Luciana buen trato y complaciente

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Rockefeller, 22 Ago 2016.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquí va Ranking de esta nena q es buen polvo y complaciente en las poses q le pidas me olvide preguntarle su nacionalidad pero no le note ningún acento extranjero

    Aquí va Ranking de Luciana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca normal como de esas q agarras en tu barrio

    2.- Edad: 28 años

    3.- Cara: Simpática tiene su jale esta kine, cabello negro ensortijado

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Medianos

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero tampoco es ligth como dije flaca normal todo natural como tiene q ser pues

    7.- Caderas / derrier: Poca cadera, culo formado en Doggy se forma una pera bien rico

    8.- Piernas / pies: Normales cuidadas suaves al tacto

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno que recuerde

    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo Ok

    12.- Fellatio: Se toma su tiempo para armarlo, chupa cabeza lame tronco se entretiene bastante y te mira arrecha mientras sigue jugando con su comida

    13.- Papita: Aun ajusta en algunas poses como cowgirl en todas sus variantes, de costalillo y en Doggy Style

    14.- Anal: Me dijo q no, q le iba a doler JA!

    15.- Trato: Buen trato afuera y adentro de su cuartel te hace entrar en confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba esta kine paradita en su room en eso paso por su lado y me sonríe y le hago el habla y me contesta sonriente le consulté precio y pa' dentro ...se el vestido q traía puesto y se me puso de espalda para puntearla y meterle mano a todo su cuerpito después me desvestí y me pidió el casco protector, lo puso y comenzó la soplada de flauta, ya una vez armado la pieza paso a cabalgar a buen ritmo luego cowgirl revers se movía a buen ritmo después de costalillo se sintió buen ajuste ahí le di parejo y ya se me venía el liquido elemento la puse en Doggy con piernas abiertas y q rico ver esa conchita luego le junte las piernas para mas ajuste y ya no pude contenerme mas y salió hasta la ultima gota de milk .....se lavo la papa y me ayudo a lavarme la pieza

    17.- Calidad de Masajes: No hay esa wea

    18.- Experiencia en el laburo: Supongo sus 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestra segunda casa Las Cucas

    20.- Precio: 80 soles

    21.- Costo / beneficio: Si los vale

    22.- Ubicacion: Las Cucardas segundo piso room 228 turno noche

    23.- Local: Lo mismo de siempre

    24.- Volveria?: Si y ojalá suelte ese anillo

    25.- Puntaje final: 7.2 por su buen desempeño

    Eso fue mi experiencia con esta kine q paga lo q inviertes sientes q le diste buen uso a tu money

    Saludos
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cuando la encontraste cofra?
     
    lakistas, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    El viernes cofra ...servido
     
    Rockefeller, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Y para terminar, después de lustrar el piso una vez que me atendí con una chica anterior, pude divisar a esta niña, aunque la he visto varias veces durante mucho tiempo nunca me atreví con esta niña, tal vez porque no es el prototipo de kine que vez en las Cucardas (infladas, entaconadas, enmalladas, etc.) ,esta flaquita es más natural y como todo mundo andaba distraído en el partido, me lancé en otra aventura.

    He buscado información de ella y existen dos treadh, colocaré en el más actual pero deberían unir los temas, veo que ya no hay moderadores que andan viendo estos temas técnicos, esto con el fin de evitar inflar mucha información desordenada : este es un post del 2013

    http://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-luciana-cajamarquina-con-pinta-de-anfitriona.331808/

    Con Uds. LUCIANA

    1.-TIPO DE CHICA: Chica normalita, tiene toda la pinta de ser de Cajamarca tal como ella lo afirmó, super tranquila.

    2.- CARA: Muy simpática, de rostro anguloso, cabello medio encrespado, ojos claros y vivaces, dientes cuidados, bonita sonrisa y bonita nariz.

    3.- EDAD: Me dijo 26, le adivine la edad.

    4.- TALLA: Es mediana, fácil su 1.58 mt., no usa tacos exagerados

    5.- SENOS: Chicos y un poco levantados de pezones marrones claros, se deja tocar con delicadeza pero no los degusté como quisiera.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Es de contextura normal, no es flaca no gorda pero se nota que no hace ejercicio, es natural de barriga plana pero no tiene el vientre marcado, tiene mucha flacidez.

    7.- CADERAS/ DERRIER: No es caderona, tampoco ancha, es de contextura simple con bonitas nalgas pero como no hace ejercicio no es tonificada completamente por lo tanto hay cierta flacidez.

    8.- PIERNAS / PIES: Acá si gana puntos, es piernona, bonitas piernas desde los pies hasta los muslos, eso lo tiene en la sangre, piernas tonificadas, pies lindos y bien cuidados.

    9.- PIEL: De tez blanca como toda chica de Cajamarca, con cierta vellosidad y se nota el bonito color de piel, bien suave y cuidada.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi ninguno.

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y te asea.

    12.- FELLATIO: Aunque pensé que era media inocentona, sabe jugar con la pieza, usa muy bien los labios y lengua, ya venía de una batalla y pensé que me iba a demorar pero esta niña supo ponerla firme en una, no es una tragasable pero el uso de sus labios y lengua supieron estimular al muchacho.

    13.- PAPITA: Ya tiene kilometraje, aunque la sentí ajustada, de manera visual tiene unos labios externos muy salidos y me imagino debe ser por el trajín, igual la sentí muy bien, con cierta vellosidad.

    14.- ANAL: No pregunté pero puede ser.

    15.- TRATO: Es cordial, sencilla, amena y risueña, tal vez con mayores visitas se vuelve algo más bacán.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Tuvimos un inicio ameno, mientras nos quitábamos la ropa pude sentir su sencillez, ya dispuesto empezamos con un fellatio ponedor que aunque no visitó los gemelos pudo ponerlo en firme de inmediato, subiéndose encima me hizo una ranita esplendorosa mientras te come a besos y mordidas en las orejas y cuello, sabe estimular a la persona por lo que las posiciones variaron cada cierto tiempo, obvio en cada arremetida cierra sus ojos, pero muerde sus labios como disfrutando el momento, en cierto momentos mientras arremetía veía como se estimulaba el clítoris o me jalaba hacia ella para que le dé con más fuerza y eso me ponía más burro.

    Tampoco es un señor polvazo pero me hizo sudar la niña dando mis últimos suspiros mientras le arremetía en cuatro patas, buen quiebre de la niña hicieron que caiga como trapo en la cama mientras ella se daba aires con un abanico por el calor de m… y la sudada que nos metimos.

    Ya culminada la faena me lave mientras conversábamos y me quité no sin antes prometerme volver.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: De acuerdo a los post anteriores veo que está desde el 2013

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION: Segundo turno – segundo piso

    22.- COSTO / BENEFICIO: Suficiente para estos lugares

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: Con ella, si lo creo

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver

    Trato: 7.50

    Fisico: 6.50

    Performance: 7.00

    Total : 7.0



    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Sera en mi siguiente visita
     
    rubenmartinez, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página