Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 7 Feb 2017.

    lechespeza

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del Local.

    Adelanto: NO ES UN SAUNA.

    Antes que nada, indicar que he sido forista desde que se inició el foro, hace muuuuchos años, y luego perdí un poco el interés de estar escrbiendo este tipo de novelas. El foro creció mucho, y luego de alguna reunión en vivo en sus inicios -reunión por demás inolvidable entre unos cuantos foristas- pues puse una u otra cosa por allí, pero más nada.

    Luego empecé a viajar mucho, y mis preferencias por el 'nivel de servicio' cambiaron. En otras partes del mundo, el sexo no es tan oculto, y los placeres de este tipo, o el gusto por salas de masaje como tal (sea con adicionales o no) es simplemente otro planeta. Perú, sigue un tanto 'atrasado' en este tema, pese a tener tanto potencial para ello... sin embargo, los temas religiosos y demás, son una plaga...

    En fin. Pese a ello, el amor por nuestras queridas peruanas, sus estilos, y sus gracias, jamás cambiará, por lo que de cuando en cuando haré alguna incursión que amerite un post.

    Guia del local: MASAJES DEL MAR

    Dirección: Ayacucho cuadra 7, Magdalena
    Telf: Publicitan dos: 678-0229 /981-764-049
    Web: facebook, como Masajes del Mar
    Estacionamiento: en la calle
    Ubicación: cuadra 7 de ayacucho, a unas cuadras de la iglesia rosada
    Horario de atención: de 11:00 a 22:00 (dice)
    Precio: S/. 40.00 sesión de masajes relajantes de 40 minutos. Ellas dicen una hora, pero esa hora incluye el tiempo que te dicen que te prepares, te quites la ropa, te vistas, y etcétera.
    Pensar que no es un sauna, sino un local de masajes, entonces te consideran la hora desde que llegas, hasta que te vas.
    Adicionales: Propuso un manual. Ni pregunté el precio la verdad, la chica tenía un ánimo que aunque me lo hubiera dicho gratis, no le aceptaba.
    Aceptan tarjetas de crédito: sí: VISA, cobra comisión de 5%
    Cámara seca: nop
    Cámara de vapor: nop
    Ducha española: baño amplio, que es casa antigua, que ha sido remodelado. se ve ducha. no probé, pues luego me fui a un buen sauna a unas cuadras de allí.
    Masajes: si, propuso adicional de manual.
    Sexo: no pregunté, pero no creo o quizá sí. Con esa actitud, prefiero hacérmelo solo, en mi casa viendo xvideos la verdad.
    Atención en cama o camilla: Camilla profesional.
    Comentarios: El local es el primer piso de una casona de los años 60 de magdalena (techos altos, punto a favor para el calor), repintada en color llamativo, puerta a la calle, una pequeña reja siempre abierta, puerta de metal, entras sin mayor problema, recomiendo llamar cuando estén cerca para evitar temas, pues no vi timbre. Tocas directamente sobre la puerta de vidrio y metal, a vista de los vecinos. Incluso habían dos abuelos vecinos (tío y tía) bajo el árbol de la entrada, que cuando me vieron en la puerta, me parece que silbaron fuerte, para que abran la puerta. O quizá fueron del local de enfrente.
    Hasta allí, todo bien.
    El problema fue la parquedad, sequedad, desinterés de TODAS las personas que vi. Chibolas pulpinas que no son ni pro, ni saben qué hacer con su vida más que sentarse, mirarse las uñas, y mirar la televisión.
    Ellas se promocionan como un SPA, o un lugar para relajarse, pero eso no es lo que lograron transmitir.
    El local está pintado, limpio, no hay malos olores. Pareciera que hay como unos 3 o 4 cuartos quizá, y por lo que puedo ver, habían tres chicas cuando menos, y quien sabe cuatro. No noté quién podría ser la administradora, ni a la entrada, ni a la salida. Al principio pensé que quien recibió sería la administradora, pero como al final terminó atendiendo, pues ni idea.
    Repito: nivel de cortesía, gracia, empatía, afinidad: MUY BAJO.
    Repetiría la visita a este local: NO. Ojo, no estoy diciendo no vayan. Cada quien con sus gustos. Pero si un SPA no tiene la actitud correcta, entonces cuando menos no es un SPA, y con ello no veo motivo para regresar. Por más que traté de ser empático, y alabar los masajes de la señorita en cuestión, la verdad que no vi mayor iniciativa, ni para proponer lo que propuso, ni para decir "que cómodo y agradable me sentí con tu compañía, pequeña".

