Anecdotas con kines y prostibulos varios

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Raul Trola, 3 Oct 2016.

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, abro este tema a ver si funciona un poco. he visto que no hay anecdotas graciosas de cosas que vemos o pasamos en los prostibulos o con kines. se que todos tenemos aunque sea alguna cosa graciosa que hemos visto o vivido, comienzo con la mia:

    recuerdo mucho las primeras veces que fui al troka, era el mas chibolo del grupo y mi cara no parecia de 17 años si no de 15. recuerdo mucho que mis patas de mas edad me decian que pasara con cara de malo ante el boletero, que si no me dejaban pasar los esperaria afuera a que ellos terminen, ellos fueron los iniciadores, me llevaron por que ya me tocaba. eramos 4 yo era el tercero de la fila de nuestro grupo, imaginense como estaba de asustado, el primero paso como si nada, luego venia mi segundo pata, le enseño el boleto y el viejo boletero lo miro y le dijo: "andate de aqui chibolo de " y lo agarro a cachetadas, lo boto de la fila y dijo el sigiente. yo con cara de huevon me resigne a ser cacheteado pero ohhhhh sorpresa el boletero ni me miro y me dejo pasar, nadie dijo nada pero adentro nos cagamos de la risa por mi pobre pata que tuvo que esperar afuera, en pleno invierno y todo cacheteado, ese dia aplique con una rica kine chibola como yo, pero eso ya otra historia....

    Continuara
     
    Raul Trola, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe el dulce le gusta esto.

    Greg Fornica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja ja ja ja q buena cofrade. Yo tengo una Buenasa.
    Recuerdo mucho cuando también íbamos al templo eibamos varios chibolos. Todos nos metíamos nuestro polvo y hasta hacíamos nuestra cola si nos gustaba una. Esa vez mi pata entró primero y luego yo. La cosa es q mi oata al salir lo vi con el cabello mojado le pregunte el por que y no me dijo nada. La kine salío riendose y cuando 0ase me contó q paso. Me dijo q al terminar el polvo la kine le dijo "bota el condón y lávate la cabeza". El huevonazo se lavo la cabeza y no la cabeza de la pinga, la kine al verlo lavarse se cago de la risa. Me lo contó y todo el barrio lo batió duro. Aún hasta hoy de vez en cuando lo jodemis con esta anécdota.
     
    Greg Fornica, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    PiuraFelix, pegama1302, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    A mi me paso una de las pocas veces que fui a putear con una línea bien rica, me la estaba tirando y había pagado x polvo y no me venía la flaca gritaba y se venía y la gente que hacía cola tocaba, salí después de casi 1 hora y la flaca puso un letrero hecho a mano "cerrado, concha en mantenimiento" la había dejado roja a la flaca, salí y la gente me miraba asustada, saliendo del local me mate de la risa.
     
    christianhs, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    dibe7, Troyano69, loco23 y otra persona les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    jajajaja Que buena csm
     
    kinologo, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ridigt5 le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me has hecho cagar de risa jajaja
     
    goodfella, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ridigt5 le gusta esto.

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo que una vez visite a una kine a la cual tenia en el face, una mañana estaba chateando por patas y la flaca que me escribe y me dice que por donde andaba, como yo vivia por el conor sur se lo dije y la flaca me dice tas cerca a donde vivo vente, le dije que estaba mision y me dijo no hay problema ven que se habia fumado un tronchito y tenia ganas de tirar, agarre mi caña y sali embaladaso, ahi en su cuarto me la estaba cachando y la flca gritaba a voz en pecho, en eso yo ya estaba por venirme y me dice quiero tu leche en mi boca y yo ni corto ni perezozo que se la pongo en la boca y cuando me estaba vaceando que se abre la puerta y era su hermana que vio toda la escena la cachera nis e inmuto y se tomo toda la leche en plena cara de su hermana, la hermana estaba horrorizada pero bien que se quedo mirando como hasta se la relamia en la boca y le zacaba brillo a mi ciclope apunta de lametazos, finalmente al terminar recien reacciono y solo me dijo, para que aprenda a chuparla como se debe... jajaja me cague de la risa pero sali con un roche de la casa por que la hermana sin decir nada estaba en la sala, eso fue el inicio de una buena amistad con la hermana tambien y hasta despues termine comiendomela pero eso ya es otra historia.
     
