VANESSA / C.C # 18 / charapa culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por harlow, 19 Sep 2016.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ya la habia chekeado dias anteriores a esta culona con reloj en mano veia que el tiempo que demoraba era bueno no bajaba de 20 minutos por cliente asi que aprobada.
    y ayer que regrese al troca,y paseando veo a esta tetona culona conversando con su compañera del CC # 20 una que usa vestido toda recatada,le hago seña para entrar a su cuarto y ella me dice ok y va delante mio asu!! tremendas nalgotas que rebotaban al caminar hacia su cuarto,,chata poderosa la gente la quedaba mirando con ganas ,pero era mi hora :cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa ,chata, trigueña bonita,,sonrrisa picara usa bikini de 2 piezas se le ve apetecible:p
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: linda sonrrisa bonita se le forma ollitos en las mejillas
    4.- Talla: es chata
    5.- Senos: tetona
    6.- Cintura / barriga: cintura fitness
    7.- Caderas / derrier: culoteee,,caderona tremendo culo,,cuerpo de guitarra
    8.- Piernas / pies: piernona,,unas piernasas tiene esta chata
    9.- Piel: se nota que se mete su depilada en las piernas ,,se preocupa por su aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamona
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: bien amable y atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre hicimos un paleteo rico me quite la ropa ella tambien me dice que me eche en la cama,,tenia su dejo charapa bien pronunciado,,comenzo a mamarla rico,,luego monto ensima mio me abrazo fuerte me besaba el cuello,,luego me sente al filo de la cama y ella se sento ensima mio dandome la espalda,,le digo piernas al hombro y me echo ensima de ella me abrasa rico ya sentia que me venia y le dije perrito ,,saco un tremendo culo ,poderosa la chata! se la meto y le doy fuerte ella gemia y con su dejo charapa me decia cosas ricas,,no aguante y le di mi leche. termino ella sudada en pleno invierno
    17.- Calidad de Masajes:-
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se,, en el troca recien la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Ubicacion:corredor central # 18
    23.- Local:cuarto muy chico para tremendo poto
    24.- Volveria?: clarooo que si
    25.- Puntaje final: 8-10

    extras:
    26.-se deja chupar las tetas ?: solo pikitos,,talvez con mas visitas se deje hacerlo mas
    27.-te atiende desnuda ?: si tremendo cuerpo calatita que rico
    28.-es relojera ?: NO ami no me relojeo
    29.-es mecanizada ?: NO es mecanizada,bueno conmigo NO lo fue,,
    30 pide propina ? : claro que no,no me pidio propina ,le pague los 30 exacto,,eso de dar mas no va conmigo.


    saludos.
     
    harlow, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    El lunes y martes me meti un polvo con esta charapa recomendadaza ;)
    ​RATING-VANESA

    1.- Tipo de Chica - Cuerpo de Vedete de Pucalpa(su tierra).
    2.- Edad: 28 dice.
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: Su 1.65 sera .
    5.- Senos: Grandes de mama
    6.- Cintura / barriga: No nada
    7.- Caderas / derrier: Un culazoooooo
    8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
    9.- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene le da miedo hacerse uno.
    11.- Aseo personal:
    Limpia y se lava despues del acto
    12.- Fellatio: Te lo chupa 2 veces al empezar y cuando cambia de pose luego que la penetras.
    13.-[COLOR=#b22222] Papita:[/COLOR] Ya con su recorrido.
    [B]14.- [COLOR=#b22222]Anal:[/COLOR] Dice que no lo da que le duele[B].
    [B]16.- [COLOR=#b22222]Calidad de Polvo / Performance: [/COLOR][COLOR=#000000]Es una de las pocas kines que nacieron para el negocio por que te tratan bien desde que preguntas y adentro su performance no cambia es conversadora , amable , risueña y bien puta te hace el habla y siempre sonrie y no es fingido.... bueno desde que la vi dije aca es asi que tranze precio y pase me recibe con saludito y me pregunta mi nombre si vengo siempre mientras va quitandose la ropa ahi la comenze a paletear y ella a besarme el cuello y pecho luego se arrodillo y comenzo con el oral no es cosa del otro mundo pero si estuvo bueno me dijo echate a la cama para seguirtelo chupando un buen rato luego se monto encima mio y comenzo a moverse muy bien me hizo 3 poses variadas yo echado cuando le pedi cambiar a perrito y uf que rico agarrar esos enormes pechos le pedi que se eche boca abajo y la penetre fuerte y se me vino la milk.[/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.eltrocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Cada sol bien invertido.
    22.- Ubicacion: Corredor Central - Cuarto # 18, es fija ahi segun ella.
    23.- Local: EL templo del saber.
    24.- Volveria?: De echo para un segundo polvo por que no es relojera.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]Si.
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] No hago ese tipo de practicas.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] No[/B][I].[/I]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): [/I][/COLOR][I]Se podria decir que si , pero yo no beso kines.
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 15 minutos.
    Puntaje le doy 8/10 si soltara el anis seria un 9 ... darle un 10 seria exagerado y me lapidarian los cofrades.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    SkUnCiTo, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    La única acotación que haría ademas de confirmar lo mencionado por los cofrades es que las pantorrillas tiene bellos como de cuerpoespin. Si se depilaría estaría perfecta.
     
