ARACELI / C. I. 23 / Chibola

Tema en 'El Trocadero' iniciado por presidente toledo, 17 Sep 2016.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Y como lo prometido es deuda, en el ultimo mes voy 28 atenciones con 26 señoritas del troca, ya que repetí en 2 oportunidades con 2 bellas, de todas esas atenciones ésta sería la décima señorita de la que hago rating, quedando pendiente 16 señoritas.
    Agradecería mucho que por favor me digan que les parece mis rating, en que podría mejorarlos, quizá les gustaría que sea más detalloso en algún punto.
    Uds saben que poner un rating toma su tiempo y es una chambasa, yo me estoy tomando el trabajo de poner rating abrir temas de chicas de las que nadie habia escrito un rating, asi que les agradecería que por favor agradezcan si es que les parecio bueno el trabajo realizado, anteriormente yo participaba en otras secciones de éste foro y alli la gente agradecía y en verdad eso motiva a seguir haciendo este trabajo, considero que agradecer es una buena acción y buen hábito que deberíamos de imitar de otras secciones de éste foro.
    A continuación mi Rating de Araceli, desde que la vi me encanto, por su juventud su cuerpito y carita de niña me enfermo y además días antes me había atendido con Irina excelente atencion y como las veía juntas todo el dia conversando eso me animo a clavarla, pero na que ver, me pele, pésimo servicio, bote mi plata, mejor me hubiera metido un pajaso.
    Todas las chicas llegan al troka en capucha con lentes con gorra, la vi entrar a ella como chibola cachimba que sale en la noche a barranco a tomarse unas chelitas en su jean razgado pegadito sus zapatitos de tacos su polito bonito, estaba bien pintadita, entro toda fresca, caminaba como en su casa, luego se calateo y se paro en su puerta y ya no podía mas así que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a ver, es menudita, chiquita, pero como es bien proporcionada no se le ve chata, es delgadita, bajita, jovencita, bonito rostro.

    2.- Edad: 19 max
    3.- Cara: bonita, tiene cara de niña, cara de teen
    4.- Talla: exactamente mide 1.55 sin tacos en tacazos mide 1.65
    5.- Senos: chicos de nena
    6.- Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: pequeños duritos
    8.- Piernas / pies: delgaditas bonitas piernas y pies
    9.- Piel: blanca suave tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: olía bien, pero no se lavo al terminar
    12.- Fellatio: solo lo hizo por cumplir, me hacia doler con sus dientes :mad:
    13.- Papita: cero ajuste
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: De lo peor, cuando le pedi informes estaba wazapeando, pase y siguió wazapeando unos 5 minutos mas con la puerta cerrada, quería tocarla mientras escribía y me sacaba la mano y me decía espera, luego durante todo el servicio ella ordenaba cuando y en que pose tenia que darle y solo se colocaba y no se movía ni ruido hacia. A los 5 minutos de iniciado el servicio ya quería que me venga. :mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El servicio fue pésimo, entre me hizo esperar mas de 5 minutos mientras ella escribía por celu y no me dejaba tocarla, luego me lo chupo, fue tosca me hizo doler, de ahí se echo abrió de patas, y parecía una muerta xq no hacia nada no se movía no hacia ruidos solo hablaba para decir no me beses, no me chupes las tetas, de ahi la puse en perrito no pasaron 5 minutos y me dijo apura que ya se termino su tiempo, se puso a joder con el tiempo asi que me demore 2 minutos mas me apure para venirme y zaaaas, ella se puso el calzón su sostén y a la puerta y prácticamente me boto en segundos que me dio para cambiarme, me decía apura cámbiate rápido. En resumen pésimo servicio, no recomendable, atenderse con ella es botar la plata. no vallan, cero recomendable. :mad:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: El tiempo suficiente para aprender todas las malas mañas de las kines que atienden pésimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: considero que boté mi plata.
    22.- Ubicacion:
    C I 23 Troka
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Imposible
    :mad::mad::mad::mad::mad:
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
    :mad::mad:Solo porque es bonita, y es enfermante comerte una chibolita así, pero es recontra feo atenderte con una chibola engreída que se alucina un mercón, si diera buena atención seria otra cosa, pero no vale para nada. Una de mis peores experiencias en el troka, nada recomendable, ya están advertidos.
     
    presidente toledo, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Uranus40, RICARDOX, amigo loretano y 4 otros les gusta esto.

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    P.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    clever, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano y Cheroke83 les gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    42
    la clasica de las chibolas en el ambiente. seguro tiene su gil pandillero y esta pensando en el siempre pasa asi. dentro de poco facil y se quita del chongo por estar en bola
     
    perforador91, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    A eta care hormiga palo seco siempre la veía en ese cualto cada vez q quería entrar tava en encerrona ata q ese dia la vi en su cualto aparte ya ela talde entle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: care hormiga palo seco
    2.- Edad: me dijo 20 si palece
    3.- Cara: tiene cara de hormiga asi ojona cabezona palece un alien yo solo entle por su potito
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es palo seco delgada anoréxica
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño blankito peo tragon
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: yo parado ella como q de en 4 hacia el mamey yo ya taba fierro lo chupo un rato
    13.- Papita: lica papita casi rosadita de lavios medianos y apretona
    14.- Anal: no le pleguntle
    15.- Trato: al entlal le hago las pleguntas me dice q se llama aracely q es de jaen q queda por Cajamarca no habla mucho ya desnudo primero el mamey y luego la echo a la cama ahí le doy mirando sus ojosas y el espejo q ta al costado la cagada parece q estaba cachando un papel con vagina por lo delgada q es me gustaba como ponía esos ojasos de placer la miraba y también la penetración escuchando sus gemidos me saciaba luego la pondo de doggy ese culito pequeño como se lo tragaba a mi pingasa me cagaba la puse otra vez al filo de la cama le daba milando sus ojasos le cruzaba las piernas disfrutando con sus gemidos de ahí escucho q me dice ya termina parece q mi pinga escucho eso bote la leche en one era media relojera pero ya me saque la curiosidad ya q siempre se me escapaba
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: pa sacarse la curiosidad
    22.- Ubicacion: C I 23 cuarto fijo
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kiaro90 y Carlitos Wey les gusta esto.

Compartir esta página