    El Serbio, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    dibe7, pepe el dulce, polo35 y 10 otros les gusta esto.

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    que pendejo ese cuento, me hizo el dia... lavate la cabeza no ???? jajajaja
     
    Jeremias el Mazon, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El revienta flaquitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo mucho un hecho gracioso que le paso a mi pata en miraflores. Antes y no se ahora en la cuadra 9 de Pardo habia un edifico donde en el decimo piso atendian algunas kines de buen precio y mejor atencion, era verano y recuerdo bien que fui con mi pata y nos atendimos, yo escoji a una de rulitos muy rica que me dio un polvaso, pero mi pata salio medio azado y no me dijo nada, al bajar por el ascensor me conto que la kine no era lo que esperaba y le habia pedido devolucion de dinero, la kine no e loq ueria dar y todo el rato que yo me la pase cachando el se la paso discutiendo, ya saliendo y en plena pardo yo me fui a recoger mi auto y el se quedo esperando, cuando pase para recogerlo, lo vi todo mojado y requintando hacia el cielo, que paso el dije... y derrepente un globaso cayo de nuevo bañandolo, las kines desde el decimo piso lo estaban bombardeando a punta de globasos, yo me cagaba de la risa y el huevon pugnando por entrar a mi carro, yo calere hasta la esquina y ahi recien lo deje entrar, la gente miraba y se reia de como estaba mi pata, lo cagaron a globasos por pendejo de pedir devolucion.
     
    El revienta flaquitas, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pepe el dulce le gusta esto.

    Pajoy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    que pendavis cofrade me ha hecho reir de buena gana
     
    Pajoy, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Me acuerdo hace años fui a las visitadoras HUARAL cuando habían hembras rescatables...en pleno invierno:eek: ya me había atendido y esperaba hacerla con otra pero ninguna me convencía ya me pelaba de frio ya me keria quitar hasta q sale una con pinta de huanuqueña nada fuera de loo común...*** PERO si todo en su sitio pero su carita no me atraía mucho..se acerca me hace el habla..ME DICE vamos pasa..no kieres acompañarme te voy atender bien rico....me manosea el soldado de acero y digo ya pe.:cool:...entramos y me dice te voy a calentar rico....luego de sobadas manoseos me dice espera....."y echa alcohol al piso y tira un fosforo y se levanta el fuego en el piso y se apaga lentamente puta mare"... la habitación parecia q tenia calefacción se calento¡¡¡¡...tiramos rico y me dice no te preocupes por el tiempo me caes bien...a bacan..atencion...ok;):p...regrese al tiempo ya no la ubique asuuu...q tiempos
     
    superfanatico, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ArcheoFercho y pepe el dulce les gusta esto.

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade es cierto !!!!
    esa practica es comun en las provincias, a mi me paso en Huanuco cuando fui a LAS MORAS letrocinio de por alli, el cuarto realmente se calienta, lo habia olvidado. Las kines los hacen para calentarse y uno la pasa genial, buen cuento cofrade
     
    Jeremias el Mazon, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A superfanatico le gusta esto.

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi esto me lo conto una kine.
    me dice que una vez lo visito un cliente y que era un flaquito que no pasaba nada, ella era delgada pero el pata era flaco parecia tripita, no pasaba nada, pero ni bien se quito el pantalon le vio tremenda pingasa, segun propias palabras parecia su tercera pierna jajaja, la flaca se asusto pero como era mosca solo queria hacerle oral y el pata queria penetrarla, tuvo que atracar, la flaca no sabia que pretextoponer para no comerse tremenda pinga hasta que se le ocurrio meterse una pedal, la pendeja solto un gas tremendo todo ruidoso y oloroso, el pata se bajoneo y solito le dijo que ahi nomas. la flaca que ya estaba sudando por el miedo de tremenda pingasa y se sintio libre de que el pata se fuera. esta flaca em conto eso con verguenza pero al final nos cagamos de la risa por su cuento. por siaca yo no fue el pingon por que a tengo normal,jajaja, pero siempre me pregunto si ser pingon es una ventaja
     
    Jeremias el Mazon, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A pepe el dulce, Troyano69 y xmorfeo les gusta esto.

    atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajajaja, muy buena. Yo si soy afortunado, asi que yq me se ese cuento por si alguna mereca me la quiere hacer
     
    atentocaballero, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una kine a la q tenia confianza me conto que tenia un cliente que era mecha corta, dice q su pichula parada era solo como del tamaño del dedo meñique de la mano, dice q le gustaba atender al pata xq encima que no lo sentia mucho, el pata de venia al toque, ella dice q gemia y le decia q a el que le gustaba como lo hacia y el pata feliz siempre volvia, si seran unas pendejas esas kines.
     
