¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MAKHENA/ KT/960-378-079/Secretaria hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 28 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A erikio2001 le gusta esto.

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, estuve en el distrito feliono dando vueltas como pollo a la brasa, era Viernes y tenia los porongos lelnos, busque a una kine joven y durita, ya en el telo despache a mas de dos por que no cumplian con los requisitos, nika les daba los 10 del taxi, no me jodan, si encima no eran las de las fotos. fue asi que revisando mi cel, tenia agendadas algunas kines que parecian jovencitas, asi que me arriesgue, me visito esta kine de rasgos asiaticos y que me dio una regular atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca delgada, joven y de rasgos asiaticos

    2.- Edad: debe estar por los 20
    3.- Cara: cara medio ovalada, chinita, boca pequeña y de labios delgaditos
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: abultados, no son unos senasos pero son muy lindos, pezon pequeño, ricos para lactar y asi lo hice
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, se mantiene bien por su juventud
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo pequeñó pero formadop
    8.- Piernas / pies: formadas y largas dentro de su contextura
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, la revise muy bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular, no toma la iniciativa, pero lo hace
    13.- Papita: tiene poco uso, si se deja dedear
    14.- Anal: no lo da y mas cuando vio mi mazorca
    15.- Trato: regular, puede mejorar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve el viernes dejando material de trabajo por "felinus strett" y se me habia puesto dura la pija de tanto ver culos en la calle, fue asi que comenze a ver en plena calle mi cell y revisar mis opciones. quede con una que se veia muy buena y que al final fue una decepcion (una tal AMY), asi despache a otra y me llamaron del telo para decirme que no podia estar llamando, asi que solo les dije que me trajeran una toalla mas por que solo tenia una y les colgue, llame a esta kine y me parecio bonita, era de lejos mas buena que las anteriores. la hice pasar y note cierto nerviosismo, yo ya estabe en boxer, producto de los rechazos anterioresla acerque y me dio un pico misio. se metioo al baño a escribir por el cel, me dije ya me cague es relojera, pero salio al toque, se desnudo y se sento en la cama, yo me acerque y nos echamos y comenzamos a acariciarnops, no besa, solo pone la boca cerrada, pero vi que tenia ricos melones y le saque el sosten y efectivamente tenia ricos melones que los lami como quise, no gemia nada pero si cerraba sus ojitos chinos, luego pasamos al mamelo que fue monse, como yo estaba listo no fue necesaria tanta mamada, luego se subio y comenzo a cabalgar de manera rara, osea se movia pero no dejaba entrar o salir a la pieza, asi que la agarre de las nalgas y comenze a hacerlo, ahi senti que cerraba mas los ojitos y se mojo, parece que no queria entregarse, pero me dejo que le hiciera las poses que quise. como me di cuenta que no proponia la puse de perrito parados y la atravese con mi mazorca, ahi si sintio la pegada por que comenzo a hacer puños en la pared, y sentia mas humeda su chuchita. fue tanta la exitacion que ya no quise cambiar de pose y la di ahi mismo, ella siguio moviendose, le habia gustado. para el seugundo polvo habiamos conversado de suis estudios y le dije para comenzar el segundo, me dijo que fuera mas despacio que recien comenzaba y cuentos, etc, puede que fuese verdad pero yo la queria poseer, asi que sin dilacion quise hacerle la sopita, perdonen cofrades se que es de riesgo la cosa pero esa chuchita estaba rica, no me dejo caspitas, solo la acaricie y bueno ella si me hizo el mameluco medio monse pero lo hizo para de nuevo, pude notar al acariciarla abajo que se estaba mojando, eso me puso burro de nuevo y la agarre de cucharita y le gusto por que popnia su mano en mi muslo y dirigia la velocidad de embates, eso me jodio el cerebro por que ahi nomas me vacie. riuco polvo con una chinita que parece de poca experiencia
    17.- Calidad de Masajes: masaje no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poca segun ella,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: fue bueno
    22.- Local: hotel felino
    23.- Volveria?: si volvere pero mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7 pero tiene que mejorar en algunos aspectos como el proponer
     
    El Gallinazo, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Algunos puntos a considerar:

    1. Inicias el relato con un servicio que describes como regular.

    2. El detalle del servicio, detalla falta de intereses o de dar un servicio sin querer complacer o buscar la satisfaccion del cliente.

