Patricia va para ti

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Camilo Sesto, 22 Ago 2016.

    Camilo Sesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    comienzo este relato celoebrando que haya terminado con el carcaman de lombarduss. esta bella profesional, bella no tanto fiscamente si no por que muestra su sensualidad por donde ande, es dueña de mis sueños eroticos donde doy rienda suelta a mi mas bajos institos y ella en mis sueños no se queda atras, yo creo que esta mujer tiene tal vitalidad contraida que suele ahogar a sus dorimas, no le aguantan el paso, el carcaman que tenia por paeja creo que no la satisfacia y menos en la cama si bien como buena intelectual se enamoran del cerebro y no de los fisico, ella es la escepcion. tremendo cuerpo no puede estar sin sexo.
    mi fantasia comienza cuando una vez la vi caminando con su vestido de verano por Miraflores en una de las tantas ferias del libro que hacen en el parque de larco mar. su vestido le torneaba la figura de tal forma que ondeaba a su andar con esas caderas propias de la mujer madura que siente que su plenitud sexual esta ahi mismo , mostrandose a flor de piel, iba acompañada de un viejo que bien podria ser su abuelo y desentonaba claramente con su atuendo ya que el iba vestido con una camisa a cuadros tipo mantel y un pantalon caqui de viejo que le pesan los huevos, era chocante ver a esta pareja. me acerque a pedirle un autografo y me choteo. no se dio cuenta que se le habia caido un papel envuelto en cuatro y cuando lo vi solo atine a seguirla. antes que la acanzara ya se habia percatado de la falta del papel y separandose del viejo carcaman se volvio a buscar el papelito de marras, paso frente a mi y recien me vio, le dije srta, Patricia esto se le cayo, se sonrio con una sonrisa juvenil y me dio las gracias efusivamente, inmediatamente se acordo de la choteada y me pidio disculpas, me dio un auitografo y hasta selfie nos tomamos (aun guardo ese selfie religiosamente en un altar que tengo en su honor) me dio un beso y se alejo. yo ya daba por terminada esa escena cuando me iba hacia larcomara tomarme un cafe esperando la funcion de cine y de nuevo que los cruzo, ya parecia hasta estudiado, solo me sonrio de nuevo y mostrando el papelito me daba las gracias a los lejos, y yo que la creia sobrada, me fui a tomar micafe y el cine tambien . saliendo me iba hacia mi auto cuando sentada cerca al parking estaba ella cruzabndo esas piernazas y llorando a moco tendido, no sabia si acercarme o no, nadie se acercaba, todos pasaban de largo. yo iba a pasar de largo tambien y levanto la mirada y me reconocio y solo dijo , que verguenza por dios. ahi si me arme de valor y le acerque unos papelitosm para que se limpiara, no tenia pañuelo , le dije que si le sucedia algo que si le habian robado o que, solo me dijo que me agradecia la atencion pero que no era necesario que me quedara, me iba a ir y me nacio invitarla una tacita de cafe para calmarla, le insisti de tal manera que me lo acepto con la condicion que no le preguntara el por que estaba asi. mi sueño hecho realidad, tomarme un cafe con esta diva local. eso si por favor que sea un sitio discreto. nos fuimos de miraflores hacia barranco, habia poco trafico y mientras la llevaba no podia evitar mirarle las piernas, a mis adentros me decia que rico seria tenerlas al hombro, las cruzaba con descuido, como estaba llorosa era lo que menos le preocupaba que yo le viera las piernas. llegamos al cafe y nos metimos a una zona donde no tuvieramos mhom contacto con la gente, ya se habia calmado y hasta sonreia, me conto que ella era asi, todo lo llevaba a los extremos, mientras nos tomabamos el cafe le decia que era un placer estar alli departiendo con ella, se reia coquetamente y luego de media hora de charla sobre diversas cosas de la vida me dijo que yo le habia caido del cielo por que necesittaba sentirse admirada y hasta engreida por alguien, y que yo habia hecho ese papel y que me estaba agradecida.yo solo le dije que habria que ser un tonto para no engreirla. me miro y me dijo que si lo mio era solo admiracion por ella, fue directa, tremenda pregunta a boca de jarro. siendo sincero me corte un poco pero respondi, le dije que si que me gustaba, que me gustaba su belleza intelectual y fisica, me dijo por favor si ya soy una vieja, le dije que no, que veia sus programas y esas piernas no las tiene una vieja, se rio y me dijo que era una atrevido, yo le dije que ella me habia preguntado, me dijo que era un fresco pero que le gustaba la gente que le dijera las cosas de frente. yo solo atinaba a mirarla y ella se dio cuenta.fue asi que entramos en el tema del deseo por el sexo opuesto, cual era aquel instinto animalque nos hacia escoger a tal o cual, caimos en los fisico y mientras ella departia su posicion respecto al tema yo refutaba diciendo que el cuerpo humano era lo mas glorioso hecho por dios y mas la mujer y me decia que habian cosas mas bellas y yo me mande diciendo que no pdoa haber nada mejor que un buen par de piernas que por cierto ella las tenia. me di el gusto de coquetearla, ella intuyendo eso me dijo que definitivamente eres un mandado y que ni pensara en que iba a pasar algo entre los dos pero que le agrado la charla y mi compañia se despido con un beso. fue la charla mas eroctica que he tenido con una persona. a veces no hace falta follar o tocar a alguien para decir que tuvo un encuentro sexual. esa tarde en el cafe para mi si fue un encuentro sexual.
    fin
     