    Persona que atendió: dijo llamarse GABY
    1.- TIPO DE CHICA: peruana, pequeña de talla, delgada de cuerpo. Podría ser simpática si sonriera y te mirara a la cara. Podría ser agradable como cualquier peruana, si se lo propusiera.
    2.- CARA: normal
    3.- EDAD: 23 años quizá
    4.- TALLA: no más de 1.60
    5.- SENOS: 30B
    6.- CINTURA: no mucha cintura, es delgada, estilo peruana joven delgada, de las que luego pierden cintura.
    7.- BARRIGA: no nada, no vi barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas nancy. Poto, todos tenemos. este sería un potito. Pero igual, agradable. Yo a todas les veo algo positivo si tienen la actitud.
    9.- PIERNAS: estaba en pantalón, no tengo la menor idea, pero eran acordes a todo el cuerpo. Posible sean dos piernecitas delgadas.
    10.- PAPITA: Ni idea
    11.- PIEL: trigueña, tostadita, canelita tostada. Otros podrían decir marroncita. Ese color me parece ok, aunque no se veía un tostado parejo o un color parejo. Tampoco noté una piel muy bien hidratada. No sé. El color tenía tonalidad, pero no brillo. No toqué su piel, no tengo idea de cómo será al tacto. De haber tenido cabello oscuro se le vería mejor, pero estar con el cabello pintado (todas las perunas quieren ser medio rubias pez), entonces desperdicia ese tono de piel. Pero vaya usted a hacerle entender eso a las peruanas...
    12.- ASEO PERSONAL: Por lo de la piel, y el tono del cabello, no puedo decir que se le vea limpia. La ropa que usan tampoco ayuda, tenía ropa de color marrón, entonces todo era como que marroncito. Ese color no ayuda. Tampoco si estás en un SPA.
    Usar trajes claros, o blusas de SPA la hubieran ubicado como pro. Pese a que sus masajes no fueron malos, ni es que haya sido una típica pasa-manos buscando adicionales, todos estos detalles son los que importan en una sala de masajes o spa.
    13.- TATUAJES: No vi nada. pero por la actitud y edad, seguro que tiene.
    14.- PERFORMANCE: FRIA. NO hizo masaje en manos, ni pies, solo musculatura, algunas partes de espalda, etc. Falta mucho camino por recorrer.
    5.- FELLATIO: Por suerte no
    16.- ANAL: No, por favor.
    17.- TRATO: Fria, cortante, distante, sin gracia, no te mira a la cara, esquiva, etc., etc.
    18.- FONO: arriba indicado, publican en face.
    19.- ANUNCIA EN: Facebook
    20.- PRECIO: S/. 40.00 la sesión. También tienes sesión de S/30.00 por media hora. Eso no tomaría, por que debes demorarte más en cambiarte y que ella llegue a que te den algún masaje. Quizá es buena opción para los que van directo al adicional.
    21.- UBICACION: ya indicado
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya indicado en descripción del local
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molestó. Sólo la entrada al local para algunos les podría parecer algo expuesta, sobretodo por lo de la silbada y los abuelitos bajo el árbol.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo que medio año, o más. no recuerdo bien.
    25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (2/10) Por el Trato
    27.- VOLVERIA: No, aunque hubiese cualquier tipo de promoción, o gratis. NO. (opinión personal). Ustedes vayan y posteen.
    28.- CATEGORIA: chica que te puede dar masajes, pero que si en tu casa te los da la hermana de tu mamá, o tu abuelita, de seguro puede que hasta te excites por la idea.
    Entonces sería: "masajista del Spa del Mar, que quiere ser pro, pero que no lo logra por falta de empatía"

    Que sean felices!
    Saludos cófrades!
     
    lechespeza, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por lo visto a este sitio que tambien se hace llamar "Masajes Bambú" es una reverenda perdida de tiempo y dinero porque ni siquieran las que atienden son agraciadas para que se boten de esa manera, recuerdo haber llamado una vez y la que me contesto estaba con unas ganas que de mejor forma te contestan en una funeraria, que no invitaba a preguntar mas y menos visitar, anuncian tambien en los clasificados EC y han repartido avisos pegados en las veredas de diferentes distritos como Jesus Maria, Av.Brasil con estos numeros:
    [​IMG]
    Una imagen del grupete de las comadres, no pasa nada ahi....:(
    [​IMG]
     
