso es tuyo" le dije que si porsupuesto, ella no creia asi que me pidio un video donde dijera su nombre si lo hacia ella me mandaba una fotografia, algo asi me pidio que dijera en el video "yali mira mi verga es real para ti" le hize el video y sorpresa ella me envio la foto de sus hermosos pechos tengo que reconocer que mi ´prima se maneja un señor ano , las conversaciones cada vez se hacian mas hot con el pasar de los dias, decido citarla en un lugar, ella acepto; llego el dia para vernos fui antes que ella llegara para observar bien el lugar, cuando de pronto ella llegando con una leggins blanco con un calzon hilo, un polito coqueton negro, yo no sabia que hacer ir y decirle yo soy daniel el del badoo y wasap, pero tenia miedo por su reacción, es asi como me acerco ella me ve y me dice primo como estas me pregunto por la familia ya que casi poco nos veiamos, buno yo super rochoso respondia le dije que hacia alli ella respondio que estaba esperando a una amiga para hacer un trabajo del instituto, yo le dije que estaba bien, me despedi y me fui, mas palteado aun, decido regresar pero por la parte atras de la cuadra dond e ella estaba, le volvi hablar y le dije yali quiero hablar contigo ella me dijo dime pero estaba inpaciente porque podria llegar el chico que la habia citado (osea yo) le dije yo soy daniel el del wasap, ella quedo asombrada y me dijo noooooo no puede ser, si le digo mira le timbre de celular y me dijo no puede ser, tu ??? el de los videos? si estaba avergonzada y decia no puede ser, no puede ser, le dije vamos a conversar por aca a un parquesito, o mejor vamos a un lugar donde estemos solos, ella no queria, decia que no, no ,no, le dije que todo quedaba entre los dos, nadie tiene porque saber, fue asi como la convernci de ir al hotel, le decia vistes mis videos te gusto no te gustaria tenerla en tusd manos esa verga que tengo para ti, ella algo avergonzada solo movia la cabeza y como la convenci nos fuimos a un hotel desde que abri la puerta la agarre de la cintutra y la empeza a besar ella se dejo y me decia que esto no podia ser somos primos, que importa le decia solo pasemos el rato, ella me pidio que esto quuedara entre los dos y listo.
    mis manos manoseaban ese hermoso culo que tiene queria arrancarle el legins y ver ese culazo, fue asi como la desnude ella me pidio que queria agarrar mi verga con sus manos, me saque el boxer y se lo puse delante de ella, lo miro y dijo guauuu que rica pinga, la cogio con las dos manos y se la metio a la boca una super mamada que me dio hasta las bolas se las comio la levante y la deje caer sobre la cama para chuparle todos sus jugos vaginales, le coloque una almohada debajo de sus caderas para poder chuparle hasta el ano, solo veia como se retorcia de placer y me dicia que no deje de hacerlo que nadie le habia echo eso, llego el momento de meterle todos los 21 centimetros y solo la cabeza la hice gritar se lo metia todo y ella gritaba de placer fue tan rico las embestidas que le daba dandole dandole, ella se vino la primera vez, estaba demasiado mojada, decidio cabalgar ella encima mio y se vino por tercera vez, le dije quiero venirme en tu cara, no me dijo vente adentro quiero sentir tu leche dentro mia, no te preocupes no va a pasar nada , la primera vez me vine dentro. terminamos tirados en la cama, riendonos de lo que habiamos echo.
    pasaron 10 minutos y alli estabamos pro segunda vez tirando le pedia que me de el culo que queria darle por ahy ella me dijo que nunca le habian dado por alli..................( continuara)
     
    Guillerdani, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    interesante... no demore en poner la siguiente parte.
     
    dokkosex, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    ponga la siguiente parte del cuento cofra
     
    confidente, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guillerdani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    chiclayo
    algun amigo me puede decir como agregar fotos a los relatos, soy nuevo
     
    Guillerdani, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Y la continuación?
     
    christianhs, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    En el foro hay tres tutoriales donde te lo explican al detalle; estos son los enlaces:

    Como poner fotos en el Foro
    Como Adjuntar fotos y archivos en sus mensajes
    Como subir imagenes y fotos usando el Imagevenue

    Prueba a ver cual es el que mejor te funciona.

    Si aún así no puedes, pásame las fotos a mi email [email protected] y yo las subo.

