Fotos de chicas de internet parecidas a cucarderas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELAMA, 8 Ago 2016.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ESTIMADOS CÓFRADES:

    Abro el presente tema "FOTOS DE CHICAS DE INTERNET PARECIDAS A CUCARDERAS" con la finalidad de colaborar o de dar una idea de cómo son físicamente y de rostro esas golfas, asi como sus supuestas o presuntas particularidades.

    A medida del tiempo, ire colgando en orden alfabetico por nombre de aquellas que laburan o laburaron en este point limeño del sexo. Asimismo, si ustedes tienen fotos que pueden aportar a este tema, serán bievenidos. Gracias.

    Las fotos en algunas ocasiones irán con pequeño comentario o leyenda, mencionado sus características o algunas cualidades atractivas de las mismas. Espero sean de su agrado. Muchas Gracias.

    ALEXANDRA (Peruana)

    ALEXANDRA.

    La foto de la chica se parece a esta kine de rulitos y de delgada figura, Alexandra, por ciento ya no acude a KKs, parece que terminó sus estudios universitarios y desidió retirarse del oficio más antiguo del mundo.

    Aqui más fotitos...

    04xxxx.

    ALEXANDRA.
    05b.
     
    Última edición: 3 Jun 2017
    ELAMA, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena idea cofra Elama ...mas bien solo para completar si se puede claro ...pues hacer con fecha desde el año en q la vieron por primera vez en las cucas hasta la fecha de su retirada y si es q siguen trabajando poner "hasta la actualidad, aun en el negocio o cosas asi q digan q aun esta laburando por ej. Alexandra (2010 - 2015) ó Alexandra ( 2010 - actualidad) solo es un ejemplo

    Saludos

    Rockefeller
     
    Rockefeller, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A veedor y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    MUY BUEN APORTE DE IDEAS A ESTE TEMA

    Estimado cófrade ROCKEFELLER, muy buena idea de complementar datos de las kines.

    El caso es que yo no manejo los datos de inicio de las kines, tan solo pondré en la "actualidad" o que estarían de" viaje" o "ausentes por x motivos", etc.

    Bien, entonces aqui ahora dejo las fotos de las siguientes kines por orden alfabético de acuerdo a sus nombres de batalla.


    AMOR - ANGELINE (Ecuatorianas).

    Estas kines son parecidas entresi, tienen rostro angelical y bonito cuerpo y figura, sus atenciones son de regular a bueno por decir en términos generales. Acuden al antro de Treneman esporádicamente, pero estan vigentes en la actualidad.
    Como toda extranjera de este oficio más antiguo del mundo, van y bienen de su pais por razones familiares y personales.

    Para los cofras y parroquianos les dejo las fotos de chicas de internet parecidas a estas ruflas mamacitas. ¡¡ Disfrútenlas !!

    2. 522-fotos-de-la-sentimental-salvar-almas-dibujo-erotico. 638-senora-descubierta. 1362-chicas-erotico-desnuda. 1377-alta-definicion-de-fotos-eroticas. 1380-de-alta-resolucion-eroticas.




    1383-alta-definicion-pic-erotico. tumblr_no5voowEhS1sh3szuo1_500.
    Muy parecida a
    Angeline
     
    ELAMA, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A veedor le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    MIA colombiana morena de cuerpito y Retirada

    Tipo de Chica - Categoría: es joven, morena bajita de pelo negro laziado, usa brackets, es simpatica y buena onda. Si la ves en la calle uno podria sospechar que es del cuento porque tiene tetas y rabo extras
    Trabajaba en el Cuarto 104 2012 - 2013

    Muy parecida a Mia de Rostro y tipo de piel
     
    LordDPeru, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A veedor y Ditya Ra les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Hoy toca las fotos de esas chicas de internet que se parecen a:


    ANABELL
    (Ecuatoriana, ex SAMANTHA en EL OLVIDO, de Lima Norte)

    Esta nena ha venido mejorando su figura, desde que llegó a KKs. Tiene el culo más paradito y redondeado de cuando llego como podrán verla estos días que ha vuelto a Trenemann después de haber estado en su país, me imagino. Sigue apetecible con su clásico tatuaje de mariposa que le esconde alguna sicatriz de antaño.

    Lleva en Kks. casi un poco más de un año.

    leelee-sobieski-long-blonde-hairstyle-08. 06you. 01B. D9B. 006. 390-en-vivo-desde-el-bailarin-erotico-del-pelo-blanco. 4.
     
    ELAMA, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ANTUANETTE

    Esta kine, compatrita nuestra, labura en KKs. ya buen tiempo. Es una de las más fuertes y compactas kines nacionales en las KKs. todavía joven y de buen talle, hastas carnes y ciertamente atractiva, Kine actualmente laburando en Namek.

    Aqui algunas fotos de chicas en internet parecidas a nuestra peruana ANTUA NETTE.

    Saludos,

    ELAMA.

    carol-miranda. 161_1000. 565661fe83664. caroline2.
     
