¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUHANITA/ KT/982-536-612/Debutante blanquita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Orlandoo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rica morena
     
    Orlandoo, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    alguien se ha atendido con ella?
    se ve bien exhuberante la flaca.
    me dice por el telefono 200 la hora va a hoteles.
     
    El comunista, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Atadoinfiel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ricos pechos, asi me encantan
     
    Atadoinfiel, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno despues de casi 7 meses sin llamar a nadie y con las bolas llenas cai en manos de una agencia engañamuchachos.



    1. Tipo de chica - categoría: Tipica chica de cono, de barrio.
    2. Edad: Me dijo 18, pero les pongo 19 a 20 no mas.
    3. Cara: No es feita, tiene facciones lindas, bonitos labios y ojos. De ascendencia morena, pero esta chiquita es clarita. No blanca pero clarita.
    4. Talla. 1.67 cm aprox
    5. Senos. Medianos y caidos. Senos de madre y descuidados.
    6.Cintura / barriga: Me bajo toda la arrechura ptm. Me gustan delgaditas, sin embargo por la fotos calcule una chica gruesita porq vi PhotoShop, pero no crei que taaaanto. a esta chica le hace falta harto gym. Tiene barriga de mamá, de esas chicas que fueron gorditas y bajaron de peso. La pancita le colgaba.
    7. Caderas / derrier: Caderona pero falta gym.
    8. Piernas/pies : Descuidados.
    9. Piel: Aspera
    10. Tatuajes/ seña característica:. Alcance a ver dos. Recuerdo uno en el pie. El nombre de alguien. Despues del polvo estuvimos conversando de tatuajes ya que es un tema que a mi me gusta. CONVERSANDO si ptm paso a detallar por que.
    11. Aseo personal: Con este clima es jodido kinear. Ya salio el sol y ese dia con ganas. Llego y se fue directo a la ducha, sin embargo senti varios olores raros que también me bajaron en una. Se depilo solo para la sesion de fotos. La chica no se cuida mucho.
    12. Fellatio. Regular, intento hacer algo con la lengua pero no le sale. Es primeriza en este negocio y le falta cancha.
    13. Papita. Acá si un punto a favor. Si ajusta sin embargo no se rasuro bien. Labios gruesos y grandes.
    14. Anal: No pregunte ni me intereso preguntar por el mal higiene de la chiquita.
    15. Trato: Punto a favor. Al comienzo super timida,pero luego se solto y te habla como su pata. la chica es chibola y tiene poco tiempo, por lo tanto no tiene maña y malos habitos tipicos de una veterana. Si no fuera por la pancita y el mal higiene que me bajo todo, hubiera hecho con ella lo que quisiera.
    16. Calidad del polvo: A ver puedo decir que en todo este tiempo de frecuentar kines, este fue el peor polvo. Solo.lo hicimos porque llego con una ropita bieeen apretadita que lamentable me engaño y le pague la hora.Pero cuando se quito la ropa ptm me bajo en una el muchacho. Fue un misionero y ya. Recontra aburrido.
    17. Calidad de masaje. No pedí
    18. Experiencia en el laburo: Menos de 1 o 2 meses y eso.
    19. Anuncia en / medio de contacto: KT
    20. Precio: 130 la media, 200 la hora. Mas el telo 55 soles en lince por un banco.
    21. Costo beneficio. Salí con ganas de patear la puerta.
    22. Local: Hotel muy conocido para kinear.
    23. Volvería?: y regalar otros 200 soles no jodan.
    24.puntaje final (1/10): 6 solo por q la chibola es chévere para charlar, te juro q me conto su vida. Es chibola e ingenua.
     
    Somnus, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página