    3. Costo, beneficio? Fue bueno, creo que deberia ser regular para bajo.

    Conclusion: servicio regular para bajo. Considerarlo si llaman a esa opcion.
     
    Darth Malgus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade respeto su rango y antigüedad pero no ponga conclusiones q yo no he puesto y menos pensado. Tal vez mi inexperiencia y falta de cultura literal no me haya permitido explayarme mejor. Pido disculpas por mi falta de prosa.
    Mi conclusión es simple. Esta kine es tímida (cosa q creo olvide poner) y por eso creo q con más cancha puede mejorar.
     
    El Gallinazo, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chinita me la calce ayer, tuve que hacer cambio de planes urgentes ya que falle a mi cita con una chata (la Deyanira) y al final no salio (intentare hoy como sea) pero aqui voy haciendo mi ranking mientras espero la hora de calzarme a esta chata escurridiza. La flaquita Makhena fue una agradable sorpresa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita de barrio que te quieres levantar, toda modosita asi como la charito pero en chibolita y chinita.
    2.- Edad: facil 19 a 20
    3.- Cara: chinita, ese cruce latino entre oriental y perucho
    4.- Talla: baja 1.65
    5.- Senos: abultados, no son grandes pero son bonitos
    6.- Cintura / barriga: cintura juvenil, propia de las chibolas
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito regular de caderas pero de costadito se le veia muy bien, aplique con esa pose
    8.- Piernas / pies: formadas y largas, piel suave
    9.- Piel: suave de chiquillla
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: hay detalles pero en general es limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien siguiendo un libreto pero si se le guia mejora, yo la guie y no puso objesiones
    13.- Papita: chiquita y de labios mayores muy delgados una delicia que no pude probar, se moja sola
    14.- Anal: no lo da, se asusto a ver mi craken
    15.- Trato: tiene actitud de sumisa por que cuando le decia que hiciera algo lo hacia, cuando lo haga por iniciativa propia sera muy buena en este rubro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a falta de tu plato favorito sirve un buen entremes, por motivos de chamba no pude concretar con la chata que ando persiguiiendo asi que ya legando tarde y viendo que no la hacia, pues opte por ver otras opciones, fue asi que cite a esta kine, sabia que era chinita y eso (gracias cofrades por este detalle muy importante) sirvo para cuando hice la llamada de arranque nomas les dije : hola Makhena tu eres la chinita no ?? a lo que me dijo si y asi me asegure que fuera esta kine, llego al rato casi 15 minutos, al verla toda chinita y chibola mi craken dijo que pase, la tome de la mano y le di una vueltita con apretada donde le hice sentir la pegada y me dijo uyyy tas con ganas, claro chinita si tas rica. habia venido con un pantalon apretado jean, le acariecie el culo y me pidio el diner, mmmm se lo di pero le dije no rompas el encanto, lo guardo y se saco la ropa, estaba rica la china, me la queria comer con pantalon y todo por que ya que no iba a comer chancho al palo pues me comeria un rico chifita. le saque el brasier y le comenze a lamer los pezones de sus senos, para ser chinita son de regular tamaño, casi todas las chinas son planas, esta no. me tomaba de la cabeza y yo lamiendo le los senos, me mande con unos besos pero solo da besos con la boca cerrada. ya te los abrire cuando me hagas el mameluco pense. le hice agarrar al craken y al palparlo, recien bajo la vista y sus ojitos chinitos se le abrieron como ojales, no dijo nada, le di mis pres y los puso con cuidado, por un momento pense que me pondria dos, comenzo con la mamada y su boquita se abria pero no le cabia, te dije que te abriria la boca pense. le daba de costado copn la boca y yo arrechote ya me la queria comer. fue asiq ue se subio encima y de a poquitos entro y se comenzo a menear, pero no la sacaba solo se movia, asi que viendo eso la puse de costadito y ahi si em desgracie, o la desgracie, primero lentamente para que lubrique y luego ya con mas velocidad, ahi me di cuenta que apretaba la almohada y la estaba viviendo ya que senti que se mojaba mas, asi se acomodaba y decidi darle todo el rato asi, verla de perfil donde por ratos me agachaba para darle besos pero misios ya que no abria la boca pero ahi aprovechaba para besarle las tetas y viendo como estiraba su cabeza me enfermo que eyecule. craken se achico como en la pelicula y me fui a descansar previa lavada, ahi la chinita me conto que recien esta trabajando que a veces la gente le da a forro por lo chibola que creen que es maquina jajaja, felizmente le habia dado de a pocos, le dije si habia sido brusco y me dijo que lo disfruto, eso que falta el segundo le dije, me miro y me dio un piquito , mas que eso no da, en fin, la agarre de misionero y previa resucitada de craken a punta de chupadas, lo bueno que se lubrica sola, en misionero lo disfruta, cuando la clavaba bajaba la mirada para ver como la pichula entraba en su huequito, me gusto esa actitud, no propone pero se deja, es obediente, luego la puse de perrito y a darle, le di de apocos y de rato en rato ella se arqueba, pero no tanto, la tome de las caderas y comenze a acelerar para terminar, ricas nalgas la de la chinita. loba no es pero si sumisa. rico chifita.
    17.- Calidad de Masajes: que masaje
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: no es loba pero cumple
    22.- Local: hotel de la zona felina
    23.- Volveria?: si , mas adelante, fue una buena opcion
    24.- Puntaje final (1/10): 7 cuando sea lobita sera para 8
     