    INVADER, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Julius

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece que son dos sitios diferentes. Uno en Ayacucho y el otro en Gálvez
     
    Julius, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lechespeza le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Por lo visto ese jr. Se está especializado en el tema de masajes, personalmente conozco dos locales y creo nos estamos confundiendo.
    1. En la cuadra 5 "masajes del mar"
    2. En la cuadra 8 "visaje urban spa"

    El otro que mencionan no lo conozco; los mencionados al menos por lo visto son tranquilos no noté nada raro o provocador para meter presión y haber que sale salvo mejor experiencias.
     
    Darth Tyranus, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado Tyranus, a ver si nos olvidamos por un momento de las investiduras y se elabora los temas correspondientes con su guia basica y/o rating si hubiera, de esta manera se aclara si es el mismo u otro local, en lo personal tengo registrado en mi base de datos todos esos fonos con sus avisitos publicados en su momento y todos dan con que corresponden al mismo point: algo que no es novedad y sabemos lo practican recurrentemente.
    Un abrazo....;)
     
    INVADER, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Michael Corleone y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es cierto, date una vuelta saldras de dudas aunque ya la puse facil
    masajes del mar cuadra 5
    visage urban spa; cuadra 8

    Habia un aporte de Chiquitin Bombim sobre el de la cuadra 5 pero parece que lo has borrado.

    las dos quedan en el jr, Ayacucho.
     
    Darth Tyranus, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrades, el otro día lateando por el boulevard de Magdalena donde ahora hay hartos venecos y venecas , a la altura del mercado entre a un pasaje tipo galería del centro de lima a tomarme una leche de tigre que me recomendaron ,el local de leche de tigre está al fondo de la galería pero dos locales antes hay un local de masajes donde estaba sentada una blancona que a pesar de tener ropa holgada se le notaba sus buenas formas, al fondo del local se notaba armados unos cubículos donde se hacen los masajes , alguien sabe si ese hueco juega ...o si tal vez han entrado a pulsear si hay servicio, la flaca está guapa por eso me llamo la atención....se agradece su colaboración.

    PDT: yo no pude pulsear porque estaba ese día con la marcación encima.
     
    ithier2003, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SEMKRA

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas, como dice Julius hay una confusion , q m he dado el tiempo de revisar x la web.. Estamos hablando de 3 locales, Msj del Mar ayaxucho 790y tantos.. Visage urban msj es ayacucho cdra 8 pero es Prolongacion ayacucho q ya es san miguel... Y el otro es Jr. Galvez 309 esq con sucre se llama Msjs Daynoe... A este ultimo he ido y m atwndi un poco obligado (x q justo ese dia solonestaba la flaca Nicole) .. A grandes rasgos el local es malo en infraestructura,, el. Masaje es bueno, (si buscas solo eso chevere) solo hay estimulación y toketeo con ropa(esto ultimo si l caes bien). La flaca es pilas y d cuerpo d cacharro esta masomenos pa arriba . Mejor d cuerpo . X q s masomenos chibola... El. Precio es 40 hora d masajes mas 40 estimulación q puede ser los 20 minutos. Finales ..

    Esa es mi aportaci9n. Muchachos, si saben d algun local d x esta zona chevere . Slds cordiales.. Y espero ir a d msjs del. Mar pero segun l9s. Comenrarios No npasa Nada
     
    SEMKRA, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A deep purple2 le gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    SIEMPRE ES BUENO SABER DE ESTOS ANTROS, LLEVO COMO 10 años en magadalena y recien me entero que a 2 cuadras de mi casa hay saunas caleta.
     
    edgaryn, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SEMKRA le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    He ido en varias oportunidades pero hace ya varios meses Masajesl Mar que esta en la cda 5 o 6 de ayacucho...en una esquina...hay masajes con adicionales ..Cambian las chicas cada cierto tiempo ..solo se mantiene una chatita bien fuerte, los masajes mas o menos...voy por el adicional.
     
