[Ecuatoriana] Lorena / Blanquita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por JorgeL, 29 Oct 2016.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, en vista d q no encontre un tema al respecto he aqui una apertura respecto a esta chica llamada LORENA, chica joven, blanquita ecuatoriana.

    1.- Tipo de Chica - Blanquita, joven.
    2.- Edad: Aprox 25 a menos
    3.- Cara: Agraciada, no es un rostro q en prima te jale, pero si agrada.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Diria q tamaño normal, par de naranjas, pero blanquitas y pezones rosaditosss...
    6.- Cintura / barriga: Le falta ejercicios, procura no hacerlo evidente.
    7.- Caderas / derrier: buen rabo, con esa faldita q estaba puesta resaltaba y en perrito emocionante, solo q algo flacido.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura y las percibi suaves.
    9.- Piel: Para mi, lo mejor, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes de estrellas por la cintura una hilera de estrellas.
    11.- Aseo personal: Al menos no percibi mal olor alguno, se lavo al termino de la jornada, y un poco de gel.
    12.- Fellatio: Como no soy de los q gustan que se lo esten chupando ni los necesito, pues para mi estuvo bien, pero por lo q se demoraba, le gusta hacerlo y mirarte mientras lo chupa y lo chupa, hasta q le dije ya fue suficiente, pues me estaba haciendo doler con sus dientes, asumo sera por falta de practica.
    13.- Papita: Rosadita, rasurada pero bien recorrida, a pesar de ser joven.
    14.- Anal: No indagué.
    15.- Trato: Amable, de palabra, no apura, accede a las poses q uno le pida, no impone se deja llevar sin caer en lo indiferente cual muñeca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Podria decir q va dentro de los tratos cumplidores, y asumo por ser la primera vez podria sera asi y q ya con otras atenciones podria ser mejor. Bueno, en la puerta sonriente y amablemente indica q su precio es de 90 soles, bien atendido sin apuros, ya pactado entramos sin previo alguno pasó a desvestirse y previo gel empezó con el mamey, como lo describi lineas arriba, luego se sube y empieza a darse el gusto mientras me roza sus tetas por el rostro, pretendi besar esas tetas, pero me dijo ".... solo puedes tocarlas, nada mas...." (contra) luego cambiamos a perrito, al hombro, de costadito, filo de la cama pase el dedo por ese asterisco no dijo nada luego paso el muchacho rosando ese asterisco pulseando, no dijo nada, segui dandole en perrito otra vez luego paraditos, pollito tomando agua, otra vez misionero y no se si era mucho sudor o es q se moja mucho, pues sentia mucha lubricación y no se habia hechado mucho love lub, la flaca lo disfruta y sin decir nada sobre el tiempo o por los cambios d poses asi sean repetidos, dandole en perrito es q finalmente acabe, ambos muy sudados. En perrito hace todo lo posible por q le entre toditito, se mueve, y te jala hacia ella, creo q queria q se lo meta con todo y bolas, podria decir q le gusta q le den duro, como se arquea la hembrita esta, como se viene con fuerza hacia uno para q le entre todo, vaya hembra.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Considero q bastante tiempo tirando, pero por lo del mamey creo q le falta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Q yo sepa, solo en cucardas.
    20.- Precio: 90, eso no me gusto, pero como ya le habia puesto la punteria, pague no mas, ademas para poder saber como es su trato su desempeño, tener la experiencia y hela aqui.
    21.- Costo / beneficio: Creo q por ser blanquita, joven y sin apuros estaria bien, pero 80 no 90.
    22.- Ubicación: La encontré en la oficina 104, ex cuarto de SASHA, por un momento pense era su hermana.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: No creo, a no ser q me diga 80, ahi si.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5


    Creo q para ser la primera vez con esta kine podria estar bien, además creo q asi estaria tambien contribuyendo a q se animen nuevas kines a venir, porq si no tomo a las nuevas, q en algo estan, pues considero q no le pasarian la voz a sus amigas, entre las cuales podria llegar una silvina, una chica sonrisas, otra palomita jovencita. Por ello considero q apartir de ahora solo tomare servicio de las nuevas, claro siempre y cuando no sea una kinemon, para asi estimular la llegada de nuevas opciones.