    El Serbio, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chinita de regular atencion es un poquito dificil de encontrar, a veces viene y a veces no, es cierto que es joven y que su performance en la cama es de casi principiante pero para los que les gustan las chibolas con buenas tetas esta es, esta semana la estuve pulseando y no estaba disponible, hare un ranking actualizado este lunes que espero atienda.
     
    Jeremias el Mazon, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Perro chusko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    tenia agendada a esta kine por sus rasgos orientales, tengo pendiente tambien a una negra que se me esta escapando y que ya caera esta semana, soy bien pluralista con las razas, ademas el plus extra es que si es chibola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una china delgada con formas, me sorprendio con los manguitos que se maneja.

    2.- Edad: si se le nota chibola
    3.- Cara: cara redonda parecia un anime, pero sin exagerar me gustan las chinas, tiene un no se que.
    4.- Talla: pasa facil los 1.65
    5.- Senos: como dije para ser oriental que casi siempre son planas esta tiene sus manguitos reguiarmente grandes, no son unas tetasas pero si se aprecian, ademas que usa uno de esos sugetadores que realzan los senos.
    6.- Cintura / barriga: plana plana
    7.- Caderas / derrier: caderas normales de chibola, sin piel de naranja, nalgas ricas, como de anime como dije
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, si se las cuida no note pelitos
    9.- Piel: piel suave y de un color caracteristicos de las chinas, perdonen pero no encuentro la palabra exacta, es clara eso si
    10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno que haya visto
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Aun le falta aprender de las rankeadas pero guiandola el fellatio cumple con las exigencias de dar placer y dejarlo a uno listo para la batalla
    13.- Papita: rica papita estrecha, delgadita de labios vaginales, colo de su misma piel, estaba para sopearla, en la penetracion uno puede ver como se abren esos labios parace una boquita
    14.- Anal: no pregunte, no creo que lo de
    15.- Trato: pasa por ser teen
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia cobrado un dinero y al pagar mis cuentas me habia sobrado un saldito que decido invertir en mi deporte favorito, las kines, precavido yo tenia ya mi agenda en el cel con unas cuantas kines del distrito felino para en caso necesario botar el stres, lo bueno del foro es que uno lee y puedo sacar cuentas de como sera la kine, tenia ganas de una chibola y habian varias, por algun motivo no contestaban o estaban ocupadas, esta kine si me dijo que llegaria en 10 minutos pero llego aprox. en 15, al verla la vi chibolasa, no tenia ni cartera pero si llevaba un bolsito gracioso y no sem como ahi entraba todo, paso y se sento en la cama, desde alli me saludo y explico en que consistia su servicio, todo normal, era para romper el hielo, le pague y se fue al baño, al regresar estaba con una ropita sexy , me acerque, y es medio sumisa por que la veia solo esperar a ver que yo hacia, asi que le saque el sugetador y le vi esos ricos mangos, los comenze a chupar, la chinita dejo a mi disposicion esos mangos y me di un festin, tiene bonitos senos no podia desaprovechar la oportunidad, me tomaba del cabello le hice que agarrara mi pieza, la comenzo a pajear mientras yo seguia besandole los senos, luego me pidio el pre y me dio una mamada regular solo que yo tuve que guiarla un poco, le dio unos besitos a los gemelos, segun ella primera vez que se lo piden, no creo pero obedecio y le dio piquitos, ya vera para la proxima le hare que se los meta a la boca, luego se puso ella sola de costado, asi queria empezar, para mi mejor ya que asi la podia besar , me dio algun que otro piquito pero si colabora en las poses, por que se comenzo a mover cuando s ela metia de costadito, asi yo podia manipular sus tetas. tenia un lubricante que puso en la mesa no noche que se olvido de usar, ese detalle me di cuenta despues del primer mate, como la tenia de costado sentia sus nalguitas rebotar y sus pequeños gemidos, parece que atiende poco por que se notaba estrecha, la chinita cerraba los ojos mas , se le veia mas china ajjaja. la puse boca abajo y le levante el culito y segui dandole, que buena pose, ella no enterro la cabeza en la almohada si no que la puso de costado y estaba toda rojita aprenatdo con una mano la almohada, yo segui dandole y ella aguantando, aguanta la chinita, ahi nomas solte el lacteo. segui dandole hasta soltar la ultima gota de leche, y las chinita seguia apretando la almohada, nos quedamos pegados un rato y luego ya saque la pieza y me fui al baño a sacarme el condo, elñla se quedo echada en la cama, al volver ella me esperaba y me acoste y ella se acurruco a mi lado, a conversar, yo descanso poco y aun habia tiempo para el segundo, me tomo poco recuperarme, asi que ya tenia el pre listo por si aca, el segundo fue parecido al primero, solo que esta vez fue mas tranki, me comento que habia sido educado y suave al tratarla y le habia gustado, aun no esta para masacrarla pero para la proxima me desgracio con ella. me gusto el polvo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: por lo que es chibolasa
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: si pero despues de un tiempo, tengo a una negra en agenda
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por lo chibola
     
