La fantasía Centroamericana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 15 Sep 2016.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Como comenté en otra parte del foro, estoy en el extranjero y me sucedió algo loco estos días. Un país de mucho calor y lluvia, Una noche aburrido entro al chat de ese país. Luego de varios intentos fallidos o de nenas que luego de flirtear por la web me mataban y decían ahh peromejor no o muy lejos y alguna 150 cocos.

    Hasta que muy noche aparecen dos chicas, que si la conversa era media hot y me de dieron sus whatsapp para charlar. La primera una morena de 35 años, de rulos buen cuerpo. Comenzó la etapa caliente de la conversa y esta vez dije me mando cn todo no es mi país total jajaja. Le mendé una foto de mi wasamandrapio y quedándose callada y luego que rico que hace tiempo y la cháchara de siempre. Me envió fotos de su cuerpo y luego a mi pedido de su conchita que estaba depilada y si notaba harto uso jajaa. Toda la noche jugábamos a vernos y ella me decía no tientes, al final me dijo que no podía que no era chica fácil y me mato todo el tiempo ofrecido a ellajajaja.

    Mientras tanto también hablaba por el chat con otra chica, Silvia de 34 me dijo. Me comentaba que trabajaba y vivía cerca al hotel donde estaba. Conversábamos y me dice su fantasía. Que quería estar con un hombre pero a su manera. Como es eso le pregunté...me dijo es una fantasía. Quería llegar hacerle masaje a un desconocido, pero no cualquier masaje sino un incienso, velas, aceites. Ella vestida para la ocasión y luego desnuda. Me describía todo lo que quería hacer terminando en un oral y no penetración.
    La conversa era super hot, me envió una foto por el chat y no parecía ni buena ni mala pero algo me decía que era fintosa solamente. Me dio su cel ps ya era muy tarde y no quiso ir a mi hotel, ya le mand;e foto de mi nene malo jaja y también me decía: peruano!! no creo q entre eso a mi boca jajaja.

    Al día siguiente en el trabajo le mandé un mensaje y me respondió que nos veríamos a las 6pm enmi hotel. Ese día salí temprano y me fui a hotel, le escribo y me responde que irá con otro a cenar, que es un detallaso de ese chico del chat y aunque no le gusta es un super detalle que debía aprender y que si no pasaba nada con el me llamaba para visitarme. Como todo macho alfa peruano que se respeta, le dije nooo hijita estás mal, si quieres quedarte a cenar con ese huevón te quedas y punto. Así que si no cumples tus promesas normal chau y te bloqueo. Me dijo estoy manejando y te respondo en un toque (he "peruanizado" la conversa jaja).

    Luego a las 6 me manda mensaje y me dice, eres un gruñón espero que sea rica tu esperma jaja voy por ti. No le creí y le dije ok te espero. A las 06:20 aprox me dice estoy llegando a tu hotel. bajo y veo que llega un carro y baja una seÑora ya, de cuerpo aceptable y si unos pechos q no sabía si eran grandes o con ayudín. subimos y ella palteada, le digo no hay problema. Subimos y llegando le subo el vestido y la manoseo por todos lados. No era de mi gusto (saben que me gustan delgadas, incluso si son menores que yo mucho mejor). Me dice espera se van al baño, sale vestida en un baby doll, con unas velas en la mano. Las pende y me pide poner música para a ocasión. Busco inmediato en youtube música para masajes y sale un playlist de 3 horas ..perfecto.

    Me saca toda la ropa y me deja solo en interiores. Me acuesta y me dice comenzamos por las piernas. Me acuesto boca abajo y ella trae una toalla del baÑo y me lo pone en mis pompis jaja. Dije chevere el ambiente..luces apagadas.música relax,, y masajes. Comienza suavemente a hacer los masajes...buenasos. Mis pies eran frotados de una manera muy muy suave....casi flotando sobre mi piel. Se tomó su tiempo, luego las piernas...yo estaba relajadaso (decía en mi...que importa los masajes están buenos y luego normal chau jaja).
    Comenzó a subir y me quita el boxer y sigue con sus masajes medio tantra, eran suaves, ricos y excitantes. Me masajea los glúteos y ella gemía..y las piernas aprovechaba para rozar mi verga y los huevos sin tocarlos o agarrarlos. Era realmente rico y relajando.
    Comienza la espalda de arriba y no se olvidaba de is glúteos ni del roce con mis partes. Se ponía encima mío y yo ni la veía solo la sentía,era un momento muy bueno. Por momento pensaba ahora me doy la vuelta y le hago de tod, pero pensaba: NO Loco es su fantasía y tu la estás pasando bien..deja que fluya. Y no me equivoqué.