    Al menos ya con esta kine sé, como son las cosas y ahora a probar otras nuevas, como CHELSY, por ejemplo, mi proxima res.

    Hasta pronto amigo y espero de algo les sirva lo vertido.

    Gracias.
     
    JorgeL, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ditya Ra le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    CUMPLIDORA NO MÁS.

    Hace algun tiempo me atendi con esta LORENA. atrae de arranque por su sulsura de rostro, blanquita y suave sorisa, mirada magnética. le consulte y entre. el polvo no fue nada espectacular. no se deja manocear mucho. No se esforzó para complacerme, fue casi cumplidora no más.

    Creo que no estaba en su momento más ecuánime. Para otra vez será.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JorgeL le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si la flaca es solamente cumplidora
     
    luis luna, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno, debia este post, ufff tuve que buscar bastante a ver si habia un post de esta chibola y encontre uno del 2016. La vi libre hablamos, me sonrio y me gusto lo que vi. Mi fantasia universitaria.

    1.- Tipo de Chica - Chibolita.
    2.- Edad: Aprox 23 aprox
    3.- Cara: Personalmente me gusta este tipo de chicas, tipo chibolitas virginales.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: pezones rosaditos, tetas de tamaño normal, promedio.
    6.- Cintura / barriga: En el misionero vi algo de barriguita pero la verdad no se nota.
    7.- Caderas / derrier: es normal no es una vedette, es tipo teen pero no flaquita un poco rellenita pero no gorda
    8.- Piernas / pies: hermosas piernas y pies. fue lo mejor, me engolosine, los tenia suavecitos, que rico.
    9.- Piel: bien cuidada, lo mejor, lozanita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de pequeños tatuajes en forma de estrellas.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, te ayuda a lavarte te presta sus pañitos humedos y al final se lava. Ningun olor.
    12.- Fellatio: A ver no es una experta, pero si hace su mejor esfuerzo, me gusto verla como te la chupa.
    13.- Papita: peladita que rica para una sopita pero me contuve.
    14.- Anal: La verdad no pregunte.
    15.- Trato: La verdad bastante amable, te habla con su dejo ecuatoriano, parece que es de las provincias de Ecuador.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumpli una de mis fantasias de hacerla con una chibolita, porque la verdad parece de 18 años. A mo me gusta mucho disfutar el contacto de la piel, y ella estaba bien lozanita y como era blanquita, ufff fue lo maximo. Ahora, si advierto que a los que les gusta el hard sex, esta no es la kine, ella es mas angelical; pero se presta a todas las posas que tu quieras, para que en ese sentido bien. Mas bien no le gusta que le chupes las tetas, me las dejo lamer pero solo un ratito. Tampoco nada de besos, lastima que sus labios estaban ricos. Comenzamos con ella arriba, se movia rico, luego comenzo el fellatio ya comentado, facil 5 minutos, en ese momento aproveche en besarle sus piernas que estaban deliciosas, luego le dije misionero, donde me sadiquie un poco y para finalizar perriux, parece que esa pose le gusta porque se puso en cuatro y me la puso adentro y se volteaba y ponia su cara de arrechaza uff eso fue lo maximo, me agarraba la mano y se la lleva a sus virginales senos, bueno virginales es un decir, ya no pude mas y me vine con todo, mientras seguia moviendose, rico cache. Ojo yo creo que es un poco mas que cumplidora, tampoco esperes que tome la iniciativa pero si se deja llevar, de repente en unos años sea la nueva Valeska.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que no tanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Me parecio buen precio para cumplir mi fantasia
    22.- Ubicación: esta en el primer piso turno chelero creo que era el 128 o 127
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Si, es mi fantasia universitaria.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 Si tomara la iniciativa seria 10.
     
