me tire una chola buenasa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Don Pin Chun Long, 10 Sep 2016.

    Don Pin Chun Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, debuto con este relato.
    eset titulo parece ofensivo pero no lo es. hacia tiempo y desde adolecente que tenia una obsesion con las mujeres de provincias, mis enamoradas han sido blancas por el ambiente donde me muevo. comenze con esta obsesion cuando una vez de viaje de promocion nos lelvarona a cajamarca y vi a unas tremendas jacas, pero yo no buscaba carne blanca, lo que yo buscaba era una cobriza de cuerpo de nuestras mujeres de la sierra. al pasar los años y por cosas del destino nunca pude sacarme el clavo de esta pequeña obsesion, hasta que me invitaron a Ayacucho a una fiesta patronal de mi jefe, yo conducia y llegamos despues de casi 10 horas, defrente a la reunion. era gente de provincia viviendo en todo su esplendor la fiesta del pueblo. nos presentaron a todas las chicas de la reunion, eramos la novedad, los limeñitos. pero escondida entre la gente habia una tremenda mujer en vestido pegado a la usanza de provincias, era oscura de piel , casi cobriza, su piel brillaba, pasi son las mujeres del ande, me quede embelesado, mi jefe me presento una rubia tipo la Brunella Horna y les juro que no me llamo la atencion, al final mi jefe se la tiro, yo ya estaba con la mira puesta en la chola Sofia. ella que mas queria jajaja, se le habia pegado el limeñito y fue asi que transcurrio la reunion y entre tragos yo ya le estaba metiendo mano a la chola, yo sabia a que iba y ella se hacia la cojuda, que era un confianzudo pero lo decia riendose, yo estaba como toro en celo. me la pegaba y le hacia sentir la pegada. ella ya estaba picada y la convenci para ir atras del toldo protector, ahi la comenze a chapar y meter mano, se resistia y le dije que para ir al cuarto donde nos habiamos alojado, me atraco el salto, al llegar nos pusimos a beber y bailar le hice quitar el vestido y vi el cuerpaso que tenia, sres, no era fitnes era tremenda chola, unas tetas grandes y paraditas, duras como pelotas, se manejaba su cintura y tenia unas caderasas de chola recia, cabello negro azabache y su sexo estaba sin rasurar. pero antes de todo me la lleve a la ducha y con agua caliente la bañe y ahi le hice el amor, medioq ue se asuto cuando la penetre por que ellla solo lo habia hecho en la cama, pero yo no estba para esperar, de rato en rato se la sacaba y me la mamaba diciendome que tenia rrico sabor jaja, le hize de todo, su ruso correspondiente y vaceada en la boca. de lejos uno de los mejores polvos que me he tirado. nos tiramos tres polvos, y regresamso a la fiesta. la gente la jodia por que decia que estaba chaposa y alla saben lo que significa, eso sucedio hace 3 meses y cada vez que voy para alla, me la paro tirando a la chola.
     
    Don Pin Chun Long, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Salvator, enigma_982, Troyano69 y 3 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias por compartir tu experiencia... Sería más interesante si tu narrativa fuera más detallado
     
    xmorfeo, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Pin Chun Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por sus felicitaciones, tratare de ser mas detallado. Aun me queda mucho cuento en este tema, cada vez que recuerdo a ese cuerpo duro y esas tetas como cañones me pongo como burro
     
    Don Pin Chun Long, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato, breve pero excitante..........saludos
     
    Troyano69, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade esta es la mejor parte del relato suyo, siga con el cuento
     
    El Serbio, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Algo mas de detalle de como cayo hubiera sido interesante.
     
    dibe7, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don Pin Chun Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades de nuevo por aqui, lei sus sugerencias por mi tema, yo queria dar enfasis en mi gusto por las mujeres de rasgos provincianos y uds me piden detalles de como cayo o como me la comi, esta bien , se los contare, por siacaso no es la unica de este genero que me he comido.

    sobre esta srta del relato solo dire que cayo solita, las copas y un poco de floro hicieron estragos en su radar, despues de comemerla en esa reunion, pude verla nuevamente en un bautizo solo que esta vez si hubo mas roche por que era una casa y mucho mas pequeña que aquel canchon donde la hice mia. en esta ocasion fui un invitado casi especial ya que ella misma iba a ser la madrina de un pequeño y yo pase como amigo de la familia, me puse mi ternito y me fui con mi caña a cerca de vvilla salvaje, llamese villa el salvador, llegue temprano asi que agarre la cochera de la casa por que si dejaba mi caña afuera me la pelbana los chorasos que por ahi habian, ella estaba con un vestido perla que le ceñia el cuerpo, tenia como dije un cuerpaso y mas de uno se la queria levantar esa noche, vi como lo intentaban y uno a uno iban fracasando, yo solo me servia las gaseositas que invitaban y no queria chupar, me he dado cuenta que cuando bebo mucho no se me para jajaja. pero ella si iba de grupo en grupo y chupaba rico y cuando venia a mi grupo me pegaba el culo sin que nadie se diera cuenta, me estaba tentando, asi pasaron las horas y la fiesta estaba en su apogeo y ya nadie se fijaba en nadie, con el pretexto de irme a buscar gaseosa me fui a la cocina que estaba bien al fondo de la cocina y me le quede mrando a la flaca, ella se dio cuenta y solita despues de un rato me alcanzo, se acerco y comenzamos a besarnos, sentia su tufillo de chelas, estaba husasquita, yo para esto ya le habia levantado el vestido, agarrandole su culaso, y ella en su audacia, me agarraba la pichula con fuerza, casi con furia, me besaba, se habia desatado, estabamos agarrando cuaando sentimos ruidos del pasillo, asi que con las justas se bajo el vestido y asi y yo todo erecto me tuve que sentar para disimular, felimente la gente estaba tan borracha que ni cuenta de nosotros. pero nos dijimos vamos a bailar un rato para que se te baje la hinchazon, si carajo como si fuera tan facil, me prometio hacerme feliz y que la noche era joven aun... asuuuu
    continuara...
     
    Don Pin Chun Long, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    xmorfeo, Troyano69, dibe7 y 2 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Uyy esto si que promete... continúe la historia.
     
    dokkosex, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien jugado cofrade, vamos siga con su relato.
     
    christianhs, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    este relato esta muy bueno, ud si que ama lo nacional
     
    El Gallinazo, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - tire chola buenasa
  1. Lola98
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.622

Compartir esta página