Me tire a una tombita sin saber

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pichula de pato, 1 Sep 2016.

    Pichula de pato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo muy bien la pollada a la cual acudi invitado por mi para que me vio depre despues de una ruptura sentimental. recuerdo que fui por cumplir que no tomaba y que me veia solo en medio de tanta multitud. mi relato es corto. estaba aburridaso hasta que llego una manchita de chicas solas que conocian a mi pata, me las presentaron a todas, resaltaban por que era altas y con buen cuerpo, como andaba distraido pues no preguntaba nada y solo andaba con mi vaso de cerveza medio lleno hacia ya ams de media hora. en medio del grupo de mujerones habia una chica pequeña que llñevabva un vestido apretado, era Marcela, tenia el pelo castaño a media cola, era pequeña como ya dije , mi pata practicamente me empujo a sacarla a bailar, yo era invitado en ese barrio y no me decian nada. solo mi pata, asi fue como sali a bailar con Marcela la cual era recontra pilas, me decia cosas como que quien baila asi deberia ir preso, por que bailo hasta las huevas, me enseño. luego me decia que como tema de convesacion si tenia auto y si lo tenia en perfectas condicones, yo creia que era una vendedora de seguros vehiculares. nos dabamos entrada a frases dobles, ella me animo a beber, yo no sabia que ella sabia mi historia y yo de ella nada, mi pata se enfrasco a chupar con la mancha de falcas y yo solo bailando. le decia que sus amigas era grandotas y ella pequeña, ella solo se reia y me deciaque era la jefa, no se a que se referia. fue asi que tragos van y tragos vienen y se aparece un pata alto y fornido que me da un empujon que me mando al fondo del lugar, cuando me di cuenta el pata discutia con la flaca y cuando yo iba a reaccionar una mancha de patas lo levanto en vilo y se lo llevo a la calle donde se armo una discusion si bien no hubo pelea. me extraño, la flaca estaba roja de colera y me llevo de la mano a otra estancia donde estaban las botellas de chelas y sin decirme nada me beso apasionadamente, yo la pare despues claro que me la habia chapado rico y le dije que que pasaba. me conto que habia sido su gil que lohabia terminado esa misma noche y que estaba celebrando sun solteria. me beso de nuevo y yo le pase la mano por todo su vestido mentiendole por su culito. solo se estremecio y se dejo . tenia hilo dental, ella solo me acariciaba y sin darme cuenta ya me estaba agarrando el pajaro. estabamos arrechos de verdad.. el alcohol habia hecho sus efectos en Marcela. cuando pensaba que habia campeoando entra un pata a sacar mas chelas y casi nos apmpaya en plenos arrumacos. salimos a bailar....
    (continuara)
     
    Pichula de pato, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, xmorfeo, rsp85 y 7 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen inicio... esas polladas si bien a veces son peligrosas pero siempre hay buen material...
     
    sb3x, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El cabezon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi eso de continuara me llega al chompiras... nos deja en pindinga... siga con su relato cofrade esta muy bueno es historia.
     
    El cabezon, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    esa es parecida a una vez la mia
     
    macho17176, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pichula de pato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    continuacion

