¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

trabajadoras sexuales con derechos como todos

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por popeyemarino, 19 Sep 2016.

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    En estos meses se ha visto como la Municipalidad de Lima ha estado cerrando diferentes puntos donde laboran las trabajadoras sexuales.¿Por que perseguir a estas personas como si fueran una lacra?
    Creo que las trabajadoras sexuales tienen todo el derecho a laborar, claro con todo las seguridades para la salud del usuario.Por que todas ellas están siendo ubicadas en un mismo saco,hay muchas trabajadoras que que se agrupan y laboran de manera independiente.
    Espero equivocarme pero creo que el objetivo de algunas autoridades e instituciones es arrinconarlas y obligarlas a ellas a buscar protección que de hecho si va a beneficiar a delincuentes de cuello y corbata que viven de esto parece ser y encima se presentan estas autoridades como si estuvieran haciendo una gran labor.
    Creo que es necesario que algunas instituciones dedicada a la protección de los derechos de las personas se manifieste y pare esta actitud de inquisición que nos afecta tanto a las trabajadoras sexuales como a los derechos de los ciudadanos usuarios a tener libertad en el desarrollo de su libido tan natural como en cualquier ciudad de Europa o Norteamérica por decir.
    Es necesario trabajar mucho para manejar esta situación y espero que la Municipalidad de Lima este a la altura de lidear con ello y deje de lado esta postura violenta que deja muchas interrogantes.
    Basta de violencia contra el derecho a trabajar de las trabajadoras sexuales!!!!!!
     
    popeyemarino, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Brother la prostitucion no esta penada por la ley peruana. Lo q se constituye en delito es el proxenetismo asi como el favorecimiento a la protitucion.

    Ahora bien los chongos q han cerrado en el centro de lima no son de kines independientes sino que se trata de anteos regentados por un proxeneta o madama....

    Sin ir muy lejos todos sabemos q la tia paty rejenta un prostibulo clandestino q es el q queda en donde todos ya sabemos.... la misma carla me conto q se salio de ahi porque la tia era abusiba y le decia q tenia q hacerlo a pelo y chuparla sin GB mas alla de mocharle la mitad de lo q ella cobraba....

    Palabras de carlita..." Yo se la chupo a pelo a quien me da la gana" por eso se quito.

    Ademas de ello brother... esos cubiles son recontra insalubres (con cero ventilacion y cero higiene) aqui si no te hablare de ets... sino de enfermedades como la TBC y la hepatitis .... que de hecho se encuentran en esos lugares...

    Lo mismo pasa en el chonguito de las cabinas de internet q no hace mucho han cerrado y en donde esos sillones rojos llenos de mugre y las paredes escupidas de semen eran mas q una alerta para cualquiera.

    Las kines tienen derecho a putear pero deben hacerlo cuidando la higiene no solo de sus cukas sino de los lugares donde ofrecen sus servicios...


    Tirate con la espalda pelada sobre la cubrecama de ZIZI y ten por seguro q lo minimo q te da es una piquiña del carajo...
     
    elsantopecados, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    apoyemos a las trabajadoras que las dejen mas bien que den proteccion asi se eliminan los cafichos y proxenetas
     
    macho17176, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    organiza tu marcha entonces
    "#muchas mas"

    Todos queremos eliminar los intermediarios y asi acceder a precios mas bajos.... si lo que se busca es eso entonces lo ideal es tratarlas bien hacerse sus amigos y sacarles el numero personal luego atenderte con ellas en horarios donde no esten chambeando bajar hasa sus barrios tipo lina norte .. llamarla los domingos feriados u horarios en donde no tengan marca cafichesca.

    Todos se quejan de q la fruta esta cara de q todo esta caro en las tiendas y supermercados....

    BROTHER ES POR LOS INTERMEDIARIOS TE VAS AL MERCADO MAYORISTA DE LA VIVKY O STA. ANITA Y ENCUENTRAS MAS BARATO Y Y QUIERES MAS VARATO TE VAS A LA CHACRA.....

    Preguta?... Nos da el tiempo para hacer toda esa baina????

    Pregunta? nos da el presupuesto para atendernos seguido con una kine con la esperanza de sacarle su personal.... o prefieres ir variando el menu en vez de comer lomo saltado todos los dias.
     
    elsantopecados, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PedroP

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si prefiero una que me guste y sacarla un par de veces al mes... con desconocidas la cosa se vuelve bien mecanica...
     
    PedroP, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Eso es cierto siempre las caseras dan un mejor trato... es una cuestión humana ----- La confianza siempre genera mayor satisfacción salvo los que piensan que porque son caseros se las pueden comer como quieran y las kines piensen que porque nos tratan bien se pasen de pendex y empiecen a querer cobrar un poco mas (propinitas)
     
    cnr1975, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página