    Sukkoi, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A pepe el dulce le gusta esto.

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja que buena cofrade, me ha hecho reir mucho con este relato.
     
    Pene saurio, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Perro chusko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La de lavate la cabeza es buena, yo tengo mi cuento, recuerdo que iba con frecuencia al templo del troka y justo ese dia due una cucardera que no encontro turno y se fue para el troka, yo que suelo esperar a que entren las putas a su cubil la vi de lejos y me acerque pero ya varios cofrades y parroquianos le habian echado el ojo, si no hacia nada seguro que era en cuarto o quinto en tirarsela y yo queria ser el primero, asi que la llame por su nombre de guerra del otro lado, al toque volteo y metio a su cubil defrente, los patas que me antecedian se comenzaron a pícar y hasta le exigieron que los atienda primero, y ella solo les dijo ." yo cacho con quien quiero", esa tarde a proposito nos tardamos como , nos tiramos dos buenos polvos y hasta pedimos comida jajaja. cuando sali ya no habia ninguno de los cofrades o parroquianos, se aburrieron de esperar.
     
    Perro chusko, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A pepe el dulce, pibe123 y polo35 les gusta esto.

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade yo tengo una buena a proposito de la comida. los que vamos al templo sabemos que hay un restorancito y que muchos hemos ido a recuperar fuerzas para poder rendir en otro polvo. la unica vez que comi alli recuerdo que me habia tirado mi primer polvo y fui y me pedi un sopon de caldo de gallina, me senti recuperado y listo para el segundo polvo,pero cuando ya estaba en plena faena senti unos resortijones en la barriga,no le hacia caso pero cada vez me sentia mas debil y de pronto sentia que la huacha se me aflojaba,tanto fue asi que tuve que pedirle baño a la kine y la huona no queria,medio igual y me sente en ese water todo asqueroso pero me cague en paz, le perfume todo el cuarto. me dio pena y le di 5 soles por la molestia. ni mas como en ese antro de restorante
     
    Jeferson, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A pepe el dulce, El Sugar y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    Juan Caca

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo mucho cuando a la entrada de Huachipa habian una serie de antros que estaban interconectados unos con otros,tuve la suerte de comerme buenas flacas, yo era taxista para pagarme la carrera y a veces me amanecia trabajando,una vez estaba arrecho y fui a estos antros.vi a una morocha con un cuerpazo que mecautivo,ya eran las 9 aproximadamente, me la cahe pero no me quede satisfecho, segui dando vueltas y ella me veia nomas, rato que me veia dando vueltas me hizo un ademan y me acerque, me dijo que si la esperaba para jalarla me cobraba la mitad por otro polvo. imaginense,15 soles por ese cuerpo, yo le dije atraco si te llevo y en el camino nos vamos al telo, atraco. lo mejor fue que estando en ese telo el cuartelero, se fue a su casa dejandonos encerrados en el telo.ni modo tuvimos que dormir alli,pero yo termine cachandomela toda la noche y por solo 15 soles, por la mañana le invite su emoliente y se fue bien cachadita a su casa.
     
    Juan Caca, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A pepe el dulce y xmorfeo les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    La vez pasada estuve en Lima por una chamba. Contacté a una caserita y nos fuimos a un telo del distrito felino... Ahí me conto que una vez en su local particular había estado con un tío, empresario creo, puesto que el, según ella me conto, siempre iba enternado. El local era amplio y ya era de noche, a eso de las 7 p.m. En plena faena la llama un chibolo que era su caserito también, ella le dijo que espere afuera, que después lo atendía. Me conto ella que cuando el tío salió, el chibolo se metió al baño hasta que el tío se fue. Cuando ella lo llama, después de irse el señor, el chico le dijo que ese tío era su papa!!!! Me dijo que incluso le corroboro el nombre... Que fea palta!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A pepe el dulce le gusta esto.

    Juan Caca

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja que buena !!!!
     
    Juan Caca, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Anecdotas kines prostibulos
  1. Magnum000
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.682

Compartir esta página