    mateo262, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    Hola cofradía este ranking es de inicios de diciembre del 2016, cuando esta charapa aún cobraba 30 soles. Actualmente me he dado con la sorpresa que su tarifa ha aumentado a 40 soles.. por lo que en mi opinión la doy como descartada para mis futuras incursiones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exuberante tipo vedette un culazo y tremendos mangazos
    2.- Edad: Me dijo en ese tiempo 26, pero debe estar por 28
    3.- Cara: Simpatica.. de cara forma ovalada, cachetona, achinada, cabello lacio largo y usa gafas
    4.- Talla: Chata.. sin tacos debe ser 1.58m y con sus tacazos debe estar rondando los 1.65m máximo
    5.- Senos: Son unos mangazos plasticos pero unas tetazas para sadiquearse de lo lindo q me los dejo a disposición
    6.- Cintura / barriga: Tiene masomenos marcada y nada.barriga.. de abdomen plano salvo por ahí unos ligeros rollito al sentarse pero para nada rochoso.. todo obra de la lipo
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas q la hace ver tremenda hembra con un culaaazo con su ayudin claro, pero es un señor tarrazo, note vellitos arribita de su culazo por la espalda baja por así decirlo
    8.- Piernas / pies: Es patona la perra, piernas bien trabajada, note vellos por sus piernas.. pies normales
    9.- Piel: Trigueña clara.. medianamente suave al tocarla.. nada mal
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Me lavo mi palo y ella se lavo la papaza luego del polvorín
    12.- Fellatio: Buen mameluco.. me lo hizo un ratito yo parado y ella sentada en la cama y de ahí pasamos yo echado y ella en 4 con sus gafas mientras me deleitaba viendo como ella meneaba su culazo y se engolosinaba con mi pinga.. hizo GP pero falto boloñear
    13.- Papita: Rasurada tremenda papaya, ajuste ligero en general, aunque por momentos se da su maña de dar ajuste normalon
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es amable, atenta y sin peros ni relojeos.. pero no llega a la categoría de trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con su cuerpo arrechante y sin dudarlo me metí a su cuarto, adentro de frente al paleteo con tocada de culo y mangos, la desvestí por completo.. me quite todo, ella se sentó en el catre, me acerqué con la pinga bien parada y me puso el pre y se mando a chupar de ahí pasé a echarme donde siguió chupando ( ver item 12).. primero le pedí cowgirl invertido para ver cómo mi pene se perdía en tremendo chanchazo q rica vista me ganaba en esta pose, luego de costadito donde le amasaba sus tetasas, después a patas al hombro donde rebotaban esos melones mientras seguía penetrando y de paso aproveche en seguir tocándoles las tetas y también chupandolas..me quedé como bb chupa y q chupa..ya tenía la leche en la cabeza asi q la mandé a ponerse en perro y se la meti en seco donde comenze a acelerar la bombeada y ese culo respondía rebotando en mi pelvis hasta q salió todo el stress caliente le di una palmada en cada nalga y sali deslechado
    17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios
    18.- Experiencia en el laburo: Sus 5 años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.com.pe
    20.- Precio: 30 soles en aquel momento, ahora me doy con la sorpresa q esta pidiendo 40 soles, así q next.. paso
    21.- Costo / beneficio: En ese tiempo por los 30 si los valía bien pagado, pero ahora en 40 creo q ya no
    22.- Ubicacion: Troka.. C.C #18, es fija aquí
    23.- Local: Trocadero del Callao, cuarto chico
    24.- Volveria?: Antes era una buena opción es más está ya era mi tercera atención con ella, pero su subida de precio a 40 lucas hace q al menos para mi este descartada por ese precio
    25.- Puntaje final: 7.0/10
     
    caxador20, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página