DAYANA / C.I. SCF / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Fry Guy, 6 Ago 2016.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Buenas cofradia, ayer viernes fui al templo para meterme un hat trick, esta fue la primera elegida ya la habia visto desde otras veces pero nunca me habia atendido con ella, bueno sin más aqui el ranking.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Charapa del cuento, su carita la delata.

    2. Edad: no le pregunte debe estar bordeando los 30 si no los ha cumplido ya, pero se ve joven.
    3. Cara: Simpatica para mi gusto, tiene una carita que arrecha, cara media ovalada cabello suelto no tan largo labios delgados.
    4. Talla: chata 1,55 sin tacos
    5. Senos: Grandes voluptuosos, firmes y duros ya que no son naturales, se lo pregunté.
    6. Cintura / barriga: A pesar de ser chata no tiene la verdad esta bien conversada esa cintura.
    7. Caderas / derrier: Buen Cula formado y carnoso se le forma una peraza en perrito
    8. Piernas / pies: Ricas piernas, gruesas y firmes para ponerlas al hombro.
    9. Piel: Trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna ni tatuajes ni nada.
    11. Aseo personal: Al inicio te lava las manos con Alcohol, al final te lava el soldado.
    12. Fellatio: Normalon digamos que cumple con el protocolo, no visita bolognas pero se lo engulle todo lo deja listo para la batalla.
    13. Papita: Rasurada, poco ajuse, pero en unas poses se da su maña para apretar
    14. Anal: Si lo dá por 20 extras, me dijo en la puerta en la consulta ya dentro no me anime porqe estaba medido para mi hat trick, la proxima de todas maneras full tubeo.
    15. Trato: esamable, te sigue la conversa se ve que tiene experiencia para no incomodar al parroquiano de ocasion.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Pactado el trato (30 mangos y que no tome el servicio completo) se desvistó quitandose las 2 piezas de su vikini yo hice lo propio me paso alcohol para sobarme cerca a la chulapi, luego empieza el gologolo yo parado y ella agachada, luego vamos al catre me echo le digo q me la chupe otro poco lo cual accede sin ningun problema ya luego le digo que se monte (ella pregunta en q pose quieren) empieza a ranear aprovecho en besarle las tetotas que iban y venian cerca a mi rostro quise chuparselas pero me dijo q solo besos ok normal, luego cambiamos a misionero que tal cuerpazo de esta chata le di rico en esa pose luego patas al hombro donde soltaba sus gemidos ya que le di cn mas fuerza y para terminar en perrito donde la goce aun mas ver ese ano casi me animó a pedirle el tubo y darle 20 mas pero mejor dije la proxima vez de verdad k rico se veia ese culazo, me vine y bote el stress.
    17. Calidad de Masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: Buen la veo en el troca mas de 1 año y eso q ya deje de ser asiduo al troca solo voy de vez en cuando.
    19. Anuncia en / medio de contacto: trocadero CC sin cuarto fijo esta vez la halle en el cuarto 16
    20. Precio: 30 Indiras
    21. Costo / beneficio: Recomendable para los que gustan de mujeres bajitas de buen cuerpo formado y voluptuoso.
    22. Ubicación: Corredor Izquierdo SCF
    23. Local: Troca
    24. Volveria?: De hecho que vuelo es buena opción además tengo q probar ese ano.
    25. Puntaje final: 7/10
    Comentario adicional: Siempre para con su carteligo con su nombre "Dayanna".
     
    Fry Guy, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Este Rating pertenece a la semana pasada, ya la tenía en mi lista de pendientes a ésta ñaña, me parece bien rica, sin más mi reporte:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chata, simpática guapa y tiene un cuerpazo, esas mujeres que da ganas de hacerle un hijo pa amarrarla, que rica¡¡¡

    2. Edad: debe tener sus 24.
    3. Cara: Bello rostro y una linda sonrrisa.
    4. Talla: chata 1,52 sin tacos
    5. Senos: Medianos, tirando para grandes, carnosos, ricos, pezones chicos y claritos, naturales.
    6. Cintura / barriga: no tiene pancita.
    7. Caderas / derrier: Tremendo poto, gigante, durito, en perrito forma una PERITA HERMOSA.
    8. Piernas / pies: Una patasas, duras tonificadas, unas patasas, con respecto a sus pies no me gustaron porque tiene hongos en las uñas de los pies.
    9. Piel: Blanca
    10. Tatuajes / seña característica: Se come las uñas de las manos y tiene con hongos las uñas de los pies.
    11. Aseo personal: limpiecita olia rico, se metio su desinfectada antes y despues.
    12. Fellatio: se esmero, se puso la camiseta, lo chupo rico mañosona es, me miraba se reia hacia ruiditos, me enfermaba.
    13. Papita: rica rosadita, en esa piel blanquita, calientita.
    14. Anal: no le pregunte.
    15. Trato: muy atenta, amable, educada, linda, tiene su paciencia.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ufffffffffffffffffffffff de solo recordarlo........ entre me hizo el felatio relatado arriba de ahi se monto, dandome la espalda luego dandome la carita me montaba mientras sus tetotas rebotaban en mi cara, luego misionero, ella se enrroscaba bien rico, es cariñosita, de ahi perrito asu mare que abusiva, estaba pa proponerle matrimonio, que bestia, y pa terminar se echo boquita abajo levanto el culito cruzo las patotas y ZAAAAAS padentro se la encajone, eramos 1 solo cuerpo, pegados ahi hasta terminar, terminamos mojaditos, al final me dijo riendose: que abusivo eres¡¡¡¡ te has demorado el doble,
    17. Calidad de Masajes: Solo hubo cache
    18. Experiencia en el laburo: Es toda una profesional del sexo, y pareciera q lo disfruta al maximo.
    19. Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20. Precio: 30 Indiras
    21. Costo / beneficio: Excelente.
    22. Ubicación:
    23. Local: Troca
    24. Volveria?: De todas maneras.
    25. Puntaje final: 8.5/10
    Comentario adicional: desde mi humilde punto de vista, está entre los mejores rostros del troca y tiene un cuerpazo, adicionalmente a ello su atencion es muy buena.
     