    ELAMA, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    BELÉN


    Celebre kine, tristemente tildada de chora. BELEN es una rufla de buena figura, pero ya de carnes algo brumosas en la zona de las nalgas, se le nota en sus clásico bailes desnudos. La ventaja de verla en sus shows es que se pela toda y enseña con cierto disimulo toda la marusha; tiene buenas tetas que verla te arrecha algo más que complementa con su casi todavía esbelta figura corporal, buen talle, simpático rostro y de ojos claros y llamativos. Pero tambien intriga algo su callado desenvolvimiento en zona pública de KKs.

    No recuerdo si es ecuatoriana o colombiana, ustedes dirán. Sigue en plena actividad sexual a cambio de dinero en Trenneman Street.

    Su clásica ubicación es el room 223 del segundo nivel, generalmente en el segundo turno.

    Aqui algunas fotitos referenciales de sus rasgos faciales y anatómicos reflejadas en algunas chicas capturadas de internet.


    128_1000. 1391601_1099351423430160_5925433693166422085_n. 12079656_10205459477792586_5109072160384016028_n. 2b3a5ad1a87d1b6f1d3924c0ddab24c0.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    DALILA
    (Peruana)

    La clásica golfa de KKs y del prostibulo de Lurín. Ya con años en el negocio del sexo. En sus años mozos esta kine era muy buena de cuerpo, atención y de fisonomía, que todavìa los tiene según reportes de cófrades del Foro. También ha recorrido las KKs. de Tacna y el Troka limeño. Actualmente todavía tiene su jale con esa mirada pícara para engatuzar a parroquianos primerizos en KKs. Se maneja tremedo culo que cuando estas en el cuarto te tienta hacerle el beso de la araña, jajaja. Te suelta el * con un adicional billete y si eres su pata, a precio cómodo.

    DALILA, tiene piel morocha y es buena atendiendo y si eres su casero con mayor razón; es una milf con experiencia en el catre. la pueden encontrar en su habitual cuarto de atención, el 225 ó 226, en el segundo turno; algunas veces dobletea en ambos turnos.

    Aqui un par de chicas parecidas en sus razgos de DALILA.

    13260027_461824663942396_2997315894399472029_n. Dalila.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    LA HISTÓRICA
    ELEIANE (peruana)


    Esta histórica rufla de Kucardas no pasa desapercibida ni de moda en el foro ni en el mundo de la pueria kucardera. Se mantiene en sus bien torneada figura, de piel morocha o trigueña, cabello largo color oscuro y con flecos rojisos; un par de buenas piernas, nalgas, tetas algo durita, una de ellas y la otra esperando que el cirujano le arregle esa dureza y firme voluptuosa forma; de simpático rostro y mirada especial, cautivante.

    De regular show. No se desnuda totalmente en sus bailes, será para que los parroquianos se queden con las ganas y vayan a buscarla a cuarto de turno, jajaja.

    ELIANE ha sabido mantenerse vigente por más de 10 años en las KKs. Muchas anécdotas hay en el foro respecto a ella, buenos y malos testimonios en sus rankankanes escritos por sus cientos de cherocas de turno a los largo de ma´s de una década de golfa.

    Personalmente la recuerdo de años en Kucardas, sigue con ese ímpetu de mantener a sus clientes con buena atención.

    Pueden leer los comentarios muy variados en el foro, ella sigue deleitando a los kucarderos, hasta hace poco en su preferido room 127 del segundo turno. muy pocas veces se ha sabido que atendía en el turno tubero.

    Ella deja de ir un par de días intercalados en la semana, pero generalmente labura siempre, ahora en los cuartos 128, 129 ó 130 del corredor derecho de Trenneman Street.

    Hay abundantes fotos en internet de chicas parecidas a esta pretórica, pero de buen culo, razgos faciales bonitoas (como en las fotos de aqui) y buenísima atención con clásica kucardera.

    tumblr_n8059zcjPa1suvylso1_1280. 06poip. 002. b0a9f4c29fd0e90f892d688f36f349f6. 01ali. tumblr_mx8v59lRss1r52ma3o3_1280. 4374e7eb5bfc2f7c73410861b24b900a.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A veedor le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    GRECIA

    Una de las flacas y morochas de Kks. casi de menuda figura de cabellos ensortijados, nunca entré con ella, pero se nota atractiva.


    No tengo mayor referencia de esta kine, pero los cofras pueden ponerlos aqui.

    Saludos,


    ELAMA.


    Daphne-Joy-1x.
     
    ELAMA, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A veedor le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    GRACIELA (Colombiana)


    Esta colocha de prominentes formas musculares, tiene unas yucas bien torneadas como todo su cuerpo, solo le falta un poco mas de tetas y seria la perfección, a eso le agregariamos un poco más de talla y sería perfecta.

    Su room es el 222, para en el segundo turno. Hace unos bailes bastante regulares, se pela casi toda. Hay veces que me da ganas de entrar con ella pero le le falta algo para que me convensa. Aun asi esta fuerte la chata. Es de piel morocha cabello negro y para con colita que la hace frentoncita.

    Saludos,

    ELAMA.

    tumblr_muq3gteAGV1s4pmmgo1_500.
     
