SANDRA / CI # 9 / Disque barranquillera

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El Condor, 26 Oct 2016.

    El Condor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hare un ranking rapido de esta trokera, busque su tema y no lo vi, pido por favor que si existe lo manden para su respectivo lugar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con cara de payasito, tiene su gracia

    2.- Edad: 21
    3.- Cara: redonda y con la sonrisa en la cara
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: bonitos, pezones rosados y no se los deja besar segun propias palabras, pero bien que se las chupe en algun momento
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: largas y formadas
    9.- Piel: media blanca, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno al lado izquierdo de su abdomen
    11.- Aseo personal: con su clasico balde
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: me gusto la pita se la vi pero ni se la pude tocar solo rozar
    14.- Anal: se lo quisiera reventar
    15.- Trato: regular, se mueve con la plata, tiene sus momentos, por ratos te deja hacerle rico lo que quieras por otros ya te avisa que te toca salir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general buena, para sonriendo y coqueteando a todo el que pasa, la verdad si da ganas de darle y fue lo que hice, la agarre paraditos, algunas no quieren no se por que, se volteaba a verme como se la metia, tiene el culito parado, colabora y como dije, se deja hacer. lo malo que te mide la hora, estuvo bueno el polvo dentro de loq ue ofrece el templo pero me hubiera gustado que se entregara mas. aun asi estuvo bueno el polvo porq ue cuando siente la pegada la vive por ratos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 morlacos
    21.- Costo / beneficio: si para lo que hay por ahora en el templo es buena opcion
    22.- Local: trokelandia
    23.- Volveria?: si mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El Condor, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jake le gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de pasear y pasear buscando una opcion entre o mejor dicho cai en esta nena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con bonita cara

    2.- Edad: 22 dice
    3.- Cara: redondita
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: chicos y formados, no se deja chupar eso si me lo dejo bien clarito.
    6.- Cintura / barriga: bonita
    7.- Caderas / derrier: bonita
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: media blanca, clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno al lado izquierdo de su abdomen, parece un papirooo
    11.- Aseo personal: pucha se limpio con papel nomas y te echa su alcoholl
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: trabajada
    14.- Anal: dice que no perooo ha ha habido trabajo por ahi.
    15.- Trato: no te apura, buena conversa y muy amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que me gusto es que no me apuro nunca, hicimos de perrito, misionero, costadito y nunca me apuro, buen trato.
    17.- Calidad de Masajes: que??
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ps.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 lucas,,,lo justo varon.
    21.- Costo / beneficio: si para lo que hay por ahora en el templo es buena opcion, de hecho que si
    22.- Local: troca
    23.- Volveria?: si de hecho, un buen trato
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    me enamore:p..jajaja
     
    pepeluis1, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Larry CDG

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve buscando la identificación de esta kine y gracias al dato de un cofrade pude dar con su tema. Es más peruana que el ceviche pero el acento le sale natural.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita
    2.- Edad: 21 debe marcar
    3.- Cara: boca besaba pero ahí en ese antro no los da
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: ricos, para dios a mi me dejo mamarios, pero así nomas no se deja y te lo dice.
    6.- Cintura / barriga: normal parece que se cuida
    7.- Caderas / derrier: también normal
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: medio blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la barriguita, lado izquierdo y le vi una enredadera en la pantorrilla derecha.
    11.- Aseo personal: lo normal ahí. Tiene todo, alcohol, papel toalla.
    12.- Fellatio: me gustó. Con la boca que se maneja de engulle muy bien el falo
    13.- Papita: bueno solo le puse acariciar algo, esta peladita
    14.- Anal: sellado
    15.- Trato: cordial, se deja tirar y se mueve
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya hace una semana que visite este antro de perdicion. Llegue temprano, a la hora que abrían, puro cachero haciendo cola para entrar. Espere en mi auto y cuando comenzaron a entrar me metí. Me pasé largo rato. La vi en el corredor central, me llamo la atencion su coquetería, le hice la consulta y para adentro. La flaquita con su mano sobre el pantalón ya sondeaba mi pipilin y lo estaba poniendo duro. Luego nos desnudamos y me puso el pre. Se mando con una buena mamada, me hablaba sobre que la tenía grande y que le gustaba y bla bla bla. Yo solo le hice una pose, la puse de espaldas, saco culito y se la metí. Ahhh usa lubricante, pero igual luego se mojo. Como dije le di a fondo en esa pose y la flauta aguanto bien mis embestidas, me tarde buen rato y no me dijo nada. Al final me corrí, no te saca el pre pero si te da papel y te echa alcohol. Besito y chau, le hecho algunas consultas para ver si me la saco.
    Al irme vi que llegaban otras hembras de buen cuerpo pero ya no tenía tiempo. Era para quedarse para otro polvo. Será para la próxima visita.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene Du tiempo en el troka
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30 lo mejor el precio. Me dijo que a veces sale.
    21.- Costo / beneficio: buen precio y me trato bien.
    22.- Local: troka
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7.2 Performance. 2 local.
     
