MICAELA / C.C. #33 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por hombrexxx, 7 Sep 2016.

    hombrexxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es de mi atención empezando la semana con este polvo, siguiendo mis aventuras trokeras ;),a esta kine la tenia en la mira,ahi va mi humilde atención :D:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buenos senos y contextura normal
    2.- Edad: 28 a 30 aprox
    3.- Cara: normal de ojos bien delineados
    4.- Talla: 1.50 facil
    5.- Senos: grandes para su talla se le ve bien
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: mediano y durito
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: trigueña y lisa
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna
    11.- Aseo personal: te lava y se lava
    12.- Fellatio: se engolosina la chata
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte pero creo q si lo da
    15.- Trato: no es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la chata al entrar te hace el habla como para romper el hielo,luego te manosea hasta levantarlo,le pone su ponchito y te lo chupa rico unas atragantadas q se mete la chata,tiene una lengua traviesa :eek: ,después se monta mismo jinete esta chica es maniobrable,se voltea y te sacude la pieza te hace ver ese trasero y tocarlo ptm que rico culo,luego al filo esas tetas pedían una mamada,le agarre las tetas y se las mame x un momento, sentía q se me venia la leche,la chata pone su cara de arrecha y te agarra con las piernas,no podía aguantar asi q la puse de costado y le cruce las piernas , le daba unas embestidas mas fuertes y esa cara ,parece q lo disfrutara contigo;),no se pudo mas y bote toda la leche,me dijo que rico papito calientita esa lechecita bota todo no dejes nada,luego te lava y se lava las tetazas y esa conchita rica ,te deja tocarla y no es de las que te apura,creo que la eh visto en el bote,
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:bien pagados
    22.- Ubicacion: cc 14 es fija
    23.- Local:troka
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final: 8

    buena atención se toma el tiempo necesario , acabas con los porongos bien vacios , aseada la chica
     
    hombrexxx, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Brothers, esta chata daba unos buenos polvos. Hace tres semanas la encontré en el derecho cuarto 10. La semana pasada la fui a buscar y no está. Ha desaparecido. Alguien la ha visto.
     
    KALETA, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR: REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2017
    KALETA, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera Micaela esta rotando chambeando también en el 1er piso del Corredor Derecho ya que ayer viernes estaba chambeando en el cuarto 17 y el pasado sábado 18 de marzo estaba laborando en la habitación 18 de aquel 1er piso del mismo Corredor Derecho.

    ......................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Compatriotas que se encuentran en zonas de Emergencia del Territorio Nacional
    Contigo Perú
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    esparatcus, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    La chata se ha hecho la lipo , pero ha cambiado, controla el tiempo, hace lo necesario, ya no chambear como antes con paciencia, como ha mejorado su apariencia, ahora ya escoge a la clientela y pone sus condiciones. Antes le entraba a todo, ahora ya no quiere. Conclusión esperar que regrese a su estado anterior para que chambees bien como antes.
     
    KALETA, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hombrexxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mis estimados cofadres,como comente en mi primera atencion del dia sabado me dejaron con la leche dentro,asi q tenia q sacarla,recorriendo ese pasadizo vi el cartel de micaela,decidi esperar ya q estaba ocupada ,ya anteriormente me atendi con ella y de paso ver como esta despues de su disquelipo.
    ptm si esta mas rica esta flaca,se le ve buenaaaa.