    Perro chusko, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Canario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade maurico, ya lo comprobo ud ?? su ranking importa
    a mi tambien me llama la atencion la carne oriental, tiene regurales comentarios como ud bien dice
     
    El Canario, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kodo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Animado por los comentarios, llame a esta kine y aquí va mi rating, esto fue hace una semana:

    1- Tipo de chica/ categoría: Chibola simpática, mezcla oriental peruana (es jaladita, china no es)
    2.- Edad: Llegara 22
    3.- Cara: Simpática de ojos jaladitos
    4.- Talla: Debe estar por 1.65
    5.- Senos: Senos medianos, no están caídos y te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas en relación a su cuerpo, derrier cachetoncito
    8.- Piernas / pies: 2, llego con un pantalón tipo licra y a primera vista como que no guardaban relación con las caderas, se veían delgadas, pero desnuda es otra cosa
    9.- Piel: clara clara no es, esta entre trigueña y clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto uno
    11.- Aseo personal: Olía fresca cuando llego, en el calor de la acción, sentí su aroma a transpiración (nada desagradable), sin embargo; cuando se fue no se baño
    12.- Fellatio: Regular, yo solo quería penetrarla Diablito
    13.- Papita: pequeña, labios color de su piel, leve vellosidad (uno o dos días sin razurarse), ajusta y se moja sola
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- trato: Amable, cuando entra en confianza puedes sentir su entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno, la flaca llego antes del tiempo indicado, cuando entro al cuarto me llamo la atención, aunque es mas oscura que como se ve en las fotos, vi sus caderas y luego sus piernas como indique anteriormente a primera vista como que no guardaban relación, se fue al baño, luego salio solo en ropa interior maquilladita y oliendo rico, aquí vamos dije.
    Empezamos con el paleteo de rigor y besos suaves que luego fueron mas profundos e intensos, ella me acariciaba y yo le sobaba la papita por encima del calzón, así un rato hasta que nos quedamos desnudos, entones me puso el pre y empezó el mamey, mientras que le acariciaba su rica papita por fuera, luego le meti un dedo y jugaba con su conchita hasta que senti que estaba mojada, entonces le dije que suba. Asú que rico se sentía como entraba mi pichula en su conchita, estaba que se movía rico y yo le chupaba esas ricas tetas, así un rato, luego fue en misionero de suave a fuerte, la flaca es un tanto sumisa, pero aguantadora, me dijo que quería en perrito entonces cambiamos, a esta nena le gusta mirarse en el espejo mientras tira, ya que en esa pose, se miraba en el espejo y ponía una cara de arrechita que me excitaba mas, allí le di duro y la flaca daba sus gemidos suaves, aquí sentí sus paredes vaginales (que rico se sentia) y para finalizar le dije que se echara boca bajo, puse una almohada en su pelvis para que levante su culito y aquí sintió la pegada, ya que empezó a moverse y sentí que empezó a ajustar mas su conchita y la flaca seguía mirándose en el espejo, entoces fue cuando me vine con todo.....esta jaladita me dijo me has hecho sudaaarrr... jaja. Fue un solo polvo, ya que esta vez me demore en venir, aunque la verdad me hubiera gustado que fueran dos, la próxima sera.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que meses, serán 4 quizá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 hora (aunque cuando llame me dijo 210, luego 220 y le dije decídete nena)
    21.- Costo / beneficio: bueno, aunque hubiera sido mejor si me hubiera podido meter 2 polvorines
    22.- Ubicación: Telo conocido en distrito felino
    23.- Volveria: Si sigue en el negocio tal vez, por ahora quiero probar otras kines
    24.- Puntaje final: 7
     