    Top Cat, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FONZIE le gusta esto.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    el fin de semana la vi por un momento pero estaba esperando q un cofrade saque dinero( pobre de el porq sacar en las cucas te aplican porcentaje) y de ahí la espere por un buen tiempo... hasta q me acorde los comentes que no era tan entregada y no se deja besar las tetas... y eso a mi que me gusta... así que dije next...
     
    anonimo88, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Top Cat le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofrades
    Hace un par de semanas nos entrevistamos con Lorena.
    Su dentadura parejita y blanquita, sus grandes ojos, el tono de su piel la convertían en una atractiva alternativa.
    Su trato fue mucho mas cordial que la primera vez, ingresamos y la ayude a desnudarse, y ella accedió y pego su cuerpo al mio, luego me ayudo a quitarme la ropa.
    La textura de su piel en todo su cuerpo, suave y tersa fue lo mas agradable hasta que empezó el felatio, lo hace manteniendo la mirada y eso es super arrechante.
    Esta algo gruesa, pero no es algo que incomode ...
     
    luis luna, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FONZIE y ELAMA les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra con la descripción parece interesante el comienzo....
     
    FONZIE, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PrecoZ-30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches,
    Estimados amigos soy nuevo me suscribi y bueno comentarles que es mi primer aporte ya que a decir verdad mi zona era antiguamente las.conejitos de Huachipa.Pero dejé de.frecuentarlo.por que tuve mi hijo y mi mujer ,pero.Ya hace.meses me.separe y he vuelto pero.ahora las.coquis pues.un amigo.me.recomiendo.Que.hay buenas nenas.
    Aquí.mi aporte.rapido De.Lorena

    Como.no.conozco.a.las.kines.me.demore.2 horas en elegir,pero me Di.cuenta.que.a.un.cofrade tío ya lo trato y lo.saludo de.forma.amable le.dijo:Hola.eres.mi.cliente.antiguo pasa rápido y este ya la.conocía y lo trato amablemente,por.ello.decidí entrar .

    Chica amable a la.cuál.puedes.conversar y te responde.cordialmente.Entramos.se.desvistió se hizo los aseos respectivos a ella y también a mi luego comenzó con la.chupada la.cuál.mientras.lo.hace te mira y lo hace.con.gusto.Luego te.indica que puedes hacerle.cuálquier posición y no te apura .Te.Dice palabras arrechantes.Como.:Ddame.tu lechita calentita.Le.gusta que le.den.en.perrito.Yo termine en misionero para.verle.la.carita y oler.su bien cuidada piel y cabello .Flaquita virginal.pero.que se.las trae.cuando.la tratas con delicadeza.Me trato bien.Quisiera recomendaciones de otras nenas
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    PrecoZ-30, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Turno Chelero, Lunes

    1.- Tipo de Chica - Chibolita rica
    2.- Edad: Aprox 22-23
    3.- Cara: Chibolita con cara que no mata una mosca
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: pezones rosaditos y angelicales, no se los deja chupar mucho
    6.- Cintura / barriga: tiene alguito pero la verdad nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: blanquitas y lozanitas.
    9.- Piel: bien cuidada lo mejor de ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Recontra pulcra.
    12.- Fellatio: Respecto de la ultima vez se nota que ha mejorado, lo vive mas, me gusta como pone su cara de mamona, es bien arrechante. Ha mejorado.
    13.- Papita: rica y peladita, da ganas de sopearla pero no se deja, por ahi le queria meter dedal pero no me deja, le dije 69 y tampoco.....como diaria Francella....pero es una nena!!!
    14.- Anal: no va por ahi (aun)
    15.- Trato: lo mejor, es muy atenta y le gusta que uno se sienta bien con su servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta fue la segunda vez que me atiendo con ella, se ve una mejora en la atención sobretodo el fellatio. Comenzamos desvistiendonos para luego proceder al fellatio de rigor, se puso en cuatro en la cama y me la comenzo a chupar, por el espejo veia su papita riquisima y ella que le ponia empeño en la chupada casi me vengo, pero aguante. Me gusto su cara de mamona. Despues le pedi de costado y le comence a dar riquisimo (es una de mis poses preferidas) y le comenzaba a acariciar todo su cuerpo y degustar su preciosa piel, estuvimos un rato hasta que despues le pedi perrito, sabia que esa pose le gusta, y no me defraudo, le gusta bastante y pone otra vez su cara de puta que me encanta y no aguente mas y salio el queso. En general, sigue siendo sumisa y espera que tu tomes la iniciativa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Para mi si vale la pena
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, para en el primer piso turno chelero lado derecho.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Si, esta mejorando.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.6