    Camilo Sesto, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JUANITXO, xmorfeo, Darth Plagueis y 5 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ya imagino pobre mano al llegar a casa jajaja. Tienes razón q veces esos encuentros están llenos de erotismo (al menos de una parte jaja). Si me quedé con la duda Patricia? de la tv? autógrafo, me dejó intrigado de quien es...
     
    locoredbull, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elanticristo24

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Patricia Del Rio
     
    elanticristo24, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Si es quien ud. menciona... sinceramente el cofrade gano, pues es una mujer simpática y que muchas adolescentes quisieran tener su figura.
     
    dokkosex, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pollin007

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    no sabía quien era patricia del rio, la busqué y sinceramente es una milf buenota
     
    pollin007, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    intenso2010

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Alquinta?
     
    intenso2010, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el pipilin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado coferade, esta mas claro que el agua, no es la Alquinta, ella no es una intelectual. de la que habla el cofrade es la de rpipi... mas claro ni el agua.
    bien jugado con su relato cofrade.
     
    el pipilin, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grifindor

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    finanzas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos Patrica del Río no recuerdo que tenga un programa en la TV, pero de que tiene un cuerpo impresionante, creo que lo tiene o al menos por buen camino va!

    Les dejo esto para matarla con el morbo ... Es una entrevista en el diario donde aparecen las malcriadas en la parte final

    Patricia del Río es una mujer de amanecida, de noche, de libros y lecturas constantes. Se levanta a las 4 de la madrugada y descubre historias que va acumulando en su memoria. Ya ha encontrado gatos y cucarachas gigantes en su sala, ha pisado la cola a unos de sus dos perros y, después de superar todos esos ‘monstruos’ que llegan con la oscuridad, se sienta a contar lo que va pasando en el día a día.

    Patricia del Río , la periodista de RPP, que presenta las primeras noticias, es una dama con una percepción especial de la vida y es ahora, en esta entrevista, que su interior es la información más importante.

    Exitosa, generas corriente de opinión y, sin embargo, estás sola. ¿Eres tan jodida como pareja?

    Soy muy competente, en lo profesional, y muy incompetente en lo emocional ja, ja, ja.

    ¿Tienes dos divorcios?

    Me hubiera gustado que alguna relación durara para siempre, pero no solo depende de uno.

    ¿Intensa o insoportable?

    Te juro que soy buena pareja.

    ¿Fueron ellos los culpables?

    No tengo nada qué reclamar.

    ¿Conversas con tus ex?

    Mantengo una buena amistad.

    ¿Planeas otro hijo?

    No. Ya tengo 46 años.

    A propósito de tu soltería, el músico ‘No recomendable’ aseguró: “Cómo serán de complicadas las mujeres, que Dios no tiene esposa”.

    Cómo serán de machistas que piensan que Dios es varón.

    Él mismo trovador sentenció: “Cómo se puede creer en alguien que sangra todos los meses y nunca muere”.

    Hacen bien en no confiar. Una mujer, con su autoestima bien puesta, es un ser muy poderoso.

    Si tu novio llega todos los días con chocolates, ¿te preocupas?

    Una amiga me decía: ‘Mira el tamaño del oso de peluche, que te regalan en San Valentín, y sabrás el tamaño de tus cachos’, ja, ja.

    ¿Crees eso?

    No. Hay otras cosas que te pueden indicar que tu pareja está fallando. Cómo te miran o te hacen el amor.

    ¿El mejor horario para el adulterio es la mañana?

    Estoy segura que, en los gimnasios, la mitad de los matrimonios de Lima se destruye. He ido un par de veces, he visto pasar gente que no se detenía en las máquinas, se iba a los cuartos y de allí salían duchados y con el bolso en la mano.

    ¿Un choque y fuga?

    No pierdo mi tiempo en algo que será intrascendente.

    ¿Qué es lo ideal?

    Café y fuga. Conversar y tener un contacto intelectual es lo más interesante.

    ¿Algo que te incomode de las relaciones sentimentales?

    Que no me dejen pagar la cuenta.

    Si tu chico, después de hacer el amor, te pregunta: ¿Qué tal lo hice?

    No me ha pasado, pero si sucede, es porque sabe que lo hizo pésimo. La sexualidad debe ser un acto de disfrute y no de competencia.

    Un consejo para los varones.

    Si la esposa se pone un vestido y te consulta: ¿Qué tal me queda? Respondan, muy bien.

