Lince / Relaxi Spa & Masajes Tantricos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por D3monxd, 28 Sep 2016.

    D3monxd

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada encontre este "spa" en Lince al parecer es nuevo, decidid publicarlo porque luego de mucho encontre un lugar que me gusto
    Celeste
    1.- ROSTRO : Simpatica agradable de rostro
    2.- APARIENCIA FISICA: Jovencita que ronda los 20 años se le ve algo timida buen cuerpito

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguno
    4.- PAPITA: Ajusta bastante aun
    5.- FELLATIO: no le pedi ni me lo ofrecio
    6.- PERFORMANCE: Bueno di con este local por el fb vi una publicacion de "Relaxi Spa" y me parecio interesante y como vivo por la zona dije haber a probar, tienen como 4 señoritas y se ven bien pero me atendi con esta que se hace llamar Celeste, entro medio timida y me dijo que me ponga comodo, empezarlos los masajes tantricos(totalmente desnudos), parece que si sabe lo que hace porque eh ido a otros "centros de masajes" y llaman tantricos a cualquier cosa y mas es un floro para sexo, luego de eso me hizo una estimulación y luego trance con ella un polvito

    7.- SERVICIO/OS: Da masajes tantricos con estimulacion

    8.- PRECIO: el precio es 150 por los tantricos por 1 hora
    9.- ANUNCIA EN: anuncia en RELAXI SPA su fono es 956-306-222, por el facebook
    10.- UBICACION: El local queda por Lince altura de la cuadra 19 de Petit Thouars, se ve que se esmera mucho en la imagen y el comfort ya que el local es totalmente limpio,tienen velas aromaticas,musica relax, toallas limpias y la recepcionista desde el primer momento te hace sentir bien.
    11.- DATOS ADICIONALES: Es nuevo el local al parecer y ya me hize caserito voy yendo 3 veces solo espero que agreguen mas chicas jaja


    12.- CALIFICACION: le doy 8 por que se esmero bastante y sali super relax
     
    D3monxd, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Face, Starkiller y CargaPotente82 les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Mmmmm...
    Guía Básica del local ?
     
    N-Terrano, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hace como un mes vi el anuncio de este spa por FB pero con otro nombre, luego desapareció o lo bloquearon, luego fui después de 1 semana y estab cerrado, para colmo de males no grabé el celular del anuncio, felizmente apareció otro cofra que lo vió, yo me atendí con una chica que se hace llamar Brenda, repito esto fue hace un mes, aquí mi ranking

    1.- ROSTRO : A mi me gustó mas ella que Celeste, pero bueno cada quien coin sus gustos, es cara ovalada, cabello ensortijado, ojos semigrandes, mirada y sonrisa picara, ricos labios
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo 20 años y si se le nota, es gruesa como se ve en la foto de la página (ojo no gorda), eso es lo que mas me atrajo de ella, de buena cintura y caderas, nalgas carnosas, de mediana estatura 1.60 +/-, senos medianos y pezones pequeños, se dejó chuparlo, besarlos, etc.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
    4.- PAPITA: Aquí un detalle, conserva su bellosidad semipoblada, pero no me desagrado para nada, no olía mal, se mojaba sola y bastante, en perrito ajusta mas
    5.- FELLATIO: lo hace suave, con poca tecnica pero se siente bien, no visita las boloñas y no hace GP, se nota que no tiene mucha experiencia
    6.- PERFORMANCE: me dieron las coordenadas por teléfono y llegué sin problemas, entré y me presentaron a Celeste y Brenda, como bien dije al comienzo mas me gustó Brenda, luego se fue a traer sus herramientas y se desvistió totalmente, empezamos con los masajes tántricos en la espalda, mientras charlábamos de varias cosas, no es una profesional en los masajes pero si tenía la suficiente sensualidad como para relajarme y excitarme, me aceito todo el cuerpo con sus manos y luego me pasaba todo su cuerpo por mi espalda, lo mismo fue estando boca arriba, aquí ya pude tocar mejor sus ricas nalgas y besar sus tetas, aunque estaba un poco aceitada pero eso no me impidió probarlas, luego empezó con el oral el cual ya describí, para luego pasar a la acción, ella encima mío, luego me senté y ella seguía encima mío, pero como hacía mucha bulla esa camilla de , colocamos una manta en el piso y la hice de misionero, luego la puse de pie con una pierna arriba de la camilla y me enfermaba con sus ricas nalgas, hasta que me vine, charlamos un poco mas y me fuí.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes tantricos y sexo
    8.- PRECIO: el precio es 150 por 1 hora todo incluido
    9.- ANUNCIA EN: la vi en el FB
    10.- UBICACION: En Lince cuadra 19 de Petit Thouars
    11.- DATOS ADICIONALES: El local está en un segundo piso, es de regular tamaño, tiene baño y 2 cuartos hasta donde logré ver, nosé si hay mas habitaciones, la recepcionista también se le ve muy bien, los cuartos son amplios, perfumados, con música relajante y luz tenue, ninguna queja para ser la primera atención
    12.- CALIFICACION: En general le doy 8
     
