Les gusta chapar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 12 Oct 2016.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras, aca unos cortitos que siemrpe recuerdo. Todos tiene en comun en que sólo llegué al chape y fue el diá que las conoci. Todos 100% reales

    1. Una vez un domingo por la tarde, entré a una heladería y ahi vi una cholita tetona que se habia comprado su helado, compre mi helado y la seguí..
    Se sentó en una banca de un parque. Yo hice lo mismo, como vi que se habia servido un helado de color verde, le pregunte si ese sabor era rico, pues yo nunca habia probado... Enpezamos a conversar me dijo que tenia 27, y q era de Huancavelica y q esperraba a una amiga. Despues de un rato le dije te invito un postre mientras llega tu amiga... Fuimos y yo la hacia reir, y ella tambien, regresamos al parque y sentados nuevamente le dije que me gbustaba y ahi me la chape, ella respondio bien rico, besaba bien le agarre bien sus tetazas. y se dejo.... Luego como no venia su amiga le dije vamos a caminar. Y en el camino le propuse ir al telo, se nego, luego la bese de nuevo le insiisti, pero dijo q no y asi.. Al final no le insisti mas y dijo : gracias por respetarme. Ella diviso a su amiga que venia a una cuadra y me dijo "otro dia nos vemos". ok te llamo le dije mientras le daba un ultimo chape. Luego al llamar ya no queria salir.


    2. Un año despues, un domingo por la mañana caminba por un parque donde vivia una ex, y mientras recordaba aquellos dias, veo salir una cholita rica, chibola, de riulitos.... con ojos grandesm flaquita con curvas, chatita.. Me acerco, y le pregunte por una calle, si- me dijo- A 2 cuadras, yo voy para alla - me indico y al llegar a la esquina me dijo "ok amigo, yo me quedo aqui a tomar mi carro". Le dije si habia desayunado y q le invitaba un desayuno, Fumis a un supermercado y compramos unas empanadas y unos cafes y nos sentamnos en un parque cercano. Era de Huanuco, 23, natachita de una familia pituca... Despues de un rato le dije q me gustaba, la abracé y nos chapamos, poco a poco. Ella tenia que ver a su prima al centro de lima y faltaba como 2 horas para eso,., Asi q le propuse esperarla ahi paseando. Esperamos paseando y y chapando rico. Luego llego su prima y me la presento, era mas chibola q ella, 20 añitos. Las acompañe un rato hasta polvos azules y me despedi. Luego al lllamarla ya no queria salir....


    3. Meses mas tarde. Estaba por un parque que tiene una laguna para pasear en bote. Miraba los botes y veo q mas alla habia una cholita mirando tambien.. Me acerco y le digo "alguna vez te has apseado en bote?" , ella me dice no "vamos yo te invito", primero se negó pero despues la convenci. Subimos al bote mientras yo le abrichaba el chaleco salvavidas que dan, le agarre la cintura y no protesto, Le encanto el paseo... Luego fuimos paseando, me conto que era de Cajamarca, y q era madre soltera, incluso un tiempo estuvo en Ecuador en una frabrica, luego se acerco un c&%/(&%&&/%(/&dre que insistio en comprarle una rosa, lo hice y a ella le gustó el detalle "un regalo de amigo" le dije.. Luego fuinos a un parique muy grande y ahi le dije q queria estar con ella y nos chapamos. Me dijo q tenia q ver a una tia que trabajaba en Gamarra, quedamos para la prox semana.
    Antes de eso ella me llama dicendome que lo habia pensado y q si queria q este con ella debia hacer 3 cosas: 1. llevarla a mi casa. 2 Conocer a su tia y 3. Enseñarle mi DNI. Y bueno,, yo no acepte esas reglas y ahi quedo todo....
     
    Karlito, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
     
    GEO82, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo, Bahiano_223 y sagem les gusta esto.

    ronderitogua

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajajaj qui buena cofra.tas perdiendo plata como payaso.
     
    ronderitogua, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Interesante la forma de entrarles.
     
    sagem, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Todas son cholitas para el cofra que por no calentar buen se quedó con la miel en la boca
     
    xmorfeo, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    :cool:una vez cerca de mi casa... había una nena de la selva (la saco por el dejo)atendía un restaurant siempre q pasaba me miraba...pero no podía hacer nada por el tiempo..y a ella sus jefes eran fuulll chekeo por lo q vi...¡¡¡¡ hasta q una noche..frente al restaurant yoo iba tomar mi carro para ir a un lugar ...y ella se acerco a mi yo la salude ...hola¡¡:D...intercambiamos miradas..me acerque y me la chape riquisimo me comi su boca..q la deje en las nubes..luego le dije hasta mañana...y me olvide del tema y ala semana q queria atacar me di con la sorpresa q un viejon era su marido..y tenian su hijo pequeño....pero de q me la chape me la chape...
     
    superfanatico, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaa que buena, recuerdo que una vez eb un var de Madrid, España, salia muy frecuentemente a los bares donde se podia ligar faculmente, casi en todos los bares nos daban tragos de cortesia y me gustaba ir tarde ya que a esa hora las chicas ya estaban hechas, fue asi que entrando nomas tenia dos tragos de cortesia y habia una flaquita que estaba benasa pugnando por comprarse una cubata y yo la vi y le dije toma uno mio, la flaca me miro y tomo el trago y me dio un chape buenasoooo con lengua y todo, la verdad me sorprendio, despues se fue como si nada, me dejo cojudo pero me la chape, o mejor dicho me chapp
     
    Jeremias el Mazon, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página