    la verdad que yo estaba un poco intimidado por el barrio al cual habia ido, no sabia bien en que sitio me movia, era un barrio de Breña al cual mi pata me habia llevado y ese barrunto era bien picante. como dije no habia tomado mucho esa noche, pero Marcela si lo habia hecho, no me comento sobre lo acontecido con el pata, ya saliendo de la habitacioon de las chelas no me solto para nada, es mas era como si me vigilara de salir con sus otras amigas que tambien estaban picadas y querian bailar, solo sali con una cuerpònasa que pude sacar en una distraccion de Marcela. uds diran y que huevon que se deja intimidar por la flaca, pues no era asi era que marcela estaba buenisima, tenia un vestido floreado que se le pegaba al cuerpaso que se manejaba, les juro que era para agarrarle el culo ahi mismo, en medio de los bailes le pasaba la mano por el comienzo del culo y me veia con intensidad. ya no chapamos pero no me dejaba. fue asi que le dije a mi pata que me iba con la flaca, el solo me dijo que tuviera cuidado a la salida del sitio epro que con ella iba a estar "bien cuidado". no entendi la frase. saliendo nomas me comenzo a besar, le dije tomamos un taxi y me dijo que no que tenia auto, le dije tu vas a conducir asi ??? y me dijo ya para que crees que te he traido a ti ??, y si no sabia manejar ??' me dijo que ella "sabia" que yo conducia, es fin , agarre la caña y me dijo vete por aqui y por alla, y total que al final terminamos al final de sucre en la bajada a la playa donde hay unos telos bacabnes, pare y me dijo que me deseaba. con todas sus letras, fue directa, no se andaba con frases hechas, yo que pensaba que la tenia que convencer, me desconpuso un poco por que la verdad no esperaba campeonar tan facil. y eso me cago un buen rato, ya que subimos y sentia que mi amigo no reaccionaba, fue raro, me senti como las flacas cuando el pata las lleva al telo y se sienten nerviosas, asi me senti jajaja... felizmente la flaca no se dio cuenta de mis flacidez. fue solo un buen momento que lo dedicamos a chapar rico y yo metiendole mano por todos lados, como nos habiamos comprado un par de chelas eso me ayudo a relajarme y ya cuando nos desnudamios mutuamente y al ver a mi vergomi me dijo, este concha de su madre se creia pingon y mira, no era ni la mitad del tuyo. lo dijo con rabia y le dije a quiien se referia. al pata que nos hizo problema , me hice el molesto por que estabamos de lo mas bien y ella metiendo el tema del pata, ella cayo y solita me dijo si podia besarlo, que rica mamada me dio, hasta ahora cuando me acuerdo recuerdo como me succionaba los huevos, parecia kine jajajaja. no teniamos condon y no parecio importarle, a veces uno pierde la cabeza y se la meti a pelo, fue una sensacion completamente distinta, pero cuando la agarre en perrito fue tal la intensidad que le solte el chorro por la espalda , esa noche tuve sexo del bueno. lo gracioso fue ya en la conversacion. me conto que los chicos se snetian intimidados por ella. por que le dije, y me saco un carnet de oficial de la policia, era oficial de las motorizadas. que cagadaaaaaaaaaaaaa... me habia tirado a una rica oficial de la poli. te sientesintimidado ??, le menti , pero eso me daba mas morbo, de broma le dije que la fantasia de algunos hombres era tirarcon una chica con su uniforme, me dijo que eso no sucederia jamas por que respetaba el uniforme y por que esa la unica noche que tendriamos sexo. yo le dije por que si em gustas, yme dijo que que le gustaban los de uniforme y que no penso en mi mas que en una salida. asi que me utilizaste le dije. se rio y me dijo si uds los hombres tambien lo hacen y bien que la has pasado. le respondi que bien que la seguire pasando por que aun no termina la noche, y asi fue que nos metimos como 4 polvios, recontra ricos. por la mañana me dejo por Miraflores previa pasada por la farmacia para comprarle su pastilla del dia siguiente. me dijo paga tu no seas pendejo. era recontra achori la tombita, de los mejores coños que me he comido. nunca mas la pude cotactar, a veces cuando voy en mi caña y veo motorizadas pienso si me la encontrare de nuevo. que sera de su vida
    the end
     
    Pichula de pato, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia picante, sensual... más detalles sobre la acción hubieran estado genial... Como única crítica
    Saludos siga así
     
    Icelos230680, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato, una pena que ya no la viste :/
     
    anton003, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dibe7

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena Bro.....tú lo has dicho, es el sueño de todos comerse un culo de la fenix.
     
    dibe7, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    Le hubieras sacado su # de celular. Ella pudo haber sido una "fuck buddy" o "amiga con beneficios" para tí.

    Chévere el relato.
     
    rsp85, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Te tomaste el tiempo para relatar los antecedentes, la atracción, conquista y entrega de la tombita; pero sólo escribiste 2 líneas del encuentro sexual...
    Siendo esta sección de "Relatos Eróticos", no crees que puedas complementar tu historia?
     
    MrQuarzo, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cesar Pin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo creo que el cuento llego hasta ahi por que banearon al cofrade :(
    Me ha gustado la frescura del relato pero hartas faltas ortograficas, pero como aqui no somos escritores pues se disculpan las faltas
     
    Cesar Pin, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr Troglodita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen relato, nos ha hecho dar vida al sueño de algunos cofrades que es comerse a una tombita motorizada, todos los dias las veo cuando me movilizo con mi auto y algunas estan para comerselas con pantalon y todo. que suerte la del cofrade
     
    Mr Troglodita, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Es Ud un MAESTRO!!! Justo es una de mis fantasias... :)
     
    TARIKO TUKURO, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajajajaja bien jugado cofrade con la tombita y lo mejor de todo es que ella no se complicó ni a ud.
     
    christianhs, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Jaja me gusto el paga tu, pero hay dias que si te toca ganador ni el mas partidor...como la tinka revientas si o si!
     
    mastersoul, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo una experiencia con una flaquiita tombita no se si se pude contar por aqui o abro otro tema ??
     
    El Gallinazo, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - tire tombita saber
  1. Lola98
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.526

Compartir esta página