    presidente toledo, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Volví a atenderme con Dayana, y como seguramente a uds. les ha pasado, en una segunda oportunidad ya se pueden apreciar mejor algunos detalles, ya que la arrechura y emocion de comernos una flakita en la 1era vez nos deja pasar algunos detalles, asi que a continuación pongo mi ratind de la 1era vez que me atendi con ella y al costado alguna corrección si lo hubiera.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chata, simpática guapa y tiene un cuerpazo, esas mujeres que da ganas de hacerle un hijo pa amarrarla, que rica¡¡¡ Gruesita, tiene la espalda anchita, tiene sus buenas carnes, Blancona es de cajamarca.

    2. Edad: debe tener sus 24.
    3. Cara: Bello rostro y una linda sonrrisa.
    4. Talla: chata 1,52 sin tacos
    5. Senos: grandes, carnosos, ricos, pezones chicos y claritos, naturales.
    6. Cintura / barriga:se nota sus buenos michelines cuando se sienta, parada se le su barriguita pero disimula tampoco es panzona
    7. Caderas / derrier: Tremendo poto, gigante, durito, en perrito forma una PERITA HERMOSA. Cuando esta parada la gravedad hace caer un poco las nalgas grandotas y gordas
    8. Piernas / pies: Una patasas, duras tonificadas, unas patasas, con respecto a sus pies no me gustaron porque tiene hongos en las uñas de los pies.
    9. Piel: Blanca
    10. Tatuajes / seña característica: Se come las uñas de las manos y tiene con hongos las uñas de los pies.
    11. Aseo personal: limpiecita olia rico, se metio su desinfectada antes y despues.
    12. Fellatio: se esmero, se puso la camiseta, lo chupo rico mañosona es, me miraba se reia hacia ruiditos, me enfermaba.
    13. Papita: rica rosadita, en esa piel blanquita, calientita. se deja un mechoncito encima
    14. Anal: no le pregunte.
    15. Trato: muy atenta, amable, educada, linda, tiene su paciencia.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ufffffffffffffffffffffff de solo recordarlo........ entre me hizo el felatio relatado arriba de ahi se monto, dandome la espalda luego dandome la carita me montaba mientras sus tetotas rebotaban en mi cara, luego misionero, ella se enrroscaba bien rico, es cariñosita, de ahi perrito asu mare que abusiva, estaba pa proponerle matrimonio, que bestia, y pa terminar se echo boquita abajo levanto el culito cruzo las patotas y ZAAAAAS padentro se la encajone, eramos 1 solo cuerpo, pegados ahi hasta terminar, terminamos mojaditos, al final me dijo riendose: que abusivo eres¡¡¡¡ te has demorado el doble,
    17. Calidad de Masajes: Solo hubo cache
    18. Experiencia en el laburo: Es toda una profesional del sexo, y pareciera q lo disfruta al maximo.
    19. Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20. Precio: 30 Indiras
    21. Costo / beneficio: Excelente.
    22. Ubicación:
    23. Local: Troca
    24. Volveria?: De todas maneras.
    25. Puntaje final: 7.5/10
    Comentario adicional: desde mi humilde punto de vista, está entre los mejores rostros del troca y tiene un cuerpazo, adicionalmente a ello su atencion es muy buena. En ésta 2da oportunidad note que era gruesita de espalda y de pancita cuando se sentaba. a pesar de todo sigue estando en mi top 10 troka
     
    presidente toledo, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    El día viernes 23 me di un salto al templo, algo tardes pues ya eran las 9pm ya algunas kines estaba de salida, fui al corredor izquierdo (por ahora es el corredor donde mejor carne veo) y vi a Dayanna sola en su puerta ver ese cuerpo me arrecho en una asi que no lo pensé dos veces y entre con ella, el polvo como ya lo describí antes es muy bueno pero esta vez quise probar su anillo me lo ofrecio por 20 mas asi que le apliqué ella solita me puse la verga en su ano para que se la empuje y claro que lo hice tiene buen aguante la chata soporto bien todas mis arremetidas. Buen polvo en total me salio S/. 30.00 + S/.20.00 anal = S/. 50 Indiras.
     
    Fry Guy, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TheRonin le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página