    Larry CDG, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella el jueves es una colocha simpaticona no es voluptuosa como la mayoria de colochas tuneadas pero me llamo la atencion su actitud en la puerta xq era super coqueta y entradora... huevadas como "tan bello" "tan bonito y pidiendo chiquito" me animaron a entrar pero su atencion es mala por lo menos para mi gusto... a mi en el troca x mas poca plata q uno pague debe existir una excelente atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita sonrrisa tierna y coqueta.

    2.- Edad: 20 aprox

    3.- Cara: cari linda ojos expresibos sonrisa coqueta con la juventud y losania de una chibola

    4.- Talla: 1.55 aprox no es alta mas bien peque.

    5.- Senos: bonitos pezon rosado pero no deja q los chupes ni beses.... por las huevas tiene tetas sino va a permitir q uno la lacte.

    6.- Cintura / barriga: de acuerdo su contextura.

    7.- Caderas / derrier: es delgada

    8.- Piernas / pies: es chata pero ko chicapierna... bonitas torneaditas suaves

    9.- Piel: medio blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen.

    11.- Aseo personal: ella se limpia con alcohol y pañitos humedos a mi me dio mi papel toalla y yo mismo me tuve q hacer el aseo.

    12.- Fellatio: suave delicado pero no hace GP ni besa boloñas... le pedi una chupada de bolas pero me dijo q no y eso q voy afeitado.

    13.- Papita: rica lo mejor q tiene ajusta bien y esta peladita

    14.- Anal: ni le pregunte pero se notan los rayos marcados.

    15.- Trato: amable coqueta para el empalme pero ya en la accion es algo fria.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una atencion bastante sosa nda q rescatar las posws de rigor el oral para conseguir q el bicho se ponga tiezo y luego la eyaculada de rigor... es bonita pero su atencion la desmerece.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: si esta fiera de su pais ya se imaginaran cuanto

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no

    20.- Precio: 30

    21.- Costo / beneficio: no me gusto su servicio

    22.- Local: troka

    23.- Volveria?: no creo aunque fisicamwnte me gusto mucho

    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    cnr1975, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Manporrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Isitando el templo me tope con esta putita. Para empezar no es de Barranquilla y menos colombiana. Es peruanos imagen con acento de la tierra del norte. Da igual, estaba pasable y me di mi buen revolcon. Seré breve y conciso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un poco clara de piel de sonrisa de payasito. Buen cuerpo y lindas tetas.
    2.- Edad: 21 o 22
    3.- Cara: redonda, ojos bonitos y la boca la tenia pintada de morado.
    4.- Talla: 1.65 con plataformas
    5.- Senos: muy bonitos senos naturales, no los deja mucho besar pero me di maña para besar esos pezónes ricos.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: también normales, bonito trasero
    8.- Piernas / pies: largas, depiladas
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: su acento colombiano y sus tatuajes en la zona abdominal y el pierna parte baja.
    11.- Aseo personal: limpia, aunque ahí es un poco fregado hablar de pulcritud.
    12.- Fellatio: se pone de cuclillas y se engulle toda la vara.
    13.- Papita: limpia y depilada
    14.- Anal: no acepto
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenía la inyección de estar con varias pero me tire dos viajes con esta flaca. Cada polvo fue por separado. El primero fue plan de 5 pm estaba por el corredor derecho y era la que destacaba de la mancha que estaba por alli. Transamos y para adentro. Solo le pedí después de la mamada que alzará una pierna y así la copule, se hecha lubricante pero me dio igual. Luego la puse tendida de costado y la atore yo de pie, buen roce. Remate con perrito y la di. Me despedí y le dije que si no encontró traba nada bueno volvía por el segundo round. Me paseé bastante y la verdad o las puertas estaban cerradas o simplemente había cola. No quise esperar mucho aparte que no me gusta hacer cola y me metí de nuevo con esta, ahora si hubo siquiera piquitos, esta vez me la tire en misionero y la deje ser ella encima y me saco el segundo taco en esa pose. Despedida y para la casa. Comentario aparte me dijo que viene seguido y piratas eso a veces varía de cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: no para que
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 30 orejas
    21.- Costo / beneficio: lo mejor el precio y la atencion
    22.- Local: troka
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Última edición: 4 Oct 2017
    El Manporrero, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - SANDRA CI Disque
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    955

Compartir esta página