    Kodo, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Canario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades No espere mas, es mejor darse cuenta por uno mismo, servico que cumple

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada con formas, rasgos de oriental, lo cual es un decir es peruana
    2.- Edad: 20 facil, se le nota hasta en el conversar
    3.- Cara: redonda, ojos jalados, boca chica, no besa bien
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: esas peritas si estan en su sitio, pezon de chibola, aun no estan muy usados, son juveniles
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, cintura pronunciada, aunque le falta un poco de cadera
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, normal en chicas delgadas pero tiene un rico culito cacheton
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas, buenos muslos
    9.- Piel: de trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, aunque no se baño al final, al principio si
    12.- Fellatio: no sera una chupadasa pero es obediente a lo que le pidas
    13.- Papita: pequeña, la tengo gruesa y se la comio, tenia lubricante pero le pedi que no lo usara, acepto, no me vacila esa vaina
    14.- Anal: no lo da, rotundo no
    15.- Trato: es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la tenia apuntada la placa, la pulsee por el fono, no creo que fuera ella, pero llego y sus rasgos no daban lugar a dudas, la china es jovencita, un tanto callada y tarda un poco en entrar en confianza, de a pocos y previo pago ya se solto y mas cuando tuvo la guasa dentro. no besa bien pero me da igual por que me hago bolas por los besos, me ofrecio sus tetas y las tiene ricas, son termino medio, pero para ser china tienen su forma y tamaño. ya desnuda comenzo con el mameluco que no es la de una experta, yo la dirigia y le pedi chupada de huevos, acepto y me los remojo bien, no se los metio a la boca totalmente pero si los repasaba con la boca, se subio encima pero queria tenerla adentro y moverse asi, yo la cambie de pose a perrito y le jale la cabeza con suavidad y ahi si la comenze a meter a fondo, al principio suave y ya despues a fondo, al principio cuando se subio queria meterse lubricante y le dije que no, acepto y se la metio suavecito, sus ojos chinitos se cerraban mas, por el espejo veia como sufria la chinita en perrito, se le nota buena forma a su culo, parece que es la pose que le gusta, al final terminamos en misionero. es mimosa la china, para el segundo si se solto mas, no soy tan viejo asi que se tomo mas confianza y fluyo mejor el segundo polvo, que la agarre el misionero puro y hasta me dio unos besos misios.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: es poca parece pero ya aparte sabe su tire
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la pagina KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si esta bueno es joven
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si, esta para sacarle partido
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5, por performance, por cuerpo 7.5
     
    El Canario, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kingpillador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy llame a esta flaquita, siempre me contestaba una voz diferente. Llego y no era como la describen, tenia un tatto de una estrella en la parte inferior debajo de su cintura, delgada, cara larga, pezones en punta, es mama, y cabello totalmente negro con extensiones. "Tener cuidado con el cambiazo".
     
    Kingpillador, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta agencia es conocida por los CAMBIAZOS, lamentablemente me estafaron es mas de una ocacion. Están advertidos
     
    arequipa88, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    arturex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    87
    Efectivamente... generalmente te mandan otra
     
    arturex, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página