    ELAMA, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A veedor le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    GUINETTE (Colombiana)

    Una bien comentada kine por su buena atención. Cuando llegó a Kks. era bien cotizada hasta hace poco y ha venido desmejorando en su fisico que sin embargo su atencion no ha variado en lo bueno que es. Habitualmente atiende en el room 229 del segundo turno. Conocida también como la Ardila por la forma de su rostro. Competidora con THALIA, BRITANNY y SIRENA.

    Saludos,

    ELAMA:
    cf4f0d6b78f7db717b16f9fbfcc67575.
     
    ELAMA, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A veedor le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Nada mas ni nada menos que la mismisima IRIS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    aquiles150, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    El fonzi, LordDPeru, navtop y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    IRINA

    Esta joven kine, muy atractiva por sus ojos, su mirada fija y casi total penetrante, buen cuerpo y formas complacientes.

    Particularmente me gustó las veces que entré con ella, allá por los años 2014-2015, solo que le desmerecen sus tatuajes exhagerados que malogran su bello cuerpo y piel.

    No recuerdo exactamente su nacionaliodad colombiana o ecuatoriana, tal vez hasta venezolana, es una lástima que ya no eséá en KKs. parece que definitivamente se fue del Perú.



    07HJ. 04HJ.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    IRIS (de sabor nacional, peruana)

    Esta chica se ha convertido en el icono de la KKs. Lo resaltante es que una seria competidora de las extranjeras en propio suelo peruano.

    IRIS es como una de ellas en cuanto a la atención y calidad de mujer, pero ella va más allá. Es una rufla fuera de serie por cuanto te trata ya sea en la barra o en el cama, de una manera muy amigable, sencilla, suelta, franca, inteligente, empresaria, actualizada, sensual, arrechante, como diosa de ébano, atractiva; pero en una sola palabra me quedaría de ella: amiga especial (para la cama).

    Se podría decir más cosas de ella, y esto no obstante que la he tartado poquísimas veces e igaulmente en la cama de su acostumbrada oficina cucardera No. 227 del segundo piso. Ella es de primer nivel, diría yo y además se perfila como la kine de la década 2010-2020 de las Cucardas Sex House.

    Tendrè que emplear otro post para poner más fotos de chicas de internet parecidaS a IRIS, hay muchas que se parecen a ella, ya estas fotos lo dicen. Esta golfa, es más peruana que el ceviche, jajaja, puesto que se merece toda nuestra admiración y afecto de compatriotas, "El orgullo kinero del Perú".


    Ver el archivo adjunto 66301 Ver el archivo adjunto 66302 Ver el archivo adjunto 66304 Ver el archivo adjunto 66303 Ver el archivo adjunto 66305 Ver el archivo adjunto 66306 Ver el archivo adjunto 66307


    Ver el archivo adjunto 66308 Ver el archivo adjunto 66309 Ver el archivo adjunto 66310

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    IRIS (de sabor nacional, peruana)

    Esta chica se ha convertido en el icono de la KKs. Lo resaltante es que una seria competidora de las extranjeras en propio suelo peruano.

    IRIS es como una de ellas en cuanto a la atención y calidad de mujer, pero ella va más allá. Es una rufla fuera de serie por cuanto te trata ya sea en la barra o en el cama, de una manera muy amigable, sencilla, suelta, franca, inteligente, empresaria, actualizada, sensual, arrechante, como diosa de ébano, atractiva; pero en una sola palabra me quedaría de ella: amiga especial (para la cama).

    Se podría decir más cosas de ella, y esto no obstante que la he tartado poquísimas veces e igaulmente en la cama de su acostumbrada oficina cucardera No. 227 del segundo piso. Ella es de primer nivel, diría yo y además se perfila como la kine de la década 2010-2020 de las Cucardas Sex House.

    Tendrè que emplear otro post para poner más fotos de chicas de internet parecidaS a IRIS, hay muchas que se parecen a ella, ya estas fotos lo dicen. Esta golfa, es más peruana que el ceviche, jajaja, puesto que se merece toda nuestra admiración y afecto de compatriotas, "El orgullo kinero del Perú".


    Ver el archivo adjunto 66301 Ver el archivo adjunto 66302 Ver el archivo adjunto 66304 Ver el archivo adjunto 66303 Ver el archivo adjunto 66305 Ver el archivo adjunto 66306 Ver el archivo adjunto 66307


    Ver el archivo adjunto 66308 Ver el archivo adjunto 66309 Ver el archivo adjunto 66310

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Podrías postear otra vez esas fotos? No se ven...
     
    veedor, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    La pregunta es: Llegara a ser icono, como en su tiempo lo fue Deborah?

    Recuerden que Deborah fue símbolo de las Cucardas buen tiempo y esta kine era muy seria en su trabajo, contaba con muchos fans que iban especialmente a atenderse con ella, me incluyo.
     
    Buscador, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    LAMENTABLEMENTE


    El formato que tienen las fotos originales para este posteo, no concuerdan con lo establecido por el Foro. Lamento no poder subir las fotos de chicas de internet parecidas a la colosa e icono cucardero, kine IRIS.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Nuevamente irirs para los fans

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


     
    aquiles150, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A LordDPeru le gusta esto.

Compartir esta página