    Luego de un rato de sentir sus manos, y sus casi besos en mi piel y esos gemidos peque`Nitos me dice ponte boca arriba. Me pongo arriba y de nuevo me tapa mis partes con la toalla. Yo relajado solo sentia sus manos su cuerpo encima mío...
    Nuevamente pies..piernas sin llegar arriba..mis pechos y gemía por mi oído.... muy suave... luego de nuevo abajo y esta vez si hasta arriba ...ahora si ya rozaba con más ganas y ya estaba super erecto... poco a poco fue perdiendo la timidez y me agarraba los testículos con delicadeza...masajes suaves y en forma circular, me puso loco no puedo aguantar un ahhh que rico. Ella interpretó eso a más... agarró mi pieza y la comenzó a frotar. Al acercarse sentí sus senos y dios eran gigantes si puse mis manos en ellas y eran enormes esos pechos.
    Ya estaba en las nubes, excitante todo, y no sabía si ir más allá...era su fantasy no la mía y quería que la cumpla.

    La masajeaba y se acercaba cada vez mas y no se atrevía a chuparla, así que dije voy a ayudarla, y agarre su cabeza y la dirigí bien a mi pieza...ella no puso resistencia..era lo q esperaba y se lo engulló como loca. Sin palabras, solo la música de fondo, las melodías relajantes y las velas.

    Le daba besos le pasaba lengua,fue a mis huevos y los succionaba y hacía un juego con la lengua que me puso loco, más loco aún.

    Se sube encima mío y me dice al oído, peruano travieso, que rica la tienes, me tienes mojada, cerciórate me dice., mientras me ponia s esos senso gigates (los más grandes que he tenido, eran 38D me dijo)... instintivamente mi mano va a su concha...encuentro una concha no húmeda era un mar de jugos. Le pregunto aun no quieres que te penetre y me dice ahora si quiero y juega a meterlo sin condom... encima de su truza, le digo tengo condom, voy lo saco me lo pongo como un rayo y le doy en cuatro, pero solo un rato, me dice que le hago doler que hace tiempo no lo hacía, y le digo bb es tu fantasía tu mandas.

    Se pone a hacerme una mada de lujo mezcladas con paja rusa. Luego de un buen tiempo (que rico lo chupaba) le digo bb me vengo...y ella sabiendo su trabajo, me lo chupa mas y se pone a recibir toda mi leche en su boca.No dejo caer ni una gota, no quiso tomárselo.

    Yo estaba relajadaso, ella me dijo te dejé muero y relajado, esa era mi fantasía me dijo. Me siguió acariciando y luego de un rato me dice te dejo dormir, apagó las velas e cambió, e levanté a despedirla con un pikito.

    Me alegra haberme cruzado y esta es la segunda vez que cumplo fantasía, ya contaré la primera que sucedió este año en verano.

    Esta fue mi historia con la centroamericana de la fantasía de los masajes.

     
    locoredbull, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, superfanatico, enigma_982 y 8 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Bien cofra, rico relato, además , que chévere que cumplió su palabra al respetar la fantasía de su amiga,,,la masajista erótica...
     
    BuskaKine, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Rico relato, bien cofrade.
     
    Juan Vergara, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    aja ganadazoo
     
    superfanatico, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El revienta flaquitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade, da gusto entrar al foro y encontrar buenos relatos con que distraerse uno, siga ud por favor
     
    El revienta flaquitas, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente!!! Toma tu like ��
     
    christianhs, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página