    Micaela Cd 10 cnf

    me sente a esperar en las bancas, estuvo en el 10 corredor derecho abajo,la veo q abre la puerta y se sale estaba en dos piezas negro, transparente arriba,dejaban ver esos pechos ricos,un minihilo ,me acerco y le pregunto ella toda coqueta responde al cual solo le entre ,ya estaba arrecho el verla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata
    2.- Edad: 28 a 30 aprox
    3.- Cara: mas delgada q la ultima vez
    4.- Talla: 1.50 facil,pero estaba con unos tacazos se le ve bien
    5.- Senos: buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura bien formadita
    7.- Caderas / derrier: formadas,durito
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre
    11.- Aseo personal: te lava antesy despues tambien y se lava
    12.- Fellatio:bueno
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte pero creo q si lo da
    15.- Trato: no es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre y la chata muy cariñosa saluda y yo aprovecho y comenence con el manoseo respectivo al cual no puso resistencia,se da vueltas y te soba el trasero ,un rato asi y te pedi q te pongas comodo,se quito el brasier transparente q tenia diciendo q tiene mucho calor,me pidio ir al baño pra lavarme ,dejarlo limpio y poder recorrer boloñas despues,al ver esas tetas mas me ponia,una vez ya calatos x completo y ella ya con todo sus cosas a la mano,me sienta y comienza a besarme el cuello y pecho,yo le pido tetassss y me las dio no me decia nada yo me engolosine ahi pucha q ricas aunke has bajado de peso con ella pero igual de ricas estan,mamables,ya estaba duro y ella le pone su poncho se sube y al filito comienxa con su mamada y respectiva visitas de boloñas,con esa vista al espejo pucha se le un culito rellenito ,que buena mamada se la mete la saca cree q es su chupetin ah claro su respectiva GP,me subo a la cama y ella se cabalga se mete unas buenas raneadas,tiene buena resistencia esta flaca ahora mas q antes,seguro esta haciendo gym,todito se lo come,ahi estuvo dale y dale me lo samaqueaba como ella queria ,se volteo y me dejo tocar su culito y su anillo asu que buena pose esta se le nota una perita cintura y caderas bien pronunciadas,le pedi al filo ahi la agarre de costadito y al hombro,,que buena vista desde ahi ver esas tetas como se movian y su cara de cachera de esta tipa me pedia mas,asu se me venia y le pedi perrito asu q expectaculo ahi agarrandole las caderas y esos gemidos q se lanza,la flaca si q se mueve yo se lo metia y ella se empujaba mas ,metemelo mas duro decia,no soporte mas y se me vino el huayco y ella seguia moviendose diciendome saca todo no dejes nada,sacale todo el impuesto,hasta la ultima gota le deje jajaja,buena,acabe deslechado y satisfecho y muerto,sin leche para nadie.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:bien pagados
    22.- Ubicacion: no es fija ,pero anda x el corredor derecho ,yo la encontre en el 10
    23.- Local:troka
    24.- Volveria?: si claro,x eso regrese
    25.- Puntaje final: 8.5

    buena atención se toma el tiempo necesario,ahora claro esta mas rica,ah mejorado en todo,arrechante , acabas con los porongos bien vacios , aseada la chica ,lava antes y depues de la atencion,ella tambien se lava,su cambio a sido para mejora,se le ve muy bien,nada de relojearme,me dice que la estan rotando,que la busque x su cartel,eso hare,Buen polvooooo
     
    hombrexxx, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hombrexxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me dijo q se perdio como un mes en febrero,debe ser x la operacion.
     
    hombrexxx, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Toscano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coñologo
    Ubicación:
    Cerca a ún coñito
    La flaca se pone siempre un top blanco donde llama mucho la atención, tremendas tetas que si bien no son grandes estan ricas aun. Es un poco cabezona. Aquí va mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de buen cuerpo, mirada coqueta y bonito cuerpo.
    2.- Edad: no se la verdad
    3.- Cara: redonda cejas delineadas.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: tiene. Se los chupe rico. Fui el primero de la tarde.
    6.- Cintura / barriga: nada.
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso, aguanta castigo.
    8.- Piernas / pies: bonitas y blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no atraca sin pre. Pero la mama bien.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es bueno. Sin besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre que iba la veía en el corredor central, toda coqueta, no me animaba, me atendía con otras kines. Pero en otras visitas ya me animaba. Me atendí con esta flaca. Buena atención. La mama hasta q se te para Y es arrecha, aguanta castigo y te mura con cara de mamona, no para hasta q te saca la leche. Por 30 soles esta botadaso. BuBuen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: mucha según parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí.
    20.- Precio: 30 chacones
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Local: troka city
    23.- Volveria?: por otras trokeras
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Toscano, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hombre3x

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.

    P.D. MODERADOR : SUSTENTAR ACUSACIONES CON PRUEBAS EN LUGAR DE RUMORES.
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2017
    hombre3x, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Toscano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dicha troquera con el nick de Micaela esta ya chambeando constantemente en la habitación 33 del Primer Piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página