Pasion de minutos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el chato, 30 Sep 2016.

    el chato

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Esto paso hace varios años, yo venia de puente alipio y tenia que bajar en acho, esta en una combi sentado en el ultimo asiento cuando suben 2 chibolas de unos 17 o 18 (yo tenia 17 años) y un flaco que era el enamorado de una de las chibolas de la mas cuerpons y bonita valga decir, la cosa es que se pelearon y el pata se bajo por javier prado si no me equivoco. No le di mayor importancia y segui mirando a la ventana cuando de pronto giro la cabeza y la flaca me estaba mirando la veo bien y era bien bonita blanquita flaca y con buenas tetas, nos miramos a los ojos por unos minutos y de la nada acerco un poco la cabeza ella hace lo mismo luego un poco mas un poco mas y fua!! Nos metimos un chape primero era como un pico largo y luego fue subiendo y sin separar los labios hasta meterlr la lengua a la garganta, para entonces ya eran besos apasionados como si estuviersmos tirando en ese momento la cosa se puso brava empeze a usar las manos con una le agarre los muslos y con la otra le atraia la cabeza mas a mi boca y fue cuando su amiga nos paso, la llamo por su nombre que no recuerdo y ya despegados las 2 me miraron como esperando que diga algo no recuerdo lo que le dije pero devio de ser algo bueno por que se me acerco mas se pego a mi pecho de espaldas como si fuera mi enamorada de toda la vida en ese momento me asuste y mire al rededor, combi vacia y estabamos atrapados en el trafico asi que en una maniobra rapido meti mi mano por debajo de su polo y le acaricie las tetas que eran suaves y puntiagudas tamaño mediano para grande se le puso la piel de tus tetas como de gallina era elmparaiso, su amiga le tiro encima una casaca a modo de intentar tapar lo que sucedia cuando siento que su mano buscaba mi pajaro me puse a mil y a la vez me asuste, tenia 17 años y con mi enamoradita de entonces recien le habia enseñado el pajaro en otras palabras era un total inexperto, solo atine a voltearla y seguir besandola con furia con todos mis años de aguantado encima y sobarle las tetas y los muslos cuando lo inevitable paso, un señor mayor que no se a que hora subio dijo en voz alta: que estan haciendo? No tienen respeto no se besen en el transporte publico!! Nos asustamos y separamos (lo recuerdo bien porque aunque asustado le agradeci al viejo oor que era obvio que vio que no solo nos estabamos besando) pase mi brazo por su hombro y la abraze sintiendome ganador como si fuera mi enamorada. De pronto dijo la amiga ya vamos a bajar acomodate, y cai del paraiso a la brea cerca de puente santa anita, el carro casi ni se movia por el trafico pero ya estaba dada la alarma, entonces hablamos , me pregunto si estudiaba o trabajaba , estudio en la universidad dije, tienes celular? Me asuste, no critiquen ya les dije que era un mocoso, si tenia celular pero lo negue, si tengo pero no lo traje y no me se el numero me lo compraron recien. Cuando de forme brusca la combi asesina avanza y empieza a correr y meter carro a los demas, ya casi no habia tiempo; dame papel y lapicero , abri mi mochila torpemente y rompi una hoja de mi cuaderno universitario anillado que me habia regalado mi enamoradita de hojas de varios colores para separar los cursos, no tengo celular este es mi fijo llamame en las tardes el sabado tengo una fiesta en xxxxxxx(imposible recordar el nombre del lugar) bajas con tus amigos si quieres, mi cara de desorientado debio de ser tan obvia que me dijo es en villa el salvador cerca a mi casa me recojes y vamos, si! Y movi la cabeza afirmativamente; cuando o cobrador grito: TA NITA!!! (Santa anita, en su idioma supongo) llamas te voy a esperar el sabado y sin mas se paro agachada por que la combi era realmente pequeña fue cuando pude ver su culo tierno y pequeño sostenido por un pantalon jean azul de donde escapaba un calzon blanco de algodon para que luego pasara su amiga quien me miro con algo de odio, sorpresa y risa, la vi bien era mas chata y gorda no me apetecio verle el culo y gire la cabeza buscando a mi ¿enamorada-agarre-trampa? La vi parada esperando que baje la gorda, bajo se dieron media vuelta y caminaron hacia las escaleras mientras yo esperaba que gire y se despida de mi, cosa que nunca sucedio y arranco la combi. Me sente bien abri el papel vi el numero y pense en lo que habia sucedido asi hasta que escuche: BAJA CHO??? Baja! Grite y al pararme deje el papel con el numero telefonico en el asiento donde todo empezo y decidi que tambien acabe. Baje y me dije, a comprar libros en amazonas y seguir mi camino hacia mi casa.
    Nunca le conte esto a nadie ni a mi perro, nadie me creeria, por las semanas siguientes hasta algunos meses tenia miedo y a la vez esperaba volver a cruzarmela en la combi pues era la ruta que tomaba casi a diario. Nunca la volvi a ver, nunca lo conte y permanecio muchos años olvidado. FIN
    Alguno hubiera llamado al numero?
     
    el chato, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, Troyano69 y bomboncita les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Cualquiera piensa en los patas, era para que los lleves en mancha para ver que sale, fuiste demasiado pulpin como para atinarle a algo en esos momentos... Diablito
     
    Kalimch, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno pulpin al mango y no te culpo, todos tenemos algo así que contar en nuestras vidas (me refiero al tema e inexperiencia), siga aportando cofrade sin miedo.
     
    christianhs, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Jaja, este relato me hace acordar algo similar que me pasó a los 16 años y también nunca mas volví a ver a la chiquilla.
     
    fuckbull, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    :cool:son cosas q pasan hay q estar preparado ..si eres pulpin ten tu celular:rolleyes:...y en agenda anotes ..celular...facebook..correo...y si puedes alguna dirección.....o dile q te de su numero tu le marcas y te aseguras q el celular es positivo.....**ten también tu lapicero ..papel..a la mano..o tu tarjeta...uno no sabe cuando se presentan las oportunidades..* una vez conoci una flaca tuve q recurrir ala señora q vende golosinas..y pedí papel..j;)...saludos brothers
     
    superfanatico, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Pasion minutos
  1. Lady love
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    5.780

Compartir esta página