Mi chica CORONITA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 22 Ago 2016.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Luego de tiempo y celebrando mi Ascenso a Premier, salí con una flaca del chat nuevamente.

    Para ver las fotos puedes verlo en:


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=379558#post3171860



    Ya unos meses atrás,......Luego de conversa hot ...quedamos en vernos, así que un viernes me dijo que la recoja en su casa. Entre juegos le digo que me gustaría que no lleve nada abajo. Me mandó fotos (que pena que la perdí ps la mandó por wzap) y estaba con un polerón.
    Eran casi las 12 de la noche y me voy a verla, llamo taxi y me voy emocionado de tener una nena de 19 años y veía de buen cuerpo. LLego la llamó y se escapa de su casa, sale corriendo le quiero dar un beso y se mete al taxi al toque, y si estaba linda, llevaba un polera negra y ya en el taxi y le digo que shortcito... y me muestra y no se había puesto nada abajo solo una tanguita coquetona...me quedó helado ....en su piel blanca se veía muy bien.

    Ya la tocaba en todos lados en el taxi. Quería llevarla a tomar unos traguitos pero como estaba vestida le digo así no podemos ir a otro lado así q vamos al telo y tomamos algo. LLegamos, nos dan una habitación en 5to piso, pido vinito y me dice unas cervezas negras también y nos las llevan al cuarto.

    Conversábamos de todo, me parecía muy interesante pero hablaba de sus agarres y todo lo q hacía jaj y de una manera super fuerte, ya era super tarde, y de la recepción me llaman que mucha bulla jajaja. Seguíamos tomando y comenzamos los agarres y por fin todo fuera y estaba divina, delgadita, estamos en los previos y no se dejaba más....en una de esas ya los dos muy sazonados pero se nos fue la mano y la flaca terminó bomba. No parecía pero de un rato a otro se me fue de todo. Se fue a duchar y se cayó, luego salió y botó todo y se quedó tirada en la cama, me decía: "que roche pero igual puedes hacer lo que tu quieras". Le dije que se eche, la acaricié, la tapé y la acompañé hasta que se ponga bien. Amaneció y no hicimos nada ese día. Igual tenía que salir temprano y me despedí y ella me dijo que aún quería descansar, así que la dejé. Luego me llama y me dice que no se acordaba nada, que la disculpe y yo decía bueno a veces pasa jaja. Me dejó con ganas pero el momento no se dio.

    A la semana, salimos de nuevo, ella me dijo tengo que compensarte jaja. Salimos una comida ligera y si que la pasamos bien. Esta vez solo tomamos unas cervezas pequeñas y a pasamos bien. Me encantaba su cuerpo , senos pequeños, pezones divinos, no muy manoseados, depiladita y su vulva se mojaba rico, la sopeaba, ella me decía que le gustan mucho las mujeres también, que casi no sale con hombres y se notaba al meterlo, apretadita a mil. Incluso ese día me dejó hacerlo por atrás aunque fue un pequeño rato ya que le dolía y no quise malograr el momento. Fueron tres polvos memorables. Ya eran como las 3am y me dice tengo q ir a casa si no su vieja jodía, la llevé y quedó pendiente más salidas.

    Las fotos no son de esos dos primeros encuentros. Sino del tercero que ya les contaré,el tercero, cuarto, quinto etc jaja. Con más confianza me di cuenta que era una fanática del sexo y siempre me da ideas..hasta nos grabamos y pusimos el cable a la tv para vernos mientras lo hacíamos y que ideas locas tienes y poco a poco las estamos haciendo.
     
    locoredbull, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, zegarrita, sexvideoxxx y 7 otros les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    wow ... cofra ... si que coronaste .... jajajajajaja Diablito
     
    APOLOS, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Buena flaca
     
    francesconico, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página