    fuckbull, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Alexyzzzz, Strikeraul, Starkiller y 3 otros les gusta esto.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG] Relaxi Spa&Masajes Tantricos LINCE 956-306-222

    Hoy me fui a atender a este Spa Masajes, queria saber si era cierto tanta belleza & pude comprobar lo siguiente, la que me atendio fue la CHICA :
    Celeste
    1.- ROSTRO : Simpatica agradable de rostro
    2.- APARIENCIA FISICA: Joven dice tener 20 le pongo sus 22 primaveras

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada que ver
    4.- PAPITA: Ajusta rico la verdad me excite bien
    5.- FELLATIO: Tiene su técnica aunque utiliza la mano , la comencé a tocar se humedeció sola & soltó un rico GP , aunque al principio me dijo que no lo hacia
    6.- PERFORMANCE: Viendo lo que la cofradía se había inmolado pues decidí irme hoy a ver , en lo que es masajes sabe su tema esta jovencita tiene técnica esmero te busca que armar la charla , comenzamos con el tantrico de espalda rico la verdad,se sintió poquito su vello púbico ,al momento de voltearme mi muñeco ya estaba armado y rozaba sus nalgas , la excitacion mia fue plena que solte algo de leche entre sus nalgas , con la excitación agarro el condorito & luego empezo a chupar rico , como dije antes se excito sola que solto un GP , despues se subio encima del muñeco , comenzo a supirarme el cuello para que me excite , me dio besitos al cuello & viceversa , luego nos fuimos al silloncito seguimos de perrito & 4 patas , terminamos de vuelta en el colchoncito de misionero , quedo un tiempo mas & siguió con los masajes , me sobo al ñaño , saliendo algo de leche , finalizando ella se fue 1ero a duchar (punto a favor) , despues fui yo me dio mi vuelto , se despidio tocandome los huevos

    7.- SERVICIO/OS: Masajes , estimulacion , Servicio completo

    8.- PRECIO: S/150 PAGA EL MONTO LA CHICA LA ATENCION
    9.- ANUNCIA EN: RELAXI SPA su fono es 956-306-222, por el facebook
    10.- UBICACION: 19xx espalda del Kfc que esta en la Cdra 19 de la Av arequipa
    11.- DATOS ADICIONALES:Local nuevo interesante me gusto mucho la atención de Celeste , obviamente que repetiria :)
    12.- CALIFICACION: 9 atención , esmero , limpieza , confort , para que sea 10 tendría que ver a las demás Srtas ya que me dijo que son 4
     
    CargaPotente82, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra en calidad de masajes son buenos como para una persona con stress o hay mejores?
     
    Quanta, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado Quanta si buscas masajes sin final feliz puedes ir a otros lugares en lo cual saldrás relajado , satisfecho , contento , pero si buscas algo completo , te recomiendo este lugar a mi me gusta este Point , me haré clientito para ver si sueltan algún descuentito , como dije solo vi a Celeste me dijo que sus otras 2 amigas estaban atendiendo y que 1 no llegaba aun pero pronto incursionare de nuevo y narrare sobre las otras nenas :)
     
    CargaPotente82, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Quanta le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Si buscas masajes con sauna te puedo recomendar el finnish. Las instalaciones están un poco al debe pero tienen un hidromasaje y las masajista si saben su trabajo lo malo son los ayudantes vagos de ojalá haya mejorado,.
     
    cesariton, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Visite este local, conocí a tres chicas Celeste (cholita power), Brenda (sacalagua) y Rosmery (alta cuerpona medio llenita) haba una cuarta pero no la pude ver, el costo es 100 la media hora y 150 la hora, la verdad les recomiendo la media hora no vale la pena invertir por una hora cuando los masajes tantra son un saludo a la bandera y quieres que te vengas en menos de media hora.

