Colombiana buscando donde comer...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por santiagop89, 3 Sep 2016.

    santiagop89

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, este sera mi primer relato, no se si sea erótico pero quería contarle a alguien lo que me paso hoy.

    Eran las tres de la tarde en el cruce de República de Panamá con Benavides, esperaba a un pata (compra - venta por facebook) sentado en las bancas que están en la entrada del Wong, como se demoraba el brother, me puse observar las flacas que entraban y salían.

    Las que me llamaron la atención fueron una que tendrá 28 años mas o menos, 1.70m, blanca, delgada, cabello negro, muy linda, iba con un top negro y falda larga a rayas, la falta transparentaba bastante pude apreciar un trasero hermoso, no era grande pero era paradito (como me gustan), llevaba una tanga negra que resaltaba mas su precioso trasero.

    Luego de un par de minutos entra una flaca toda de negro, leggings, blusa, blazer, cartera, tacos, todo negro. no le vi la cara, me centre en apreciar toda su anatomía, delgada, pechos en la medida perfecta (ni grandes, ni pequeños), cinturita, trasero paradito. pude dibujar un hilo dentro debajo de su leggings. Las dos entraron al Wong.

    Seguí esperando, falcas entraban y salían, gordas, chatas, altas, flaquitas, morenas, blancas, yo solo pensaba en esas dos, en sus traseros... llego el pata, hice la transacción y decidí entrar.

    Caminaba por el pasillo buscado lo lockers para dejar mi mochila, entonces veo a la de negro en un modulo de Claro, apoyada en el mostrador, uff que bien se apreciaba su trasero, todo lo que imaginaba viéndola. Me di dos vueltas para verla mejor. Luego entre por las góndolas viendo que podría comprar, entonces me cruzo con de falda a rayas, otro espectáculo, todos los hombres mirando disimuladamente, todas imaginado como seria tenerla haciéndole el amor supongo... No se si haya sido muy descarada mi reacción pero cambie de rumbo, no podía dejar de apreciar un trasero como ese. Después seguí mi rumbo siempre pensando en eso dos majestuosos traseros, compre un yogurt y fui a caja. A lo lejos vi que la flaca de falda a rayas salia del supermercado, vi si la de negro seguía ahí pero ya se había ido.

    Pague, recogí mi mochila y salí todo pensando en si alguien tendré la oportunidad de comer unos traseros como de esas flacas. Tenia que ir al UPC de monterrico, esperaba el semáforo y en eso veo a la flaca de negro media despistada sin saber si cruzar por Benavides o por República de Panamá, espero a que tome la decisión para seguirla y continuar imaginándola en mi cama haciéndole el amor. Se demoraba mucho, entonces decido cruzar por Panamá y ella viene hacia esa dirección también. Pero se demoraba mucho, finjo esperar el semáforo y de pronto siento que alguien me habla, me quito los audífonos, volteo y era ella, al instante me quede embobado con su rostro y su cuerpo también obvio (hasta ese entonces no la había visto por delante). Me pregunta: "¿Un centro comercial cerca?" yo seguía embobado viéndola, no sabia que responder, quería concentrarme y solo pensaba en su cuerpo, su rostro y ahora en su acento, era colombiana. Pensé un poco y le dije que el mas cercano era Larcomar, sentí que ella esperaba otra respuesta, me pregunto si no conocía otro donde ella podía ir caminando, le dije que ese era el mas cercano y mejor vaya en carro. Luego me pregunta algún lugar para comer y yo cojudamente le digo que no conozco bien la zona, ese fue el punto de quiebre, se desentendió de mi. Luego intente seguir la conversación con un "¿que tipo de comida quieres?" pero ya era en vano, tampoco sabia que decir, por otro lado tenia que ir por mi flaca. Pero sobre todo solo la imaginaba desnuda, miraba sus labios y me imaginaba como serian sus besos, bajaba más y deseaba besarle el cuello, luego los hombros, acariciar sus pechos, chuparlos, mordisquear sus pezones, apretar su trasero que desde hace un rato me volvía loco, pensaba en como seria hacer el amor con esa linda colombiana. Perdido en mis pensamientos cruce la calle, me fui al paradero, ella cruzo la calle y siguió su camino por Benavides, la seguí por el otro lado de la acera como media cuadra y deje que su silueta se pierda en medio de la calle.

    Lamente mi grado de timidez, no poder estar a la altura de la situación, en cierta forma lamente también estar con flaca. Nunca sabre que hubiese pasado, ni hasta donde seria capaz de llegar aquella hermosa chica colombiana, ahora solo me quedare con el recuerdo de todo lo que imagine cuando la tuve frente a mi.


    -------------- No podía contarle esta anécdota a nadie por eso decidí hacerlo por aquí, se que no es del todo un relato erótico pero espero que sea de su agrado. Estaré contando mas historias como esta de ahora en adelante, historias de alguien con timidez, con flaca y con compromiso a la fidelidad.

    Gracias.
     
    santiagop89, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y pepe el dulce les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Que pena man, hubiera sido un genial relato si le hubieras dicho que había un centro comercial en el cruce de 28 de julio y la vía expresa jejej. Ni modo, para la próxima!
     
    intenso2010, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    santiagop89

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues si, error de novato :(
     
    santiagop89, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página