    Lo malo es que si yo las subo, cualquier "Agradecimiento" que le den a las fotos será para mí y no para tí, así que mejor prueba primero con los enlaces que te he pasado.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69 y ANDELARK les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Te viniste dentro de la prima ummm, ¿pondrás la parte donde tienen hijos con cola :becky:
     
    sagem, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    No le pinches la llanta ps cofrade!!
     
    christianhs, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Como dicen: "Con la prima hasta que gima". Dele cofrade con el relato
     
    Juan Vergara, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guillerdani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    chiclayo
    Bueno cofrades continuando con el relato de MI PRIMA POR BADOO PARTE 2
    Resulta que YALI nunca había tenido sexo anal y la primera vez que le metí verga (en el relato anterior) intente pero me dijo que por allí nunca ya que una amiga de su instituto le había contado que dolía mucho, de echo después le pregunte como se llamaba su amiga hasta le pedí que me presentara a lo que ella me puso una cara de molesta (después de unos meses me la presento y también le metí verga eso más adelante se los cuento), bueno cofrades resulta que la primera vez fueron tres polvazos que le di a la prima YALI, antes de salir del hotel me pidió que esto quedara entre los dos ya que ella estaba con el remordimiento de lo que habíamos hecho, yo le dije que esto quedaba como secreto.
    Nos seguíamos comunicando con YALI por el wasap y así planeaba la próxima vez que nos volveríamos a ver, ella ya no quería porque para ella esto estaba mal, así que yo le mandaba videos cortos de mi verga para calentarla y le gustaba allí le preguntaba si le gustaba y que si quería volver a sentir mi verga dentro de ella a lo que me respondió que sí; bueno aquel día me pidió que la recogiera del instituto plan de 6 pm allí estuve presente a hora puntual jajajajajaja la reojo en un taxi ella palteada la lleve a un hotel a las afueras de Chiclayo “los delfines” con jacuzi incluido, ni bien entramos al cuarto me abrazo y me dijo al oído no puedo sacarme de la cabeza tu vergota grandota que me hace doler pero me gusta, me bajo el cierre del pantalón y con su mano me empezó a masturbar yo le pedía que le diera besitos se lo metió a la boca, solo veía como la mitad de mi verga entraba en su boca, le decía métetela toda quiero verte que te atores, me decía que no pero le insistía, fue así como lo hizo se atoraba las lágrimas de sus ojos me cagaba de risa solo verla y me daba una arrechadas luego la tire a la cama para chuparte la vagina y ese rico ano, pues mi prima YALI se maneja un rico culo no tengo porque negarlo, le metía mi dedo por el ano tratando de que afloje pero me lo quitaba porque le dolía, fue así como empezé a embestirla por la vagina metiendo y sacando apretadito entraba mi verga y la veía como gritaba y decía que rico hay que rico primo dame más, le daba y le daba y sentía como se mojaba mi prima hasta venirse, se venia bastante, le seguía dando, la voltee y le daba por misionero, para ver ese culazo rico, fue asi como le empeze a meter mi dedo por el culo aprovechando que estaba de perrito, gritaba pero le gustaba le dije te lo voy a meter por el culo ella no quería decía que no, le dije YALI prueba una vez si te duele mucho te la saco, ella me decía no seas malo eso es grandazo me va a doler mucho, le dije prueba despacio te lo juro te meto la cabeza si te duele me avisas, ella me dijo que ya, empeze a meterle bastante saliva por ese ano, abundante saliva y despacio le metía mi verga al primer empujón ella apretó mis muslos con su mano que me hizo doler, me decía me duele auuuu auuu espera esta entrando poquito, fue como una de esas se la empuje la mitad soltó un grito que me hizo arrecharme más, le dije ya está la mitad le empeze a embestir y gritaba pero decía que rico, seguía y seguía dándole y de a poquito metérsela más, fue así como me vine dentro de su culo se lo llene de leche, ella termino con lágrimas en los ojos y diciéndome que malo eres me duele mucho, nunca más te dejare por ahí, resulta que a partir de ese día, ella misma me pide que le reviente el culo jajajajajaja le gusto y siempre me lo pide.
    El próximo relato será de como la cache a mi prima en su casa en una fiesta familiar y una prima de ella nos encontró calatos en el cuarto de YALI tirando, y de como su prima de ella se consiguió mi wasap y empezó a extorsionarme, pidiéndome que quería ver mi vergota en vivo…. Continuara… saludos desde CHICLAYO COFRADES
     
    Guillerdani, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Carashito, Miron2019, mellonman5 y 15 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade por la prima, haber si compartes las fotos con la cofradia, ya que te indicaron como subirlas..............saludos
     
    Troyano69, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen inicio d relato con la primita!
     
    logisticooo, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Gran relato hermano 😎😎😎😎
     
    Azotador69, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Excelente relato! A la espera de la continuacion
     
    logisticooo, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CrasOverRaid

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato, se espera el siguiente.
     
    CrasOverRaid, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus relatos pendientes
     
    piuranosolitario, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Cofrades ese usuario me pertenece, perdí la forma de ingresar , la continuación de los relatos los estoy haciendo desde mi actual usuario, saludos si alguien me puede ayudar a recuperar mis usuarios. Se les agradecería.
     
    peneporcam, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena prima continua tus demas relatos
     
    piuranosolitario, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia de chache con la prima......respecto a tu usuario deberias comunicarte con el admin del foro a ver que solucion te dan
     
    cachaperras, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    marlon135

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Esperando que continúe con el relato
     
    marlon135, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página