    ¿Y si le dices que no?

    Te tendrá varias horas buscando qué ponerse y nada la dejará tranquila.

    Para seducir, ¿prepararás un rico lomo saltado?

    Soy una bestia en la cocina, ni siquiera hiervo el agua. Me he quemado calentando un pan y me corto cuando intento hacerlo.

    ¿Planchas?

    No sé.

    Sí lavas.

    Sé echar la ropa a la lavadora.

    Mujer que no jode, ¿es hombre?

    Y hombre que no jode, es mujer.

    ¿Ideal de caballero?

    Feminista e inteligente ja, ja.

    ¿Con buena chamba?

    Eso, nunca me llamó la atención. He tenido algunos misios.

    ¿Lo mantendrías?

    Cuando hay una relación, no importa quién lo haga.

    Me parece que, cuando te molestas, eres una ‘bruja mala’.

    Todas llevamos una dentro.

    ¿Te gustan los entretenidos?

    No hay nada más pesado que uno que pare todo el día de mal humor.

    ¿Dices lisuras?

    Hago el uso del lenguaje con libertad. Soy lisurienta.

    ¿Los hombres son infieles por naturaleza?

    Creer que solo ellos pueden engañar, es ser machistas.

    ¿Te atrapan con galanterías?

    Me agrada, pero no la espero. Jamás descalificaría a alguien porque no me abre la puerta de su auto.

    ¿Los tramposos no cambian?

    Sí lo hacen, porque cuando está feliz en su relación, ya no busca afuera.

    O sea…

    La infidelidad, en los dos géneros, tiene que ver con el descontento.

    ¿Las ‘canallas’ son el diablo?

    Si quieres acusar a la mujer para perdonarlo a tu marido, es tu rollo, pero no creo eso.

    ¿Importa la edad en el amor?

    He estado con uno menor que yo por 8 años y acabo de terminar con otro que me llevaba 20.

    ¿Te has ‘horneado’ (aspirar humo de droga)?

    Tengo un amigo que íbamos a todos lados, me llevó a la ‘Trinchera norte’ y fumaron pasta a mi costado. Lo quedé viendo al muchacho y me gritó: ‘Qué me miras’, mientras se levantaba el polo y me mostraba sus cortes del pecho.

    ¿Volviste?

    Nunca más. Así como noté eso malo, también encontré que adentro había un sentimiento en común que los mantenía unidos.

    ¿Moraleja?

    No hay que opinar, si no has estado allí.

    ¿Te golpearon?

    Tuve hombres maravillosos, pero he sufrido cosas terribles. A los 6 años vi en un parque cómo se masturbaban. A los 11 me metieron la mano por primera vez, a los 20 otra vez. Una turba me ha tocado y, en la discoteca, igual.

    Conclusión.

    Vivimos en una sociedad que es muy violenta contra la mujer y eso se tiene que cambiar, ya lo vamos entendiendo.

    ¿Legalizamos el aborto por violación?

    Las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo. Obviamente, que sea la última alternativa.

    ¿Y con la marihuana hacemos lo mismo?

    Si el alcohol es permitido, creo que hace el mismo daño que la hierba.

    Vas por la calle y escuchas: ‘Pst, pst’…

    Respondo inmediatamente: ¿Qué mier… te pasa?

    El cardenal Cipriani afirmó: “La mujer se pone, como en un escaparate, provocando”.

    Dijo de una manera terrorífica lo que piensan muchos: Que una se viste para que le metan la mano y hay que ser imbéciles para pensar eso.

    ¿Alguien te pidió que no vistas así o asá?

    Ni en eso ni en lo que tenga que hacer en mi vida.

    ¿Has choleado a alguien?

    De chica debo haberlo hecho. Ahora hay personas que les da vergüenza y ya es un gran avance.

    ¿Qué te jode del país?

    Que todos no podamos partir del mismo sitio. Hay personas que empiezan desde muy atrás y todo les cuesta el cuádruple.

    Esa MILF tiene un poco de mi corazón!!!
     
    grifindor, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    faloman1, pepe el dulce, vidiapol y 2 otros les gusta esto.

    grifindor

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    finanzas
    Ubicación:
    Lima
    grifindor, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el pipilin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la portada de esta guapa mujer. buen tema del cofrade Camilo Sesto... que buenas piernassss

    [​IMG]
     
    el pipilin, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zarko 7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las piernas de esta milf son legendarias y si tenia un espacio en rpp de entrevistas ya cayendo la tarde, lo que no se es si el relato fue verdad o solo salio de su imaginacion cofrade ???
     
    Zarko 7, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Me gustó la historia pero por favor usa punto aparte, acentos, párrafos, a primera vista no me dio ganas de leer tremendo bodocón, la redacción también ayuda a la historia.
     
    JUANITXO, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Me gusta el mameluco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la historia si me gusto, a cuidare la redaccion para poder entender mejor el relato
     
    Me gusta el mameluco, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página