    RAJUELA, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Cofra podría poner el RK así todos nos enteramos de los detalles del point y sus servicios ?. Gracias !
     
    felipardo, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SEMKRA

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado... Donde queda el saunerio al q haces mencion ya q soy d la. Zona
     
    SEMKRA, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El super semental 92

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Persona que atendió: dijo llamarse Maria Fernanda
    1.- TIPO DE CHICA: peruana, pequeña de talla, delgada de cuerpo, algo habladora
    2.- CARA: normal de chibola de cono, trigueña
    3.- EDAD: 22 años quizá
    4.- TALLA: no más de 1.55
    5.- SENOS: 30B
    6.- CINTURA: no mucha cintura, es delgada.
    7.- BARRIGA: no nada, no vi barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien poquito, es delgada sin mucha curva
    9.- PIERNAS: delgadas, lisas
    10.- PAPITA: semi depilada
    11.- PIEL: trigueña, tostadita, canelita
    12.- ASEO PERSONAL: Por lo de la piel, limpiecita
    3.- TATUAJES: No vi nada.
    14.- PERFORMANCE: Falta mucho camino por recorrer.
    5.- FELLATIO: no
    16.- ANAL: No
    17.- TRATO: agradable convsesadora
    18.- FONO: el de sie,pre
    19.- ANUNCIA EN: internet
    20.- PRECIO: S/. 40.00 la sesión mas 70 por un desnudo con paja, pero no se deja tocar ni que la mires mucho se pone d elado...osea ´casi plata al agua
    21.- UBICACION: ya indicado
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya indicado en descripción del local
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molestó. Sólo la entrada al local para algunos les podría parecer algo expuesta, sobretodo por lo de la silbada y los abuelitos bajo el árbol.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo que medio año, o más. no recuerdo bien.
    25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10) Por el Trato
    27.- VOLVERIA: No creo
    28.- CATEGORIA: chica de cono.
     
    El super semental 92, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A deep purple2 le gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    me he atendido con la de las esquinas , la de amarillo se ve bien....la de la izquierda atendi en jr ayacucho, cuadra 7..y la de la derecha en jose galvez cuadra 3.....ambas dan un masaje digamos que regular
     
    El super semental 92, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como a cambiado este local, los conocen bien sabemos que salías ganado siempre y casi todo era por amor y amistad
     
    Darth Tyranus, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A deep purple2 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el mismo edificio de Masajes del Mar está Masajes Daynoe. Me dio risa este post de su Instagram. O el pata es un eyaculador precoz o las flacas te despachan al toque... aunque parece que el pata salió feliz con solo unos cuantos minutos, sin contar que entró, tranzó, se calateó, se atendió y luego volvió a cambiarse...
    F677292B-15FC-4327-8C28-E56E0CEA0A21.
     
    RICMEN, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A darth_vader le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.266
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo no me como tan fácil ese cuentazo de que estos SPA's/masajes de la nada comiencen a subir "conversaciones" de sus disque clientes...
    ¿Si les va bien en el rubro y tienen clientes fieles, por qué subir conversaciones "armanis"?
    El que zondea esos lares sabe como es el ambiente y las féminas... el que piensa que precio con material valen la pena gastar, bueno cada uno es consiente de sus arrechuras...
    Ese "daynoe" para mi cayó muy hondo, desde que se fue un culito que hacía de todo... ese antro ya no lo visito.
     
    GianPiroro, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony26

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra @GianPiroro te refieres a la veneca Pamela, yo me atendí con ella en masajes Daynoe fue un rico tántrico pero no sabía que hacía otros adicionales, con hacer de todo se entiende que también le entra al cache. Yo le perdí el rastro desde que supe que estuvo trabajando en Zakana spa pero ya cerraron este spa y no se más de ella. Dónde estará?
     
    Tony26, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber estimados cofrades, algo de experiencia creo tener; todos sabemos como se mueve este tema si sabemos llegar cortamos cabeza, cola y rabo. Algunos por carisma, floro o simplemente por billetes.

    Si vamos a echar en vivo y en directo y a nivel nacional los que perdemos somos nosotros, una que las botan como el caso de la gordita que no pagaba peaje a su jefa que con solo leer por acá sabía que sus niñas le estaban viendo la cara.

    El otro son los soportes que por una caricia más de "amor" nos venden a todos.
    Usar el lenguaje de Cervantes que es tan rico y florido para expresar afirmaciones sin ser tan evidente.
     
    Darth Tyranus, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página