    Punto aparte la recepcionista sino me equivoco su nombre es Nicol o Ashly esta mas fuerte que todas las chicas, chata claroncita bien simpática y buen culito, pase por ahí el día de hallowen y la chata se había puesto una mini que le resaltaba su culito y sus piernas (es un poco patoncita para su tamaño).

    Servidos muchachos, por mi parte me falta concocer a la cuarta integrante :D:D:D:D
     
    Starkiller, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Algunas pics de las nenas del point:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    INVADER, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Segun las fotos se ven buenas
    [​IMG][​IMG]
     
    Darth Tyranus, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CargaPotente82 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!

    Tomando la recomendación del reputado colega, tome la media hora, todo bien de frente al tema y sin escalas.
    Solo me falta conocer a la recepcionista que describe; las demás todas muy ocupaditas en los masajes.
     
    Darth Tyranus, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vicius

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    luego de haber leido los comentarios de los cofadres decidi pasar a inmolarme..
    el lugar esta dentro de una pequeña galeria comercial en un 2do piso..
    weno.. entre y me recibe celeste, como el cofra lo menciono anteriormente; cholita power
    1.- ROSTRO : no es fea
    2.- APARIENCIA FISICA: 20 dice, parece q si

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    4.- PAPITA: peladita de chibola
    5.- FELLATIO: lo justo pa levantar el ñaño
    6.- PERFORMANCE: bueno.. llego al lugar se presenta celeste, luego me presenta a una michelina(rossmery creo), bueno ia q no habia otra opcion opte x celeste.. me lleva al cuarto ( cuarto pequeño con lo justo, lo q no me gusto esq la colchoneta estaba media cochinelli asi q le pregunte si cubriria esa vaina con algo), pide el billete, y se kita, regresa a los 5 min con una toalla(ni sabana habia csm) pone la toalla pide q me acueste y empieza con los masajes, q para ser sincero son lamentables, malisimos. con decirles q solo hizo medio cuerpo, sobada de la cintura pa arriba, luego pide q me voltee, pone poncho y se prende de malito, realmento cuando dicen salas de masajes con sacudida, espero un poco mas de los masajes, quizas sea un poco exigente, pero creo q si solo van a dar sexo, deberian obviar la webada de los masajes, xq hacen roche.. luego pasamos al mate, perrito, misionero, cucharita, al hombro, y salio milkito, limpiada, y me kito a bañarme( sorpresa el baño no tenia jabon osea si te van a bañar con aceite al menos jabon de ropa ps, la ducha no tenia cortinas, una vaina)

    7.- SERVICIO/OS: sobada con aceite de bebe + kche

    8.- PRECIO: 150 x 1 hora / 100 x 1/2
    9.- ANUNCIA EN:RELAXI SPA 956-306-222
    10.- UBICACION: Lince, cuadra 19 de Petit Thouars,
    11.- DATOS ADICIONALES: espero encontrar una mejor sala de masajes, con un buen tantra y riko final feliz, espero no estar pidiendo mucho...

    12.- CALIFICACION: 6


    si manyan algun lugar donde ofrescan un buen tantra pasen la voz pE
     
    Vicius, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis y goodfella les gusta esto.

    Fuentes94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso siginifica que lo que era algo novedoso y paja se está yendo al tacho, hace unos meses este centro de masajes se tildaba de muy bueno pero según lo que veo ahora se está yendo al tacho...
     
    Fuentes94, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Regresando con fuerza al foro paso a detallar mi incursion en este nuevo point

    Celeste

    1.- ROSTRO : cholita power de tez clara
    2.- APARIENCIA FISICA: estatura media, media llenita segun mi punto de vista, busto pequeño, un poco caderona, piernas robustas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: peladita todavia ajusta
    5.- FELLATIO: misio, un poco tosca
    6.- PERFORMANCE: mansajes un saludo a la bandera, de ahi al tire, lo bueno es que no toma tiempo ni te apura, asi que tranquilo la bombee buen rato, lo hicimos en el piso alfombrado en un colchoneta, misionero, perrito y cabalgata, hasta q saque toda la lechecita. Se deja besar el busto
    7.- SERVICIO/OS: masajes + servicio
    8.- PRECIO: 100
    9.- ANUNCIA EN: masajes tantricos
    10.- UBICACION: lince
    11.- DATOS ADICIONALES: probe a una morena sacalagua, luego pongo mi rating, pero como dice los cofras, si la admin tambien le entra al juego la haria linda por que es bien simpatica la chata

