[Colombiana] Thalia simpática de buen trato

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Rockefeller, 18 Ago 2016.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta atención es del día miércoles sin muchas opciones justo pasando por su room esta kine me sonríe y me engancho pues con esa sonrisa pícara y arrechante a la vez ...así que hice la consulta de ley y pa dentro con todo

    Ranking de Thalia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática no parece de la nota por la cara.... pero el cuerpo la delata por voluptuosa, creó que encaja bien en la categoría de prima cachonda que te la quieres levantar en épocas de adolescentes

    2.- Edad: 25 años

    3.- Cara: Simpatica, cabello negro

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Medianos

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura... Pero me pareció verla un poco llenita

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de la flaca, buenas caderas y porsupuesto un culazo bien rico

    8.- Piernas / pies: buenas piernas cuidadas, los pies igual

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia uno en la espalda por el hombro derecho, es lo q recuerdo

    11.- Aseo personal: Muy limpia, típico de las colochas q primero te pasan alcohol y te lavan las manos antes del matadero

    12.- Fellatio: Regular solo hasta levantar al muchacho

    13.- Papita: Pelada, ajuste regular en algunas poses

    14.- Anal: Me dijo que no q le iba a doler, todas dicen lo mismo al principio pero son mas tuberas ....seguiré pulseando haber si me lo suelta

    15.- Trato: Amable, conversadora y muy sonriente dentro y fuera de su room

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya adentro me lava las manos y me pasa alcohol en las manos y alrededor de la pinga y las bolas ...luego se me puso por delante y comenzó a sobarse ese culazo en toda na pichula pero aun no se me armaba luego puso el poncho y comenzó con la corneteada hasta q se me armo y se hecho en la cama y le di en misionero a buen ritmo la flaca lanzaba gemidos arechantes luego de costa rica ese culo si q roba centímetros sentía q solo entraba la mitad del muchacho después pasamos a Doggy ahí si se la metí toda falto poco para meterle con toda y bolas le di a full ...ahi le dije para perforar esa mina y haber si sacaba aunque sea carbón pero me dijo "bebé me va a doler" y yo le dije "a mi también me va a doler el pichula cuando te lo meta, preciosa sin dolor no ha placer" y la kine se cago de risa pero no aceptó ....así q le seguí dando en doggy pero con mas fuerza quería destrozarle la concha hasta q se me vino la milk y na flaca se sobaba la concha y me dijo "y así me quieres dar por el culo... malo eres" jajajaja muy buena onda la flaca en todo momento ...besito en l mejilla y prometí volver por ese anillo XD

    17.- Calidad de Masajes: No hay eso en este antro

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 80 lucas bien pagados

    21.- Costo / beneficio: Si los vale

    22.- Ubicacion: Las Cucas turno noche room 203

    23.- Local: Lo mismo de siempre no mas q ahora no se por q hechan llave a la puerta del baño quería meterme un cage pero no pude q quieren q cage en los urinarios o que vaya especialmete a buscar a los de limpieza para q abran la puerta ....no jodan

    24.- Volveria?: De hecho para darle por el anillo

    25.- Puntaje final: 6.8 bien ganados

    Bueno a mi trato bien esta kine en lineas generales fue buen polvo

    Saludos
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JorgeL y rocco69 les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87


    Ayer cai por el local a ver si encontraba a la potra Roberta pero al no encontrarla me anime con esta colochita, ahí les va el rankankan:



    1.- Tipode Chica - Categoría: Cojolacha
    2.- Edad: 27-28 aprox
    3.- Cara: bonito rostro
    4.- Talla: 1.70 – 1.72
    5.- Senos: grandes y bien formaditos gracias al cirujano
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: un culazo blanco, bien formado
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave y recontra cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: garganta profunda, uno de los mejores que he tenido
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: recontra amable, chévere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recién el año pasado la vi en las cuquis yno me llamo la atención pero este año ha venido mejor y se le ve bien rica, me acerque (aprovechando que no tiene tanta demanda como sus hermanas) me dijo 90 soles, acepte y dije para adentro, me bailo de espalada mientras se sacaba laropa, repito que tal cuerpazo ha sacado esta colocha, despues el mameluco respectivo (casi tan bueno como el de sirena, con Britanny nunca he entrado porque no me llama la atención) luego las poses respectivas, primero piernas al hombro, luego perrito, un espectáculo verla en esta posición que tal anazo se maneja, luego cucharita y para terminar cowgirl mirándome, aca bote todo el quaker acumulado, luego nos vestimos, conversamos y obvio yo satisfecho por el mate.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 90 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: hab 203
    23.- Local: cuquis
    24.- Volveria?: de hecho cada vez que vaya va a ser con ella
    25.- Puntaje final: 8.5

     
    Quico, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Q ya subió a 90 soles? Wtf!! Se están alzando mucho estas colojachas creo yo.
     
    rocco69, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    No sobrepagen cofrades ....esta kine atiende bien pero tampoco esta para 90 soles ....la otra vez la mona Marisol me quiso cobrar 90 ta weon me quiso ver la cara... pero le dije solo tengo 80 y el resto es pa mi taxi... atraco y pase a follarla

    Saludos
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A wallpa ayawire le gusta esto.

Compartir esta página