    Ese dia como no habia mucho por donde aplicar, casi dobleteo con ella pero despues estuvo ocupada y ya no pude. Parece que tiene mas adeptos.
     
    Top Cat, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE y Vergomi les gusta esto.

    PrecoZ-30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado,Cofre

    La musa Lorena tiene tatuaje de.estrellas y otro que vi claramente que decía el nombre de Héctor.

    Regresare por ella es amable.
     
    PrecoZ-30, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    M4NU3LVARGAS

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debo rating de esta chata
     
    M4NU3LVARGAS, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Algun alma caritativa sabe si ya regreso esta chibola?
     
    Top Cat, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wayne277

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ya regresó. Ayer me atendí con ella en el 121.

    El trato es muy amable, y la verdad, creo que la volveré mi casera. Todo rico
     
    Wayne277, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Top Cat le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Gracias Cofra por el dato
     
    Top Cat, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy tuve un rico "remember" con mi musa Lorena, ha mejorado en su trato, el fellatio lo hace mucho mejor, extrañaba esa carne blanca. Sali feliz del turno chelero.
     
    Top Cat, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Boris101

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fue mi musa hasta hace poco, carne blanca , joven, buen carácter, buenos recuerdos, hasta que empezó a subir de peso y ahora último ya demasiado, cuantas veces le he diclo que se haga una lipo. Si baja de peso, otra vez sería mi 1 ra opción.
     
    Boris101, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Si ha subido de peso, la vi con mas rollitos, ojala regrese mejorada
     
    Top Cat, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Boris101 le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy fui al templo, visita fugaz y me encontre con mi musa Lorena, rico polvo como siempre, solo que ahora si la vi mas gordita. Pero no puedo negar que esa carne blanca y "virginal" (es un decir) me atrae mucho. Espero que haga dieta sino dejara de ser mi musa, con mucho pesar.
     
    Top Cat, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El miércoles pasado, en una incursión nocturna, la volví a ver en el cuarto 113, en el pasillo izquierdo, junto al pasaje que une los dos pasillos.
    Su rostro llama la atención, por sus ojos, su sonrisa que muestra una hermosa dentadura, y su cabellera, que se nota bien cuidada. Le pregunte por sus servicios y me dio su speack, casi sin tomar aire, y al final sonrió.
    Recordé incursiones anteriores, su cálido trato y su sedosa piel, pero con la puerta escondía la mitad de su cuerpo y le vi el abdomen ligeramente pronunciado, "panza", y me bajoneo.
    No hay ningún rating, reciente, en el que se note alguna nueva fortaleza o que permita sopesar con su inicial gordura para decidirse a entrar.
     
    luis luna, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El miércoles pasado, en una incursión nocturna, la volví a ver en el cuarto 113, en el pasillo izquierdo, junto al pasaje que une los dos pasillos.
    Su rostro llama la atención, por sus ojos, su sonrisa que muestra una hermosa dentadura, y su cabellera, que se nota bien cuidada. Le pregunte por sus servicios y me dio su speack, casi sin tomar aire, y al final sonrió.
    Recordé incursiones anteriores, su cálido trato y su sedosa piel, pero con la puerta escondía la mitad de su cuerpo y le vi el abdomen ligeramente pronunciado, "panza", y me bajoneo.
    No hay ningún rating, reciente, en el que se note alguna nueva fortaleza o que permita sopesar con su inicial gordura para decidirse a entrar.
     
    luis luna, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Lorena Blanquita
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    330

Compartir esta página