    12.- CALIFICACION: 7
     
    ballena, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.
  1. Hola cofrades, vengo a comentar algo que me dejo muy molesto de este point, ya era la tercera vez que iba pero hoy hace unas horas que me atendí con una tal Angela (creo que así se llamaba) me cancelaron bien feo, pedi media hora a 100, todo tranquilo al inicio lo unico que la chica se demoro en entrar unos 10 minutos, entre que iniciaba una conversa y me daba un pequeño masaje se pasaron los 20 minutos (o eso dijo la recepcionista) q quedaban justo ibamos a comenzar a tirar y toca la puerta la recepcionista, diciendo que ya se habia terminado el tiempo, tuve que salir a decirle que me dejara los 10 minutos que se demoro entrar la flaca, pero se cerro en que ya habia terminado el tiempo, cuando ya sedi ante su mier... actitud le dije para completar la hora 150, y me dijo que no, que debia pagar 100 mas, le reclame y nada, me llego y me quite, la flaca no era la gran cosa pero practicamente me robaron las 100 lucas... esta recepcionista es nueva no sabe atender, lo malo es que no conosco otro point donde den servicio chibolas (o con cuerpo de chibolas), pura vieja encuentro, si alguien conoce algun point por lince o cerca a lince, pase el dato porfa, mañana quiero sacarme el mal gusto que me dejo esto lugar con esa recepcionista de M, antes habia otra recepcionista que hasta estaba cachable pero esta no pasa nada
     
    Decepcionado, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esopoo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    PD: yo soy el que escribio el comentario anterior... me avisan cuando cambien de recepcionista (cuadrada de m...), quiero volver con celeste, me recuerda a mi ex tmr
     
    esopoo, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Bueno después de mucho tiempo voy por esta Salita de Masajes con todo y todinito , en esta oportunidad me atendí con la nena :)

    Jossy :

    1.) Rostro : Chinita cachetoncita , media picarona , piel clara
    2.) Estatura Física : Mediana a lo mucho llenta , medirá 1.60cms con tacos , ya imagínense sin los tacos , a lo mucho 25 años
    3.) Tatuajes , piercings ,señas o características : No me percate en eso
    4.) Papita : Rasuradita , ajusta todavia , para el tamaño de la cabeza de mi pene , se sintió bien y rico ;)
    5.) Fellaito : Vive su Torneo Local , me hizo un GP rico , no me quejo
    6.) Perfomance : Masajes fueron regularones , algo fuerte , eso si muy sensual , desde un inicio estaba con ganas de tener al muñeco entre la piernas , masajito por aquí por allá , volteada de por si , puso ponchito sabor fresa que lleve yo , con unas ganas mamaba ya que se soltó solita el GP mencionado , luego se subió , hicimos misionero , perrito , costadito , mientras le frotaba su conchita , hasta que se me vino la leche condensada y termine :p.
    7.) Servicios : Masajes + Completo
    8.) Precio : S/150 = 1 Hora ----------- S/100 = 30minutos , falto de fichas tome 30 minutos :)
    9.) Anuncia : Yo recuerdo mediante pagina de facebook
    10.) Ubicación : 19 de Arenales espalda del KFC de la Av Arequipa
    11.) Datos Adicionales : Vi mas chicas , solo que me anime por Jossy ya que Celeste se encontraba ocupadita , había una de cabello rojizo llamada Karen , próxima a probar
    12.) Calificación : Le doy un 7 , por trato 7 , por físico 7 & cache pues 6.5 :)
     
    CargaPotente82, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Tyranus y Darth Plagueis les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta semana estuve por el lugar, me atendi con rubi una flaquita delgada muy amable con acento colombiano, todo muy bien, ha habido renovacion de personal, las demas estaban ocupadas y no las pude ver y para mi suerte rubi acababa de terminar de atender y se estaba duchando, un localcito con alto beneficio y bajo costo, lo que siempre queremos, creo que voy a volverme caserito y dejar el ryv. aunque me daria pena por algunas de mis engreidas, sera motivo para pedirles sus fonos
     
    GEO82, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A spectrumx3 le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Gente tiene cochera este local ?
     
    fjvl18, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    PERO POR SI ACASO NO CREO QUE SEA COLOMBIANA, NO TIENE EL BIOTIPO ADEMAS QUE CUANDO CONVERSAMOS SE VE QUE CONOCE BIEN EL PAIS, POR LO QUE PUEDA SER QUE HAYA VIVIDO UN TIEMPO HAYA O SU DEJO SEA DE PROVINCIA PERO PARECIDO AL COLOMBIANO
     
    GEO82, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Face y spectrumx3 les gusta esto.

Compartir esta página