[Ecuatoriana] Denisse / Flaquita de buen cuerpo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por bravoking2001, 4 Sep 2016.

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Me di una vuelta y al pasar por el 114, el cuarto del corredor izq al lado del pasadizo intermedio, me detengo porque veo a esta monita simpaticona, muy sonriente asi que decido entrar para conocerla mejor,... Grave error


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, aunque ya es mamá
    2.- Edad: debe estar entre los 25 a 27
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: es bajuta aunque los tacos engañan, cuando se los saco, me llegaba al hombro..
    5.- Senos: caidos, no se los deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: cero... Bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor en ella, bien formadito lindo a la vista y cachetoncito, suavecito...
    8.- Piernas / pies: bien cuidaditos
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpiecita... Muy aseada
    12.- Fellatio: para el olvido...
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: nada que ver
    15.- Trato: hasta las h....... Trabaja sin ganas y no le gusta cambiar poses
    16.- Calidad de Polvo / Muy malo... Ya estaba en el cuarto asi que no me quedaba otra que botar el quaker. Te apura un poco y encima no se deja tocar mucho. Te pone cara seria y ni se sonrie...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener poco tiempo... Creo que es mamá y lo hace por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que era del Norte de Ecuador, creo que Manabí
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Ubicacion: (Primer piso, turno mañana) 114
    23.- Local
    24.- Volveria? Con ella nunca mas
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10 solo porque es rica de cara y cuerpo
     
    bravoking2001, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ditya Ra le gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    La han ascendido.... Hoy la vi en el Cuarto 2 al lado de la barra...
     
    bravoking2001, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Es una lástima cofra que ta hayas ensartado!

    Recuerdo haberla visto cuando recién apareció en las quqas, dos veces, en el 131 y luego en el 106 así que por ahora está rotando.

    Se hace la tímida, mira al suelo cuando le hablas, toda una lady……pero a mi me gustan las entradoras y ordeñadoras en potencia.Diablito

    Y si! Quería 80 soles normal sin tubo incluido ni siquiera para terminar jajajaa cuando todos sabemos que en día la tarifa es de 70 soles, para que pagar más?!

    Para reconocerla bien: es a la parada de Estefanía (la mona amiga de Mitsy que generalmente para con malla y parece una anchoveta recién pescada).

    Denisse es flaca también, trigueña bien clara (Mitsy es mas clara), de pelo lacio planchado, color castaño oscuro y si su cara le ayuda para jalar cofrades tiene su gracia la condenada.

    Eso es correcto y fue el motivo por el que le hize la consulta, ojo no es caderona, como digo tipo Helena, Estefania, Jenipher.

    Ajusta?! Eso si es difícil encontrar en las cucardas porque aquí todas las que llegan son bien recorridas, ninguna es novata, conocen su negocio y han aprendido todo los viejos vicios de las rankeadas. Ya para fin de mes cuando vaya por ahí no creo que ajuste mucho :cool:

    Me salve! más que nada porque no quería brindar el servicio tubeiro, ya caerá!


    Por ahora la pongo en mi lista del último recurso aunque para ser justo no debería crucificarla todavía!

    A la espera de más reportes y ojala sea hasta antes de fin de mes para no quemarme.

    Saludos…..
     
    barbarois, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Está es una incursión de la semana pasada que por falta de tiempo no pude subir, se debe tener en cuenta que ya era mi quinto polvo y estaba sopa, pero como ya le había echado el ojo a esta rufa hace ya meses, pues decidí hacer un esfuerzo casi sobrehumano y me inmole por la cofradía.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, de buen porte y cuerpo estilizado, tiene un aire a Karen en cuanto al cuerpo cuando estaba más tela.
    2.- Edad:debe tener 28 max.
    3.- Cara: un poco demacrada, se nota que no duerme sus 8 horas.
    4.- Talla: bajita, cálculo que unos 1.57 aproximadamente.
    5.- Senos: naturales de buenas dimensiones, pero un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, pero no es fit.
    7.- Caderas / derrier: cachetuda, buena cola, pero falta tonificar para desgraciarse.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la mano izquierda, debajo del meñique en el borde de la mano.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, pero levanto al muchacho.
    13.- Papita: debido a que ya la sensibilidad en mi miembro era casi nulo no sentí mucho ajuste.
    14.- Anal: se nota que ya comió por ahí.
    15.- Trato: a ver entre y empecé a joderla un poquito, me siguió la corriente y no se chupo, por el contrario tiene carisma la flaca, devuelve los chistes y la joda; me desvisto de manera rauda para empezar con el paleteo, no dejaba que le estimule el clitoris o que le de lenguazos a sus senos (punto en contra), me pide que me eche para que me la chupe, nada del otro mundo, empieza a cabalgar (aquí si se ganó un punto, monta bien tiene movimientos rítmicos y luego se vuelve licuadora), luego pasamos a perrito (aquí note que ya come ese culito, pero no se deja estimular, parece que le incomoda ese tema), luego misionero por un largo rato (ya era el 5to polvo), me relojeo ptm, me empezó a apurar y decir que ya se iban a cumplir los 20 minutos, la puse en perrito otra vez y le di de alma (no gimió nada, a lo mucho uno que otro quejido, peor nada más), pero no salía el quaker, y decidí dejar ahí el mate (ya no había ni leche en polvo).
    16.- Calidad de Polvo:regularon para bajo.
    17.- Calidad de Masajes:Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero la veo hace unos dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:las qks.
    20.- Precio: 70 sho.
    21.- Costo / beneficio: mmm... salí con cara larga, pero la flaquita es entradora, de repente y la próxima vez sea mejor.
    22.- Ubicacion: no me acuerdo.
    23.- Local: nameku.
    24.- Volveria?: puede surf, pero ya ahí una lista de espera que debo atender.
    25.- Puntaje final: 5, por ser guapa y de buen cuerpo, además de ser chonguera pero la baja que sea relojera.
     
    pendexz, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Denisse Flaquita
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página